Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Sanha " por Sein Walker

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo algo.

Este fanfic lo escribí en una de mis etapas extrañas de preeadolecencia xdxd  .Y bueno ..me encanta  Kuroko no basket fue el primer anime deportivo que vi y .. ¡LO AME! .

 

 

Notas del capitulo:

*Aquí tanto kise como kuroko y todos los donceles tienen el cabello largo ya que en esos tiempos solian usarlo asi *

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

En las afueras del distrito Esya se encontraba ubicado el burdel mas famoso de aquellos tiempos conocido como Sanha un elegante lugar rodeado de bellos jardines y exóticas flores que lo hacían mas vistoso y llamativo en donde muchos de los grandes señores abonaban gran cantidad de dinero y eran bien servidos de placer y sexo hasta saciarse de ellos, las esposas de estos no veian con buenos ojos aquel lugar ya que se les tenia permitido tener cuantas meretrices quisieran ellas eran las mujeres legitimas y pedían respeto , intentaron de muchas formas cerrarlo haciendo frente a una Bella mujer de cabellos rubios y ojos verdes que siendo la mas hermosa de todo el pueblo y dueña del lugar no estaba de acuerdo con tal trato, puesto a que esta solo hacia su trabajo como todas las demás no merecía ese amargo momento .

 

 

 

—Este lugar es asqueroso ¡ como puede permitir el Gran Shogun que esto aun siga abierto ¡—grito la mayor refiriéndose a la mujer de cabellos rubios y esta no hiso mas que observar detenidamente a la turba de señoras que venían con claro objetivo de ofenderlas cosa que ella no permitiría .

 

 

—Pues este " lugar asqueroso” como dice usted mantiene la economía de este distrito estable ya que no solo sus esposos viene aquí —contraataco cruzándose de brazos y poniéndose frente a su agresora haciendo notar la diferencia de altura.

 

 

—¡Usted no tiene ni pizca de pudor ¡ .. pero en realidad no puedo pedir mucho de una prostituta como lo es .. ¿verdad ? —dijo burlonamente  desencadenando la ira de las muchachas y pocos chicos que se refugiaban detrás de la imponente rubia que no se inmutó .

 

 

El ambiente se sintió aun mas tenso que ninguna se dignaba a atacar , sus miradas hacían pelea con fieresa  e intolerancia ..Parecía como estuviesen tuviendo una batalla mental .Ninguna se movió hasta que la rubia no aguanto y tragando aire habiendo tratado de no abofetearle .

 

 

—Uff … créame que trate de contenerme señora pero me va a ser imposible —hablo dando un suspiro mientras se remangaba las muñecas con desespero — pero si su marido viene a pedir explicación alguna cosa que dudo que pase .. le diré que solo vino a recoger la basura..

 

—¡ Sucia PROST ..

 

No termino de hablar ya que la dueña le tiro agua de por mas decirlo estaba sucia que calzaba perfectamente con su actitud, la rubia no dejo su fría expresión haciéndole una seña para que se retiraran por el mismo camino en el que vinieron si es que no querían todas ellas terminar como aquella vieja , estas huyeron como cobardes pero no sin antes lanzarles unas cuantas amenazas que poco a poco se perdían en el camino .

 

 

—Es que acaso .. ¿ellas nunca se cansan ? —se rindió cerrando el portón en cuanto volteo vio como todas sus chicas estaban mas que tristes y solo atinaron a bajar la cabeza en forma de disculpa ,nuevamente habían sido ofendidas por las mismas señoras.

 

—Amaya esto no es bueno para tu bebé…. no es necesario que nos defiendas ya casi estamos acostumbradas — dijo Uro una chica de cabellos celestes  posando una de sus manos en el hombro de esta que solo negó con la cabeza soltando una carcajada .

 

 

—¿Que no es necesario dices ? — Exclamo paseándose de un lado a otro — no me importa que me digan a mi pero a ustedes si les insultan o pone una mano encima ..¡ no habrá dios que las salve ¡ .

 

 

Todas se sintieron muy felices de oír a su líder defendiéndolas con uñas y dientes que aun estando embarazada siempre estuvo dispuesta a protegerlas ,no supieron quien fue el padre ya que era una pregunta demasiado incomoda para discutir y no querían molestar a la mujer que se encontraba delicada de salud ,pasaron unos cuantos meses y su abultado vientre ya era notorio impidiéndole hacer muchas cosas ,no todas mujeres pueden decir que el estar embarazada es una experiencia bella y menos ella siendo quien es .

