Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate conmigo por RyuStark

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Los personajes no me pertenecen son del fabuloso Tite Kubo.

Es la segunda antología que hago de recopilación de One-Shots y esta vez los hice como forma de agradecimiento a todos mis lectores que me siguen en “Enamorado del Comandante” desde hace un año, se los prometí y aquí lo tienen, tarde pero seguro. Saben que los One-Shots no son mi súper hit ya que de repente siento que pueden quedar cabos al aire pero intente hacer lo mejor que pude y de corazón espero que lo disfruten. Ninguna historia está conectada entre sí y cada una tiene sus respectivas advertencias así que asegúrense de leerlas :D

Notas del capitulo:

Esta historia como lo dice el nombre “Honeymoon” les relataré una luna de miel al estilo GrimmIchi. Se la dedico a todos los amantes de la pareja especialmente y con todo el cariño del mundo a “I love GrimmIchi” espero que te guste :D

Esto está lleno de humor y payasadas, lemon candente y romance súper mega gay, tierno y esponjoso de ese que te hace vomitar arcoíris  En pocas palabras este es un Fic fluff totalmente por lo que si esta temática no te gusta esto no es para ti.

Honeymoon.

><><><><><>< 

///Grimmjow///

-Grimmjow estoy tan emocionado.

Sí, sí yo igual.

-Por lo menos sonríe imbécil.

Joder estoy sonriendo ¿No lo ves ehh? ¡¿Ehh?! Exagero mi estúpida sonrisa viendo a Kurosaki reírse para luego pellizcarme la nariz mientras esperamos nuestro vuelo.

-Que odiosito eres y vaya sonrisa tan más siniestra.

Cierra la boca o te la cierro a besos.

-Me gusta más lo segundo.

Sonreímos acercándonos hasta comenzar a besarnos, un beso lento y erótico que rápidamente va subiendo de tono. Kurosaki abre la boca dejándome introducir mi lengua para juguetear con la suya mientras siento como se aferra a mi camisa.

-Pasajeros con destino a la ciudad de Roma del vuelo 615 de AirJapan favor de abordar.

Kurosaki me separa de un jalón levantándose de un brinco totalmente emocionado.

-Muévete Grimmjow es nuestro vuelo.

Apenas es la primera maldita llamada.

-Muévete idiota dije.

¡Ya voy! Me sonríe emocionado mientras yo ruedo los ojos tomando nuestro equipaje de mano acercándonos a la fila, una vez que entregamos los boletos y esas mierdas comenzamos a abordar.

-Ohh…cielos primera clase.

¿Te sientes soñado no es así bebé? Ni que fuera la primera vez que nos vamos de viaje.

-Es nuestra puta luna de miel “bebé” se supone que “ambos” deberíamos estar emocionados ¡Emociónate!

¡Oh carajo es mi luna de miel que todo el mundo se entere! Tomo a un tipo del brazo que viene pasando sorprendiéndolo. Hey hermano es mi luna de miel ¡¿No estás tan jodidamente emocionado que no te cabe la puta alegría en el corazón?!

-Ehh…sí, sí felicidades.

Lo aviento tomando a un anciano que también cruza. Oye abuelo ¿Recuerdas tu luna de miel?

-Sí, fue hace…

Qué bueno no me interesa pero ¿Qué crees? ¡Que es mi luna de miel justo hoy! ¡Ahora mismo! ¡Carajo! ¡¿No todos estamos totalmente emocionados ehh?! ¡¿Todos?! Toda la gente me voltea a ver sonriendo nerviosa y asintiendo ¿Lo ves Kurosaki? ¡Estoy emocionado joder! Me sonríe negando con la cabeza para luego jalarme una oreja.

-Eres un imbécil.

Te casaste con este imbécil.

-Ya empiezo a arrepentirme.

Te jodes, jamás te dejaré ir de mi lado.

-Uy que peligroso.

Volvemos a sonreír mientras yo coloco el equipaje en la parte superior para luego sentarme del lado del pasillo mientras Kurosaki abre emocionado la cortina de la ventanilla.

-Grimmjow ponte tu cinturón.

Todavía no despega. Me mira asesinamente jalándome agresivamente por el cabello hasta chocar nuestras frentes.

-Mira idiota, eres el jodido amor de mi vida y nos acabamos de casar, estoy tan feliz que no me lo creo por lo que nuestra luna de miel será la mejor que haya habido en todo el maldito mundo. Ahora te vas a portar bien, me vas a obedecer y vas a dejar de llevarme la contraria o te mando a Roma directo de una patada en el culo y allá nos vemos ¿Entendido “bebé”?

Oee, joder sí claro cariño entendido. Yo por eso he dicho que nos la vamos a pasar en grande ¡Oh sí! Me sonríe tiernamente tomando mi rostro para darme un pequeño beso. Hey ahora que sabes cuánto te amo ¿Qué tal si te lo pruebo en ese baño de allá cuando las luces se apaguen?

-Suena bien pero ¿Qué te parece un no, no, no y un no?

¿Ahh? ¿Por qué no?

-Porque no Grimmjow, joder acabamos de casarnos y nuestra primera vez como esposos no será en un baño en el que seguramente ni cabemos todos apretados, será en Roma en nuestra suite ya lo decidí.

No te pases de cabrón Kurosaki ¿Es en serio? Te he follado en toda superficie diminuta y apretada habida en el mundo. Inclusive lo hicimos antes de la ceremonia ¿Cuál es el puto problema?

-Ya te dije que no ¿No me digas que tan poco aguante tienes?

No, no me aguanto. Sabes que soy débil ante tu culo gordo Kurosaki.Rápidamente se ataca de la risa jalándome una mejilla. Por favor, solo…solo ¿Solo la punta?

-Aja…¿Y luego?

Una mamada y ya. Sigue riéndose analizándome con la mirada.

-Mmmmlo pensaré por ahora toma mi mano y pórtate bien.

Suspiro derrotado asintiendo y tomando su mano sonriendo al sentir el anillo de oro que yace sobre su dedo anular. Cerca de media hora después todos han abordado y las puertas se cierran, las aeromozas dan avisos y demás al igual que el capitán. En cuestión de algunos minutos el anuncio de los cinturones se enciende mientras que inicia el despegue. Bostezo cansado pensando en que fue un día grandioso, uno de los mejores de mi vida sin duda.

Ayer por la noche le hice el amor a Kurosaki por horas y por la mañana desayunamos juntos tan solo para volver a follar un buen rato hasta que nuestros amigos y familiares nos regañaron ya que no faltaba mucho para la ceremonia. Nos separaron y rápidamente nos cambiamos, jamás me había sentido tan feliz y nervioso al momento de ponerme un traje, conforme me cerraba cada botón de la camisa sentía mi corazón latir emocionado casi saliéndose de mi pecho.

El hecho de pensar que en cuestión de minutos me casaría con el hombre más alocado, extraño, increíble y precioso de todo el mundo del cual desde que conocí he estado completamente enamorado sin duda me hacía alucinar. Contaba los segundos para que oficialmente nos declararan esposos por lo que no aguante las ganas de verlo y me escabullí entre las habitaciones y los invitados llegando hasta su cuarto en donde apenas entre sentí que se me escapaba el aire.

En cuanto volteó y me vio sumamente radiante con un increíble y deslumbrante traje blanco y la mejor de sus sonrisas realmente supe que él era el único que quería para mí por el resto de mi vida. Aunque lo primero que me dijo fue un “¿Idiota qué haces aquí?” Lo que siguió estuvo mucho mejor, apenas pude le brinque encima besándolo con pasión, se resistió algunos segundos pero terminó cediendo rápidamente, es como si ambos lo deseáramos con el alma.

Lo próximo que supe fue que estaba arrugando y desordenado su bonito traje empotrándolo contra la pared. Kurosaki gemía mi nombre y me pedía más hasta el último segundo que fue que entró su amigo el idiota de Ishida y nos comenzó a joder y a regañar como un demente. Yo sonreí orgulloso y me arregle la ropa al igual que Kurosaki que apenas se alisto me pellizco con fuerza haciéndome un tierno puchero sin reclamarme realmente nada.

