Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FoBiaS-sAn por Prong

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ATENCION
Este fic trata temas muy delicados como la homosexualidad y la fobia a la misma. La idea principal era tratar estos temas con humor, pero resulta muy difícil de colocar, asi que espero haber hecho un trabajo medianamente aceptable. Por favor sean comprensivos.
¡¡Gracias y a leer!!
Veamos como es la vida de un homofobico:

FoBiAs-SaN


Bien, imaginen a un Señor X que para mayor comodidad llamaremos….mm… Juan-san. (Para preservar su identidad en secreto. ADVERTENCIA ese nombre es ficticio y cualquier relacion con la realidad es puramente coincidencia)

Bien, Juan-san va en busca de trabajo a la NG, al universo gravitation, pero durante la entrevista se olvida de decir un pequeño detalle sobre su persona.

Porque Juan-san no es normal, tiene un grave problema de índole sexual..



Juan-san es HOMOFOBICO! (U.U Si…todos digamos juntos POBRECITO!)



Juan no puede ver todas las variaciones existentes del amor sin ponerse a vomitar.(Si ^^U Juan-san ¨ama¨ el yaoi! xDDD...)



En su primer día de trabajo todo pasa sin percances. Saluda con normalidad a Shindou-san, esquiva uno que otro valazo por parte de un manager que nada tiene que ver con el.
Ayuda a limpiar los restos de sangre dejados por Sakano en la pared. Hace su trabajo sin impedimentos.

Juan-san regresa a casa contento de que por fin, tiene un trabajo ¨normal¨… renuncio a su trabajo anterior porque los conserjes se veían poco masculinos con su uniforme en rosa y eso le crispaba los nervios.

Juan-san es feliz… porque ignora el mundo que lo rodea.

Shuichi-chan es feliz porque esta noche tendrá fiesta con Eiri-san, fiesta privada y con una cama por pista de baile.

Suguru-san ira a ¨practicar¨ las nuevas canciones con su primo, y quizás mañana hasta deje escapar una que otra sonrisa y algún suspiro con la vista perdida.

Sakuma-sama solo recordara que salio a beber con un chico que decía ser hermano de Yuki Eiri y le hablaba muy agradable a el y a Kumagoro.




Sakano-san tiene una interesante noche por delante, frente a una revista de ¨el hombre del mes¨…




Hiroshi Nakano escuchara hablar a su novia durante al menos dos horas por teléfono antes de abrir la puerta para que entre su pelirosa amigo con algún grito de ¨YUKI NO ME COMPRENDE YO QUIERO ESTAR ARRIBA UNA VEZ!!¨

Juan-san hablara por teléfono con su hija, es divorciado y para el su hijo nunca existió.
Su hijo, Juan-san Júnior, esta en feliz pareja con un rubio que perteneció a una banda llamada ASK ya llevan 2 años. (La autora les manda felicidades y espera ser invitada para cuando allá boda ^.^)

La esposa de Juan-san lo dejo por ignorar a su hijo en todo y no hablarle en las reuniones familiares.

La hija menor, de Juan-san solo tiene 5 años y no entiende porque su padre y su hermano no se hablan. Pero cree que tiene que ver con que su papa esta celoso de el pelo del nuevo novio de su hermano. Pero le parece tonto… como le parecen tontos los adultos y sus problemas que no entiende. Ella quiere mucho a su papa y a su hermano por igual.

Mika-san tendrá una noche como siempre, quizás vea a Sakuma-sama y su hermano pasar por el Bar al que suele asistir. Pero hace tiempo que dejo de meterse en sus asuntos, además con tanto movimiento quizás su copa se le escape u olvide cual de las dos era x.x.




Noriko-chan tratara de explicarle a su hijita algo sobre matemática pero en el fondo solo pensara en ¨Ryu-chan vestido de Kumagoro play boy¨ *¬*

La hija de Noriko-chan se ira a estudiar sola mientras su madre babea.






La mañana llegara encontrando a Yuki conduciendo para ir a buscar a su baka a lo de Nakano.
Nakano-san amenazara a Yuki Eiri para que no torture a su amigo. Shindou-san saltara sobre su amante olvidando todo. Nakano-san se encogerá de hombros y se ira a bañar y a cambiar.



Seguchi-san tapara un poco a su primo con una sabana acomodándole cariñosamente el cabello semi pegado a la frente.
Suguru murmurara algo que hará que el rubio se sonroje y sonría con dulzura y sinceridad volviendo a recostarse abrazándolo.

Juan-san se levantara ante el primer timbre de su despertador, sin tener nunca sueños agradables.

Sakuma-sama despertara con dolor de cabeza en su casa preguntándose como llego allí y ¨donde quedo mi ropa no da O.O??¨. Bostezara cansado pero feliz sin saber porque… aunque, de seguro ira al mismo Bar el próximo viernes.

Juan-san no abrirá su ventana aun, frente a su edificio vive una pareja que no le agrada mucho y esperara a que el seme, se valla para abrir su ventana. Esperara tomando café a oscuras en su cocina.



Sakano-san recibirá una llamada muy temprano, si… su hermano se metió en problemas nuevamente y quiere que lo valla a buscar a la comisaría.
Se preguntara porque no puede tener un hermano normal e ira a recogerlo pensando que tal vez no pueda ir a trabajar… y tendrá que disculparse como siempre ¨SUMIMACEN!!¨

Eiri-san llevara a su ¨baka¨ como si realmente fuera ganado hasta la cama, y se escucharan sonidos de fieras.
Si Shindou-san es una vaca, Eiri-san es un lobo hambriento, aunque por como se lo escucha al escritor quizás no sea tan así.



