Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 1

 

Su idea para ese día libre era invitar al maknae a salir, pero sus planes se arruinaron cuando el menor lo rechazo diciéndole que iba a ir a jugar futbol con Hyun Joong y de ahí a comer con unos amigos… ¡si, fue rechazado una vez más!

 

_ ¿Por qué no quiso venir conmigo? Yo quería salir con el-murmuraba con el ceño fruncido mientras caminaba al apartamento de regreso.

 

Aunque Hyung Jun rechazo su invitación, él no se quedó encerrado y había decidido salir a pasear, comer, una película ya hora regresaba a casa, solo, aburrido y triste.

 

_ Solo falta que también llueva-susurro mirando al nublado cielo y luego al piso.

 

POV Jung Min

 

¿Cuánto llevo enamorado de Hyung Jun?... uno, no dos… más bien casi tres años. Y hace varios meses que he estado sospechando que el sentimiento es mutuo, hace varios meses que estoy detrás de él intentando conquistarlo.

 

Hasta el momento no creo que nada haya funcionado, ni mis indirectas, ni mis cumplidos, ni mis miradas o sonrisas, tampoco los regalos, no los caprichos que el cumplo, no le importa que lo consienta y mime o que lo abrace, nada, absolutamente nada de todo eso logro que él me dijera una palabra que indicara que voy por buen camino.

 

Intente seducirlo, mi ropa, mi forma de caminar, mi baile, hasta con mi voz, me arreglo cada mañana mucho más de lo que solía… para que el me vea lado, deseable algo ¡y nada!

 

Le he cocinado muchas veces solo para el… ¡y nada!

 

El sigue como siempre, dejándome a lo último en todo, prefiriendo salir antes con los demás que conmigo, prefiriendo pasar un rato con los demás que conmigo, prefiere en todo a los demás que a mi ¡y yo ya no sé qué hacer por el!

 

Tenemos nuestros momentos de peleas, bromas y de más, pero es lo normal, lo de siempre, nada de lo que he hecho ha logrado que el avance hacia mí de forma romántica como yo lo hago.

 

El prefirió ir a sudar jugando futbol y luego salir con otras personas que conmigo.

 

Supongo que es entendible, soy una persona con un carácter insoportables, difícil de comprender, algo irritable… es comprensible que él decida pasar un día lejos de eso, con personas agradable haciendo un deporte que ama.

 

Hyung Jun es, en muchos sentidos, diferente a mí… bueno sinceramente, es completamente diferente a mí.

 

Tal vez por eso estoy tan enamorado de él, es todo lo diferente, lo contrario a mí, le gusta el deporte, sudar, no sabe cocinar, cuando llegamos de un día lleno de actividades prefiere tirarse en el sofá a ver televisión o jugar videos juegos, yo a diferencia de eso, prefiero ducharme, arreglar las cosas para el siguiente día, lavar la ropa, y si hay tiempo, cocinar.

 

Ni menciono el deporte y sudar, es algo que no va conmigo, veo una pelota rodar hacia mí y corro a la dirección contraria con temor a que me golpee, y el sudor, es algo que odio sentirlo solo porque si, solo sudo cuando es necesario.

 

Somos muy diferentes, es normal que un día libre lo queremos pasar de maneras diferentes, es normal que vaya con otras personas... pero que a mí no me guste hacer lo que a él sí, no significa que esas cosas no me gusten, me gustan, pero en él, en Hyung Jun me gustan.

 

Pero eso no quita que me hubiera gustado que aceptara venir conmigo, no quita que me siento triste y solo… ¡no quita que tenga más ganas de llorar de lo que va a llover!

 

Fin POV Jung Min

 

Aun le faltaban muchas cuadras para llegar al apartamento, había decidido camina con el objetivo de que su mente se despejara y no se sintiera tan mal… pero no contó con la idea de sentirse solo y triste, no contó con la idea de que su mente pensara tanto.

 

Intentando pensar en otras cosas que no fuera Hyung Jun, levanto su mirada y visualizo su alrededor, las calles por las que caminaba, las casa, los negocios, los árboles, las pocas personas que caminaban con prisa para llegar a algún sitio pronto.

 

El caminaba con lentitud, no tenía la prisa de llegar al apartamento, nadie lo esperaba, no le importaba que unas pocas gotas caigan sobre él.

 

En el fondo de su pecho sentía aquel la envidia por aquellas mujeres que, imaginaba, tenían a sus hijos esperando por ellas. Envidiaba a aquellos hombres que de seguro tenían a su esposa o novia esperando por ellos. También a aquellos adolecentes que vestían de uniforme que corrían en grupos a casa, tenían a sus padres esperando… los envidiaba, porque él no tenía siquiera a sus padres, solo un apartamento con sus compañeros de grupo, compañeros que ni se preocupaban por si llegaba.

