Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y cada día, me encuentro amándolo mas por Haruki Kazuhiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen

¿Sí?.... dijo… ¿dijo que si?...
Kagami aún no salía de su impresión. Llevaba ya 4 meses enamorado de él, desde que terminó la winter cup… no, desde antes, mucho antes se había dado cuenta que había caído como un tonto enamorado de él.

Pero todo tiene un límite ¿verdad? Inclusive el amor lo tiene. Y el suyo parecía que estaba a punto de desbordarse.

Ya no lo pudo callar más, sin planearlo, solo sucedió, como cada tarde al término de las actividades extra escolares, estaban en los casilleros, cambiando de ropa.
Kagami como siempre, por más que intentara ocultarlo oh evitarlo simplemente no pudo. Mientras Kuroko  permanecía sin camisa, la mirada de Kagami estaba fundida en su cuerpo, Kuroko por un largo tiempo estuvo ignorando esas miradas. Pero, era normal preguntar por qué ¿verdad?

-Kagami-kun, esto… no es que me moleste pero…

-¿Huh?... ¿P-pasa algo?

-suspiro-No sé si sea mi imaginación pero… desde hace un tiempo ya, eh estado notando que me miras mientras me cambio de ropa… ¿Hay alguna razón en específico?

-D… ¡de que hablas! ¡Yo nunca eh echo algo como eso!

-Justo ahora lo estabas haciendo

-…

 

Kagami se quedó por un segundo callado, ¿Qué debía responder? Pronto… debía encontrar una respuesta pronto. La mente le dio vueltas, por más que pensara no encontraba una respuesta, la única que le pasaba por la mente era “Miro tu cuerpo porque lo deseo…¡¡Me gustas!!”

Kuroko lo miro en silencio, al ver que su compañero se quedó en silencio y mirándolo nervioso hizo que él se pusiera nervioso, no quería molestarlo más, así que solo soltó un gran suspiro.

 

-Nigou, ¿Dónde estás? – Se dio la vuelta

 

-Se va- Pensaba Kagami… ¿Y si se había enojado?... y ¿si lo había malinterpretado? , no, no quería eso… iba a gritar lo primero que se le viniera a la cabeza… y así lo hizo.

 

-¡¡ME GUSTAS!!

-… ¿Eh?...

 

Ah Kagami se le helo la sangre… ¡Eso no era lo que quería decir!  Iba a comenzar a reír y decirle que era un idiota por creer algo así, que solo estaba jugando, pero frente a él estaba una reacción realmente hermosa. Una que nunca había visto, era la primera vez. Y así mismo pensaba que no quería que nadie más la viera… Nadie más que él.

Kuroko tapaba su cara con una mano.

 

-Kuroko- Lo dijo en un tono casi de susurro

-Kagami-kun,¿ eso es cierto?

Kagami tomo todo el valor que hasta ahora había estado guardando… fue sincero.

 

-Sí, me gustas…

- …

-¿Q-quieres salir conmigo?

- …

 

Kuroko  bajo la cabeza, aun con el brazo tapando su rostro.

Kagami al ver esa reacción ya esperaba la respuesta negativa…

 

-Sí.

 

3 Meses después todo seguía normalmente. Kagami se desesperaba de que no podía tomar su mano en la calle, ni en la escuela, no podía acariciarle. Mucho menos podía besarlo.  Justo ahora estaban almorzando, Kuroko le comentaba algo a Kagami. El lo miraba, escuchaba su voz de fondo pero ahora realmente quería besarlo, miro por un segundo su cuello, una muy leve y poco notable marca estaba ahí. Un recuerdo vino a su mente…


Fue ayer, estaban en los vestidores de la escuela:

-Oye Kuroko vámonos ya, ¡Vayamos al Maji!, te comprare un batido de vainilla

-Ah, solo un segundo Kagami-kun, le dare de comer a Nigou y después podremos ir.

 

Eso mismo hizo, le dio de comer, lo acaricio y le regalo una tierna sonrisa, se despidió de él y Nigou se fue feliz jugando con un pequeño balón de balosesto que le habían comprado, Kuroko caminaba de regreso cuando vio la placa de Nigou en el piso, se agacho a recogerla pero se le complico un poco, esta era muy compacta y era difícil recogerla. Kagami quien observaba cada movimiento se rio un poco, pero después se dio cuenta de la situación. Sus ojos casi inmediatamente se posaron en su parte trasera.

 

Kuroko seguía muy concentrado en lo que hacía, estaba a punto de molestarse, cuando de la nada sintió un pequeño empujón… No, no era un empujón. Fue una embestida.

