Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO, BABY NO SOY UN MONSTRUO por amorrealgtop

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste el Fic,  lo hice con mucho amor. 

Sera un mini fic,  de acuerdo a la cancion.  Habra fragmentos de la letra, espero les guste leerlo como a mi escribirlo. 

:) 

Notas del capitulo:

Este es el primer cap,  espero les guste,  antes de leer les dare una imagen visual. 

En este capitulo Seung hyun tendra el peinado y expresion como en el video de loser,  solo que cambiandole la pijama por un traje azul marino.  Y Ji Yong estara exactamente igual como en el video LOSER. 

Con esta imagen,  a leer. 

 

:) 

 

 

Se levanta como todas las mañanas, en un lugar desconocido, casi nunca duerme en un lugar fijo, se la pasa de hotel en hotel, no se ha establecido en un lugar definitivo por que su trabajo no se lo permite. 

Con pesadez se dirige a la ducha, la anterior noche habia sido muy activa. 

Su nombre es Seung Hyun, esta solo desde hace tres años, desde hace tres años que esta asi,... Solo...  Desde hace tres años que su vida esta vacia.

Se viste y se dirige hacia su oficina,tiene demasiado tiempo asi que se va caminando, en esos momentos recuerda toda su vida. ¿desde cuando era asi de infeliz?. La pregunta da vueltas en su cabeza, y a medida que va caminando solo piensa en una respuesta,  en una persona...

Al caminar no puede evitar ver su reflejo en espejos o ventanas, se detiene en un ventanal grande, observa su reflejo y se queda pensando un momento mientras mira su rostro. Su cabello esta todo alborotado, levanta su mano y trata de arreglarse un poco, tiene ojeras grandes y sus ojos negros reflejan tristeza, una tristeza que tiene desde hace algunos años. Observa su reloj, aun tiene tiempo, camina sin direccion alguna, solo va donde sus pies lo guien. De pronto ve una persona en frente suyo y se detiene, su corazon se oprime fuerte al verlo despues de tanto tiempo.

 

 

El tiempo ha pasado

desde la ultima vez que te vi

 

 

Ji reconoce inmediatamente esa mirada, ahora que habia llegado a Corea no se esperaba encontrarse con el, se queda helado mientras lo observa, su rostro luce cansado, se le oprime el corazon al verlo de esa manera, sus miradas no se separan, reflejan tristeza, rapidamente baja la mirada. 

 

 

Ahora luces mas guapo

aunque para mi siempre lo has sido. 

 

 

Seung Hyun siente sus ojos llenarse de lagrimas, cierra los ojos fuertemente para calmarse y no mostrarse debil, abre los ojos y siente como su corazon hace "crack", no esperaba recibir esa mirada fria de parte del menor, no aguanta mas y una lagrima sale de sus oscuros ojos. 

 

 

Solo que hoy luces diferente

Te muestras algo frio. 

 

 

Ji Yong no puede evitar sentir un poco de lastima, habia decidido serle indiferente al pelinegro, pero todos sus planes se habian ido a la basura al ver a ese hombre derramar una lagrima, sintio un profundo hoyo en el estomago, lo miro con pena y lastima, queria estar con el y reconfortarlo, pero se habia prometido a si mismo que ya nunca sufriria por el, precisamente se habia ido a Estados Unidos para olvidar a Seung, lo estaba logrando, incluso lo unico que sentia ahora por Seung Hyun era lastima... Ya no lo amaba. 

 

 

Me miras con una cara de lastima

Frente a ti, me siento pequeño. 

 

 

Todo menos eso, Seung no soportaba la mirada llena de lastima y pena que le mostraba Ji Yong, siente todo su cuerpo temblar de ira, todo era su culpa, el mismo fue el causante de que Ji lo dejara solo. Habia sido un cobarde al no detenerlo cuando se iba, pero ya no lo seria,  talvez la vida le sonreia y le ponia a Ji Yong frente a el, tomo valor y camino a pasos lentos hacia el castaño, llego hasta el y se quedo parado, bajo la mirada solo un poco dandose fuerzas y lo miro de nuevo, trato de dibujar una sonrisa en su rostro y lo saludo. 

 

-hola, paso tiempo sin vernos, ¿como estas? 

 

-bien-respondio el castaño en un tono cortante, no queria hablar con Seung - ¿y tu? - logra decir de mala gana. 

 

-igual- la verdad no se sentia bien, nada estaba bien, pero lo arreglaria- quisiera hablar sobre... 

