Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola

llegue de nuevo

se que es algo raro pero quiero intentar escribir sobre esta pareja que tanto me gusta

bueno en realidad

seria el itanaru y sasunaru

 

esas son mis favoritas

he leido .. ufff un monton

no se si estara bien lo que escribi pero espero me indiquen

Notas del capitulo:

bueno

holaaa!!!

volvi

espero no haber tardado mucho

ojo es algo nuevo asi que no se si salio bien

confio en que me diran si falta o no algo

 

bueno los dejo leer y me dicen si?

 

----------------

con respecto a los personajes.. se que puse a todos pero solo usare unos cuantos..

 

los que usare serian:

naruto, sasuke, itachi, kiba, shikamaru, ino, tenten, sakura, sai, shino, tsunade, kakashi, hinata, chouji, lee, neji...  

creo que por el momento seran esos

si agrego otros seran avisados

---------------------------

naruto .. no me pertenece, sino a su respectivo autor

solo lo tomo prestado para crear una historia que espero me salga :D

 

bye

 

 

 

Yuuki

POV NARUTO.

 

 

Nunca llegue a pensar que algun dia te irías de mi lado.

Creia que todo lo que teniamos era para siempre... creia que me amabas.

Hoy solo tengo el recuerdo de cuando te vi partir... tengo el recuerdo de cuando intente detenerte... pero, dijiste que te ibas porque ya no me amabas.

Dijiste que te ibas con mi mejor amiga.

Nunca crei escuchar aquello de tus labios... en aquel momento me senti morir, queria desaparecer, queria creer que era un sueño... pero esa era la realidad... mi triste realidad.

A veces me pregunto, como es que termino todo esto asi, despues de años juntos?

Acaso todas esas veces que me dijiste “te amo”, fueron mentira?

Quiero creer que eran ciertas aquellas palabras... aquellas palabras que me decias cada vez que uniamos nuestros cuerpos... aquellas palabras que tanto amo.

 

 

Hoy en dia estoy empezando a dudar si de verdad me amaste, sinceramente creo que no me amaste.

Todos aquí en la villa me han apoyado desde que me dejaste.

Cada uno de ellos, fue mi apoyo cuando estaba hundido en la tristeza.

Todos saben cuanto te amaba... todos vieron como me destruiste cuando te marchaste... cuando te marchaste con ella.

 

 

Hay dias en los que me pregunto que pasaria si volvieras.

Me pregunto si seria capaz de aceptar cualquier excusa que me dieras y aceptarte de nuevo.

 

Han pasado tiempo desde tu partida... y ahora tengo una razon por la cual seguir ademas de una persona que me ama.

Aunque admito que en los primeros meses lloraba, porque me dolia el corazon cuando me dejaste, cuando te vi marchar con sakura.

Recuerdo exactamente lo que me dijiste incluso.

 

No puedo renacer mi clan a tu lado.. soy un vengador no podemos estar juntos, porque deje de amarte”.

 

Si supieras como me senti morir en ese instante.

Mentiria si te dijera que eso no me afecto... claro que me afecto!

Pero no lo demostre delante de ustedes, no queria darle el gusto a sakura.

Por mucho que me doliera no iba a dejarme derrumbar delante de ustedes.

 

 

Despues de tu partida no volvi a salir de mi departamento... queria estar solo, no queria que me vieran llorar... siempre di una sonrisa a todos a mi alrededor y esa no seria la excepcion pero queria estar solo.

Recuerdo que al dia siguiente, hinata... si, hinata mi mejor amiga, se acerco a mi departamento, fue la unica que vino a verme, fue la unica que me dio un abrazo y fuerzas cuando mas lo necesite.

No quiero decir que los demas no hayan estado a mi lado, pero, hinata fue la primera en venir a mi lado.

Ella fue un gran pilar para mi... fue quien mas se mantuvo a mi lado cuando sufria.

Pero tambien fue la primera en enterarse de mi pequeño secreto o mas bien en saberlo junto a mi.

 

 

Un mes despues de que te fuiste me empeze a sentir mal.

La verdad yo creia que era por mi tristeza, creia que era porque no queria comer.