Mika-san llamara a su esposo para que mande al chofer por ella, mientras le pega al negro que tiene cerca para que deje de manotearla.

Seguchi-san mandara a Alfonso por su esposa, diciéndole que la ¨entretenga¨ un par de horas mas.

Alfonso-san se dará una fiesta por un par de horas con la esposa del jefe.

Suguru-chan despertara con un dulce beso y pedirá quedarse así por siempre… Tohma le concederá el deseo abrazándolo con mas fuerza.

Juan-san quemara una parte del clasificados del diario. No soporta saber que existe la sección ¨ofrecimientos¨ donde hay hombres que buscan hombres. Juan-san no tuvo madre que le explique que solo es amor.

La hermana de Shuichi. Maiko-chan leerá las ultimas paginas de su manga yaoi, mientras su madre prepara el desayuno.
Y su padre en silencio pensara en invitar a su hijo y su pareja a comer algún día. ¨Faltan los gritos de Shu-chan.¨ (no, solo están en otra parte ^^U)

Kumagoro se bañara con Sakuma-sama, para envidia de todas las fanáticas. Mientras el cantante tararea una canción ¨My Sweet Honey!¨

Para mucho pesar de Tohma-sama deberá ir a trabajar, y Suguru-san estará de acuerdo. Porque no quiere causar problemas con la mujer de su primo. Ama como están las cosas y sabe que su primo le corresponde en todo. No necesita tontos papeles para eso.

MrK ira a buscar a Shindou-san a su casa, entrando con los ojos ¨semi¨cubiertos al cuarto diciendo ¨LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS!!¨ (Mitad en ingles mitad en japones)



Eiri Yuki, pensara en comprar una puerta blindad.

Shindou-san se pondrá tan sonrojado que se esconderá tras su amante para que el manager no lo considere un tiro al blanco ¨al desnudo¨.

MrK pensara en ir a hacer terapia mientras arrastra al pelirosa a trabajar.

Shuichi-chan gritara el ultimo ¨YUKI TE AMO!¨ del día.

El hijo de Juan-san despertara a su pareja con el desayuno en la cama. Y Maku lo atraerá en un abrazo muy fuerte volcando un poco del café sobre las desacomodadas sabanas, Maku-san recibira un reto por ello.

La hija de Noriko-chan reprobara su examen de matemáticas y sacara la lengua a la maestra, gritándole ¨vieja mal culeada!¨.

Noriko-chan tendrá que pensar en Sakuma-sama en la oficina del director del colegio de su hija ¨Ryu-chan vestido de enfermerita *¬*¨

El director entenderá de donde saco la mala educación la niña ñ_ñ

El hermano de Sakano-san querrá ¨retribuirle¨ sus cuidados.
Sakano-san agradecera que su madre viva lejos, para que no escuche los jadeos que dejara escapar, ante la ¨gratitud¨ fraternal.




Juan-san se prepara para ir a trabajar, feliz de tener un trabajo normal. En un mundo donde no existe nada fuera de lo normal. Aunque su idea de normal no sea la mas abierta que hay.

Juan-san algún día descubrira que el manager de donde trabaja lo mira bastante seguido. Pero.. Que acaso, ese manager.. No era una mujer de pelo largo?

Juan-san morirá joven, quizás por no conocer el amor. O por verlo en su máxima expresión en el ascensor de donde trabaja.

Sakuma-sama culpara a su pareja de no poder esperarse a llegar hasta la casa!!!.

Tatsuha-chan dirá, ¨ese tipo no tenia vida…¨

Pasaran los días, los años y nadie recordara bien a Juan-san que paso sin amar ni odiar…

Juan-san no entendía la base del mundo, no podía creer que el amor es caprichoso.
Juan san, no sabia que el sexo no importa cuando se trata de cariño.

Juan-san murió de un infarto al corazón por ver a Sakuma-san bajo su pareja.

Sakuma-sama no dejara de estar así con su pareja.

Tatsuha-san no espero a regresar a la casa y se llevo a su amante a un placard mas privado

Seguchi-san tuvo que buscar reemplazo para Juan-san, Mrk fue el único que lloro al hombre. ¨Hubiera querido conocerlo mejor¨.

El hijo de Juan-san hizo las paces con su padre. Porque en realidad, nunca lo odio.. Solo se sentía incomprendido. Todos entendieron a Juan-san…

Juan-san… nunca fue realmente conciente del mundo.




__________________________________________________________________________________





Que raro..^^Uuuu…


Jeje… esto no se si es siquiera un fic.

Bien, la conclusión a la que quería llegar era a esta:

Muchas veces creemos que somos felices por no saber que algo existe.
Y cuando nos enteramos que eso ocurría no podemos aceptarlo.

Vive y deja Vivir…
Pobre Juan-san… no vivió más… xD

Este fic realmente esta hecho con la intención de

Fobia a los fóbicos ò.ò


No seamos como Juan-san… no se pide que amemos, pero si que entendamos.

Jeje… -.-U este fic quería que quede humorístico -.¬ musa caprichosa.
Atte.

Prongcito,
espero les haya resultado interesante y me dejen comentario! Que quiero saber que les parecio!!






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).