Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reflejo por Namishawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a lulitodeer

Era demasiado puro como para ser verdad, demasiado libido haciendo que este vacío  corazón latiera con deseo, demasiado hermoso para que unos ojos oscuros como los míos le cautivaran, demasiado efímero, tanto que tal vez si mis manos acariciasen su pálida piel este acabaría rompiéndose.

 

Todos los martes después de salir de la oficina aquel muchacho de casi mi altura estaba parado de espaldas frente el escaparate de una juguetería, como un niño perdido sin madre, sin hogar. Hacía más de un mes que su presencia se había adueñado de mis sentidos, de todo mi cuerpo pero… ¿Qué se supone que deba hacer?, esta clase de preguntas no paraban de llenar mi cabeza; luego cansado cogía el metro todos los anocheceres y como acostumbraba antes de irme a dormir a mi habitación en el apartamento más desolado de todo Seúl tomaba un par de copas en el bar cercano.

La vida era de color gris, y ver la lluvia caer desde la ventana de mi apartada habitación me hacía darme cuenta de que la soledad no estaba del todo mal….No, ¿a quién trato de engañar?

 

La semana era muy monótona en la oficina, recogía papeles, tecleaba en los ordenadores, me encargaba de realizar proyectos y de vez en cuando sonreía con falsedad cuando varios de los trabajadores charlaban en la máquina de café. Yo no necesitaba nada de ellos ni de nadie, sólo deseaba que llegaran rápidamente los atardeceres de los martes para de nuevo quedarme observando a aquel muchacho de pelo rubio admirando un simple escaparate.

 

— Sehun, has acabado por hoy, gracias por tu trabajo. —añadió el jefe con una sonrisa, yo le imité aunque cuando imitaba esta clase de expresiones sentía náuseas de la máscara que había creado frente a estos desconocidos.

 

Salí de la oficina cogiendo mi cazadora y con calma cogí el tranvía hacia mi barrio para como siempre bajarme tres paradas antes en el centro de la ciudad y sentarme en una banca a observar al rubio. Miré el reloj varias veces, era demasiado temprano así que esta vez tendría que esperar yo a que llegara el misterioso chico.

Con un cielo anaranjado me senté en el banco que daba al otro lado de la carretera frente a la juguetería y para mi sorpresa, el chico no llegaba. Pasó una hora y este no apareció, al pasar la segunda supuse que tal vez había perdido la única razón que hacía que mi corazón latiera, pero al girar mi cuerpo alguien choco contra mi hombro.

 

—Lo siento.

 

—Lo siento. —dijimos los dos a la vez, baje la mirada hasta encontrarme con unos ojos claros, una piel pálida y con la apariencia de ser muy suave y un pelo revuelto e infantil. No quería hacerme ilusiones...No, él no puede ser ese muchacho.

 

— ¡No te vayas por favor! —al darme media vuelta una mano estiró de la parte baja de mi cazadora y al ladear mi cabeza vi el rostro del adolescente cubierto por lágrimas...Demasiado puro — Y-yo te he estado observando, siempre lo he estado haciendo, desde la primera vez que te vi sentado en ese banco me pasaba horas frente a la juguetería observando tu reflejo a través de los cristales. —sollozo.

 

Dejé escapar una sonrisa sarcástica, vaya tontería, no era yo el que le estaba observando a él sino al contrario. Eleve mi mano y la retire las lágrimas delicadamente con la yema de mis dedos sintiendo la humedad de sus lágrimas en mi piel.

 

— ¿Quieres continuar observando a través de un reflejo o prefieres que ….? —alcé una ceja y el chico sin decir nada con sus brazos envolvió mi cuerpo y tiernamente beso mi cuello.


— Prefiero estar contigo. —susurró contra mi oído.

Notas finales:

FIN :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).