Segundos después Ishida me sacó a empujones y la última mirada que le dedique a Kurosaki vi cómo me sonreía y me guiñaba un ojo alegrándome como nunca. Después de eso se puso más fácil, lo espere en el diminuto altar bajo un arco con flores en medio de las pequeñas filas dondesolo nuestros amigos más cercanos y familiares estaban sonriendo. En cuanto vi a Kurosaki entrar es como si el sol, la luna, las estrellas y el universo entero lo iluminaran.

Apenas llegó a mí junto a su madre la cual me dio un beso y un abrazo pidiéndome que amara y cuidara a su hijo por siempre mi corazón comenzó a latir aún más fuerte. Kurosaki tomó mi mano y sin esperar más todo comenzó, juro que ni siquiera escuchaba lo que el juez decía,simplemente no podía apartar mis ojos de Kurosaki el cual por segundos temblaba y derramaba algunas lágrimas que le di a secar con un pañuelo.

Luego vinieron los votos matrimoniales y las argollas las cuales intercambiamos temblorosos entre pequeñas risas hasta que yo casi tiro la que le iba a poner a Kurosaki maldiciendo y alcanzando a atraparla antes de que tocara el piso haciendo reír a todos. Pero sin duda lo más emocionante fue cuando ambos aceptamos y juramos amarnos y cuidarnos por siempre. No puedo evitar sonreír como un imbécil recordando cada momento.

Apenas nos declararon esposos Kurosaki me brincó encima besándome con pasión hasta estrellarme contra el arco casi tirándolo y sorprendiéndonos a todos en especial a mí que lo único que pude hacer fue sonreír, sintiendo sus pequeñas lágrimas de alegría mojar mi rostro para luego escuchar como decía entre besos y susurros “Eres solamente mío desde hoy y para siempre” Carajo que el imbécil sabe cómo joderme y realmente lo hizo.

-¡Grimmjow!

Giro repentinamente viendo que Kurosaki al igual que la aeromoza me observan expectantes ¿Qué pasa?

-La señorita te pregunta ¿Qué quieres de plato fuerte?

Kurosaki me mueve el pequeño menú que tengo entre las manos el cual miro rápidamente leyendo todas las opciones.Filete de ternera a la parrilla con tortellini trufado o brazado en costras de frutos secos, Solomillo a la plancha, Rigatone con salsa de mantequilla y parmesano, gambas con espinacas salteadas, pollo con mil salsas diferentes y como diez platillos más con nombres elegantes, estirados y extraños.Mierda realmente es extra primera clase. Kurosaki sonríe mientras la señorita se ríe un poco. No sé qué escoger.

-Para mí será el Rigatone con salsa de mantequillas y parmesano y a él le traerá el filete de ternera brazado con costras de frutos secos pero ojalá no esté muy cocido que a mi marido le gusta su carne bien jugosa.

-Por supuesto señor ¿Y las bebidas? ¿Vino tinto, blanco, rosado, algún licor en especial que quieran del bar, agua mineral, soda, jugo…?

-Quiero champagne.

-Será un placer.

-Ah y si tiene una ración extra de pan tráigala que aquí el señor come pan por cinco.

La aeromoza sonríe y asiente yéndose mientras yo de inmediato abrazo por el cuello a Kurosaki. Vaya que conoces bien a tu marido ¿No es así?

-Obviamente, he estado con el mismo tarado por más de cinco años por lo que lo conozco a la perfección y sé que si fuera por él nos tendría toda la noche esperando a ver que ordena, siempre te tardas mucho y terminas quejándote de lo que pides si yo no lo hago por ti.

Que bien que lo tengas en cuenta y también lo del pan, no hay nada peor que disfrutar la comida y que el maldito pan se te acabe. Kurosaki sonríe tomando mi rostro y besándome para luego despegarse bebiendo su copa de vino blanco ¿Desde cuándo comenzaste a beber?

-Grimmjow llevamos como tres horas de vuelo y es mi tercera copa solo que tú has estado literalmente en las nubes pensado quién sabe qué.

Estoy pensando en tu culo gordo y en lo bien que se verá encima del lavabo del baño mientras te follo duro y te escucho gemir en mi oído. Kurosaki se ríe dándole otro sorbo a su bebida.

-Bastardo pervertido.

Es tu culpa por estar tan jodidamente bueno.

-No lo puedo negar.

Ambos nos reímos dándonos un par de besos más para luego ver cómo nos acomodan el servicio tres tipos inclusive colocándonos un mantel y un diminuto florero. Después de todo nos encontramos en dos enormes asientos de piel color beige suaves y reconfortarles que se reclinan al gusto. Hay bastante espacio entre los demás asientos ya que solamente son dos hileras de cinco asientos dobles cada una. No es de extrañarse que el puto vuelo costara un ojo de la cara.

Pero no es problema ya que mi padre nos regaló el viaje y después de todo mi viejo es uno tosco, ridículo y sobre todo esta fajado y ahogándose en dinero debido a las empresas que posee. Desde que le presente a Kurosaki lo ha adorado por lo que siempre lo está consintiendo y regalándole cuantas cosas puede por lo que nuestra luna de miel no es la excepción.

Nos colocan nuestros platillos desde un aperitivo y luego la crema más ensalada terminando con el platillo principal mientras nos destapan una botella de champagne caro el cual vierten sobre copas con fresas. Miro la emoción en los ojos de Kurosaki ya que aunque ya hemos viajado en primera clase jamás lo habíamos hecho de manera tan sumamente ostentosa. Apenamos comienzo a comer sonrío disfrutando. Hiciste una buena elección.

-Dime algo que no sepa.

Nos reímos comiendo y platicando de un sinfín de cosas brindando hasta terminarnos la botella. Miro como las mejillas de Kurosaki se tiñen de un ligero color rosado mientras me mira sonriente y coqueto. Nos terminan de retirar el servicio de la cena por lo que suspiro bastante lleno desabrochándome el maldito cinturón y levantándome volteando a ver a Kurosaki. Voy al baño.

Llego al baño entrando y viendo que realmente no es tan chico como los de clase turista. Abro los grifos comenzando a lavarme las manos e inclinándome para mojarme el rostro cuando escucho como se abre la puerta ¿Qué carajo? Elevo la vista sonriendo frente al espejo al mirar a Kurosaki tras de mi cerrando con cuidado. Tomo una pequeña toalla de tela secándome y girando para encararlo viendo como de inmediato se pega a mí acariciando mi pecho.

No me dice nada tan solo abrazándose a mi cuello y comenzando a besarme con gula y pasión como si quisiera comerme entero. Desliza su lengua traviesa por toda mi boca y mis labios haciéndome gruñir excitado. Rápidamente llevo mis manos hasta su voluminoso y sensual trasero presionándolo con fuerza sacándole un erótico gemido. Sin esperar más lo giro chocándolo contra el lavabo cargándolo y subiéndolo en el borde para luego comenzar a bajarle los pantalones.

Él me ayuda sacándoselo por completo de una pierna mientras yo me meto entre sus piernas y me abro el cinturón a prisa para luego bajarme lo suficiente los pantalones y la ropa interior liberando mi erección. Kurosaki me sonríe caliente, excitado y un tanto ebrio mientras yo lo jalo un poco más haciendo que se recargue en sus codos y saque más sus caderas. Me relamo los labios al ver su mirada coqueta y como se masturba lentamente. Voy a follarte durísimo Kurosaki.

-Rómpeme.

Ambos sonreímos mientras yo rápidamente me subo uno de sus tobillos al hombro y tomo mi erección dura, hinchada y palpitante que no para de gotear llevándola hasta su pequeña entrada la cual ni siquiera he tocado pero ya se contrae mojada y ansiosa. Apenas empujo un poco su cuerpo se abre para mí liberando el infierno candente, asfixiante y sofocante de nuestros cuerpos uniéndose. Kurosaki jadea haciendo una expresión demasiado erótica mientras continua masturbándose.

Termino de empujar con fuerza adentrándome por completo en su suave, húmedo y muy caliente interior el cual me aprieta deliciosamente mientras se contrae demencialmente a mí alrededor. Gruño demasiado encendido al igual que él comenzando a chocar mis caderas contra él follándomelo con rudeza. Kurosaki se muerde los labios mirándome lloroso aferrándose a las pequeñas paredes a sus lados mientras yo lo embisto con fuerza.