Seguida de otra, lo que hizo que pusiera sus dos manos sobre el piso para no irse de boca. Aunque solo fue por unos segundos,  ya que 2 grandes manos se posaron en sus caderas. Casi inconscientemente  se levantó de golpe, aún estaba un poco confundido, estaba desprevenido.

 

Frente a ellos estaba una mesa, pegada a la pared.  Kagami dio otra envestida, lo que hizo que el cuerpo de Kuroko se impulsara hacia adelante y por reflejo  sus manos se apoyaran de la mesa. Su mente por fin lo procesaba, Kagami comenzó a dar leves embestidas y Kuroko solo estaba quieto, era su manera de aceptarlo… podía sentir como poco a poco algo comenzaba a ponerse duro… cada vez más.

 

Soltó un leve y casi inaudible gemido. Kagami apego mas su cuerpo a el, dio un leve beso en su nuca, seguido de eso comenzó a lamerla, y a morder levemente, su mano también se movio hacia abajo, tocando el miembro de Kuroko, estaba muy duro. Y eso le hacia feliz

 

Metio la mano sobre el short. Era la primera vez que lo tocaba, noto al instante como su novio se estremesio… Queria mas… pero tenia miedo

Si comenzaba no sabía si se podría detener

 

Por dentro del short comenzó a mover levemente la mano, y seguía dando las envestidas. Realmente con todas sus fuerzas quería bajar ese jodido short…

 

-Mhmj….

Ese tipo de gemidos… quería escuchar aún más, quería escuchar el más fuerte que Kuroko pudiese dar…

 

-Kagami-kun…

 

Escucho esa linda voz, timida y un tanto temblorosa.

 

-Aquí no… seria peligroso

 

Eso era cierto, y además. Ahora que pensaba con la cabeza fría. Él no quería eso, no quería que su primera vez fuera en la escuela, oh sobre una mesa. Lo harian en su cama. Sería un buen ambiente en el que se comvertirian en uno.

 

-No lo hare- Contesto

-K-kagami-kun… per-o... si tú quieres…  

 

Kagami lo volteo hacia él y lo abrazo fuerte
“Cada día, te estoy amado más”

Pensó al abrazarlo

 

-No será aquí- Le dio un beso en la mejilla – ¡Vámonos! Oh el Maji podría cerrar

-Kagami-kun…

 

Kuroko tomándolo de la mano, lo freno en seco. Kagami lo miro, su rostro sonrojado y su mirada aun tímida. Le acaricio el pelo

 

-Te dije que está bien, no será aquí  donde te… -Fue interrumpido-

-No es eso, los dos tenemos una erección así que no podemos salir aun…

-Hgg… Mierda

 

De pronto volvió a la realidad

 

 

-…mi-kun… ¡Kagami-Kun!

-Que… ¡¡Que pasa!!

-suspiro -¿Me estas escuchando?

-¡S-si!

-¿Qué fue lo que dije?

-E-era… ¡Tenía que ver algo con la vainilla!

-Esta vez no estaba hablando de vainilla…

 

Kagami se vio atrapado…

 

-Oe Kuroko, ven a mi casa mañana

-¿Eh?

-Es fin de semana, puedes quedarte a dormir así que no habrá problema, veamos películas, comamos y cosas así

-Está bien, estaré ahí.

-¡Muy bien!

 

Eran ya las 4 de la tarde, Kagami tenía ya una mesa llena de comida rica, además de botanas, bebidas, postres y todo lo que se pudiera comer. Por supuesto no podían faltar los batidos de vainilla.

 

En 1 semana más cumplirían 4 meses de haberse convertido en novios… Kagami recordó los buenos momentos, cada día… cada día más y más… cada día lo estaba…

 

Tocaron el timbre, lo que hizo que Kagami saliera de sus pensamientos y corriera a la puerta.

Al llegar a ella se detuvo, peino rápido su pelo. Se puso derecho. Suspiro y luego abrió.

 

-Hola Kagami-kun

 

Esos ojos… hacia que todo en su mente se despejara y solo pensara en el

 

-Hola Kuroko, pasa

-Con permiso…

 

Comenzaron a hablar de cosas triviales mientras llegaban a la sala, pero en todo momento Kagami observo la vestimenta de kuroko. ¡En verdad se veía guapo! Llevaba una camisa un poco holgada, azul con rayas negras y eso hacía que resaltaran más sus hermosos ojos, con un pantalón negro ajustado. La ropa en verdad se le veía bien, pero estaba seguro que se vería mejor sin ropa.