 

 

Cuando finalmente el día en que su hijo nacería se dio cerraron el lugar como era de esperarse para atender el nacimiento del niño todas muy emocionadas esperaron hasta la madrugada en los pasillos para ver al pequeño y un gritito ,las hizo saltar del susto ,luego de eso las atenciones no se hisieron esperar dentro del la habitación de Amaya y fue asi como vieron recostado al hermoso niño que tenia el pulgar en su boca ,se encontraba entre sus brazos ,cabellos dorados como el mismo sol piel mas blanca que la de su madre y un sereno como hermosísimo rostro todas se quedaron petrificadas viendo al pequeño mas no llegando a ver sus ojos ya que era prematuro la madre no las quiso impacientarlas y les dijo que tendría los ojos mas dorados que jamás hayan visto, ellas asintieron felices les había contado a sus compañeras que su hijo era uno de los pocos que podría fecundar , su amiga Uro al enterarse le prometió que no permitiría que fuese como ellas y que haria lo posible para darle un hermanito al  pequeño para que se cuidaran entre si junto a ella ya que Amaya no podría cuidarlo al tener un hijo doncel tendría que pagar con su vida eso era lo que se sabia .

Ella murió dejando un hermoso niño de ojos dorados y de cabellos sedosos y rubios al cuidado de su mejor amiga , Ryota desde que se entero que su tía estaba embarazada siempre apegaba el rostro a su vientre ,.. esperando a escuchar las pataditas del niño .Uro ya con seis meses se encontraba observando el celaje que se formaba en el cielo .

 

 

—.. tia  kuro..chii siempre esta sereno — trato de hablar — e el no mueve.. verdad ? —el niño no espero mas y se puso a rodar en el pasto terminando así lleno de flores mirando a la peli celeste como esperando una respuesta .

 

 

—Oh ¡ claro que se mueve —hablo dulcemente limpiando las flores del largo cabello del rubio—solo que cuando estas tu siempre esta calladito y además … — bajo la vista triste recordando — el saco un poco de mi actitud no lo crees ? —Trataba de sonreír inútilmente pero  le fue posible .

 

No quería recordar los dolorosos momentos que pasaron por la muerte de Amaya y debido su depresión su hijo dejaba de moverse cada vez menos volviéndose casi un tempano frio que no se movía con nada , al nacer su hijo a Uro no tardo en sucederle lo que a Amaya , dos donceles era casi imposible .. que a ambas le sucediese el mismo destino que a la otra, estaba mas que visto que ahora ellos eran desdichados ,se lamento de no poder cumplir lo que le prometió a su amiga supo que su hijo y el de Amaya estando en una casa de placer no tardarían mucho en volverse parte de ella.

 

 

—Que cruel es todo lo que sucede… — tosio fuertemente viendo a la mujer mayor que la miraba con una mueca de dolor y a su hijo, unos cabellos celestes como los de ella y sus ojos …. esos no los vería a tiempo .

 

 

—Urochii ? …... — una mano toco su mejilla volteándolo ,era una mujer mayor que le sonreía amargamente.

 

 

— Ryota … Yo voy tratar de cumplir lo que tu madre y Tiachii querían —le sonrio al menor — no dejare que nadie los toque —dijo determinadamente cargando al recién nacido y viéndolo profundamente dormido lo veía fijamente era muy bello como su madre su piel blanca y unas pestañas muy hermosas ,y Ryota el eran tan Hermoso que les hacia dudar a todos si el era acaso realmente humano , ella trataría de todas formas de hacer prosperar este lugar sin que nadie se atreva a tocarlos derramando lagrimas tapo el cuerpo de su hija el mismo destino de ella , pero no dejaría que le pasase lo mismo a ellos .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                     

                                                                    El káiser

 

 

 

 

 

 

 

Al partir al continente asiático despidieron con gran fervor al hijo del emperador , su futuro Káiser no tardo en sentirse incomodo en cuanto al viaje ya que había sido promovido hace poco al cargo su padre se decidió que el seria quien se encargaría de sus negocios fuera del los continentes , el no era quien para darle contras a su padre mucho menos negarse ya que era el siguiente en la línea, pero aun asi el continente asiático no le atraía de muchas formas ,en su país suelen haber demasiadas guerras y la gente es mucho mas alegre por las muchas celebraciones que hay y sobre todo el adoraba ver a su pueblo en batallas continuas aunque muchos vieran esa acción como barbará, para todos ellos era signo de Fuerza todo lo contrario para los japoneses que  solo daban guerra cuando lo creían realmente necesario cosa que  los hacia ver como cobardes y aburridos para el emperador .