Algunos gemidos más el brusco choque de nuestros cuerpos uniéndose resuenan mientras yo me inclino para besarlo sintiendo como mete sus manos entre mi cabello jalándolo y despeinándome para luego continuar jadeando entre mis labios conforme aumento el ritmo de las penetraciones. Me inclino y levanto su camiseta para lamer, besar y morder su pecho enfatizando sus pequeñas y rosadas tetillas sintiendo como tiembla y se retuerce debido a mis labios y dientes sobre su piel.

-Hahh…joder…ahhh, me corro…me corro, voy a correrme…haaahh.

Hazlo, córrete mucho para mí. Coloco mis manos a sus costados sobre la encimera del lavabo dejando que se abrace a mi cuello mientras nuestros labios se unen con demasiada lujuria dejando que espesos hilos de saliva cuelguen y caigan entre nuestras bocas. Cada vez empujo con más fuerza adentrándome con profundidad en su delicioso y mojado interior escuchándolo gemir descontrolado, mirando cómo se corre sobre su abdomen entre gemidos escandalosos y lágrimas de placer.

-Grimmjow dentro…joder dentro, córrete mucho dentro de mí…lléname.

Deja de seducirme carajo. Lo vuelvo a besar con pasión dándole bruscas estocadas hasta que no puedo soportar más terminando dentro de él. Tan solo cierro los ojos disfrutando mi orgasmo y sintiendo su cuerpo temblar yestremecerse entre mis brazos mientras lo lleno con mi esperma espeso y caliente hasta que escuchamos un ligero golpeteo en la puerta.

-¿Está ocupado?

Mierda no le pusimos el seguro ¡Ocupado!

-Oh, lo siento.

Kurosaki continúa besando mi cuello y metiendo sus manos bajo mi camiseta haciéndome vibrar. Basta o tendré que follarte de nuevo. Hace un tierno puchero que me hace sonreír y despegarme. Lo ayudo a bajarse viendo cómo se intenta limpiar y colocar el pantalón aún bastante mareado. Ebrio en pleno vuelo, se lo contaré a todos.

-No estoy ebrio solo…solo un poco mareado.

Si claro. Me gruñe mientras yo me rio terminandode acomodarme la ropa viendo como intenta salir primero, no me importa realmente nada por lo que salgo detrás de él rápidamente topándonos afuera con uno de los chicos del servicio, el cual nos mira avergonzado regalándonos una pequeña sonrisa de complicidad. Se lleva un par de dedos a la boca indicándonos que no dirá nada lo cual me hace sonreír.

Sin más regresamos a nuestros asientos observando que ya han bajado las luces para la comodidad y sueño de los pasajeros a excepciónde los que mantiene prendidas sus luces personales leyendo o haciendo otras cosas. Una vez que nos sentamos vemos que hay un par de almohadas y cobijas las cuales tomamos acomodándonos cómodamente. Nos recostamos de lado mirándonos, sonriendo y acercándonos para darnos un par de besos.

-Estoy feliz.

Y ebrio.

-También, más feliz que ebrio. Siempre había soñado con esto que ahora no puedo creer que estamos casados.

Gracias por derramar tu café sobre mí espalda aquel día.

-Gracias por ser un completo imbécil y no haberte disculpado por haber chocado conmigo y haberme tirado mi café.

Ambos nos reímos recordando que nos conocimos en una cafetería hace ya bastantes años cuando Kurosaki derramó su café sobre mí. Estaba listo para decirle unas cuantas verdades cuando voltee y lo vi. Me quede sin habla al igual que él, de inmediato sentimos la conexión aunque realmente terminó diciéndome que era un imbécil ¿De qué te quejas? ¿Acaso no te compre un nuevo café?

-Sí, fueron los mejores yenes invertidos en toda tu puta vida.

Me rio asintiendo. Un café por tu número de teléfono, eras un jodido encanto.

-Aunque fueras un idiota no quitaba que fueras atractivo y tuvieras un lindo trasero, simplemente quise darte mi número.

Volvemos a sonreír dándonos un beso más. Un café a cambio de los momentos más geniales de toda mi vida, mierda debí de haber ido a esa cafetería mucho antes.

-Debiste hacerlo, de hecho esa la última vez que pensaba ir a ese lugar ya que habían abierto una nueva cafetería más moderna y linda cerca de mi casa pero desde que te conocí ese lugar se convirtió en mi favorito y he seguido yendo ahí en todos estos años.

Cierra esa adorable boca que tienes sino quieres que te la meta ahora mismo. Me sonríe recargándose en mi pecho mirándome adormilado.

-Te amo idiota.

Te amo más. En cuestión de segundos Kurosaki se queda dormido mientras yo bostezo dándole un beso en la frente para también quedarme profundamente dormido con una enorme sonrisa en el rostro. Por la mañana nos despiertan con un maravilloso desayuno mientras las horas avanzan hasta que por fin avisan que hemos llegado a la ciudad y en unos momentos más empezará el descenso.

-¡Grimmjow mira! ¡Tierra italiana!

Me pego a él asomándome a través de la ventana viendo que realmente hemos llegado a Roma. Kurosaki casi grita de la emoción hasta que por fin descendemos totalmente. Una vez fuera recogemos nuestras maletas y pasamos por aduana finalmente saliendo del aeropuerto donde ya nos espera un lindo auto con chofer que nos llevará al hotel. Apenas nos subimos Kurosaki abre la ventana asomándose casi sacando la mitad del cuerpo como si fuera un vil perro mirando maravillado todo.

-¡Grimmjow joder mira es el coliseo! ¡Oh mierda saca la cámara!

Idiota al rato podemos venir a verloo reservar un tour para mañana yo que sé. Me voltea a ver tomándome agresivamente por el rostro.

-Que saques la puta cámara te digo mi amor.

Asiento rápidamente buscando en la pequeña maleta de mano sacándola y dándosela. Kurosaki aun medio asomado por la ventana la intenta prender sosteniéndola en pleno aire. Oee cuidado bebé no queremos que la tires.

-No la voy a tirar.

Joder digo estás casi volando.

-Cierra la boca.

Tan solo me rio viendo que no puede ni encenderla cuando de repente pasamos por un tope en el que el auto brinca estrepitosamente haciendo que la cámara se le vaya de las manos y caiga al asfalto golpeándose. Ambos nos quedamos estáticos mientras seguimos avanzando, yo me giro viendo por la ventana trasera que un camión termina de pasarle encima destruyéndola totalmente. Kurosaki y yo nos miramos por algunos segundos hasta que él se sienta bien permaneciendo en silencio para luego desvía la mirada y cubrirse el rostro.

-Dilo.

¿Qué?

-Di que me lo advertiste.

Oee tranquilo compraremos otra cámara mejor, de hecho ya pensaba tirar esa mierda obsoleta, era una porquería inservible por eso no la podías encender. Se destapa el rostro mirándome tiernamente algo apenado.

-¿En serio?

Sí, te juro que era una porquería antigua, precisamente quería que escogiéramos una nueva ¿Quieres? Asiente sonriéndome tiernamente para luego abrazarme.

-Lo lamento, era una cámara bonita aunque no sirviera.

No importa. Lo abrazo pensando en que esa cámara era totalmente nueva y no la había utilizado ya que la compre especialmente para nuestro viaje, me costó bastante cara pero supongo que no vale el hecho de hacer sentir mal a Kurosaki. El auto por fin se detiene frente a un enorme y sumamente lujoso hotel donde de inmediato un botones nos abre la puerta mientras que el chofer comienza a bajar las maletas para subirlas al carrito del servicio.

-Bienvenidos señores Jaegerjaquez ya los estábamos esperando por aquí por favor.

Entramos tomados de la mano caminando por el enorme vestíbulo yendo hacía los elevadores.

-Todo el papeleo ya está hecho tan solo tiene que firmar unos cuantos documentos más que para su comodidad le serán entregados después.

Asiento mientras Kurosaki mira emocionado el lugar, una vez en el elevador subimos en silencio mientras yo sonrío al sentir como Kurosaki se abraza a mí dándome pequeños besos en el cuello. Una vez que se detiene salimos y rápidamente el chico abre con una tarjeta unas enormes y bonitas puertas dándonos el paso. Kurosaki presiona mi mano mientras ambos abrimos la boca totalmente.

