Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hacerte caer a mis pies por erikataku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste y espero que sigan leyendo

Capitulo uno

Takano pov

Me siento nervioso después de tantos años por fin lo podre volver a ver, como estará, será más apuesto de lo que era, ahh me siento emocionado, ya quiero que llegue la hora de la reunión.

Pov normal

(En la casa de usami akihiko) 

Misaki: usagi estoy nervioso por la llegada de los otros, que crees que haya sido de su vida.

Usagi: Misaki, si nosotros nos reunimos con hiroki y nowaki todos los domingos, no se dé que rayos te preocupas.

Misaki: pero solo con ellos do, no sé de los demás, que tal habrá sido de Miyagi y shinobu , kisa y yukina y kirishima y yokosawa y no me falta mencionar a chiaki y hatori , ehh , como crees que reaccionarán al saber que estoy embarazado , estoy muy preocupado.

Usagi: ahh Misaki (usagi se acerco a Misaki y le planto un beso en los labios).

Misaki: ahhh, por qué hiciste eso usagi-baka (dijo Misaki sonrojado).

Usagi: porque sé que esa es la única forma en la que te calmarías, además ellos son nuestros amigos dudo que se alejarían de nosotros, pero si lo hacen yo siempre estaré ahí para ti y para nuestro bebe. Porque los amo a ambos, más que a mi propia vida.

Misaki: usagi nosotros también te amamos (dijo Misaki con lagrimas en los ojos por las amables palabras que le había dicho su pareja y corrió para abrazarlo).

Usagi: y dime qué te parece si acabamos este hermoso momento romántico para empezar otro un poco más caliente (dijo usagi para empezar a levantarle la camisa a Misaki y apretar sus pezones y empezar a chuparlos).

Misaki: no usagi debo empezar a limpiar este lugar y preparar la cena.

Usagi: vamos tienes tiempo de mas para hacer eso, ahora demuéstrame cuanto me amas.

 Misaki: no akihiko o me dejas tranquilo para empezar los preparativos o si no.

Usagi: o ¿sino qué?

Misaki: o sino no tendremos sexo por más de un mes.

Usagi: si claro, como si pudieras, pero como en verdad quieres hacer esto y te esforzaste mucho para decir eso, te dejare tranquilo por ahora, pero si ninguno de nuestros invitados se queda a dormir prepárate para una noche que no olvidaras.

Misaki: oh dios que he hecho.

(7:45 casa de usami akihiko)

Misaki: estoy ansioso de volver a verlos a todos.

Usagi: yo igual, me pregunto si ritsu vendrá. (En eso suena la puerta y Misaki se va corriendo a abrir)

Hiroki: oh akihiko cuanto tiempo

Usagi: pero si nos vimos el viernes que es lo que todos tienen el día de hoy.

Miyagi: oh vamos aki-chan no seas tan amargado como otra persona que conozco bastante bn.

Yokosawa: espero que no estés hablando de mi, viejo bueno para nada.

Nowaki: oh yokosawa-san no sea así, sabes cómo es Miyagi.

Kisa: tu siempre tan bueno nowaki, oye me contaron que ha alguien no le han dado amor por una pequeña pelea.

Hatori: y tu siempre tan chismoso.

Shinobu: y tu tan serio sonríe mas amargado.

Yukina: shino-chin no seas tan cruel con el pobre hatori.

Chiaki: guao yukina no has cambiado nada sigues siendo tan brillante como siempre o más, casi me quedo ciego.

Todos se pusieron a reírse, siempre la fuente de risa era chiaki con sus ocurrencias.

Misaki: me alegra que todos estén bn.

Todos: nosotros igual.

Usagi: y díganme que hay de sus vidas.

Kirishima: nada en especial, mi osito que sigue resistiéndose a hacerlo conmigo porque cree que de tantas veces que lo hacemos quedara embarazado.

Yukina: ojala y se pudiera hacer algo así porque así amaría aun más a mi kisa-san.

Misaki: oigan chicos usagi y yo tenemos una noticia que darles, ¿están todos presentes?

Yokosawa: solo faltaría masamune.

Masamune: quién crees que falta, si estoy aquí.

Todos estaban sorprendidos pues no lo habían visto entrar. Pero masamune les explico que la puerta estaba abierta.

Misaki: bueno chicos como iba diciendo yo y usagi vamos a ser, ser.

Usagi: vamos a ser padres.

Todos estaban sorprendidos excepto hiroki y nowaki que ya lo sabían.

Kirishima-yokosawa: ¿queeee?

Miyagi-shinobu: ¿Cómo es posible?

Yukina- kisa: no lo creo.

Hatori-chiaki: esta no me la creo.

Masamune: oh que bueno, felicidades.

Misaki: están sorprendidos.

 Todos (k.y.m.s.yu.ki.h.c.ma): si, pero estamos felices por ustedes.

Misaki: ah, qué bueno, estaba preocupado de que como reaccionarían.

Usagi: ves te dije que reaccionarían bn, no sé de qué te preocupabas.

Masamune: una pregunta, ¿ritsu vendrá?

Usagi: no lo sé, no hemos hablado en mucho tiempo.

Masamune: ah, ok.

Misaki: y no has hablado con él, después de eso.

Masamune: no, esperaba verlo aquí pero veo que no, y yo que quería aclarar las cosas.

Yokosawa: siendo sincero, creo que ninguno de nosotros sabe de ritsu a excepción de Misaki y akihiko, ya que son cuñado y hermano pero después ninguno de nosotros sabemos nada de él.

Cuando Misaki iba a responder alguien toco la puerta y cuando fue a abrir no se creía a quien veía.

¿? Hola, Misaki como has estado mucho tiempo, no.

Misaki: no lo puedo creer, eres tu (con lagrimas en los ojos).

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).