 

 

Siendo un viaje demasiado largo para todos los tripulantes que se encontraban en medio de todo el silencio contando las nubes que se formaban en el inmenso cielo y respirando el olor a mar que solo los hacia marear y querer devolver el estomago ,se encontraba un pelirrojo de lo mas aburrido acariciando el filo de su espada con los ojos entrecerrados.

 

 

—¿Que tendrían de buenos los japoneses? —pregunto el de ojos heterocromos volteando la vista hacia su guía que los espero en la segunda parada del barco, siendo este un pequeño japonés de cabellos muy largos ,marrones y ojos de igual color muy lindo que parecía temblar como un chihuahua al mirarlo .

 

 

—e -ehh.. —respondió perplejo y aterrado mientras se encogía cada vez mas en su sitio.

 

 

—Pregunte que es lo que los japoneses tienen de bueno? —se levanto en claras intenciones de matar al pequeño, el no hiso otra cosa que retroceder quedando arrinconado en la baranda del barco .

 

 

—Akashi… —lo llamo el comandante de su ejercito un chico alto de cabellos esmeraldas —si lo matas ahora no podremos llegar… — calmadamente se acomodo su lentes de forma elegante regresando nuevamente a lo que hacia .

 

 

—Entiendo shintarou... pero después —miro al pequeño —habrá suficiente tiempo para divertirnos —dijo de manera amenazante mientras apuntaba al cuello del otro con su espada— nadie podrá salvarte .. Pequeño chihuahua.

 

Pasaron algunos meses que para el pelirrojo fueron como años y finalmente entre pesadas discusiones y risas llegaron al puerto Aku su destino en donde muchos al pisar tierra se lanzaron a besarla menos el que solo los miraba de forma fría al costado de su compañero ellos tenían que hacer negociaciones con el shogun ya que a eso lo habían enviado pero eso seria mucho después de conocer el lugar , su Guía furihata Kouki los llevo a a ambos a conocer Esya en donde apenas llegaron al pueblo un largo camino de piedras los esperaba , el pequeño les dijo que atraves de ese camino se llegaba al Gran Árbol de Sakura en donde los aldeanos rendían culto y hablaban con sus parientes fallecidos que fueron bendecidos , hay es a donde se dirigían .

 

 

—No se si es ignorancia o ceguera…. pero como es posible creer que se pueden comunicar con alguien muerto— pregunto el peli verde con desdén deteniendo su paso.

 

 

—Señor a menudo escucho a mi  madre ahí…puedo asegurarle que no es un fraude — le dijo de lo mas dolido kouki dándose vuelta, que dudaran de el le dolia puesto que muchos conocían la verdadera historia detrás de todo , Aquel árbol no era uno simple se decía que fue humano ,una deidad muy hermosa que dio la vida para que las personas no perdieran el contacto con los familiares que amaban .

 

Conforme avanzaron se detuvieron ya que el camino rodeaba al árbol a pararon justo en frente de este quedándose con asombro de lo grande y hermoso que era , menos su guía lo había visto demasiadas veces que ya era costumbre este solo los vio sonriente, observaron como detenidamente sus sépalos se desprendían sobre ellos y una suave fragancia hacia que todos sus pensamientos de desvanezcan , el emperador sonreía de manera cálida como si conociese ese espécimen desde hace mucho .

 

 

—Que hay mas haya del camino ? —pregunto con algo de curiosidad pregunto el pelirrojo .

 

 

—Deberíamos regresar... em ya esta haciéndose de noche …¿no lo creen ? —trato de sonar lo menos nervioso posible desviando la conversación.

 

 

—A mi parecer es demasiado temprano .. continuemos .

 

—Estoy de acuerdo contigo.. guíanos kouki —hablo dándole la contra pues ya se había dado cuenta que el no quería ir mas allá y por alguna razón había cambiando de tema .