-Bienvenidos a la penthouse suite. Será un placer para nosotros atenderlos ¿Desean que les muestre la habitación?

Joder no, largo de aquí chico. Me sonríe mientras yo saco de mi cartera un par de euros los cuales acepta para después dejarme un par de tarjetas con las cuales podremos movernos por todo el hotel sobre una charola de plata con varios dulces y chocolates. El chico sale después de administrar que el equipaje sea entregado y apenas cierra las puertas Kurosaki grita como loco sorprendiéndome.Corro hasta la terraza en donde lo veo rápidamente comprendiendo. Tenemos una preciosa terraza inmensa y privada de madera donde en una esquina yace un increíble e imponente jacuzzi más un comedor y camastros.

-¡Es un jacuzzi! ¡Mierda tenemos un maldito jacuzzi privado! ¡Ahhhh!

Kurosaki se saca los zapatos pateándolos para luego enrollarse el pantalón y meter un pie.

-¡El agua es perfecta y está tibia!

Toma el pequeño control presionando unos botones viendo cómo se iluminan una secuencia de colores en el agua para el hidromasaje. Me carcajeo mirando como abre la boca jodidamente emocionado presionando todo casi llorando de que no se lo cree.

-Mierda esto es hermoso voy a llorar. Joder hay que casarnos cada año e irnos de luna de miel.

¿Por qué no diario?

-Si claro idiota ¿Quién lo va a pagar? Tenemos ahorros pero los hemos estado gastando ahora que compramos nuestra casa.

Si se lo pides a mi padre te compra el puto hotel con todo y el servicio.

-No lo haría.

Si tú se lo pides sí, si yo se lo pido me dirá que me vaya a la mierda y trabaje que para eso me pagó la puta universidad, pero obviamente como tú eres su consentido y seguramente el heredero de toda la fortuna Jaegerjaquez no dudará en cumplirte tus caprichitos de princesa.

-Imbécil es porque yo me preocupo por él y siempre veo que nada le falte a comparación de su hijito el cabrón rebelde que no hace más que llevarle la contraria con tal de verlo berrear.

Bueno… tal vez le saqué varias canas antes de tiempo y la jodida pero me preocupo por el viejo. Ambos nos reímos mientras lo ayudo a levantarse para ir hasta el balcón recargándonos en el mirando que se ve toda la hermosa ciudad de Roma más el hotel completo y sus atracciones. Abrazo a Kurosaki por la espalda besando su nuca sintiendo como acaricia mis manos alrededor de su cintura para luego recargar su cabeza contra mí.

-Debo estar soñando.

¿Te la meto para comprobarlo?

-Jódete.

Volvemos a reírnos hasta que Kurosaki se suelta mirándome.

-Arréglate quiero ir a pasear ahora mismo, compraremos una cámara y luego iremos a conocer la ciudad.

Si mamá. Kurosaki rueda los ojos dándome un puñetazo en el brazo que me hace reír para luego jalarme entrando nuevamente a la habitación. Miro la gigantesca cama y todo alrededor viendo que la decoración es sumamente elegante y estilizada. Con muebles antiguos hermosamente cuidados de piel y demás. Cortinas gruesas y pesadas en las ventanas y tonos dorados, claros y rojos por doquier muy al estilo italiano. Tenemos una sala enorme con un bar y televisión más otras comodidades como el baño con tina y demás exageraciones ostentosas que claramente enloquecen a Kurosaki haciéndolo sentirse el César de Roma.

Aunque no es la primera vez que venimos a Italia jamás habíamos tenido la oportunidad de venir a Roma. Hemos estado en Milán, Nápoles, Génova, Florencia y otros poblados pero por una u otra razón jamás pudimos venir a Roma por lo que ya que Kurosaki es un eterno enamorado de Italia esta era la mejor locación para nuestra luna de miel sin mencionar que hay otras ciudades que queremos conocer.

Llamo para comprobar que el auto que solicite con antelación ya esté listo sonriendo al saber que ya podemos usarlo. Sin esperar más después de arreglarnos y beber algo bajamos hasta la entrada donde apenas salimos sonrío al ver el que si no me equivoco será nuestro auto por estos días y junto a él yace otro empleado en traje que me sonríe.

-Señor Jaegerjaquez el auto que solicitó, un Maserati Gran Turismo MC Stradale con el tanque lleno.

Sonrío deslizando mi mano por la carrocería italiana gris oscuro, deslumbrante casi plateado recibiendo las llaves. Vamos Kurosaki. Asiente entrando y colocándose el cinturón mientras yo aspiro el aroma de los preciosos asientos de piel.

-Tú y tu estúpida obsesión con los autos deportivos.

Específicamente italianos cariñito además es tu culpa, si nunca hubiéramos venido a Italia no me hubiera enamorado de sus autos.

-Que listo eres idiota, en lugar de que te enamores yo que sé de los museos o atracciones lo haces de los autos.

Soy hombre está en mi sangre.

-Yo soy hombre y no me gustan, bueno me dan igual hasta podríamos tomar el transporte público al estilo “italiano” y no gastar tanto rentando un estúpido auto.

Me vale una mierda gastar tanto, siempre he querido recorrer Italia con mi Maserati así que silencio que yo no soy el imbécil que colecciona postales de cada esquina fea que visitamos.

-¡Las postales son bonitas!

Que varonil sonaste Kurosaki.

-Vete al carajo tonto, mis postales son grandiosas le llevaré algunas a tu padre más otros recuerdos a los míos.

Sí, sí…

-Bien en ese caso si quieres que nos quedemos con el Maserati déjame conducir.

¿Estás de joda? Siempre chocas idiota.

-¡No es verdad solo fue una vez contra ese estúpido bote de arena en el estacionamiento!

¿Y la vez que arrollaste al jardinero de mi casa al echarte de reversa?

-¡No lo vi venir! Y solo fue un golpecito.

¿Y cuándo chocaste el auto rojo de aquel parque de diversiones?

-Él se cruzó mientras yo iba saliendo.

¿El alto frente a casa?

-Creí que ya se había puesto el verde y simplemente aceleré pero el imbécil de enfrente no se movió.

¿Qué tal mi auto nuevo hace un año? Era nuevo¡Nuevo! No lo había conducido más de tres veces y lo destruiste.

-¡Solo se cayó la defensa exagerado y ya te dije que fue porque un perro brincó frente a mí y lo próximo que supe esque ese poste se estrelló contra mí!

Mierda ¡¿Cómo carajos estás vivo?! Cada que tocas un auto chocas joder.

-¡No es verdad! Me haces quedar mal te odio.

Kurosaki refunfuña cruzándose de brazos y desviando la mirada. Suspiro encendiendo el auto, sonriendo y arrancando, emocionándome al escuchar el rugir del motor avanzando a la dirección que marca el GPS mientras Kurosaki baja el vidrio de la ventana mirando maravillado la ciudad. Kurosaki… Me ignora haciéndome sonreír. Mi amor…Me da aún más la espalda volteándose de lado siguiendo admirando el paisaje. Chiquito, bebé, mi cielo, corazón ¿Me estás ignorando?

Kurosaki me enseña el dedo de en medio sin mirarme haciéndome reír. Vamos gatito hazme caso. Continúa ignorándome mientras yo me rio mirando el camino entretenido. Venga trasero de bombón con chocolate ¿No ves que tu príncipe con nariz de cacahuate te necesita? Miro como voltea a verme avergonzado para luego soltar una carcajada.

-Eres un pendejo.

También te amo.

-Ugh…ridículo príncipe con cerebro de cacahuate ¿A dónde vamos?

Por una nueva cámara y si te portas bien y no te enojas cuando estemos caminando abrazados y accidentalmente baje mi mano hasta tu gordo trasero probablemente te deje conducir hasta el lugar donde comeremos.

-No me enojaré pero te gritaré y aun así me dejarás conducir.

¿Me queda de otra?

-No porque si no me dejas conducir te haré dormir en la tina.

¿Ni siquiera en la terraza?

-No.