Practicamente hinata me obligaba, pero aun asi me sentia mal... vomitaba por las mañanas, cualquier cosa que me dieran de comer me daba nauseas.

Todos empezaron a preocuparse por lo que me llevaron con tsunade oba-chan.

Si bien me negue, me terminaron arrastrando al despacho del hokage. Todos hicieron un gran alboroto porque me revisara rapido.

Termine en el hospital con todos los chicos amontonados en la sala de espera.

Mientras que yo estaba dentro del consultorio con tsunade oba-chan.

 

 

Flash back.

 

 

 

  • Bien veamos que es lo que tienes.- murmuro tsunade.

  • Realmente no es nada oba-chan.. simplemente es por su partida que estoy asi, pero hinata exagera.- comente desviando la mirada.

  • Haa, naruto.- me hablo tomando mi barbilla para que la mirase.- se que te duele, pero el mismo te dejo aun sabiendo como lo amas.- susurro lo ultimo.

  • Lo se, pero aun lo sigo amando.- conteste dejando caer algunas lagrimas.

  • Cada vez que te veo llorar por ese bastardo quiero matarlo.- dijo enojada.- naruto, sabias muy bien mi posicion con respecto a esa relacion.. sabias bien que nunca la aprobe, porque no veia a sasuke digno de ti.. eres como mi hijo, nunca quise verte mal, queria que siempre sonrieras, pero por el ahora lloras.- acoto.

  • Oba-chan, estuvimos 3 años juntos, lo amaba y lo amo.- comente.- siempre me dijiste que no querias que estuviera con el, pero lo amaba.- dije volviendo derramar lagrimas.

  • Haa, olvidemos esto por el momento quiero saber que tienes.- comentaste besando mi frente.

 

 

 

Luego de realizar variadas pruebas para encontrar que era lo que afectaba al rubio y no encontrar nada, se decidio como ultima prueba hacerle una ecografia para ver si habia algo en el que le afectaba.

Mas al realizarla... vio algo que la dejo asombrada.

 

 

 

  • Na.. naruto.- nombro impactada.

  • Mmm? Que pasa?.- pregunto curioso el rubio.

  • En estos 3 años que estuviste con sasuke, ustedes tuvieron relaciones, no?.- era muy obvia la respuesta pero queria escucharla.

  • Bu.. bueno, es algo ob..vio no?.- dijo avergonzado.- porque?.- comento intrigado por aquella pregunta.

  • Es que.. ya se que tienes, el porque te has sentido mal ultimamente.- dijo casi en susurro.

  • Asi? Pues que es?.- pregunto.

  • Mira la pantalla.- hablo a lo que el rubio miro pero no entendio que debia mirar, solo era una imagen grisasea medio borrosa.- aquí, lo ves?.- empezo a señalar en la imagen.- este es un pequeño feto que esta creciendo.- murmuro a lo que naruto se sorprendio.

  • Que?.- dijo incredulo.

  • Que estas esperando un bebe.- musito tranquilamente.

  • Un be.. be?.- pregunto sin poder creerlo.- oba-chan, eres consciente de que soy un hombre no? Como puedo estar esperando un bebe?.- volvio a preguntar.

  • Se que eres hombre, pero tambien eres un jinchuriki, puede que sea por eso.- comento.

  • Por kurama?.- murmuro para si mismo, si eso era cierto, porque ahora y no antes? Porque ahora que sasuke lo habia abandonado?.- cuanto tiempo tiene?.- pregunto interesado.

  • Tiene un mes y medio, aunque esta bastante desarrollado para tener ese tiempo, pero puedo asegurarte que tienes un mes y medio de embarazo.- comento volteando a ver a naruto.- que haras, quieres tenerlo?.- indago.

  • Oba-chan, la respuesta es obvia, claro que lo tendre!.- sonrio al decir aquello, no importaba sasuke, ahora que sabia que tendria un hijo eso era lo mas importante.

  • Estas seguro? Aun sabiendo que es de sasuke?.- inquirio intrigada.

  • Que sea de sasuke no quiere decir que no lo querre.. es mi bebe, es obvio que lo tendre.- sonrio nuevamente.- asi que.. dentro de poco tendras un nieto.- dijo sonriendo.