 

 

" Que fácil es leerte chihuahua ”

 

 

—No creo que sea prude.. — paro al sentir lo mucho que se estaba acercando el otro tratando de avergonzarlo.

 

—Oh Cuéntanos por que no es prudente — le dijo al oído de manera seductora mientras enrollaba pelo en círculos y soltaba una risa .

 

—p. por es .. —totalmente rojo alejo al pelirrojo de un empujon y se encogió poniendo amabas manos en su cabeza como si esperara un  golpe.

 

En el momento justo en el que todos iban a dejar al de cabellos marrones y continuar su andar escucharon gritos de auxilio en dirección opuesta, vieron como un bello chico de larguísimos cabellos negros corría en dirección a ellos con desespero y torpeza por lo rapido que iba .

 

—¡Kou chan ¡ — el chico grito acercándose al peli marrón, tenia roto el labio inferior y una fina línea de sangre escapaba de su boca — ¡Ayúdame ,ayudame ¡ — este al escucharlo lo vio sorprendido y se avento del piso como pudo.

 

—¿Takao kun ? ¿¡q que le paso ¡? — el mayor estaba llorando mientras le tomaba fuertemente de las manos .

 

 

—Yo .. ya no aguanto mas es asqueroso todos esos tipos … s son unos malditos sádi… —cayo desmayado al suelo , nadie mas que el y los que trabajan en ese lugar sentirían el dolor de ser tomado por la fuerza ya no aguantaba mas a los sucios hombres del shogun que solo los tomaban como muñecas que al día siguiente dejaban rotas .

 

 

Los demás miraron perplejos al chico era muy bello su fino cabello como rasgos y el kimono desordenado lo hacían ver aun mas bello ¿ a quien se le ocurriría agredir a alguien tan lindo como el ? Akashi tenia la mirada fija en el chico como estudiándolo y en cuanto volteo a ver a ver a su compañero que no despegaba la vista del pelinegro sonrió y este al ver que el no paraba de mirarlo un sonrojo logro escapársele, no era una persona de muchos sentimientos cosa que empeoro mas su situación y el otro seguía haciéndole una sonrisa de triunfo como si le hubiese ganado una apuesta .

 

 

—¡Oigan dejen de mirarlo y ayúdenme ! — grito desesperado kouki posando una mano en la frente del otro — hay que llevarlo a un medico esta ardiendo en fiebre ..

 

 

—Yo puedo hacerlo —inquirió el comandante cargando al pelinegro su cuerpo que era demasiado ligero casi parecía un maniquí — ¿Quien es el ? — pregunto viendo al pequeño este bajo la cabeza no queriendo responder .

 

 

— Es mejor que no lo sepa señor — dijo nostálgico.

 

 

 

—¿Que es lo que ocultas ? — añadió el pelirrojo — Y bien cuéntanos — clavo su mirada en el mientras se cruzaba de brazos , furihata se debatía entre contarle o no si se enteraba el descifraría todo pero estaba también takao el necesitaba un doctor no había otro remedio .

 

 

—E-el es un meretriz —conto posando una mano en el cabello del pelinegro — Terminando el camino se encuentra el lugar mas famoso de Asia conocido como Sanha hay vienen muchos adinerados por los hermosos donceles ningún otro burdel l los tienen ..Así — explico mientras le destapaba un poco su cuerpo mostrando su delgada figura y su bella piel al peliverde de nuevo se le escapo un tenue sonrojo al ver al menor — no quería que fuésemos por ..

 

 

—Te encontrarían — había sido descubierto , solo asistió levemente bajando nuevamente la cabeza con vergüenza es lo que sentía en ese momento ,quería que la tierra se lo tragase .

 

 

—Bueno ahora lo importante es el chico….  — hablo nuevamente cambiando de tema al otro le sorprendió que el heterocromo no le tratara diferente, ya que su trabajo no es muy digno que digamos.

