Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corpse Party DBZ! por camilita4045

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que aun no empieza Halloween.

pero mi idea es terminarlo en Halloween ^^ asi que lo empiezo hoy.

no se enamoren mucho del fic, no lo actualizare muy seguido.

si no saben como es el lugar o los personajes que no conoscan dejen rws avisando que quieren hiper link para ver ^^ sayonara!.

Notas del capitulo:

espero que les guste este cap. me quedo ultra largo jeje exagere mucho.

saque todos o casi todos los dialogos del anime en sub español

disfruten!

-Varios años atras-

En una escuela primaria llamada "La Guarderia Tenji de Heavenly Elementary Host Club", sucedio algo muy horrible.
Heavenly era una gran escuela reconocida por su guarderia, Tenian Grandes maestros al igual que sus instalaciones pero un dia todo cambio...
(...)

Por los pasillos llenos de mugre, sangre y partes de cuerpos humanos, y ese repugnante olor a sangre y cadaver.
en un lugar bajo la escuela se podian ver 3 niños atados y con los ojos vendados.

Tokiko- KYAAA!!!! NO LO HAGAS!!!! PARA AAAGGGG!!!! -Grito eso ultimo antes de que le cortaran la lengua.

Su propia sangre saltaba por toda la pared que estaba alli serca.

Ryou y Yuki - KYAAA AYUDA!!! PORFAVOR!!! -gritaban estos dos

En eso sujeto a Tokiko de la cabeza. y del labio inferior para arriba la corto.
callendo la mitad de su cabeza al suelo, con sus ojos dados vuelta, en vez de lagrimas habian salido lagrimas de sangre.
se sentia los gritos de agonia y de miedo de Ryou y Yuki.

en eso ¿? con las tijeras les corto a ambos las lenguas, llenando el suelo de sangre y las bocas de ambos.
con esa misma tijera empezo a apuñalar a Ryou varias veces.

Ryou- AIUA!!! AIUA!!! AAAAAHHH!!! AGGGG!!! -trataba de pedir ayuda, la sangre de el caia por todo el suelo y paredes.

Con esa misma tijera abrio el estomago de Ryou y le empezo a sacar uno por uno sus organos.
en especial sus intestinos y tirarlos por el lugar.

Luego saco la venda de los ojos de Yuki.
pero esta no observo muy bien a ¿?.
con esas mismas tijeras que ahora estaban llenas de la sangre de su compañero Ryou, ¿? se la clavo en el ojo izquierdo a Yuki.

Yuki- k-kyaaa!!! ahhhhh!!!! -gritaba y se movia de dolor

Cuando tenia bien clavado el ojo de Yuki a la tijera lo sincho con fuerza, arrancandole el ojo.
luego saco el ojo de la tijera, tirandolo a un balde que estaba lleno de organos y lenguas.
y con esa tijera empezo a apuñalarla en el torax.

Cuando porfin los 3 estaban muertos se escucho un lamento y una risa de "diversion".
como si algun juego acabo muy feliz.

-en el presente-

en eso un joven se despierta recien de una gran caida que tuvo.

Broly- hm... hm? ¿Donde estoy?

en eso mira su alrededor.

Broly- ¿Un salon de clases? Pero... No conozco este salon -dijo un poco asustado.

En eso encuentra su credencial de estudiante y la agarra.

Broly- Mi credencial de estudiante -susurro

en eso se sorprende al ver lo que tenia atras.
un fragmento de un papel.
lo mira determinada mente.
hasta que paso un relampago y se acordo de todo.

Broly- ¡ES CIERTO! ¡ESA VEZ...!

Tiempo atras en el instituto Kisaragi...

Ya era tarde lluviosa y acababa el festival que tubieron.
algunos profesores y estudiantes estaban escuchando una historia de terror.
Las unicas luces que estaban en ese salon era solo la de una vela.
los pupitres estaban todos contra las paredes o lejos de ellos.