Nos reímos llegando hasta una linda plaza en donde dejamos el carro afuera junto a unos más, pagamos el parquímetro y luego entramos a una pequeña tienda de electrónicos viendo varios modelos de cámaras. Platico con el encargado sobre los modelos hasta que siento un jalón de cabello mortal que me hace echar la cabeza para atrás seguido de un pequeño golpe en el pecho y un abrazo apretado de Kurosaki que hunde su rostro en mi pecho.

-Imbécil mentiroso.

¿Qué pasa tonto? ¿Ahora qué hice? Me señala con su dedo hacia un mostrador sin dejar de abrazarme. Me fijo en el aparador en el que promocionan la cámara que Kurosaki tiró en la cual presumen que es el modelo más nuevo y por lo tanto caro del mercado.

-¿Por qué dijiste que era una baratija? Seguro que ni la habías podido utilizar y yo la rompí ¡Pero ahora mismo te la compraré!

Oee tranquilo, era una putada de cámara.

-No mientas.

Lo juro, era una basura a pesar de ser nueva no es tan buena como la promocionan, la utilice tanto que ya no servía muy bien así que no importa.

-¿Ah sí? ¿Qué fotografiaste “tanto” con esa cosa?

Me mira retadoramente mientras yo pienso. Ya sabes…ehh mi afición ¡Por…por los perros!

-Tú odias los perros.

Es que me refiero a mis compañeros de trabajo.

-¿Cómo Starrk, Gin, Aizen y ellos?

¡Sí! A esos perros me refiero. Kurosaki se ríe jalándome una mejilla.

-Eres un asco mintiendo, escoge la cámara que quieras que yo la pagaré.

Uhh ¿Me estás seduciendo? ¿Me quieres comprar con cosas materiales? Kurosaki cabrón pervertido ¿Quieres mi cuerpo a cambio de un par de regalos no es así?

-Idiota cierra la boca y solo escógela.

Ambos nos reímos hasta que veo una que me gusta. Quiero esa. Le señalo una pequeña cámara color naranja que lo hace levantar una ceja.

-No inventes esa cámara es de bebé.

Ideal para que tú la utilices sin romperla.

-¡Grimmjow!

Me rio pidiéndole al tipo de la caja que me la de.

-No te compraré eso pide una mejor.

Joder quiero esa, dijiste que me comprarías la que yo quisiera.

-Grimmjow…otra.

No quiero otra. Kurosaki berrea hasta que me mira de mala gana sacando su tarjeta y pagando mi cámara la cual tomo amablemente. Oh muchas gracias ahora iré por todo Roma presumiendo mi estúpida y sensual cámara de bebé.

-Que idiota eres.

Kurosaki se ríe jalándome de la mano y saliendo del lugar en donde le paso las llaves haciéndolo sonreír. Una vez dentro del auto desempaco mi cámara mientras él prende el motor, la saco encendiéndola y mirando sus complementos ¡Tiene una correa para colgársela en el cuello y el diseño es con estampadosde cabecitas de león! Le muestro la correa amarilla con dibujitos de leoncitos que hacen reír a Kurosaki.

-Que fea esta.

No te la prestaré.

-No lo hagas gracias yo tomaré fotos con mi celular.

Eso es de perdedores que no tienen una cámara tan cool como la mía. Kurosaki se ríe mientras yo le coloco la correa colgándomela al cuello y tomándole una foto mientras él me golpea con su mano y se ríe.

-¿Oye Grimmjow qué significa “Passaggio pedonale”?

¿Yo qué mierda sé? Aunque me suena a cruce peatonal ¡Joder frena! Enfrena de golpe haciendonos estrellarnos contra el tablero y viendo que evidentemente estaban por pasar un par de chicos que han brincado del susto para luego gritarnos quién sabe que y hacernos señas desconocidas con las manos. Mierda Kurosaki casi te los cargas.

-¡¿Cómo se dice perdón en italiano?!

¿Perdonare? Kurosaki se asoma gritándoles eso viendo a los chicos sonreírle y asentir hasta que nos tocan el claxon haciéndonos voltear viendo que tenemos una fila inmensa de autos atrás. Kurosaki se asoma moviendo la mano.

-¡Joder estaba pidiendo perdón carajo! ¡Si tienen tanta prisa vuelen imbéciles!

Me rio pensando que a pesar de que quiere ser educado se le sale su fiera interior. Avanzamos nuevamente teniendo cuidado al leer los letreros y anuncios mientras yo tomo fotos de los paisajes con mi cámara hasta que Kurosaki vuelve a frenar estrepitosamente ¿Ahora qué?

-Ese es mi lugar.

¿Qué? Miro que a la derecha de nosotros está por salir un auto de unos lugares públicos, pero enfrente hay otro auto que acaba de llegar poniéndose también en espera, en el cual el conductornos mira fijamenteagarrando con fuerza el volante. Oee, no jodas, no me digas que…Apenas termina de salir el auto Kurosaki presiona el acelerador a toda velocidad girando y metiéndonos en el cajón a duras penas logrando enfrenar antes de subirse a la calle.

-¡Ja toma eso! Nadie me intenta ganar mi lugar y no queda como un idiota ¡Imbécil!

El otro auto nos toca el claxon y demás para luego irse mientras Kurosaki se ríe perversamente bajándose al igual que yo. Mierda Kurosaki eres un demente ¿No es así? ¿En lugar de ir a la fontana de Trevi debería llevarte a un psiquiátrico?

-Que graciosito, anda ya vamos.

Sonrío tomándonos de la mano y caminando algunos metros entrando al restaurante donde nos dan una mesa en la terraza en la parte de afuera en donde se ve una calle concurrida de tiendas y una enorme fuente con transeúntes paseando. Pedimos un par de entradas y cerveza en espera de nuestra comida mientras yo tomo fotos.

-¿Por qué trajiste esa cosa?

Es mi cámara idiota ¿Con qué mierda tomo fotos? ¿Con los dedos del pie? ¿Trueno los dedos y las fotos me caen impresas en las manos o que rayos?

-No te la debí de haber comprado van a creer que estás loco.

¿De qué mierda hablas? ¡Estoy loco! Kurosaki se ríe mientras recibimos nuestra entradas ¿Qué es eso?

-Antipasto.

¿Ahh? Vete a la mierda yo no como pasto.

-Imbécil así se le dice aquí a las entradas.

Ohh…Nos terminamos esa extraña “entrada” viendo como nos traen los platos principales. Oee esto es muy poco.

-Son raciones italianas tonto, no es la típica pasta de ocho kilos que suelo hacerte en casa. Debes disfrutarlo.

Lo que sea. Lo pruebo viendo que no sabe mal.

-¿Rico no?

Pues tú culo gordo y apretado está mejor. Me hago para atrás rápidamente esquivando el tenedor que estaba por clavarme. Me reclino con tanta fuerza que la silla se levanta haciéndome caer de espalda.

-¡Grimmjow!

Miro como un par de meseroscorren hacia mi mientras yo me rio desde el piso viendo a Kurosaki tambiénacercarse.

-¿Mi amor estás bien?

Si me montas rico estaré mejor, anda ven ya estoy en posición solo faltas tú nene.

-¡Imbécil casi te matas pedazo de idiota! ¡¿Además a quién le dices nene, estúpido?!

Me levanto riéndome con su ayuda sacudiéndome y mirando que algunos me ven con burla a lo cual les sonrío forzadamente volviendo a sentarme con cuidado. Putas sillas italianas.

-No es culpa de las sillas.

Bien, es tu culpa por querer atravesarme.

-¡Tú empezaste!

Joder ¿Tan rápido quieres enviudar?

-No así que no hables de mi trasero mientras comemos y las mesas están tan jodidamente juntas.

Yo hablo de tu culo gordo y masivo cuando quiera total esta bola de idiotas no entienden.

-Cállate si lo hacen.

Volvemos a reírnos mientras seguimos comiendo y platicando, aprovecho para molestar a Kurosaki haciéndolo berrar hasta que terminamos comenzando a caminar por la calle tomando fotos y demás. Kurosaki saca su guía de turista leyéndola e informándome del lugar donde nos encontramos lo cual no podría importarme menos.

-Grimmjow hace calor…¡Ya sé hay que comprar un gelato!

¿Un gelato? Hay que comprar una puta bodega de hielo el calor está de la jodida.