 

Kagami había pasado la noche pasada fantaseando con su novio, hace tiempo que deseaba hacerle el amor, pero el jamás haría algo que dañara a su kuroko. Además también desde hace tiempo quería llamarlo por su nombre “Tetsuya” pero no sabía cómo comenzar a hacerlo.

 

Kuroko también estaba perdido en Kagami, era un maestro en observar sin que los demás se dieran cuenta, la ropa de kagami… Una camisa de vestir  roja oscura, con un pantalón gris oscuro. Ambos muy pegados al cuerpo, resaltaba el trabajado cuerpo de él. ¿En que estaba pensando al vestirse así? ¿No sabía que kuroko también es un chico y de esa manera lo estaba provocando?  El menor solo observaba. Y esperaba.

 

Escogieron una película para ver juntos, después miraron un programa de bromas mientras Kagami le explicaba a Kuroko que cosas asi no pasaban en Estados Unidos y le platicaba  sobre los programas que miro haya.

 

Dieron las 9 de la noche. Y ellos aun reían  mientras Kagami seguía contando de su vida en el extranjero

 

-Tengo algunas fotos en mi recamara, ¿quieres verlas?

-Claro Kagami-kun, me encantaría

-Ok, espera aquí.

 

Kagami se levantó de repente tirando el batido que Kuroko tenía en la mano, haciendo que sus pantalones se mojaran.

 

-L… ¡Lo siento!

-Está bien, pero no traigo un cambio

-Ven, te prestare algo

 

Los 2 fueron hacia su habitación, kuroko caminaba raro, le molestaba obviamente la sensación

Kagami al verlo comenzó a reír, de una forma muy burlesca

 

-JAJAJAJAJAJA…. Eres un zombie ¿oh que pasa?

-Es molesto caminar con el pantalón mojado Kagami-kun

-Pero esa manera de caminar… es en verdad graciosa… jajaja lo siento…

 

Kuroko se sonrojo un poco, pero era lindo verlo sonreír, Kagami seguía riendo mientras sacaba un pantalón de su guardarropa

 

-Ve quitándote los pantalones… ¿Quieres un short? ¿Un pants? ¿Oh pantalones normales?

-Lo que sea está bien

-Te daré un short para que estés a gusto. Ya casi es hora de dormir así que…

 

Kagami se giró hacia Kuroko quien ya se había quitado los pantalones, a su vez la mirada de Kuroko estaba absorta en su bóxer. Este también se había mojado. Kagami ya no reía… otra sensación tenía en su cuerpo ahora

 

-Creo que por ahora el short estará bien. Pero también tendré que quitarme…

-Quítatelos

-¿Eh?

-Quítatelos ahora… Tet…

 

Kuroko miro fijamente a Kagami.

Kagami no tenía suficiente fuerza de voluntad ahora, se agacho al cuello de Kuroko y comenzó a lamerlo, por lo que Kuroko dio un paso hacia atrás, pero Kagami lo sostuvo de los brazos apegándolo mas a él.

 

Kagami lamia con su lengua parte de ese blanco cuello, sabía que si comenzaba esta vez no habría quien lo detuviera, ni el mismo Kuroko…

 

Comenzó a dar leves pasos hacia atrás, conduciéndolo hacia la cama y recostándolo con el mayor cuidado que pudo, por un momento se apartó del cuello de su amante y volteo a verlo a los ojos. La cara de kuroko estaba de un hermoso color carmesí… Esa expresión en el… tan sonrojada y apenada, jamás la había visto tan mejor definida

 

Estaba listo para ser devorado

 

Kuroko cerró sus ojos y Kagami comenzó a besarlo mientras el mismo desabotonaba su camisa. Después despojo a Kuroko de la suya. Fue besando cada parte de su cuello… sus hombros, sus pezones, ahí incluso mordio y chupo, Kuroko comenzaba a dar pequeños quejidos. Y  Kagami seguía bajando hasta llegar  a la cadera,  la levanto un poco para poder quitar lo único que impedía que se uniera a Kuroko. Tomo su miembro y comenzó a masturbarlo, solo un poco. Ya que inmediatamente lo llevo a su boca

 

-K...kagami-kun…

 

Kagami tras meterlo a su boca lo sintió un  poco frio, el tiempo que pasó Kuroko con el bóxer mojado hizo que se pusiera así, y no solo eso… Kagami lo saco inmediatamente y se rio un poco.

Kuroko lo noto… ¿De qué se reía? ¿Habia algo mal?... Kagami lo miro a los ojos, se relamió los labios.