Turles- Era una tarde lluviosa despues de la escuala al igual que hoy... El dia en que una profesora cayo por las escaleras. supuestamente, el director de esa escuela trataba a la escuela como si fuera su "hijo". Sin embargo, ahi no termina la historia. despues del incidente, se tomo la decision de cerrar la escuela. Despues de eso... El director se puso muy mal por perder a "su hijo"... Por lo que en el dia del cierre de la escuela subio al techo de la escuela... ¡Y SE SUICIDO!

Todos se sorprendieron al escuchar eso ultimo.

Turles- El lugar donde actualmente se encuentra nuesta escuela, La academia Kisaragi, Es donde alguna vez estuvo la esucela primaria maldita, Heavenly Host.
Goku- N.No puede ser! -dijo Tarble asustado
Turles- Se rumorea que la profesora que cayo de las escaleras ese dia aun no sabe de su muerte. Y que, segun, en los dias lluviosos como este, ella camina a traves de estos pasillos. asi es, alrededor de esta hora.

en eso Yamcha se asusto y se sorprendio.

Broly- jajaja, ¡NO PASA NADA, YAMCHA!
Yamcha- e-esta bien.
Gohan- O-Oigan, todos... ¿No creen que ya es hora de irnos a casa? -pregunto un poco asustado y nervioso.
R.Vegeta- Turles!, siga, no se detenga! -dijo con ganas de escuchar mas de la historia.
Bardock- Ni siquiera tu tienes miedo, ¿Verdad Rey Vegeta?. No veo porque no deberiamos escuchar un poco mas.
Gohan- Bardock, ¿que me quisistes decir?
Vegeta- ¡VAMOS CALMATE! ¡Si sigues siendo asi, Rey Vegeta te odiara!
R.Vegeta- E-EH!? VEGETA!
M.Trunks- Turles-kun!, vamos, apurate a seguir con la historia!
Turles- si. *serio* Se dice que cuando la profesora aparece, ocurre un repentino apagon. Depues de eso, se escucha un "toc toc" en la puerta del salon de clases. La puerta se abre lentamente... Y entonces una cara blanca se asoma y dice "¿hay alguien ahi?"
En eso alguien toca la puerta y todos se asombran.
todos miran hacia la puerta, nerviosos, asustados y aterrados.

Goten- que miedo... -susurro nervioso.
Goku- alguien toco la puerta ¿verdad?
R.Vegeta- Q-Quizas solo nos lo imaginamos

en eso volvio a tocar la puerta.
todos se asustaron mucho mas que antes.
la vela se apago y alli empezaron los gritos.

Todos- AHHHH!!!! -gritaron, y empezaron a buscar a luz, algunos empezaron a correr de desesperacion.
Bardock- Turles! esto no es divertido! -dijo el profesor Bardock nervioso.
Turles- ¡YO NO HICE ESTO!
Broly- ¡ah, no puedo ver nada!
M.Trunks- eh.... ¿donde esta el interruptor?
Ten- Esta cerca de la puerta, ¿no?

en eso la puerta se empezo a abrir.
Todos quedaron parados en seco, aguantandose las ganas de respirar.

¿?- ¿hay alguien ahi? -dijo una voz femenina

en eso todos empezaron a gritar del susto, algunos se abrazaban con el de al lado.
sin saber quien era.
en eso se prendieron las luces.
y pararon los gritos.
justo en ese momento, se escuchaban las risas de 2 personas.

Broly- VELITIA- SENSEI! GINE-SENSEI! -dijo alegre.
Velitia- ¿los asuste?

en eso Goku dejo de estar asombrado y suspiro.
apretando algo que no deberia tocar.

Vegeta- Goku.... -dijo furioso

en eso Goku se sorprendio un poco al escuchar ese tono de Vegeta.
y miro a Vegeta a la cara.