  • Jum! Tienes razon.- correspondio a la sonrisa de naruto, si el rubio era feliz por ese bebe, era mejor ya que volveria a sonreir.- quieres que haga pasar a los demas para que lo sepan?.- pregunto.

  • Si!.- contesto feliz sobando su vientre, era extraño pero gratificante saber que dentro de el estaba creciendo su hijo.

 

 

 

Tsunade dejo un momento solo a naruto en el consultorio, mientras iba a decirles a los demas que podian entrar para enterarse de la gran noticia.

Al llegar a la sala de espera... hinata, ino, kiba, shikamaru, chouji, lee, ten ten, neji, sai, shino... todos se amontonaron a preguntarle como estaba naruto, que tenia, como se sentia.

Al notar aquellos rostros preocupados, supo que naruto estaria en buenas manos... aquellas personas serian un gran apoyo para el rubio y mas ahora que le tocaria un duro camino por recorrer.

Tsunade les indico a los chicos que la siguieran que les diria que tenia naruto... por lo que todos la siguieron al interior del consultorio, encontrandose con naruto recostado sonriendo acariciando su vientre.

Los chicos al ver que sonreia nuevamente se sintieron aliviados y felices, hace tiempo que no veian aquella sonrisa en el rubio... mas tsunade prosiguio a decirles que era lo que pasaba con el rubio.

 

 

 

  • Bueno, naruto esta de acuerdo en que sepan que es lo que tiene.- comento la rubia.

  • Y bien que tiene?.- pregunto neji.

  • Hokage-sama que tiene naruto-kun.- hablo hinata.

  • Antes de que sigan preguntando lo mismo les dire que naruto no se estaba sintiendo mal por alguna enfermedad, aquellos eran sintomas.- comento a lo que los chicos miraron a naruto tratando de entender lo que la rubia decia, pero shikamaru ya lo habia entendido a la perfeccion.

  • Naruto, esta embarazado.- fue mas afirmacion que pregunta hecha por shikamaru.

  • En efecto naruto esta embarazado.- hablo.- y no hace falta decir quien es el padre, no?.- dijo con un poco de rabia.

  • No, no hace falta.- comento naruto aun sonriendo, dejando a los presentes impresionados.

  • Pero, de que hablan naruto es hombre eso no puede ser!.- hablo kiba alterado.

  • Naruto es un jinchuriki.. y no sabemos con exactitud los poderes que tienen los bijuus, ademas de que el kyubi es el mas fuerte de todos.- comento.

  • Aun asi, no entiendo como puede hacer que naruto haya quedado embarazado y mas sabiendo de quien es.- espeto neji.

  • Es algo que solo naruto debe saber.- acoto ino.

  • Y que haran con ese bebe?.- inquirio neji.

  • Naruto quiere tenerlo y esta decidido.- comento tsunade esperando a las reacciones de los demas.

  • Que?! Como que quiere tenerlo?! Aun despues de que aquel bastardo de marcho con la traidora?!.- dijo indignado kiba.

  • No se porque te alteras es decision de naruto que hacer.- comento sai que se habia mantenido callado.

  • Naruto-kun, debe saber que hacer dejenlo hacer lo que quiera, si lo quiere tener pues lo apoyo.- comento hinata.

  • De mi parte igual si naruto eso quiere pues cuenta con mi ayuda.- hablo ino.

  • Ustedes estan locas!.- volvio a estallar kiba.

  • Detesto ser ignorado, pero las chicas tienen razon si eso quiere naruto esta bien.- acoto shino.

  • Kiba, ya deja de hacer tanto escandalo, despues de todo tienen razon la decision es de naruto y si el lo quiere tener esta bien.- hablo neji tranquilamente.

  • Tsk! Que problemático eres naruto, pero cuenta conmigo.- inquirio shikamaru.

  • Como dicen los demas hay que apoyar a naruto-kun!.- hablo lee.

  • Por mi, estoy con naruto.- dijo chouji.

  • Kiba, por mas escandalo que hagas todos apoyan la decision de naruto, solo faltas tu.. eres su amigo no?.- hablo tsunade.- pues apoya a tu amigo.. yo lo apoyo, es como mi hijo y si eso quiere pues bien.- acoto.

