Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Sakura No Shita De- por NekoBloody

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hola sinceramente, creo creo que este fanfic va a ser uno de los más narrados y tristes que tendré en mi cuenta, pero bueno ya era hora de algo de tristeza, emm y atención, para quien le guste los finales alternos, pues hass llegado al fic correcto, puesto que tendrás varios caminos alternativos, llámalo como "El Efecto Mariposa" xD bueno algo así, espero y les guste.

Notas del capitulo:

Bueno por el momento trataré de hacer versiones alternas hasta que sea necesario, ya sé me van a decir "¿pero que te pasa? Escribes otros pero aun no terminas las series principales!!!!!!" y me regañaran lo sé, lo sé, pero sinceramente tenía ganas de escribirles este fanfic, bueno mis planes son hacerlo en aproximadamente en 15 capítulos, no será muy largo, pero ya es depende a como me venga la "IMAGINACION" Bueno por el momento que lo disfruten.

RITSU POV

Soy nuevo en la escuela, me llamo Ritsu, voy en 1 año de primaria, espero hacer muchos amiguitos y amiguitas, realmente me agradan todos, todo el mundo hasta ahora ha sido bueno conmigo. El año pasado tuve que dejar a mis amigos, según mis padres somos de clase alta, pero tuve que alejarme de la ciudad por el trabajo de mi padre; él es un importante exportador y dueño de una editorial de libros “Shoten Onodera”, y se llama así por nuestro apellido.

El ex-dueño de la editorial era mi abuelo, al parecer la editorial ha sido pasada generación por generación, veo que mi padre es muy feliz haciendo lo que hace, y eso me alegra el corazón de orgullo de tenerlo. Mi padre es un hombre estudioso y con mucho respeto hacia las mujeres, siempre me ha dicho “Hijo, si las mujeres no existieran se acabaría el mundo para el hombre, y ¿sabes por qué? Porque esas delicadas siluetas son las creadoras de todo, así que siempre protege a tu mujer, porque sino ¿quién más la va a proteger?” Sí, mi padre es maravilloso.

Él y mamá se casaron hace unos 7 años, mi mami dice que ella adora a papá y que por nada del mundo se le alejará. Según su historia mi padre al ser hijo de mi abuelo, no tenía permitido acercarse a mi mamá, pero él se puso de frente y luchó por ese amor, al cabo de un rato los abuelos no tuvieron de otra que respetar esa decisión, y así mi mamá se convirtió en empresaria de la empresa, pero según mi abuelo fue la mejor idea que pudieron tener, porque gracias a ella hubo un aumento en toda la empresa.

Todos mis familiares han sido excelentes ejemplares para mí, espero poder algún día seguir sus pasos a la perfección, puesto que son mis ídolos, desde cómo pudieron luchar juntos y sin nadie al mismo tiempo, hasta cómo ganaron esa batalla. Todos tienen millones de esperanzas, pero… ¿y yo? Aun no sé qué quiero en un futuro, aun no sé quién es mi media estrella.

Esas cosas y más pensaba en clase, entonces todos mis compañeros llegaron, se miraban amigables, todos se miraban demasiado amigables, pero debo comportarme, no puedo llegar y decir “hola” de la nada. Dentro de un rato nos empezamos a presentar.

-Hola, soy Ijuuin Kyo, un gusto conocerlos- Dijo un chico con ojos color azul profundo y el cabello negro.

-Soy Usami Akihiko- Dijo otro chico con cabellos platas y ojos violetas.

-Hola, soy Hiroki Kamijou- Dijo un chico que se miraba tenía un carácter demasiado violento, era de cabello castaño profundo y unos ojos avellana.

-Hola, yo soy Miyagi You- Dijo sonriente un chiquillo con ojos azules y cabello negro.

-Takano Masamune- Dijo algo sonriente y serio un chico con ojos color miel y cabello algo largo, color negro, sinceramente parecía un gato, un tierno gato.

-Yo… yo soy Onodera Ritsu- Dije nervioso tenía miedo.

Después iniciaron las “clases” nos ponían a dibujar y leer, era divertido, hasta la hora de receso.

-Ja, ja, así que eres un Onodera…- Dijo amenazante Ijuuin Kyo.

-Sí, ¿por qué?- Dije confuso.

-Ijuuin déjalo seguramente ni siquiera sabe qué pasa- Dijo Usami.

-No es algo que a ti te importe, Akihiko- Dijo con una sonrisa burlona.

-Si me importa, porque tu no tienes derecho a tratarlo así- Dijo preocupado.

-¿Ocurre algo?- Dijo Takano Masamune, con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

-Mierda, ahora vienes tú- Dijo Kyo, aun no entiendo qué pasa.

-Eso… debería decirlo yo- De repente puso una expresión amenazante –Ahora vete, o las pagaras caras-

-Como sea- En eso salen Akihiko y Kyo.

-Tú sí que eres un “Nanahikari”-

-Lo siento, yo no sé qué sea eso- dije confundido.

-Bien, como sea, vamos nuevo quiero mostrarte algo- Dijo apuntando a la puerta del salón.

-Bien vamos, pero para que lo sepas tengo nombre- Dije fingiendo molestia.