Vegeta- ¿Que crees que estas agarrando? -dijo sintiendo las manos de Goku en sus pezones.
Goku- L-Lo siento -dijo separandose rapido.
Gine- ¿cuanto tiempo mas se van a quedar aqui? -dijo entrando junto con Velitia y alguien mas.
Velitia- les dijimos que se fueran a sus casas en cuanto terminaran de limpiar despues del festival.
Tarble- ONII-SAN! -Dijo entrando Tarble con un paraguas
Vegeta- TARBLE! ¿que haces aqui?
Velitia- te vino a traer un paraguas.
Vegeta- ah, ya veo. muchas gracias enano.

La tormenta aun no se iba.
en eso Turles tuvo una idea, fue a su mochila y saco un papel con forma de un muñeco.

Turles- ¿podemos hacer una ultima cosa? ¡el hechizo de "sachiko por siempre"!. es un hechizo que encontre en internet. si hacemos esto, no importara que tan lejos estemos, ¡no dejaremos de ser amigos!

en eso Turles empezo a decir las intrucciones.

Turles- Todos deben tomar del muñeco y repetir desde su corazon: "Por favor, Sachiko-san". deben repetirlo nueve veces ¿esta bien?. esta bien si se equivocan, solo no vayan a detenerse o a corregirse, deben seguir diciendolo. Deben decirlo una vez por cada persona, o si no, el hechizo fallara.
M.Trunks- Me pregunto que pasa si falla...
Goku- E-Estoy algo nervioso...
Turles- bueno, ¡comencemos!, recuerden deben repetir desde su corazon: "por favor, sachiko-san" nueve veces. Listos... ¡ya!

en eso empezaron a repetir desde su corazon "por favor Sachiko-san" nueve veces.
Turles termino primero, y decidio preguntarles a todos si ya terminaron.
todos dijieron que si.

Turles- Bien, entonces, ahora todos tomen este muñeco de donde puedan.

Todos sujetaron una parte del muñeco de papel.

Turles- ya estamos todos.
Gine- ¿listos?
Turles- bien, ahora... todos agarran muy bien el muñeco y jalen ¿si? Listos... ¡ya!

en eso que todos partieron el muñeco de papel.
salio un relampago, asustando a Gohan, Goten y Goku.
y un poco a Yamcha.

Turles- buen trabajo!, pongan el pedazo de papel en un lugar seguro, junto con su credencial por ejemplo, y no lo pierdan.
Vegeta- asi que... ¿este hechizo es especial?
Turles- mientras tengamos ese pedazo de papel, nunca dejaremos de ser amigos. eso hace el hechizo.
Broly- ¡Eh, eso suena bien!
Raditz- ¡es maravilloso! ¡voy a tener mucho cuidado con el mio!
R.Vegeta- lo atesorare mucho
Goku- hay que reunirnos todos de nuevo.
Tarble- si!
Ten- es una promesa.
Tarble- si
Velitia- Bueno, entonces, deberiamos irnos ya a casa.

en eso todos gritaron si.

de pronto...
las mesas y sillas se empezaron a mover.
al igual que las luces, asustando a los chicos un poco.

Bardock- ¡Todos, ponganse debajo de los escritorios!

pero era muy tarde, todas las patas de los pupitres y sillas se empezaron a quebrar, al igual que las ventanas.
y al final, rompiendose todas.
algunos lloraban, otros estaba aterrados.
hasta que porfin el temblor paro.
algunas luces se quebraron, pero eso era lo de menos.
todas las paredes se desmoronaron.

R.Vegeta- ¿todos estan bien?

justo donde estaba apollado Goku el suelo se rompio.
y despues se rompio el suelo donde estaban todos ellos.

Todos- ahhhhh!!!!!

algunos antes de caer se abrazaban de sus compañeros.
por ejemplo, Gine se abrazo a Velitia, Tarble de Vegeta, Rey Vegeta de Bardock y Goku y Turles de Raditz.
Nadie podia divisar a donde iban a caer...
hasta ahora...

-en el presente-

Broly- en ese momento, no sabia lo que me... iba a suceder.

