Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detalles por DanyNeko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bienvenidos a todos de regreso a este loco mundo ^^/

Yugi-oh! No me pertenece sino a su fabuloso creador Kazuki Takahashi. <3

^-^7

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

Malik siempre rehuía de formar parte del equipo de fútbol de la preparatoria Domino, a la cual asistía junto a Ryou, Yugi y el resto de la pandilla, puesto que el profesor Karita no era precisamente santo de su devoción.

Pero gracias al lazo de amistad que había desarrollado con Joey tanto como con todos los demás muchas veces terminaba jugando en algún partido para ayudarlos... después de todo Malik era muy talentoso en los deportes.

 

Y a Marik le encantaba ver a su pequeño hikari corretear por el campo.

Disfrutaba notar los pequeños detalles, como la forma en que los sedosos cabellos cenizos bailaban al compás de su trote, como el flequillo se le apegaba a los ojos, o las gotas de sudor que perlaban su cuello.

El yami egipcio estaba en el mejor sitio de las graderías, a la sombra de unos árboles, con Bakura y Yami que acompañaban a sus hikaris, quienes venían expresamente a apoyar y echarle porras a sus amigos.

 

Joey corrió por el lado derecho con el balón entre sus pies, esquivando fácilmente a tres jugadores, cuando se vio acorralado hizo un pase a Tristán, quien se intercambió la pelota con Malik un par de veces para despistar al otro equipo. Finalmente fue el egipcio fue quien enfrentó al portero.

 

—Goooooooool! —saltaron Yugi y Ryou tomados manos, coreando junto a la mayoría de espectadores la tercera anotación del equipo, saltando en sus lugares con entusiasmo — ¡Estupendo Malik! —chillaron a la vez.

 

Las porristas lanzaron sus pompones al aire cuando el árbitro pitó el fin del partido, ganando 3 a 1.

 

Ryou, Yugi y Duke bajaron apurados de las gradas hacia sus amigos, todos los jugadores estaban felicitando a Joey y a Malik, pues ellos habían marcado todas las anotaciones.

 

-o-

 

Como era de esperarse, se hizo una celebración luego del partido, pues habían jugado contra uno de los equipos más reconocidos a nivel de institutos.

 

Entre todos alumnos mandaron a comprar globos, serpentinas, pizza, gaseosas y pastel; juntando todo en el salón de clases, a donde movieron también el equipo de sonido portátil del salón de música.

 

—Fue un excelente partido —decían algunos, chocando los vasos de gaseosa —tendremos a Karita tranquilo al menos una temporada —se notaba que no era exactamente el profesor más querido.

 

—Jajaja, ven aquí —Joey salpicó levemente el cabello de Malik con agua en broma, ambos tenían el cabello mojado luego de darse una ducha rápida tras el partido.

 

Marik sonrió al verlo, detallando las gotas que escurrían por las puntas de su cabello.

 

Comieron el pudín, terminando varios con crema en el rostro.

 

Marik llamó aparte a Malik en un momento, llevándose un pocky a la boca. Detalló el rubor en sus mejillas, como se mordió el labio inferior o acomodó su cabello nerviosamente mientras ambos mordían el dulce... Hasta que sus labios se encontraron.

 

Marik limpió con su pulgar la comisura de Malik.

 

—Tenías pudín —lamió la crema en su dedo.

 

Solo él lo había detallado.

 

Contador de palabras: 499

Notas finales:

Aquíiiiiiii toy yo, con un nuevo drabble Bronzeshipping :3
Apartir de mañana comenzamos con la maratón de la semana Halloween! >=D  ¿estáis todos listos? Muajajajajaj *se va entre sombras mientras de fondo cae un trueno

=3

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).