Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El intercambio por Kirykaze

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primera comedia

Castillo de Hades. Dos semanas antes de la fecha acordada...

 

 

Se encontraban todos reunidos en una enorme y fina mesa de ébano terminando su desayuno cuando Hades tomó la palabra y comenzó a enunciar los pendientes de esa semana entre los cuales estaba la absurda condición de Atena que proponía para firmar la paz. Les dejó muy en claropronto nadie debía sentirse obligado a participar de un capricho semejante si no lo deseaban, que tenían una semana para pensarlo antes de tomar una decisión al respecto, pasado dicho tiempo fueron varios los que se ofrecieron a ir al santuario pero sólo Minos, Aiacos y Myu fueron los que legidos para dicha encomienda. La semama restante los espectros se afanaron en los preparativos para recibir a los caballeros atenienses mientras que su señor daba las últimas indicaciones a los tres guerreros que partirían al santuario en breve:

 

 

- No olviden que ustedes estan en calidad de huéspedes pero también como representantes del inframundo por lo que deseo pedirles que se comporten de manera adecuada; ayudenlos en lo que sea posible, no den motivo a peleas o discusiones pero no se dejen llevar por las provocaciones de los caballeros. Myu no quiero quejas. De diez a once de la noche esperaremos su llamada todos los días... - Hizo una pequeña pausa y luego de contemplarlo brevemente prosiguió. - Se que será difícil al principio pero tratan de soportar un poco. Sin embargo, tan pronto quieran regresar a casa, ya sea por el trató que resivan o cualquier otro motivo llamen e iremos de inmediato, no se sientan obligados a proseguir con algo que no desean. Tan pronto lleguen presentense con Atena y el patriarca, débiles las gracias por recibirlos y asegúrense de no ser una molestia. Lo más probable es que sean asignados conbalgun caballero dorado como compañero, no necesitó recordarles que hacer en dicha situación. Aiacos tu eres muy especial con la comida, allí debes comer lo que te den pero pudes llevar de aquí algún refrigerio. Ustedes se encargarán de sus propias necidades y ayudaran con las necesidades del santuario, allá no serán espectros pero tampoco caballeros atenienses, eso no lo olviden. Minos tu estarás a cargo... Señores es hora de partir... Buena suerte y no olviden mis recomendaciones.... - Dijo antes de abandonar el estudio.

 

 

 Los guerreros subieron por sus respectivos equipajes y tras cambiarse de atuendos se dirigieron hasta la plazoleta donde Pandora, Hades y sus compañeros de armas los aguardaban en torno a la limusina que los llevaría hasta el aeropuerto. Todos les daban animos y se despedían de ellos asegurando que un mes pasaría pronto, habrian querido todos acompañarlos hasta allá pero ni siquiera el dios del inframundo podría acompañarlos por motivos de seguridad y a decir verdad este tampoco quería dejar ir a eso tres. Luego del conmovedor momento los espectros partieron no sin antes tomar las obligadas fotografías.

 

 

Santuario de Atena. Día del intercambio...

 

 

Era un día normal para los guerreros protectores de la diosa de la guerra, quienes todo este tiempo habían vivido ignorantes de lo hacia su querida diosa. Eran las once y media de la mañana, los entrenamientos matutinos habían terminado y ahora podían gozar de un tiempo libre. Recién abandonaban el coliseo con rumbo a los doce casas cuando se encontraron con los espectros de Hades al pie de las escalinatas, la gran mayoría se puso a la defensiva esperando algún motivo para poder atcatloa sin piedad, Aioria salió corriendo a dar a viso al patriarca, Milo se abalanzó contra ellos para asestarles su ahuja escarlata pero fue detenido por Camus, quien mirando gélidamente a Minos, como era su costumbre con todo el mundo, le pío disculpas mientras que Aioros se acercó a ellos saludándolos como si fueran viejos amigos y Mu le preguntaba al espectro de Papillon el motivo de su visita. Aldebara se adelantó afirmando que ahora comprendía a que clase de intercambio se refería Saori aquel día que la escuchó hablar con un niño, dicho esto preguntó como estaba el pequeñito, Aiacos se sonrrio alegó que muy bien mientras urgaba en su equipaje cuando una rosa blanca salió despedida hacia el a toda velocidad, la cual fue interceptada por Kanon quien le dio al caballero de piscis un golpecito en la cabeza mientras le decía que se quedará quieto, Aiacos volvió a roñreir pero esta vez de manera un poco forzada para luego entregarle a tauro un pequeño paquete, al constatar su contenido se ruborizó al instante y agradeció el gesto tartamudeando un poco. 

 

 

 

            El patriarca llegó a toda prisa seguido muy de cerca por Docko y al instante oregunto que se suponia que estaban haciendo los espectros en el santuario sin notar el equipaje que estos llevaban con sigo, entonces Minos le entregó una copia de la carta que Atena había enviado a Hades  y de la confirmación que su amo había enviado a la diosa de la guerra, Shion se llevo la mano a la cabeza y negó resignado comunicándole a los santos dorados que los espectros estarían todo un mes en el santuario como invitados de la diosa Atena y que por consiguiente esperaba que se comportaran adecuadamente con las visitas para a si no causarle problemas a la peli lila; quien llegó en ese mismo instante acompañada de Aioria y al ver a los soldados de Hades  le pregunto al patriarca el motivo por el cual estaban ellos en el santuario, por toda respuesta le entregó los papeles que sostenía en mano y antes de marcharse les dijo a los recién llegados que por el momento se instalarían en una cabaña mientras les conseguía un mejor sitio. Cuando Saori termino de leer sonrrio nerviosa y al mismo tiempo que acomodaba su aspecto físico hablo de esta manera:

 

 

- ¡Sean bienvenidos al santuario guerrero de Hades! -  Dijo Atena mientras acomodaba su vestido y cabello desaliñado, era más que obvio que había estado durmiendo hasta esas horas. - ¡Veamos, quien de ustedes... Lo tengo! - Tres santos dorados tuvieron la desgracia de ser los primeros en cruzarse con la mirada de la peli lila y por tanto ser los elegidos para pasar un mes en el inframundo. Los aludidos dieron un paso al frente y salvo las palabras "buena suerte" y "vayanse ya" de parte de su diosa sin explicación alguna se vieron forzados a partir.

Notas finales:

Necesito de su ayuda. Diganme a que caballeros dorados enviaremos con Hades.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).