Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un destino muy distinto a los demás.... por Paula130203

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es killugon o gonkillu, espero que les guste y espero que lo disfruten

 

NOTA: los personajes de HUNTER X HUNTER no me pertenecen, (ojala si TT^TT) , son del gran autor llamado togashi

Notas del capitulo:

Bueno...... yo soy nueva asi que porfavor perdonen si escribo mal o esta mal la historia acepto sus criticas y bueno si nada mas que decir espiezen a leer :D difrutenlo

lean ~(°^°~) y sean felices :D

 

 

En una epoca muy remota existio un aledeano el cual era muy despreocupado, este hombre se llamaba Ging, el siempre andaba con un gorro en su cabeza, sus ojos eran color cafes claros, con un cabellera un tanto despelucada, aquel hombre vivia con su pequeña, muy pequeña familia conformada por su esposa la cual dio a luz a un niño, pero en el parto sufrio complicaciones y durante este murio, pero a cambio nacio un niño muy lindo al igual que un poco moreno, con unos ojos colos cafe como los de su padre. Pero Ging al ver a su hijo penso que no era capaz de cria un niño, y menos el solo, ya era mucho para el; pensando que hacer con aquel bebe, se decidio por dejarlo en un callejon cerca a la plaza, penso que alli llegaria alguien que si pudiera criarlo, pero antes de ir se y dejar al bebe solo en el callejon le dijo unas palabras.

Ging: se que cuando crescas tal vez me vayas a odiar por abandonarte, pero creeme es lo mejor para ti, ademas no sirvo para esto, asi que..... esperare el dia en el te enteres de la verdad...- se rasco la cabeza y lo dejo en una canasta, en el suelo- (si como no, mejor para quien?? ¬_¬)

dichas estas palabras Ging se fue sin que nadie lo viera, dejando a aquel niño solo en aquel callejon, poco despues el bebe comenzo a llorar, esto fue escuchado por una abuelita, la cual pasaba por la plaza del pueblo, aquella abuela corrio al oir el llanto del bebe, busco y busco hasta que encontro el lugar de donde provenia aquel llanto, cuando se acerco al callejon vio una canasta que estaba en el suelo, la abuela se agacho para recoger la canasta, cuando para su sorpresa ve aun bebe recien nacido, ella decidio llebarlo a su hogar. Al irse acercandose, lentamente a su casa se encontro con una joven de cabellos a naranjados, cortos, de ojos color ambar, la cual usaba un vestido muy elegante.

?????: !Abuela Abe! - se acerco hacia la abuela, la cual cargaba una canasta y algunas bolsas con compras de la plaza-

Abuela Abe: Oh, mito-san hace cuanto que no te veia?- dice Abe con una sonrisa en su rostro-

Mito-san: haha, hace un largo tiempo, pero vamos te ayudo con esas bolzas- le dijo ella con una sonrisa, comenzaron a caminar, no por un largo tiempo, pero la joven comenzo a fijarse en la cansta que llevaba la abuela Abe-

Mito-san: Mmm........ Abuela Abe, que hay en esa canasta?- pregunto curiosa la joven, mientras que abrian la puerta de la casa-entraron a la casa y dejaron las bolsas en la cocina, para luego sentarse en la sala para poder conversar mejor.

Abuela Abe: En esta canasta hay un bebe que encontre abandonado en un callejon- la abuelita sacaba al niño de la canasta, y lo miraba con un poco de tristeza-

Mito-san: -Miro al niño, el cual estaba en los brazos de la abuelita- quien seria capaz de hacer tal cosa?- se preguntaba la joven sin poder hallar respuesta- (nosotros si sabemos quien no? (°^°)/ )

Mito-san: -se levanto y se acerco mas a la abuela, para poder mejor al niño. Mito-san: abuela Abe, perdon por preguntar pero...... que vas a hacer con el?

Abuela Abe: Pienso criarlo como si fuera parte de nuestra familia- dijo la abuela sin tapujos, mientras acarisiaba al niño, empezo a toser-cof,cof. (creo que es asi una tos??)

Mito-san: !A-abuela Abe tu estas muy enferma para cuidar de el tu sola, yo te ayudare a criarlo, para que no te esfuerces demasiado.

Abuela Abe: Muchas gracias mito-san pero, tu tienes mucho trabajo como duquesa que eres, asi que no te preocupes yo estare bien- sonrio amablemente la abuelita, pero esto hizo que la joven se preocupara aun más-

Mito-san: Mira hagamos un trato- dijo la joven con una mirada seria-

Abuela Abe: que clase de trato??

Mito-san: yo vendre a visitarte, debes cuidarte y cuando venga yo me hare cargo de el, pero ademas cuando ya tenga 11 años vas a enviarlo al castillo del rey Silva.-dijo con determinacion-

Abuela Abe: -se quedo pensando, pero se decidio- esta bien!, siempre y cuando el este bien, pero.... por que donde el rey silva?- exclamo la abuelita

Mito-san: alli estara seguro y silva es un buen amigo mio- sonrio alegremente al saber que la abuelita abe habia aceptado su trato-

Se quedaron conversando y pensando cual seria el nombre para aquel niño, hasta que se dicidieron en llamarlo Gon Freecs, cuando se dieron cuenta ya era de noche habian pasado mucho tiempo hablando, asi que mito-san le dijo a la abuela Abe que descansara, mientras ella cuidaba del niño, asi fue como la abuela se fue a dormir despidiendose de Gon, el nuevo integrante de la familia y de Mito-san, poco despues mito-san se dirijio hacia su cuarto, cuando llego se sento en una mecedora, con el moreno en brazos y comenzo a cantar una cancion mientras lo arrullaba para dormir........

 

Continuara..............

Notas finales:

Bueno espero que con esto no odien mas a Ging xD, no se pero mi cabeza en peso a pensar y salio esto porfavor escribanme sus comentarios o criticas a cerca de la historia, puede que suene un poco raro lo de que mito y silva sean amigos pero en algun capitulo explicare como se conocieron.

 

espero que hayan disfrutado, si no fue asi lo lamento mucho- se a rodilla- nos leeomos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).