Las luces de ese lugar empezaban a tintinear.
Broly trato de levantarse pero no pudo, se habia torcido el tobillo.
pero de apoco se empezo a levantar.
miraba a su alrededor, hasta que encontro a su compañero Yamcha.

Broly- yamcha.... ¡YAMCHA! -dijo asercandose.

de apoco se asercaba

Broly- YAMCHA! YAMCHA! DESPIERTA! -gritaba preocupado.

de apoco Yamcha empezo a despertar.

Broly- Yamcha! -dijo alegre
Yamcha- ¿que onda, Broly? ¿ya es hora de levantarse?
Broly- ¡¿COMO QUE "QUE ONDA"?! ¿no recuerdas nada?, hablo de lo que paso despues del festival. volvimos al salon de clases e hicimos el hechizo.
Yamcha- oh... ¿donde estamos? ¿y los demas?
Broly- hm... no lo se -dijo bajando la cabeza.

Ambos trataban de abrir las puertas de aquel salon, pero no se podia.

Broly- ¿que demonios es este lugar?
Yamcha- ah... no tengo señal..., aun que te suene raro ¿no crees que es algun lugar embrujado usado para algo?
Broly- no digas tonterias Yamcha! pero.... si ese fuera el caso, ¿por que estamos en un lugar asi?

en eso Broly se sorprendio al escuchar un ruido como si algo se ahogara.

Broly- Yamcha... ¿escuchastes eso?
Yamcha- ¿eh? no escuche nada

ambos salieron del salon y pasaron por un pasillo realmente largo y oscuro.

Yamcha- esta demasiado solo, ¿no crees?
Broly- de todos modos, tenemos que salir de este lugar rapido.

en eso ambos empezaron a caminar.
justo en ese momento, tras de ambos aparecio una niña.
de piel gris, su vestido rojo por la sangre, y sus cabellos que cubrian sus ojos y la myor prte de sus ojos.
pero ninguno se dio cuenta.
la niña desaparecio.

Las luces de alli no funcionaban para nada bien.

Yamcha- ese salon... ¿no parece que tiene escritorios muy pequeños?
Broly- tienes razon. me pregunto si esta es una primaria.

detras de ambos los seguia aquella misma niña.

despues de vario rato de caminar y charlar encontraron la enfermeria.
ambos entraron, pero Broly asustado se dio la vuelta el sentir algo, como que iba tras de ellos.
sin envargo cundo se dio la vuelta no encontro nada.

Broly se curo el tobillo.
ambos aprovecharon de que habia una camilla y se acostaron alli.

en eso Yamcha recuerda algo.

Yamcha- rayos! perdi el papel en el baño que fuimos.

cuando ambos estaban caminando, a yamcha le dio las ganas de hacer el 1.
asi que fueron a un baño de alli.
aun que estubiera total mente sucio lleno de sangre, sesos y tripas, hizo pipi.
y deseguramente se le callo el papel alli... ¿o no?

Yamcha- esperame aqui mientras voy por el!
Broly- espera! yo tambien voy!
Yamcha- tu quedate, tienes que mejorarte del tobillo. volvere pronto.

Broly estaba muy nervioso y asustado, de tener que quedarse solo en ese lugar desconocido.

...

ya habia pasado muchos minutos desde que Yamcha se fue.
Broly estaba acostado, hasta que sintio un ruido.
la luz de un escritorio que estaba alli se prendio.
una libreta se abrio y un boligrafo empezo a escribir cualquier cosa alli.
se escuchaban risas y charlas de niños pequeños.

¿?- vallamos de viaje una vez que lleguen las vacaciones de verano -dijo una voz femenina desconocida y misteriosa.

De las gritas de las paredes empezo a salir sangre, y mucha.

¿?- sufrimiento -susurro aquella voz femenina.

La cama se empezo a mover y Broly cada vez mas se asstaba, no podia moverse debido a su tobillo.
de alli mismo se formo como una especie de espectro.