-Como sea “nuevo”- Dijo burlón, este tipo quería molestarme, no pude evitar el hacer un leve puchero, que supongo le pareció raro porque se sonrojo y se volteó enseguida. Nos dirigimos al patio, luego atrás de los salones, en un lugar donde es muy raro que haya gente, y nos acercamos a un cerezo, era hermoso.

-Te presento a “Sakura”-  Dijo sonriéndole al árbol.

-¿”Sakura”? Ah, ya veo, así se llama el cerezo-

-Sí, siempre ha estado aquí, el año pasado una amiga y yo veníamos todos los días a verlo, ya que casi siempre es florido, pero desde que ella se fue me he encargado de cuidarlo, sé que sonará algo loco o idiota pero ¿quisieras venir aquí para ayudarme a cuidarlo?-

-¿Por qué yo?- Dije confundido.

-Idiota, no hay nadie más que tú…- Dijo para luego sonrojarse –No, a lo que me refiero es que todos esos idiotas no son puros, y creo que tú sí, yo quiero mantener este árbol como se encuentra ahora, puesto que quiero tener el recuerdo de mi amiga, pero si no quieres…-

-Descuida, sé que es importante para ti, así que luchemos juntos por salvarlo ¿vale?- Dije sonriendo.

-¡Sí!- Dijo emocionado.

Así pasaron varios años, Takano y yo no la pasamos juntos, gracias al cerezo, pero aun no me decía el porqué del cerezo, o por qué lo cuidaría, pero no fue hasta ese día que todo me quedó absolutamente claro, y sinceramente hubiese preferido no saberlo, así tal vez jamás hubiera visto el lado sensible de Takano.

-Ja, ja, el árbol sigue estando igual de hermoso que hace 3 años ¿no, Ritsu?-

-Sí, Takano-san…- Dije sonriéndole.

-Ya te dije que no me llames por mi apellido, llámame Masamune- Dijo acercándose y acariciándome los cabellos.

-Ya te lo dije, no puedo-

-Ufh, está bien- Dijo sentándose al lado mío, luego me cargo y me sentó en su regazo, y yo me recosté en su pecho.

-Oye Masamune- Dije sonriendo.

-¿Qué pasa Ritsu?-

-Nunca me dijiste qué pasó con tu amiga, me preguntaba si me lo podrías decir-

-Bien, sí, creo que ya es hora, de que… sepas la verdad- Dijo tragando saliva –Bueno a ella la conocí a los 4 años, éramos muy buenos amigos, siempre estábamos juntos, la conocí aquí, debajo de éste árbol, al tiempo nos hicimos mejores amigos, todos los días veníamos a regar el árbol, yo no lo hacía por gusto, más bien por obligación, aunque me gustaban las sonrisas que me daba, eran hermosas, un día nos peleamos, porque yo no tenía suficiente fuerza para regar el árbol, discutimos bastante, al final la dejé sola con lágrimas, lo admito; me dolió, pero el orgullo me ganó. Al día siguiente ella no fue a la escuela, y yo me preocupé, cuándo fui a su casa para ver cómo se encontraba me enteré de algo que hubiese preferido saber: ella sufría de problemas cardiacos, por la soledad que le dejé ella sufrió de un paro, fui unos meses al hospital, me disculpaba todos los días, le llevaba pétalos ya marchitos del árbol, le enseñaba fotografías de cómo iba creciendo, pensé que eso ayudaría a que sanara más rápido, pero no fue así, los últimos meses fueron los mejores de mi vida, porque me enseñó sonrisas aún más brillantes de las normales, pero un día llegué a visitarla, ese día fue especialmente raro, estaba emocionado porque el árbol había madurado por completo y había caído una rama ya seca, pero con muchas flores en ella, era hermosa, pero cuando llegué al hospital sólo pude ver su cuerpo frío con una boca completamente seria, ella había muerto esa noche…-

-Masamune- no pude evitar sacar unas cuantas lágrimas de mis ojos a través de tan fatal historia.

-Recuerdo que ese día fue una de las últimas veces que lloré, y dejé el ramillo de la flor del cerezo en su tumba, y si te soy sincero me asustaba el saber que jamás volvería a ver esas hermosas sonrisas, duré un tiempo así, pero luego llegaste tú, otra flor más para ayudarme con el árbol, es por eso que confié en ti para que me ayudarás… bien, esa es la historia- Dijo con unas lágrimas cayendo pero con una tierna sonrisa.

-Perdóname Masamune, yo no lo sabía…- Dije para luego sentir el cálido abrazo de mi amigo.

-No te disculpes, idiota… tú no lo sabías…- Dijo sonriendo.

“Seguramente si ella te viera desde allá pensaría que eres el mejor amigo del mundo”, esas palabras querían salir de mi boca, pero la tristeza y el nudo en la garganta callaron por completo mi voz, sólo pude sentir el respirar de Takano en mi cabeza, y esos roces inocentes en mi espalda. Tal vez esa sea su historia pero estoy seguro que no lo abandonaré, siempre estaré con él, y también estaré al lado de “Sakura”.  

Notas finales:

Bueno eso ha sido, hay pobre Takano TnT, pero bueno hay veces en que las cosas pasan así ,que cruel sooy TnT, jeje espero y les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).