  • Haa, tengo el presentimiento de que esto sera un problema mas adelante pero, de acuerdo.. cuenta conmigo naruto.- se rindio kiba, al final de cuentas su amigo queria a ese bebe y habia que aceptarlo.

  • Gracias chicos!.- sonrio el rubio.- se que les cuesta, pero este bebe no tiene la culpa de nada, ademas tambien es mio.. es un pequeño que crece dentro de mi y mi hijo.- se detuvo a ver a los presentes.- este bebe, me dara las fuerzas cuando me vea decaer asi como ustedes lo hicieron.- finalizo sonriendo.

 

 

FIN POV NARUTO.

 

 

Aquella noticia si bien no fue esperada y termino por sorprender a la mayoria.

Tambien les trajo alivio a todos ya que naruto volvia de a poco a ser aquel niño sonriente de siempre.

Luego de toda la discucion-explicacion que se dio, dejaron el hospital.

Cada uno volvio a su hogar, pero eso si primero se aseguraron de acompañar a naruto a su departamento.

 

 

Se encontraba en su habitacion, recostado sobre la cama y acariciando su vientre que aun seguia plano, sonriendo, porque sabia que su hijo estaba bien, estaba creciendo.

No importaba que sasuke se hubiera ido con sakura, aunque le dolia, pero ahora tenia una razon mas fuerte para salir adelante, para no dejarse caer... su hijo.

Claro que nunca olvidaria quien es el padre, pero aprenderia a vivir con ello.

 

 

 

  • Aunque sasuke se haya marchado, me dejo un regalo que voy a amar por el resto de mi vida.- susurro sonriendo.

 

 

 

Naruto estaba tan perdido en sus pensamientos y en las sensaciones que sentia al acariciar su vientre que no noto la presencia de cierto azabache.

 

 

 

  • Que regalo te dejo?.- dijo un voz gruesa que hizo poner en alerta al rubio.

  • Eh? itachi?.- dijo algo dudoso.- Que haces aquí? Podrian verte.- comento el rubio.

  • No es como si fuera la primera vez que vengo a la villa.- comento acercandose al rubio.

  • Lo se.. pero te arriesgas.- dijo con una semi sonrisa, se sentia bien con itachi cerca de el, muchas veces el azabache habia vuelto a la villa solo para charlar con el, aunque siempre tenia que ingeniarse algun excusa para que sasuke no supiera nada.- como estas? Te ves agotado.- comento.

  • Tengo eso en cuenta, pero siempre he venido para ver como estabas, siento haberme desaparecido por un mes, pero ha habido problemas en akatsuki, nagato, ya dejo de buscar a los bijuus asi que me siento aliviado.- comento tranquilo.- supe que estabas mal, que sasuke se marcho de la villa con sakura.- comento un poco enojado, como podia su hermano ser tan idiota para dejar a alguien asi? Acaso no lo amaba?.- me encuentro bien, pero creo que a ti te va mejor, estas sonriendo, hay algo en particular que haya pasado?.- pregunto.

  • Si lo se y siempre he agradecido las veces que venias aun cuando te arriesgabas a que te descubrieran aquí o que akatsuki lo hiciera.. en serio? Dejaron de buscarnos? Entonces podre estar en paz.- dijo sonriendo, su principal preocupacion era ser un jinchuriki ya que akatsuki lo buscaba y temia por el bebe que esperaba.- si, pero ya no importa.- dijo un poco triste.- si, claro que ha pasado algo! Acercate.- dijo a lo que el azabache se acerco mas sentandose a su lado en la cama. Naruto tomo la mano de itachi llevandola a su vientre a lo que el azabache abrio los ojos sorprendido.

  • Es.. en serio?.- no podia creerlo, acaso en verdad, naruto estaba?

  • Si!.- sonrio.- estoy esperando un bebe.- anuncio con su mano sobre la de itachi que yacia en su vientre.

  • Es de sasuke, no?.- esa pregunta era muy estupida era obvio que la criatura era de sasuke.

  • Si, es de el.- susurro.