-Tontito es verano, Italia ya sabes…

Ósea duh obviamente ¿Cómo no se me ocurrió no? Digo Italia ya sabes.

-Ugh.

Kurosaki rueda los ojos para luego jalarme y meternos entre las callejuelas de Roma. Llegamos a un lugar donde venden gelatos escogiendo sabores al azar. Kurosaki paga para luego recibir el ticket y pasárselo al chico que los sirve. Mira emocionado como toman las bolas de helado colocándolas sobre el cono para luego recibir el mío y esperar el suyo tomándolo. Me pasa el mío cuando se le truena el cono cayéndosele.

-¡Mierda los gelatos!

Rápidamente lo atrapo tan solo quedándome con la bola de helado en la mano. Kurosaki también intenta atraparlo tirando la bola del otro por el brusco movimiento en el acto quedando como un par de tontos que se miran fijamente.

Todos se atacan de la risa mientras Kurosaki comprende avergonzándose,poniendo el cono que le quedó en las manos sobre mi bola y saliendo rápidamente de la tienda mientras yo pruebo mi nuevo helado dándole mi aprobación y pidiendo otro el cual el chico me regala gratis. Salgo encontrándolo viéndome apenado.

-¿Cómo mierda pudo pasar eso?

No sé pero si no tomas esta cosa me la tragaré. Me lo arrebata rápidamente comiéndoselo feliz.

-Genial, han de pensar que somos los turistas más idiotas del mundo.

A de haber peores y hemos pasado vergüenzas más terribles ¿Recuerdas cuando partimos esa maceta de aquel restaurante en Florencia aquella vez y tuvimos que salir corriendo porque el gerente nos estaba persiguiendo?

-¿Partiste una maceta? ¡Pensé que habías dicho que habíamos comenzado a correr porque estaban por cerrar aquel museo que querías ver!

No jodas sabes que me aburren los museos. Kurosaki abre los ojos de la impresión para luego jalarme una oreja haciéndome reír. Paseamos felices comprando recuerdos y cosas admirando los hermosos edificios, estatuas, iglesias y atracciones que la ciudad tiene por ofrecer. El sol comienza a descender anunciando que la noche está por llegarpor lo que nos percatamos que nos hemos alejado bastante de donde dejamos el auto.

-Mierda olvide mi teléfono en el auto.

¿Y cómo carajos vamos a saber dónde estamos? Yo tampoco traje el mío, lo deje cargando en el hotel.

-Obvio que… bueno pues…no sé preguntando supongo.

Ah claro con tu italiano perfecto al igual que el mío. Digo no soy yo el que iba a arrollar a los transeúntes por no entender lo del letrero.

-Eso no cuenta.

Bien en ese caso hay que tomar un taxi y que nos lleve al hotel, así luego haremos que alguien pase por el auto.

-No seas idiota eso no es romántico, lo lindo sería pasear juntos tomados de la mano por las calles de Roma, tomar un taxi no es entretenido además digo ¿Qué tan difícil puede ser pedir informes?Lo que si recuerdo es que deje el auto en la calle de “Piamonte” Así que ve y sálvanos príncipe que todo lo puede.

Kurosaki me empuja mandándome con unas ancianas italianas las cuales me miran curiosas mientras yo tomo la estúpida guía intentando formular oraciones. Amm…scu…scusate. Mierda eso sonó a escusado. Me indican con las manos que siga hablando. Piamonte strada? Ya saben la calle, dejamos nuestro auto ahí y luego nos perdimos.

- Ti sei perso?

¿Ahh?

-¡¿Piamonte?!

Ah…si, si eso la calle de Piamonte ¿Dónde está anciana? Hable ahora mismo. Comienza a hablarme rápidamente indicándome con las manos cierta dirección. Oh sí claro comprendo, ah aja…claro luego a la derecha y seguimos de frente ¡Genial! Voy con Kurosaki que se encuentra riéndose como loco.No me digas estás avergonzado de que hablo mejor italiano que uno de aquí ¿No es así?

-Obviamente ¿Así que averiguaste algo?

Por supuesto ven. Lo tomo de la mano comenzando a caminar rumbo a donde la señora me dijo.

-Grimmjow creo que es para el otro lado.

No jodas yo soy el traductor oficial.

-Ya caminamos mucho seguro que terminaremos llegando a Alemania al paso que vamos.

Bien por mí, alemán si se hablar. Nos reímos siguiendo por otro largo rato adentrándonos en unas callejuelas un tanto oscuras y vacías menos transitadas. Vaya creo que…

-Estamos perdidos.

////Ichigo////

Grimmjow niega con la cabeza mientras yo me cruzo de brazos ¿Entonces dónde estamos?

-Ya sabes en…

Se fija rápidamente en las placas de las calles leyendo mal el nombre y diciéndomelo. Ah claro.

-Tú querías tu aventura romántica ¿No es así? Ahora sigue caminando.

Después de un largo rato llegamos a una placita más concurrida con otra enorme fuente y un par de estatuas. Grimmjow tómame una foto con la estatua de ese tipo desnudo.

-Siempre mirando penes Kurosaki. Vaya pervertido…

¡Eres un imbécil! Es arte italiano.

-¿El pito chico de ese idiota es arte? Joder en ese caso yo sería un dios italiano.           

Me ataco de la risa dejando las bolsas con Grimmjow y caminando hacia la estatua leyendo la placa. Mira se llama Donatello Bardi y era un famoso escultor florentino. Rápidamente me coloco a un lado viendo que esta algo baja por lo que me queda a la altura. Grimmjow toma la estúpida cámara de su pecho enfocándome mientras yo sonrío.

-Di “Amo al semental que tengo por marido”

“A mi marido no se le para” Ambos nos reímos mientras él toma la foto y un par más para luego acercarme a él y mirarla. Salgo bien.

-Ahora tómame tú una.

Me pasa su cámara yendo hacia la estatua colocándose a un lado. Vamos fiera posa para mí. Grimmjow pone los ojos bizcos mientras aparenta besar la estatua y hace una señal de paz haciéndome reír. Di “Amo a Kurosaki”

-“Amo el culo gordo de Kurosaki”

Idiota. Simplemente me rio tomando la foto viendo que hace un par de poses más hasta que sin querer dobla los pies tropezándose e intentándose agarrar de la estatua aun así cayéndose de rodillas. Corro hacia él riéndome y ayudándolo a levantarse viendo algo extraño en sus manos.

-Mierda hoy realmente las putas calles están resbalosas.

Grimmjow ¿Qué tienes en la mano?

-¿Cómo qué tengo?

Abre la mano viendo el objeto mientras yo abro la boca para luego mirar la estatua.

-Oee Kurosaki ¿Es lo que yo creo que es?                                                                                         

¡Le arrancaste el pene a Donatello! Grimmjow suelta una carcajada mirando el trozo que le arrancó a la estatua cuando de repente escuchamos un silbato, volteando y mirando un par de policías que nos gritan en italiano señalándonos.

-¡Mierda corre!

Grimmjow toma nuestras cosas y me jala comenzando a correr escuchando el gran revuelo que hemos causado, tres policías nos persiguen a toda prisa mientras nosotros intentamos escondernos. Grimmjow ¿Qué hacemos?

-No sé joder, no es mi culpa que Donatello me diera su pene.

¡No te lo dio, se lo arrancaste! Grimmjow vuelve a reírse hasta que nos metemos a un callejón oscuro viendo a los policías pasarse de largo suspirando tranquilos. Mierda Grimmjow ¿Por qué lo hiciste?

-Idiota no es como que deseara tanto su pene sabes, simplemente busque algo de dónde agarrarme.

Ah claro y su miembro era la opción más adecuada.

-Pues perdóname por no abrazarme a su cuello y esperar a que me rescataras, simplemente pensé rápido y me agarre fin.

Ahora la policía nos busca.

-No nos vieron bien además está oscuro.

¿En serio? Aun así es nuestro primer día y ya nos pasaron tantas tonterías.

-Vamos bebé no es tan malo ¿Estás enojado por qué toque un pene que no es el tuyo?

Lo miro desafiante viendo como me mira tiernamente hasta que no aguanto más atacándome de la risa y abrazándolo. Eres un imbécil no puedo creer que hayas echo eso.