 

-Sabe a vainilla

 

Kuroko se sonrojo aún más de lo que ya estaba, Kagami prosiguió a chupar, lentamente, primero lamia la punta, después lo metia rápidamente a su boca, Kuroko sentía que en cualquier momento se vendría…

Los dedos de Kagami comenzaron a trabajar también, masajeando levemente su entrada, aparto su mano y la llevo a la boca de Kuroko.

 

No hubo necesidad de explicarle a Kuroko que hacer, el mismo abrió su boca. Con su lengua recorria los dedos de su amante. Y los metia a su boca dejándolos realmente pegajosos, los succionaba y mordia cuidadosamente, eso en verdad estaba volviendo a Kagami loco. El mayor aparto la mano y metio dos dedos a la entrada de kuroko, masajeando y de vez en cuando lamiendo también ahí. Cuando noto que Kuroko ya no hacia muecas de dolor supo que estaba listo.

 

Se levantó, llevando su cuerpo encima de su compañero.  Mordio un poco su barbilla, mientras se empezaba a desabrochar su pantalón.  Miraba fijamente a Kuroko a los ojos, pero este bajo la mirada rápidamente apenada ¿Cómo podía mirarlo normalmente?... sentía mucha vergüenza en ese momento

 

Cuando Kagami bajo su pantalón, de el salió de repente una gran erección, lo que sorprendió a Kuroko. Sabía que este estaría excitado. ¡Pero no a ese grado!... Se sentía reamente  feliz.

 

Kagami le dio un beso en la frente a Kuroko, después los dos se unieron en un profundo beso, uno realmente apasionado,  kuroko tuvo que levantar un poco su cabeza y abrir cada vez más su boca, ya que Kagami cada vez más se apoderaba de él, su lengua la metio hasta donde pudo, para después juguetear con la de Kuroko, se sientia realmente bien.

 

Se separaron un poco.

 

-Kuroko… ¿Abrirías tus piernas para mí?

 

Era la primera vez de los 2, todo debía ser  perfecto.  Kuroko poco a poco abrió sus piernas, mientras Kagami levantaba sus caderas. Puso su miembro en la entrada de kuroko y comenzó a entrar, poco a poco. Estaba atento a las reacciones de su novio. 

 

-Kuroko, dime si te duele. Entonces me detendré

-E… estoy bien… sigue… Ka-gami-kun…

 

 Kagami lo abrazo,  lo besaba en la frente eh iba entrando cada vez más.

 

-Tranquilo, respira conmigo…. Eso es, buen chico…

 

Kuroko daba grandes suspiros, sus lágrimas habían comenzado a salir… sentía que se iba a morir pero… no, él no podía morir, su luz lo abrazaba fuertemente. Estaban siendo uno.

 

-Entro.

-¿Toda?

-Si- Rio un poco –Eres tan lindo Kuroko… Te amo mucho…

-Kagami-kun…

 

Kuroko levanto un poco su cabeza, lamiendo como pudo la oreja de Kagami

 

-Puedes comenzar a moverte –Se lo dijo casi en un susurro

 

Si él le daba su permiso, entonces lo haría.

Comenzó a moverse, levemente. Aún estaba pendiente de las muecas, de los sonidos… pero ambas cosas solo lo hacían excitarse mas… querer envestirlo

 

Cada vez los movimientos eran más fuertes

 

-Kagami-kun… espera… más lento por…

-No iré más lento -Lo abrazo fuerte –Quiero hundirme en ti…

-Kagami-kun… ah… Aaaah,…. Kaga…. Ah…..

 

Kuroko gemía cada vez más y el uno se aferraba al otro… era un vaivén interminable.

 

-Que gritos más hermosos…

 

Kuroko no podía dejar de gemir.

 

-Kaga…. Ka… no pue… aaaaah….

 

Kagami comenzó a moverse más rápido, besándolo en los labios, mordiendo su cuello

 

-Kagam…. Aaah… ¡TAIGA!...

Escucharlo decir su nombre… lo volvió loco. Comenzó a envestirlo,  cada vez con más rudeza, hasta que no pudo más

 

-¡¡TAIGA!!

-¡¡TETSUYA!!

 

Kagami sintió el semen de Kuroko en su pecho. Al igual que Kuroko pudo sentir como Kagami termino dentro de él. Kagami cayó sobre su pecho. Ambos respiraban agitadamente. Kuroko cerró sus ojos

 

-Te amo…-Escucho en un susurro

-Y yo a ti… Taiga.