  • Y asi de atreve a dejarte! Que diablos le pasa?! Acaso no le importa nada ese bebe que tendras?!.- esta furioso, como podia ser asi su hermano? Acaso no decia que algun dia renaceria el clan? Acaso no decia amar a naruto? Entonces que mierda habia pasado?.- ese baka!.- espeto.

  • Sshh, itachi de nada sirve hacer escandalo por nada.- dijo tomando apretando la mano de itachi un poco para que se calmara.- sasuke se marcho con sakura porque dijo que conmigo no podia renacer el clan de ustedes y en su momento crei eso por ello no dije nada por detenerlo.- mintio y bajo la mirada.- sin embargo hoy me entere que estoy embarazado, cuando tu hermano se fue no lo sabia, luego de que se fuera cai en depresion y pasado un tiempo empece a sentirme mal por lo que me arrastraron al hospital y tsunade oba-chan hizo las pruebas y me lo dijo.. tu hermano no sabe nada de este bebe que espero.- acoto.

  • Haa, entiendo.- susurro tratando de calmarse.- y que haras? Buscaras a sasuke y se lo diras?.- pregunto curioso.

  • Lo habia pensado, pero no obligare a sasuke a volver si no quiere.. cuando se marcho dijo que no me amaba, si le digo que espero este bebe, estoy atandolo a mi y el no me ama.- dijo empezando a sollozar.- si sasuke vuelve que sea por su propia voluntad, tal vez si regresa lo sepa.. pero no lo perseguire, tengo que ver por mi hijo ahora.- acoto.

  • De acuerdo si eso quieres asi sera.- susurro itachi abrazando al rubio que sollozaba, no le gustaba verlo asi, siempre le habia gustado verlo sonriente pero bien sabia que desde que habia empezado aquella relacion son su hermano era mas frecuente verlo triste. Que tenia sasuke en la cabeza? No se daba cuenta que naruto valia oro? Se mentiria a si mismo si negara que no sentia algo por el rubio.- escuchame.- levanto el rostro del rubio para encararlo.- ya no quiero verte triste entendido?.- el rubio asintio.- te hara daño y dijiste que saldras adelante por ese bebe, asi que espero verlo.- sonrio levemente.- te apoyare en todo lo que sea necesario.- acoto.

  • Gracias itachi.- comento para abrazar al azabache que le correspondio al abrazo.

 

 

 

Itachi al abrazar a naruto se sentia bien y pleno, no podia mentirse a si mismo, sabia que queria al rubio, siempre lo quiso, desde la primera vez que lo vio en el hospital cuando apenas era un recien nacido, desde el momento en que lo vio lo quiso.

Y con el pasar de los años se dio cuenta que ese cariño no desaparecia, pero creia que era un cariño como de hermanos a lo cual se dio cuenta que no era asi, cuando se entero que naruto y sasuke se habian besado por accidente en la academia.

Cuando lo supo a pesar de ya no estar en la villa, sintio una gran oleada de celos, pero lo dejo pasar ya que naruto era un niño... pero lo que mas le dolio fue enterarse que naruto se habia hecho pareja de sasuke unos años despues.

Se habia alejado de ambos porque veia que naruto amaba a sasuke... y sasuke decia amarlo, por ello alejo sus sentimientos para que estuvieran juntos... pero se dio cuenta que no podia porque siempre de alguna manera siempre volvian recordandole como estaba enamorado de naruto.

A pesar de ser un fugitivo y miembro de akatsuki, volvia a la villa cada que podia para ver a naruto y conversar con el.

Ellos se habian vuelto un poco mas cercanos hace algunos años cuando itachi se nego a entregar a naruto para extraerle el bijuu, por ello el rubio empezo a confiar en el.

Por el momento solo podia ser un apoyo incondicional para naruto, sabia que estaba dolido por sasuke, pero se encargaria de ver por el y ese bebe que venia en camino, el pequeñito no tenia la culpa del padre que le habia tocado.

Haria lo que fuera para que naruto sonriera como siempre, con aquella sonrisa que lo enamoraba cada vez mas.

 

 

Continuara..

Notas finales:

que tal?

sean sinceros

no estoy muy segura, pero quiero intentar sobre ellos

la verdad me encantan y quise intentar para ver que me sale

ademas es una distraccion de la universidad

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).