 

- es mejor que me vaya- interrumpe Ji. 

 

 

Actuo como si estubiera bien

cambiando el tema de conversacion

 

 

-por favor Ji, quiero hablar con tigo. 

 

-de que- suelta aire frustrado. 

 

- veo que ahora te abrigas mucho¿es tu nuevo estilo? - trata de entablar conversacion, asi que le prugunto sobre lo que tanto le gustaba a ji, la moda, siempre cambiaba de estilo. 

 

-si

 

-¿que te parece si vamos a tomar un cafe? 

 

-si tu quieres

 

 

Quisiera preguntar tantas cosas

Pero cortas la conversacion. 

 

 

Caminaron directo hacia algun cafe, por el lugar habia muchos, pero entraron exactamente al mismo de siempre, el mismo donde se habian conocido. 

Ji se da cuenta que no le hace bien estar con Seung, se levanta rapidamente de la mesa donde se habian sentado e intenta irse. El mayor rapidamente se levanta y lo sigue, el castaño empieza a correr, esta vez Seung no lo dejara ir, asi que corre tras el, esta a punto de alcanzarlo, intenta tomarlo del abrigo pero rapidamente el menor acelera el paso, no sabe que hacer, esta desesperado, no quiere perder al amor de su vida, no otra vez- TE AMO - grita, haciendo que Ji se detuviera- aun te amo - se hacerca lentamente y se detiene unos metros antes de llegar a su lado, esta esperando una respuesta pero no hay nada, se desespera y se encamina hacia el, se detiene al ver como JiYong se da la vuelta, ambos estan lado a lado, sus hombros se rozan levemente, Ji mira hacia el frente mientras Seung lo mira. 

 

 

Te das la vuelta

y tu cabello roza mi mejilla con el viento. 

 

 

-yo.... No puedo amarte.... 

 

-¿por que?- El pelinegro siente sus ojos humedecerse, tiene el corazon latiendo rapido. 

 

- no puedo... No puedo amar a un asesino... 

 

El corazon de Seung se oprime, se odia a si mismo  por todo, todo era culpa suya, se quedo helado por unos segundos pero tenia que intentarlo, talvez tenia una esperanza- si lo dejara, me amarias.... -  suelta unas lagrimas- ¡¿si yo lo dejara me amarias?! 

 

-no- Ji se dio fuerzas para lo que venia a continuacion, se habia engañado todo el tiempo, penso que ya habia olvidado a Seung Hyun, penso que lo habia dejado de amar, no queria hacerlo, pero cuando escucho ese TE AMO, odio a su corazon, su corazon no entendia de razones y aun seguia latiendo, y latia muy desenfrenado al oir esas palabras de amor, se odiaba por no ser fuerte - no puedo amarte, no puedo intentarlo, por que... Por que yo ya Te Amo, te he amado siempre y lo sigo haciendo pero esto esta mal... Tu no cambiaras, y si lo haces no viviras en paz, por que esa es tu naturaleza, TE AMO, pero no puedo arriesgarme, Te Amo,  pero al igual que lo ago te tengo miedo- y sin mas se fue corriendo. 

 

 

Y solo me dejas

Aunque intentas que te detenga

¿que debo decir ahora? 

Me dices que ahora me tienes miedo

Y huyes temblando

Haces que me vuelva loco

 

 

Ji le tenia miedo, Ji Yong le tenia miedo, no pudo soportar, su cuerpo se debilitaba, sus piernas flaqueaban, se agarro el cabello con las manos y se dejo caer en el concreto, varias personas lo miraban y murmuraban, lo llamaban loco, demente y otras cosas, al pelinegro no le importaba el resto, solo se concentraba en el gran dolor que sentia en el pecho, no pudo mas y se agacho, su frente toco el suelo y sus manos seguian tirando de sus cabellos, le dolia demasiado, todo era su culpa, que Ji lo dejara, en un intento por aclarar su mente saco solo una conclusion,  su trabajo, el causante de todo era su trabajo, se levantó, limpio su pantalon y su saco, lo habia decidido, dejaria su trabajo, si eso le devolvia a Ji Yong lo haría, le costaria pero lo haría, Lucharia por su Amor. 

 

 

Te amo, baby no soy un monstruo. 

Sabes como era en el pasado. 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto?  Espero que si

Quieren continuacion?  Por favor mandeneme un review ya que yo vivo de eso.. (?) 

, espero les haya gustado,  diganme que les parecio... 

Que tengan un buen dia, nos leemos en el siguiente capitulo. 

 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).