-Me amas idiota.

Me rio asintiendo sin dejar de abrazarlo para luego tomar su rostro y besarlo con pasión aferrándome a su espalda ancha y fuerte. Jadeo entre sus labios sintiendo mi cuerpo entrar en calor escuchando como Grimmjow suelta las bolsas para tomarme por la cintura y luego pegarme contra la pared, hago mi cabeza de lado dejando que bese y lama mi cuello a la vez que mete sus manos entre mi camisa subiéndomela.

-Joder quiero follarte durísimo.

Algunos gemidos se escapan de mis labios al sentir como presiona su erección contra la mía. No podemos, no aquí hay que regresar al hotel.

-No carajo la tengo demasiado dura me pones caliente.

Nos miramos provocativamente hasta que sonrío para luego bajar quedando de cuclillas frente a él comenzando a abrir su cinturón viéndolo sonreír.

-¿Me la chuparás en una calle desconocida y oscura en Roma?

¿No quieres?

-¿Bromeas? Es mi fantasía hecha realidad.

Apenas le bajo la ropa interior una gruesa y monstruosa erección totalmente húmeda sale rebotando un poco contra su abdomen de lo dura que la tiene.

-Deja de babear y hazlo ya.

Sonrío tomando su erección deslizando mi lengua por todo su largo excitándome hasta quemarme y sentir mi cuerpo arder por el delicioso aroma intenso y masculino que tiene su piel caliente. Mi boca comienza a llenarse de saliva debido a la provocativa escena calentándome aún más. Llevo mis labios hasta su punta la cual succiono con fuerza sorbiendo todo el líquido caliente que no deja de brotar escuchándolo gruñir encendido.

-Haahh…carajo más.

Relajo la garganta intentando tomarlo con más profundidad sintiendo como se tensa aferrando sus manos a mi cabeza. Grimmjow empuja dándome una brusca estocada y jalándome haciendo que lo tome por completo. Jadeo sintiendo que me asfixio mientras mis ojos se llenan de lágrimas y mi nariz ha quedado totalmente pegada a su abdomen. Grimmjow jadea mirándome perversamente.

-Así me gusta maldición, que sexy te ves con la boca llena.

Tan solo jadeo y me retuerzo intentando respirar por la nariz sintiendo como se agarra de mi cabeza comenzando a darme bruscas estocadas follándome la boca a su antojo. Grimmjow me penetra brutalmente la boca generando una serie de sonidos obscenos debido a su erección entrando sin frenesí para luego salir hasta mis labios volviendo a empujar con fuerza.

Llevo mis manos hasta mi propia erección que ya comienza a doler liberándola y masturbándome un poco dándome aún más placer a la vez que siento las lágrimas gruesas y pesadas deslizarse por mi rostro mientras que chorros espesos de saliva y fluidos escurren por la comisura de mis labios. Grimmjow me mira fijamente y yo a él sabiendo que le encanta que lo mire mientras lo tengo en mi boca.

Me la saca tan solo para tallarme su punta por los labios por lo que saco mi lengua para darle pequeñas lamidas volviendo a tomar su erección con mis manos para deslizar mi lengua por todo su largo hasta llegar a la base comenzando a chupar y succionar con fuerza sus testículos hasta dejarlos escurriendo en saliva mientras él se masturba hasta correrse mientras maldice y jadea.

Termina salpicándome el rostro a la vez que yo también grito un poco corriéndome a sus pies aferrándome a su cintura para no caer. Disfruto mi orgasmo sintiendo como me jala por los hombros para levantarme y besarme. Me abrazo a su cuello atrayéndolo hacía mi dejando que nuestras lenguas se tallen entre sí hasta que comienzo a despegarlo.

-Quiero follarte.

No…no basta. Ya te chupe ahora espera hasta el hotel. Gruñe molesto despegándose y asintiendo. Respiro hondo intentando disipar el calor en el que mi cuerpo arde para luego cerrarme los pantalones al igual que él.

-¿Ya tomamos un taxi o seguimos con las aventuras?

Tonto…tomemos un estúpido taxi. Sonreímos agarrando nuestras cosas yendo hasta una avenida concurrida en la cual de repente vemos un enorme auditorio con un letrero que dice “Piamonte”

-¿Qué tal eh? La anciana no mintió solo que nos mandó a otro Piamonte lo que quiere decir que mi italiano no es tan malo.

Lo ignoro tan solo parando un taxi. Le indico al señor que logra entenderme que nos lleve a la calle que hemos estado buscando.

-Creí que iríamos al hotel.

¿Y llegar como perdedores sin el auto? No necesito más vergüenzas por el día de hoy.

-¿Sigues molesto por lo de Donatello?

Donatello puede irse a la carajo ni siquiera lo menciones pobre hombre debe de estar revolcándose en su tumba porque le arrancaste su…cosa. Grimmjow se ataca de la risa mientras yo evito que mire que también me estoy riendo hasta que el taxi nos deja frente a nuestro auto haciéndome suspirar aliviado. Le pagamos para luego bajarnos y por fin meter las bolsas en la cajuela.

-¿Yo manejo o tú lo harás?

¿Quieres que arrolle a alguien y pasar la noche en prisión?

-Dame las llaves.

Sonrío lanzándole las llaves las cuales atrapa por lo que rápidamente nos subimos, poniendo el GPS e iniciando el viaje de regreso al hotel. Hay que irnos lento. Grimmjow asiente comenzando a manejar. Bajo el vidrio mirando lo hermoso que se ve todo iluminado de noche. Los edificios, y fuentes más los monumentos y estatuas. Me encanta este lugar. Sonrío al sentir como Grimmjow toma mi mano entrelazando nuestros dedos.

-¿Te gustó nuestro día?

Fue…raro supongo,

-¿Qué cosas dices? ¡Estuvo genial! El asfalto de Roma beso mi cámara obsoleta, tus pies probaron el agua del jacuzzi, me compraste mi cámara para bebé de leoncitos, casi arrollas a unos tipos y una fila enorme de autos nos maldijeron, comí pasto, mi espalda comprobó la resistencia delas sillas italianas, todo el restaurante se enteró que tienes el culo más sexy del mundo y paseamos tomados de la mano por las calles de Roma mientras me relatabas sobre pintores, escultores y otros idiotas famosos.

Mi gelato resultó suicida y se tiró al piso pero me comí a su hermano, hable perfecto y fluido italiano con una anciana, no tuve que coquetear con nadie para tocar un pene y ser perseguido por la policía seguido de que mi esposo me la chupo en un callejón sucio, desconocido y perverso en Roma ¿Puede haber algo mejor que eso? Seriamente piénsalo bebé, no querías una luna de miel típica y realmente no la hemos tenido.

Sonrío realmente feliz recordando cada tontería asintiendo. Fue realmente increíble. Llegamos al hotel donde bajamos nuestras cosas para luego darle las llaves al ballet parking e irnos hacia nuestra habitación. Durante el elevador intercambiamos un par de besos candentes despegándonos cada que se abrían las puertas hasta llegar a nuestro piso.

-Espera ven aquí.

¿Qué? Grimmjow me sorprende cargándome y haciéndome sonreír ¿Por qué como a una princesa?

-Idiota si te cargo en mi hombro no parecerás más que un vil costal de papas así es más jodidamente romántico, edúcate Kurosaki.

Ohh lo siento. Nos reímos mientras yo me abrazo a su cuello caminando hasta las puertas de nuestra habitación donde saco la tarjeta abriendo la puerta. Grimmjow la patea abriéndola y entrando mientras yo veo que dejó una bolsa en el pasillo ¡Espera ahí! Le señalo por lo que rápidamente gira pegándome en la cabeza con la puerta ¡Ah mierda!

-¡Ah maldición lo siento!

Me sobo mientras él me mira preocupado intentando bajarme por lo que rápidamente me aferro a él. Imbécil no me bajes así no es romántico.

-Pero casi te parto la cabeza.

¿A qué le tienes miedo? ¿A que quede loco? No creo poder estarlo más después de todo me case contigo ¿Qué no? Me sonríe entrando con cuidado, bajándome con delicadeza y dándome un beso para luego arrojar las bolsas a uno de los sillones e ir por la que se quedó en el pasillo mientras yo tomo del mini bar un poco de hielo poniéndolo en una servilleta y cerrándolo para luego pegármelo a la cabeza mirando a mi marido entrar y cerrar la puerta.