 

Era una envidia sana y pasajera, de solo el momento, producida por lo triste que se sentía ene se momento, solo imaginaba que llegaba y era recibido por un abraso y beso de Hyung Jun, al saber que eso no pasaría, el sentimiento de tristeza y molestia le hacía imaginar que todas esa personas tenían una que esperaba por ellas, aunque no fuera así.

 

Sacudiendo a cabeza se obligó a ignorar  alas apresuradas personas y se concentró en los negocios.

 

_ ¿Pastelería?-susurro deteniéndose y mirando a al lugar cuando al calle.

 

“GRAN INAGURACION LA PROXIMA SEMANA”

 

Decía un gran cartel en el centro de la puerta. La próxima, Jung Min supuso que la próxima semana comenzaba el lunes, en solo pocos días.

 

Su asombro no vino del hecho que se abriría una pastelería a unas calles, el asombro vino del hecho que hace menos de un mes el había pasado por esa misma calle y ese lugar, que sería una pastelería, era un edificio abandonado, feo y que parecía estar cayéndose en pedazos. Ahora era un lugar bastante pintoresco.

 

En un suspiro siguió caminando. Cuando finalmente llego al apartamento se encontró con un gran silencio. Miro hacia todos lados, buscando, pero se notaba que allí no había nadie.

 

Por lo que sabía, Hyun Joong y Hyung Jun regresaría cerca de la noche y Young Saeng con Kyu Jong, pues de ellos no sabía nada.

 

Una semana más tarde…

 

_ ¿En verdad?-pregunto con una enrome sonrisa y su mirada brillante.

 

_ Claro Jung Min, será bueno pasar el día paseando contigo-le aseguro Hyung Jun.

 

_ ¿A dónde te gustaría ir?-pregunto sentándose más cerca del maknae en el sofá-¿cine, comer, caminar?-pregunto emocionado.

 

_ Lo que quieras estará bien, elije tú, yo solo quiero disfrutar mi día libre contigo-le sonrió con sinceridad Hyung Jun.

 

_ Tengo un amigo, es dueño de un restaurante muy lujoso, a comida allí es riquísima… podría llamarle y conseguir una reservación para almorzar ¿quieres?-pregunto.

 

_ Claro, entonces, me ir a duchar y dormiré temprano así mañana no pierdo tiempo-Jung Min le asintió con una sonrisa y lo siguió con la mirada mientras este se iba al baño.

 

Emocionado Jung Min llamo a su amigo y luego de prometerle un pago extra consiguió la reservación para el almuerzo con Hyung Jun.

 

_ Solo porque ese amigo parece ser importante para ti-le dijo su amigo cuando acepto su pago extra.

 

Para cuando el día siguiente comenzó, Jung Min salió de su habitación con una media sonrisa y frotando sus ojos, bostezo y se estiro. Tomo una larga respiración llenando sus pulmones de aire.

 

“Sera un día fantástico”

 

Pensó caminando al baño, se detuvo y cambio su camino cuando escucho voces en la sala.

 

_ Apúrate Hyung Jun, llegaremos tarde-escucho al voz de Hyung un.

 

_ Espera que al menos le escribo una nota de que me iré… -escucho la voz de Hyung Jun.

 

Cuando llego a la sala vio al mayor y el menor cambiados, preparados, a punto de irse.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto sin comprender porque Hyung Jun estaba por irse.

 

_ Oh, qué bien, ya despertaste-vio la sonrisa de Hyung Jun.

 

_ Bien, dile y vámonos o llegamos tarde, en sí, ya estamos retrasaros-se quejó Hyun Joong.

 

_ ¿Te vas?... ¿y la salida?-pregunto Jung Min.

 

_ Lo siento Jung Min, Hyun Joong me acaba de avisar que hoy hay partido y falta uno, me pidió que jugara, lo siento…-fue interrumpido.

 

_ ¿Te iras a jugar?-pregunto comprendiendo Jung Min, Hyung Jun asintió.

 

_ Lo siento, tal vez ¿podríamos salir otro día?-pregunto con una sonrisa que, aunque era cálida, no calentó ni lo mas mínimo el dolorido pecho de Jung Min.

 

_ Si, si…-murmuro parpadeando-está bien-despeino su ya desordenado cabello y se giró al baño.

 

Continuara... 

Notas finales:

Nuevo Mini fic, algo diferente ya que habra un tercero en al historia. Ahhh, lo comence mas que nada, porque planeo que no sean capitulos largos, por lo tanto, aunque me sienta cansada podre escribir un poco y darles algo que leer casi todos los dias.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).