Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿TE ODIO?...¿TE AMO? por Hiatari666

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes de la historia me pertenecen estos estan sacados de una pelicula o serie.

Notas del capitulo:

 vuelvo a mencionar el hecho de que no tengo ningun tipo de experiencia con esta tematica pero dare mi mayor esfuerzo en la historia .3.

¿¡Por qué a mí!?

 

Hola, mi nombre es Hipo tercero, tengo recien cumplidos 16 años, vivo con mi padre, Estoico es un hombre alto y robusto; y con mi media-hermana, Merida que solo compartimos lazos de sangre por parte de mi padre, él  estaba casado con mi madre, pero la engañaba con la madre de Merida, cuando ella lo descubrió se fue de la casa cuando yo solo tenía 3 años y a pesar de todo yo entendía lo que estaba pasando a la perfección ; la madre de Merida murió en un accidente de auto poco tiempo después y mi padre sin más opción  la trajo a casa, ella solo es un año mayor que yo.

 

Merida se niega a reconocer a Estoico como padre, no sé porque, también con dificultad se dirigen la palabra y cada que lo hacen termina en una fuerte discusión, a veces me llama hermano menor, a pesar de todo nos llevamos bastante bien nos llevamos bastante bien, aunque a veces puede ser demasiado sobreprotectora conmigo.

 

Actualmente estoy en 1er de preparatoria, la preparatoria ‘'Berk'’ es muy popular por su alto nivel académico, yo me gane una beca en esta escuela por mis esfuerzos en la secundaria, Merida también estudia aquí ella se ganó una beca deportiva por su pasión al futbol, solo que reprobó este semestre y ahora estamos en la misma clase, donde también va mi mejor amiga Rapunzel, una linda chica de unos ojos verdes claros, con unos hermosos cabellos dorados que me fascinan, tengo un enamoramiento con ella pero había alguien entre nosotros, Jack Frost, el galán de la escuela, es bastante alto de teñidos cabellos blancos, con piel  muy pálida y unos desafiantes ojos azules, él es un idiota, lo único que tiene de bueno es su estúpida cara, fue cuando estábamos en 1er año, Rapunzel me había confesado que estaba enamorada de él, cuando lo hizo lo vi como mi rival, trate de convencerla que no era la gran cosa pero no me escuchaba en lo absoluto; y lo peor es que ese Jack también va estar en mi clase, y ahora tendré que soportarlo hasta el próximo siclo escolar.                                                                                

Estaba en la escuela como todas las mañanas, ya habían finalizado las clases pero cuando guardaba mis cosas y me disponía a salir el profesor me pidió que me quedara un poco más ya que tenía algo importante que decirme.

 

*Oh, hipo como sabrás tú eres de los mejores estudiantes de mi clase y no solo de esta de las demás también, ¿no es así?- dijo sonriendo-

 

--s-sí, no es por alardear pero siempre saco calificaciones perfectas- dije sonriendo triunfante-

 

* Bueno debido a eso tú serás un tutor, no es nada difícil solo debes apoyar a uno de tus compañeros-

 

-- ya veo...así que quiere que sea tutor de alguien pero, ¿de quién?– el profesor se volteo y empezó a buscar en algunos papeles, mientras que yo solo cruzaba los dedos que fuera Rapunzel ya que no iba muy bien en las clases últimamente-

 

* Aquí esta*- me mira con una gran sonrisa-* tú serás tutor de Jack Frost-me quede boquiabierto con los ojos como platos, de ¡todos lo que podían ser tenía que ser Jack!—p-pero es imposible…no puedo ser su tutor, bus que a alguien más- dije algo molesto-

 

* Claro que no voy a buscar a alguien más, el necesita mucha ayuda para no volver a repetir, además, esto contara en sus calificaciones así que si no lo ase dese por ¡reprobado!- me contesto de manera fría-

 

-- s…si – fue lo último que dije para luego retirarme algo frustrado por la tanta mala suerte que tenía.

 

Cuando llague a casa le conté lo sucedido a Mérida, ella se burló de mí, aunque me dijo algo sobre Jack que yo desconocía, al parecer ella ya conocía a Jack desde antes, solo que antes él no era de esa manera ala que es ahora, no era muy diferente, él era un chico más atento, amable e incluso algo tímido, pero hubo un accidente en el que su hermana pequeña murió, su hermana era la viva imagen de su madre que había muerto cuando la dio a luz, desde entonces Jack nunca volvió a ser el mismo chico de antes, empezó a ser frio con la gente de su alrededor, actuaba con indiferencia, sencillamente ya no era el mismo.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*Al día siguiente /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ */*/*/*/ */*/*/

 

Me desperté con pesadez, realmente no quería ir a la escuela, no sabiendo que comenzaría enseñándole al estúpido de Jack.

 

--meridaaa…No quiero ir a la escuela, dile a mi maestro que medio herpes

 

+por qué yo? Ya apúrate que debemos ir a la escuela, recuerda que tienes a alguien a quien ver-decía  en tono burlón-

 

--oh cállate, ni me lo recuerdes

 

Al final tuve que ir a la escuela, entre quejas y berrinches y regaños y reproches. Las clases continuaron como siempre, nada fuera de lo común, Jack rodeado de chicas /las cuales ignora/ y yo leyendo.

 

*muy bien clase como saben; se les dará algunos tutores- y así el maestro empezó a dar los nombres de los estudiantes, al parecer a rapunzel le toco un chico no muy inteligente pero no era tan idiota: cuando mencionaron que iba ser el tutor de Jack todos se pusieron a murmurar cosas como si yo estuviera en unos graves problemas y realmente creo estarlo; comenzó el horario de estudios que nos asignaron los maestros, me acerco a Jack nerviosamente.

 

--emmm disculpa pero…bueno soy tu tutor así que…bien en que materias necesitas ayuda?- pregunte con timidez, me sentía algo asustado e incómodo con su mirada tan fría y penetrante-

 

_bien pues…. Creo que en todas –hoy definitivamente iba ser un día muy largo-

.

.

.

Notas finales:

gracias por leer espero su apoyo con esta historia

No olviden que

los Kero

ByHiatari


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).