Broly- Yamcha, ayudame! yamcha... -susurraba con temor a morir.
¿?- Sachi... al fin vinistes...

alli mismo se formo un espectro, de ojos blancos y una boca demasiado espelunante.
Broly tenia lagrimas en sus ojos, cerro con fuerza sus ojos esperando el final.
pero aun no llego.
el espectro le bajo los pantalones.
un tipo de brazo se metio en la boca de Broly, mientras que otro se metio en su ano.
Las lagrimas de Broly empezaron a salir de sus ojos.
sentia tremendo dolor, para nada de placer.
¿de esta forma moriria? violado por un espectro o algo asi?!!

mientras tanto con Yamcha.
ya habia encontrado el papel.
pero se asusto mas de lo que encontro.
de la cintura para abajo de Goten y Trunks.
los intestinos de ambos estaban en las cinturas y en el suelo.
Yamcha grito a todo pulmon, y sin darse cuenta, piso un pedaso de intestino de alguno de ellos.
La sangre de esas cinturas para abajo salia a monton.
la cara de Yamcha se podia ver que estaba realmente traumatizado por aquello.

por otro lado Broly aun tenia el problema con aquello.
sentia como eso se metia por su ano, entrando y saliendo a gran velocidad, y lo mismo pasaba en su boca.
hasta que sintio el grito de Yamcha y se levanto, haciendo que todo eso se alejara de el.
el espectro se puso al lado de Broly.
este tomo una silla y la tiro al espectro, pensando que algo iba a suceder, pero nada.
se hacerco a la puerta y trato de abrirla, pero estaba llena de pelos.
de a poco ese espectro se hacercaba.
las lagrimas de los ojos de Broly empezaron a caer, cada vez mas rapido sacaba los cabellos de la puerta.
"Yamcha, Yamcha , Yamcha" gritaba a todo pulmon.

¿?- SACHI! VUELVE AQUI! -dijo ese espectro.

en eso que Porfin abrio la puerta y salio de alli, aquel espectro desvanecio.
Broly empezo a caminar, hasta que encontro a alguien sentado.
penso que era el mismo Yamcha, asi que cuando lo toco, vio como aquel cadaver callo al suelo asustandose a monton, y aguantandose las ganas de vomitar.
detras de el aparecio otra vez quella niña aterradora.
de apoco Broly se dio vuelta y solo pudo ver los labios de la niña.
esta sonrio dejando que saliera mucha sangre de sus labios.
que se pegaba en ellos , su paladas y dientes.
Broly tenia sus ojos llenos de lagrimas.
hasta que sintio un grito y aquella niña desaparecio.

Yamcha- BROLY!!! -llego corriendo a donde estaba ese.

Broly vomito todo en el suelo.

Yamcha- Broly! estas bien, broly?!

en eso Broly miro con una cara de odio a Yamcha.

Broly- POR QUE NO REGRESASTES ANTES?!, DIJISTES QUE VOLVERIAS PRONTO ¿¡VERDAD!? CASI ME MATAN HACE RATO! PERO SE VE QUE NO TE IMPORTA PARA NADA! JODETE CON TU "HAY QUE ESTAR SIEMPRE JUNTOS"! COMO SEA! QUE PASA CONTIGO SIEMPRE TAN ALEGRE?! -dijo callendo de rodillas al suelo, exausto de tanto insultar.

Broly es un estudiande muy calmado.
pero cuando se enoja libera toda su rabia.

Yamcha- yo... yo solo queria que descansaras... pero... ¡NO! TU ERES LA ULTIMA PERSONA QUE QUIERO QUE ME HABLE ASI -dijo triste y saliendo llorando lejos de Broly.

Broly quedo muy triste.

...

Yamcha caminaba solo por alli.

Yamcha- que Broly me hable asi... que Broly me odie... es... es mi culpa... si yo no lo hubiera dejado.. ¿alguien me hablo? ¿Broly?

por otro lado Broly se lamentaba muchisimo por lo que dijo.

