Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuarta nota por Sweet Yukii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas~ 

Hace tiempo quería publicar algo, pero la flojera parece ganarme el 100% del tiempo jajaja, está bastante cortito, pero escrito con amor, esta couple hecha a volar mi imaginación al infinito y más allá. Espero que les guste ( : 

Notas del capitulo:

Leí en una entrevista que Leo se sentía presionado cuando Ravi le pedía que hiciera esa nota, porque era difícil,no sé nada de música y mi memoria es frágil, así que tampoco recuerdo mucho la entrevista xD ¡Perdón! No sean tan rudas conmigo en caso de cometer un error. 

 

 

La primera sub unidad de VIXX tenía todo preparado para su debut, se habían esforzado al máximo para que las canciones fueran perfectas y demostraran todo lo que ellos querían, lo que más deseaban era superar las expectativas que las fans tenían sobre VIXX LR y mostrar la perfecta combinación que existía entre la angelical voz del vocalista principal y la del rapero de VIXX. Beutiful Liar tenía todo eso, sus voces y emociones se sincronizaban de tal forma que creaban un solo sentimiento, el único inconveniente para Leo era aquella nota alta de cuatro tonos, era difícil y sentía una creciente ansiedad de fallar en medio de esta.

-Hyung… - Le llamo Ravi captando su atención - ¿Lo mostraras hoy también? – Le preguntó tímido, viéndole suplicante con esos preciosos ojos que tanto le gustaban. Aunque aquello no era una simple petición y lo sabía, en sus palabras había una orden implícita a la cual él no podía negarse.

¡No! Quiso decir, negándose a los caprichos del rapero, pero no podía, por más que quisiera no podía negarse a nada de lo que el menor le pidiera y de cierto modo se alegraba que Ravi no notase el poder que sus palabras ejercían en él.

-Lo haré – Musito un poco intranquilo, ¿Y si su voz fallaba?, le aterraba pensar que decepcionaría a sus fans y a Ravi. Se sentía presionado, aquella nota en particular era bastante difícil, incluso para él, que llevaba varios años entrenando su voz, por lo que trabajaba cada vez más duro en ello, quería demostrarle a todos  lo que era capaz de hacer.

-¡Qué bien! – Dijo sonriendo ampliamente – Tu voz en conjunto con la mía cuando realizas esa nota, suena hermoso, realmente nos complementamos a la perfección – Sus ojos brillaban emocionados y su sonrisa parecía no querer desaparecer de su rostro. Le encanaba, Leo no hallaba las palabras para describir la creciente felicidad y calidez que se instalaba en su interior cuando Ravi sonreía de esa forma tan radiante, pero lejos lo que más le gustaba, era saber que su melodiosa voz al realizar aquella nota alta, era lo que hacía tan feliz al menor.

En cada presentación sentía como el pánico de fracasar parecía adueñarse de todo su cuerpo, movía las manos con ansiedad, queriendo estar pronto en el escenario. De pronto unas cálidas manos envolvieron las suyas, entrelazando sus dedos.

-Todo saldrá bien Leo hyung, tú eres el mejor –Dijo Ravi con voz suave, levantando sus manos y depositando suaves besos en estas. – No hay nada que temer, la presentación será perfecta como siempre, nos hemos esforzado mucho en esto, ahora solo nos queda demostrar de lo que somos capaces –

Una estúpida sonrisa apareció en sus labios al escuchar las palabras que el rapero le dedicaba, su mirada era tan pura en aquellos momentos, que sentía que su corazón se saldría de su pecho debido a lo rápido que latía, fue entonces que Leo pensó que él haría cualquier cosa que el menor le pidiera con tal de hacerlo feliz, sin importar que tan difícil fuera, él se esforzaría hasta lograrlo, porque lo que menos quería, era fallarle a Ravi. 

Notas finales:

Tadah~ Espero que les haya gustado c: 

Creo que mi imaginación no me permite escribir cosas más largas que un drabble xD aunque pretendo publicar un fanfic seriado, pero me falta pasarlo al pc T-T y siempre que tengo tiempo no tengo inspiración, es terrible. 

Si les gustó haganmelo saber en un review, me harían muy feliz *-* 

espero que la flojera me suelte y me deje publicar más fanfics de está hermosa otp (Es que me encantan *-*) 

ohh otra cosa, estoy publicando mis fics en wattpad, por si los ven por allí, soy yo xD 

Cuidense, besitos <3

Linda noche para ustedes~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).