Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero estar contigo por Yuli-Bra23

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin fines de. Lucro

Notas del capitulo:

Esperó les guste esta pareja :333

Quiero estar contigo Cap.1- viejos Recuerdos   Hace algunas semanas, Ash, Serena, Clemont y Boonie, comenzaron su aventura en la región Kalos. Clemont había decidido participar en esa aventura, sólo para seguir los pasos de Ash, el próximo maestro pokemón. Aquel chico de pueblo paleta, era su inspiración a superarse y tomar riesgos, pero con un poco de tiempo, se iba dando cuenta de que sentía algo más, aunque para él era sólo respeto y gratitud por haberlo dejado acompañarlo en su aventura por Kalos. -------- -Creó que ya llegamos-comento Serena-Si no me equivocó, esta es cuidad Lumius, no? -Si, así es, no me esperaba llegar tan rápido, creí que nos tomaría algo más de tiempo-le respondió Ash con emoción. -Quisiera comprar algunas cosas aquí-dijo la de cabellos marrones- todo se ve tan bonito!-dijo mientras se ponía en frente una tienda. -Si, pero no hay razón para quedarse, no?-dijo el de cabellos rubios. -Que? Porqué no?-pregunto Ash desconcertado. -Tu mismo lo dijiste la otra vez, el líder del gimnasio Lumius no deja entrar a nadie!- -Es cierto, pero que más queda, ya se hace tarde, tendremos que pasar la noche aquí- -ok, pero vámonos ya al centro Pokemón -insistio Boonie. Y ambos hermanos procedieron a empujar a Serena y a Ash por las aceras. Pero tuvieron la mala suerte de toparse con el padre de ambos. Cosa que dejó mucho de que pensar acerca de Clemont. Este contó su historia de líder de gimnasio, y lo que sucedió para que ahora un robot dominara las instalaciones del gimnasio Lumius. ---------- Procedieron a derrotar a aquel robot, junto con una batalla entre Pokemóns. Y se tomó la decisión, de que Clemont le contara a su padre cada detalle de lo sucedido. -------- -Si, pero quiero seguir mi viaje con Ash!-pidió Clemont con un ligero color carmesí en sus mejillas.-He aprendido mucho de él, he tomado riesgos, he hecho cosas que nunca me atreví a hacer, ha sido una gran inspiración! Aprendí a sacrificarme por los que quiero, a no rendirme y demás, te pido por favor que me dejes continuar mi viaje con él, Serena y Boonie. -Estoy muy orgulloso de ti!-le dijo su padre antes de abrazarlo y felicitarlo, y claro, darle permiso. Clemont con una sonrisa se retiró al centro Pokemón junto con sus amigos. ---------- -Lo hiciste muy bien Clemont...-susurro Ash a su acompañante de cuarto. -D-de verdad?-interrogó el rubio. -Si, entiendo muy bien porque eres líder de gimnasio, tus estrategias, habilidades y tu forma de pensar te vuelven único en batalla, y en cualquier ambiente...-le respondió. -Único? Ahh... Pues, gracias, es un alago viniendo de ti-dijo con un pequeño sonrojo. -Yo he viajado por muchos lugares, conocido varios líderes de gimnasio, gente que me acompaño en mis viajes, y que decían que era una gran inspiración- -....Ya habías viajado antes...? -Si, con varias chicas y chicos, pero al final tuvimos que separarnos, y tomar otro caminos, de hecho, ya estoy acostumbrado a dejar amigos y tener nuevos- -No los extrañas? -Si, pienso en cada uno de mis amigos cuando los veo a ustedes, y especialmente en Gary... Fue uno de mis primeros amigos en los viajes- Clemont siento celos y enojo al escuchar esas plantas provenir de los labios de Ash. - A si?-dijo con algo de enojo- Como era el? -Era egoísta, presumido, rencoroso y demás  -No se oye a que sea un buen tipo...-masculla Clemont. -Pero luego,cambio por completo, dejó sus malos hábitos, y se volvió una buena persona... Ojalá se lo hubiese dicho cuando pude...-susurro lo último con algo de decepción. -Sucede algo Ash?- -No, nada, sólo te diré, que esperó con muchas ansias esa batalla Clemont, pero con el verdadero líder de gimnasio-le dijo con orgullo, y le guiño un ojo. Clemont se sonrojo y asintió con la cabeza, obviamente aceptaba ese reto. --------. El grupo de amigos  retiro al siguiente día para ir a la siguiente ciudad. Caminaban por los bosques, Clemont no sabía el porque, pero quería hablar con Ash, de lo que fuera, pero quería hablar con él. -Oye Ash, alguna vez has tenido novia?-preguntó Clemont algo nervioso-"Porque pregunte eso!? Ahora siento como me hierven las mejillas... " -N-no Clemont, nunca he tenido una...-dijo pensativo. Serena estaba atenta a esa conversación, y Boonie solo le podía hablar, pero sin saber que no era escuchada. -No te gustaría tener una....?-dijo algo apenado. Los ojos de Serena se iluminaron, esperando que dijese Si, esa sería una gran oportunidad para ella. -Por el momento no... No me interesan las chicas...-dijo casi en susurro y con un pequeño color carmesí en sus mejillas. Continuará.....

 

Notas finales:

Dejen un rico RW, para ver si continuó 7u7r


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).