 

— .. si

 

Regresaron de nuevo al pueblo que parecía que el cualquier momento iba a llover apresuraron su andar buscando un medico preguntaron a los aldeanos y estos le daban negativas al ver para quien era ,casi todos conocían las pintas de los meretrices a furihata le avergonzaba de que por su culpa los mirasen mal y lamentablemente tampoco conocía a nadie ya que toda su vida jamás había salido de Sanha , Akashi ya harto de sus respuestas los amenazo con hacerles guerra si es que no cooperaban con ellos y entonces estos asustados le dijeron en donde encontrarían al dichoso medico y se encaminaron hacia un pequeño camino en donde divisaron una mediana casa que tenia el techo de tejas rojas como todas las del pueblo ,alejada de este ,y cercada con piedras que la hacían ver aun mas rural y unos pinos a cada lado de ella .

 

—Es esta — dijo seguro entrando en el jardín pero de un tropezón haciendo un fuerte sonido rompió el pequeño macetero con orquídeas se volteo la vista nervioso a sus acompañantes que lo miraban como si fuese el mas torpe del mundo .

 

 

—f - fue un accidente — dijo apenado kouki rascando su nuca .

 

 

—Mejor apártate chihuahua — expreso de manera amenazante para después tocar la puerta , nadie salió .

 

—Quizás no hay nadie — hablo el de lentes regresando la vista al meretriz que dormía plácidamente en sus fuertes brazos como si fuese un bebé , el emperador que ya le estaba molestando la actitud del otro fue directo a el y le quito al pelinegro y le dijo que tocara el la puerta hasta que alguien habrá .

 

 

No fue necesario ya que cuando el estuvo apunto de tocar salió un tipo alto de cabellos marrones que haciendo una sonrisa que de inmediato se le borro al ver sus orquídeas rotas y al guía que aun no sacaba el pie de ellas pero justo cuando iva a perder el control , al ver a takao cambio su mirada notando lo enfermo que estaba .

 

 

—Mi nombre es Kiyoshi teppei ya después me pagaran la maceta pero antes debo tratarlo— señalo al pelinegro — antes que vengan y …. Terminen por matarlo — cargando al pelinegro le hiso ademan a los demás para que pasasen .

 

 

—Mi padre jamás me hablo del burdel — dijo sentándose en uno de los sillones cerca del menor .

 

—Pues no le a dicho muchas cosas  ..el también conoce ese lugar … — lo miro kouki .

 

 

—Quizás lo paso por alto ya que no vivimos exactamente a tratar negocios con ustedes — uniéndose a la conversación el peli verde sentandose cómodamente al lado de su amigo .

 

 Un gran silencio se esparcio por segundos  en la sala ,hasta que escucharon como la puerta de golpe se cerraba a causa de alguien quien ni tardo mucho en hacer notar su presencia.

 

—Oi como que ustedes ... gafas de mierda … — entro hanamiya Makoto un chico de largos cabellos al igual que takao pero con unas peculiares cejas y unas sexys facciones como sonrisa que lo hacían ver como el experto en su trabajo que era ,cubierto por una capa mojada que les dio a entender a todos que llovía.

 

 

— ¡Hanamiya san ¡— hablo furihata emocionado parándose de golpe ,cosa que no hiso mas que poner celoso al emperador que miraba al ojiolivo de manera oscura .

 

 

—ey enano donde as estado .. la vieja esa esta muy enfadada — dijo cambiando su tono de vos a una forma fría  , ya que por su estupides había tenido que atender el a sus clientes y ya su cuerpo apenas podía caminar .

 

 

—lo siento pero no  aguante — se disculpo bajando la cabeza .

 

 

—Como sea mejor te llevo antes de que te encuentren y te valla peor — jalando al pequeño trato de llevárselo ante la atenta mirada de todos .

 

 

—¡No! espera Hana chan —exclamo entrando a escena el doctor abrazando a hanamiya y tirando al pequeño a brazos del emperador .

 

 

—Suéltame estúpido kiyoshi — se quejo molesto tirándole un coscorrón al grandulon que solo se sobaba la cabeza mirando a makoto con lagrimitas de perro .

 

 

—La vieja quiere te lleve a ti — señalo a furihata — y al estúpido de kazunari .. que justo hoy al idiota se le ocurre escapar . Miyaji estaba apunto de comprar su libertad ¡ joder ! — grito furioso , siendo observado por el peli verde de manera interesada  .

 

 

 

—q- que a takao kun le iban a comprar su libertad ?

 

 

—Como oyes si no me lo llevo ahora se quedara ahí por el resto de su vida ...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias a los le leeron , aunque sea un poquito.. no me quejo  .


(???)/

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).