 

Pasaron su segundo… y tercer aniversario de la mejor manera. Kagami siempre estaba preocupado por Kuroko pues cada mes él decía tener un pequeño dolor en el estómago y a pesar de que siempre pasaba él no quería ir a un doctor a checarse. Ya que después de unos días pasaba. Estaba próximo a llegar el cuarto aniversario y Kagami se encargó de que fuera inolvidable.

 

Una cena romántica fue lo ideal. En una terraza solo ellos 2.

 

-Tetsuya, ¿estás seguro que quieres ir?

-¡Claro que si Taiga! Cuando me contabas de Estados Unidos siempre me pareció divertido, así que definitivamente lo quiero conocer

-Ahora te diré mi segundo regalo

 

Kuroko lo miro curioso, Kagami se levantó de la mesa y se dirigió hacia él. Metió su mano a su saco y se arrodillo a sus pies. En sus manos había una caja y en ella un anillo. Kuroko sentía que se moría

 

-¿Te quieres casar conmigo?

-… Taiga…

-Je, aquí es imposible pero… Haya podremos casarnos, además…

-¡SI!

Kagami, sonrió ante kuroko,  tomo su mano y coloco el anillo en su dedo.  Los dos se abrazaron fuertemente. En 1 mes más serian esposos.

Al llegar a casa el acto de amor no podía faltar. Todo fue hermoso.

 

El dolor de este mes de Kuroko no llego, fue raro, estaban a una semana de su viaje, y extrañamente nuevos malestares estaban pasando ahora. No quería que nada arruinara el viaje. Seria largo y no quería que nada absolutamente nada malo pasara.

Sin que Kagami se diera cuenta Kuroko fue al doctor durante un tiempo, los doctores se extrañaron por lo que quizás habían encontrado. Su cara era siempre preocupante y lo mandaban a hacer miles de estudios. ¿Era tan grabe lo que tenía? ¿Cómo se lo diría a su querido Taiga?

 

Finalmente le dieron los resultados y a pesar de que el doctor traba de darle un explicación lógica, ni siquiera el entendio. Lloro mucho. ¿Cómo lo iba a explicar?

 

Kagami regreso del entrenamiento. Estar ahora en el equipo de Japón era una verdadera carga, y lo era aún más sin su sombra pero primero estaba su salud ante todo. Estaba seguro que después del viaje regresaría con más salud y energía. Pero cuando llego a casa no miro a alguien emocionado por un viaje.  Ese rostro, el que lo llenaba de alegría estaba llorando… el odiaba eso

 

-Tetsuya… ¿Qué paso?

-Taiga… perdón

-¿De que estas hablando? Oye… me estas asustando…

-yo… finalmente me dieron los resultados

-Está bien… pero no debe ser tan grabe ¿Oh si?

 

Estaba llorando… eso quería decir algo muy malo

 

-Dime que está pasando por favor…

-Eso ni el doctor supo explicármelo… no te lo dije pero… fui a varios doctores, hubo muchos chequeos, muchas teorías, pero… a final de cuentas me confirmaron algo…

 

Kagami esperaba lo peor… Quizás una enfermedad terminal… no, era lo más seguro…

Al ver los labios de Kuroko cerró los ojos… de alguna manera imagino que eso suavizaría el golpe.

 

-Estoy embarazado

-…

-….

-No jodas Tetsuya… deja de bromear asi

-No estoy bromeando

-Eres un chico

-¡Te estoy diciendo que no estoy bromeando!

 

Molesto le aventó los resultados. Kagami los tomo. Una prueba de embarazo positiva. Ultrasonidos… un ultrasonido que mostraba a una pequeña persona y algunas otras cosas que decían “4 semanas de gestación”

 

-¿Esto es cierto?

-Resulto que soy Doncel, puedo concebir hijos como las mujeres… por eso los dolores cada mes

 

Kuroko miro inseguro a Kagami quien aún miraba los papeles confundido. Esperaba a que le dijera que estaba loco, oh que eso era asqueroso y lo abandonara de buenas a primeras.

De repente sintió un abrazo acogedor, tal como él lo estaba esperando

 

“Cada día me encuentro amándolo más”… Pensó Kagami.

 

-Eres increíble, inclusive me darás un hijo… simplemente… haces que cada dia te amé más y mas

-Taiga… -Kuroko rompió a llorar. Y se abrazaron fuerte

 

Kagami dio un beso en la frente a kuroko y después bajo a su estomago

 

-Y a ti también, te amare cada vez más y más –Después de eso también depósito varios besos en su estómago.

 

-Taiga, Te amo tanto

-Y yo a ti… Tetsuya.

 

Notas finales:

Este es solo el primer capitulo, el segundo saldrá el dia 27 de Octubre. Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).