Broly- por que?! porque le dije esas cosas tan horribles a Yamcha?!! tengo que disculparme con el... -dijo levantandose y retirandose a buscar a Yamcha.

...

Broly paso por una escalera llena de cuerpos, sangre, tripas etc...
tenia ganas de vomitar, pero aun asi paso... todo por su mejor amigo Yamcha.
al pasar por las escaleras sintio como la campana de las doce en punto de un reloj cucu.

Broly entro a un baño de alli, donde habia pasado hace mucho tiempo atras con Yamcha.
estaba muy contento al encontrar en el suelo una crema que uso Yamcha para ponerle en su tobillo.
entro al baño y lo busco.

Broly- eh... escucha... sobre hace rato...

justo en ese momento sintio un ruido como si alguien estirara una soga.

Broly- estas ahi Yamcha? -dijo nervioso, dirigiendose a donde estaba el ruido.

al abrir la puerta de uno de los baños se horrorizo.

Broly- Yamcha? -dijo abriendo de apoco la puerta, un poco asustado.

se asombro al encontrar a Yamcha atado en una cuerda.
como en forma de suicidio.
sus labios estaban llenos de saliba.

Broly- yam...cha... NOOOO!!! QUE?!!! POR QUE???!!!! YAMCHAAAA!!!! -dijo sujetandose la cabeza con ambas manos.

en eso Yamcha se movio un poco y puso sus manos alrededor de la cuerda que lo ahorcaba.

Broly- Yamcha? sigues viva? -dijo traumado
Yamcha- lo.......sien......to...... -dijo con los ojos bien abiertos y la cara toda roja.
Broly- NO TE DISCULPES! NO TENES QUE DISCULPARTE! voy a salvarte! - dijo sinchando a Yamcha.

pero en vez de ayudarlo empeoro la cosa.

Broly- ah! perdon! que debo hacer?!! cierto! la cuerda! te voy a sacar de alli! -dijo sinchando la cuerda del cuello, pero eso hizo que se ahogara con su saliba y le apretara mas el cuello.
Broly- ah! solo lo estoy empeorando!

Los dedos de Broly se tiñero de rojo.
en eso tubo una idea.

Broly- SI! PONDRE ALGO DEBAJO DE TI! -dijo eso ultimo, saliendo corriendo a buscar algo.

en eso encontro una cubeta, pero casi vomitaba al ver lo que tenia adentro.
la cubeta estaba llena de sangre, tripas, riñones, larvas y cabellos.
pero no le importo, tiro todo por alli y fue con la cubeta a salvar a Yamcha.
...
pero cuando llego era demaciado tarde...
los dedos de Yamcha estaba todos rojos.
sus ojso bien abiertos y con la boca abierta.
se valanceaba como un pendulo.
su cara estaba totalmente asi.

Broly al inicio no sabia como reacionar, hasta que empezo a gritar y llorar.

Broly- POR QUE?! POR QUE?! POR QUE?! POR QUE TE TUVISTES QUE COLGAR?! ESTABAS SONRIENDO HACE RATO! DIJISTES QUE NOS VOLVERIAMOS JUNTOS A CASA!!! ya.... detente, por favor... no me dejes solo.... ¡DI ALGO YAMCHA!

Broly puso sus manos en su rostro y empezo a llorar a mares.
desde la puerta esa misma niña miraba todo.
sonriendo ampliamente al ver aquella escena, tan "divertida" para ella.
y desaparecio.

En solo unas horas...
pase de estas teniendo diversion con mi amigo....
a verlo colgado...

de ninguna forma...
puedo aceptar este tipo de realidad...
pero...
este es un lugar donde todo puede pasar.
eso se debe a que este lugar...
es esa maldita escuela primaria Heavenly Host.

Continuara...
Notas finales:

espero que les alla gustado, no olviden dejar sus sensuales rws.

sayonara!

Siguiente cap: Da cariño decian..., Adios Rey Vegeta y Bardock.

sayonara mis criaturitas del mal!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).