-Mierda ¿Tan maricones nos vemos?

Lo miro raro cuando me percato de que la cama está llena de pétalos de rosas que forman un corazón. Avisaste que era nuestra luna de miel y supongo que por eso lo pusieron.

-Así que te follaré sobre rosas ¿Hay algo más homosexual que eso?

Claro que sí, que me hagas el amor lenta y románticamente sobre un campo de lavanda en medio de la toscana al atardecer lo cual si haremos dentro de unos días cuando vayamos.

-Ni loco te la meto entre las flores que horror ¿Y si te pica algún insecto el culo mientras te la meto?

No seas idiota a mí no me pica nada en todo caso sería a ti por lo que le hiciste a Donatello.

-Oh ahora que hablamos de él toma.

Saca de su bolsillo trasero algo que me avienta y atrapo. Apenas lo miro lo aviento al piso del susto ¡¿Por qué mierda aún tienes eso?! ¡Hay que regresarlo!

-¡Rompiste el pene de Donatello!

¡Tú se lo arrancaste y te lo robaste! ¡Tenías que haberlo dejado!

-¿Ahh? ¿Por qué? Pensé que sería un buen recuerdo de nuestra luna de miel así cuándo preguntaran ¿Qué tal estuvo? Literalmente diría que de huevos.

¡Pedazo de…!¡Ahhh! Grito viendo a Grimmjow reírse y recoger los trozos.

-Oee ¿Dónde quedó el otro testículo de Donatello? ¡Ah ya lo vi!

No puedo evitar empezar a reírme mientras Grimmjow terminade recoger su desastre. Tira eso a la basura ahora mismo no quiero que nos vayan a inculpar de no solo haber roto la estatua sino que aparte la profanamos y utilizamos para propósitos no adecuados.

-¿De qué mierda hablas? Joder solo es un pene de roca que ahora está hecho polvo, nadie sabrá lo que hicimos, te aseguro que no es el único italiano que perderá la cabeza esta noche si sabes a lo que me refiero.

Ruedo los ojos señalándole el baño. A la basura dije.

-¿Me puedo quedar con uno de sus testículos?

¡A la basura!

-¡Míralo Kurosaki me está sonriendo hay que conservarlo! ¡Por favor prometo cuidarlo bien!

¡A la basura imbécil! Me ve de mala gana yendo al baño y tirándolo para luego regresar con los brazos cruzados. Ahh ¿Ahora estás enojado?

-Era mío.

Tú eres mío así que cierra la boca y ven aquí que tomaremos un baño de burbujas en la tina y luego follaremos sobre esa ridícula cama ¿O es que no quieres? Me sonríe arrancándose la camisa haciéndome sonreír. Si eso pensé. Ahora pide más champagne mientras yo preparo el baño. Asiente mientras yo me dirijo al baño vertiendo en la enorme tina circular un poco de jabón con deliciosos aromas para luego abrir las llaves del agua caliente esperando a que se llene.

El servicio llega realmente rápido por lo que Grimmjow entra en cuestión de minutos con la botella de champagne frío y dos copas alargadas. Sonrío desnudándome, metiéndome a la tina que ya se ha llenado y sentándome viendo a Grimmjow hacer lo mismo para luego destapar la botella bebiendo la espuma que cae dejando que lo demás se derrame sobre el agua y sirviéndonos en las copas dejando la botella en el borde.

Me pasa una copa sonriéndome y yo a él para luego venir hasta mi lado recargándose contra la pared abrazándome con su brazo y pegándome más a él mientras yo recargo mi cabeza en su hombro.  Brindemos por la mejor luna de miel de la historia y porque te amo a pesar de que eres un loco sin remedio. Ambos sonreímos acercándonos y dándonos un beso para luego chocar nuestras copas brindando y bebiendo disfrutando el embriagante y espumoso sabor del champagne.

Grimmjow saca sus brazos dejando su copa y reposando sobre la orilla, echando la cabeza para atrás descansando mientras yo me termino mi trago yendo hasta la orilla del frente dejando mi copa vacía y agarrando la botella entera de champagne dándole un trago para luego ir hasta donde esta Grimmjow con los ojos cerrados. Sonrío traviesamente comenzando a vaciarle el contenido en el pecho mirándolo brincar de lo frío que esta.

-¡Ahh joder casi me da un ataque!

Así tienes la conciencia y déjame decirte que al que le dará un ataque es a mí si te quedas dormido en nuestra luna de miel

-Idiota estoy meditando en silencio como te quebraré ese precioso cuerpo que tienes hasta hacerte suplicar por piedad.

Más te vale. Ambos nos sonreímos traviesamente mientras yo me siento encima de él sintiendo como me abraza por la cintura pegándonos totalmente. Le doy un trago a la botella gimiendo al sentir sus labios sobre mi pecho al igual que sus dientes mordiéndome suavemente mientras mi hombre me dedica una mirada bastante perversa y depravada que me hace temblar excitado.

-Tengo sed dame.

Abre la boca por lo que le vierto un poco de champagne mirando como escurre por sus labios lenta y eróticamente al mismo tiempo que él lo traga. Observo como el líquido pasa por su garganta de una manera tan provocativa que me hace dejar la botella para tomar su rostro y besarlo con pasión. Grimmjow no espera rápidamente aferrando sus manos a mis nalgas haciéndome gemir descontrolado al sentir nuestras erecciones crecientes comenzando a rozarse.

Logramos levantarnos sin dejar de besarnos ni sujetarnos del otro con demasiada fuerza hasta que él sale con cuidado ayudándome para luego cargarme y volver a los dulces y provocativos besos. Me lleva hasta la cama soltándome sobre ella para luego correr por algo a donde esta nuestro equipaje ¡Grimmjow ven aquí!

-¡Ya voy, un segundo!

Miro que viene a prisa con un frasco de aceite haciéndome sonreír.Llega a mí de un brinco rápidamente metiéndose entre mis piernas e inclinándose colocando sus manos a mis costados. De inmediato lo abrazo para besarlo con bastante lujuria. Mi cuerpo tiembla y vibra más emocionado, excitado y caliente que nunca al sentir las caricias depravadas y traviesas de Grimmjow sobre mí. Meto mis manos entre su cabello suave, húmedo y perfumado revolviéndolo y despeinándolo mientras jadeo al sentir sus besos húmedos y pequeñas mordida sobre mi cuello.

Tomo su erección entre mis manos juntándola con la mía para tallarlas juntas, gruñendo al igual que él al sentir la deliciosa fricción húmeda por el líquido caliente que brota. Grimmjow ruge como la voraz fiera que es mirándome altanera y depravadamente como a punto de comerse a su presa. Ambos gruñimos calientes mientras yo siento como rápidamente me voltea para que le dé la espalda. No tarda en elevar mis caderas y darme una brusca nalgada que me hace gemir.

-Mira nada más este enorme culo, voy a disfrutar tanto esto Kurosaki.

Pego mi rostro y hombros contra el colchón jadeando enloquecido al sentir como abre mis nalgas para inclinarse y comenzar a lamer mi entrada. Grito, vibro y tiemblo deshaciéndome ante el placer de su lengua suave, húmeda y tibia chupándome con fuerza. Más…ahhh, joder Grimmjow con tu lengua…fóllame con tu lengua. Escucho su risa perversa seguida de su lengua penetrándome lentamente.

Aprieto las colchas gimiendo entrecortadamente y disfrutando su lengua dentro de mí. Haahh carajo no pares. Me giro para verlo llevando mi mano hasta su cabeza presionándola más contra mí. Apenas me dedica una mirada siniestra no puedo evitar temblar y correrme de tanto maldito placer recorriéndome el cuerpo. Jadeo excitado mientras Grimmjow se separa relamiéndose los labios obscenamente para luego darme otra brusca nalgada que me hace gritar.

-Maldición podría comerte entero todo el día.

Me gira para que vuelva a encararlo metiéndose rápidamente entre mis piernas. Coloca sus manos a mis costados para comenzar a besary a morder mi pecho como si quisiera devorarme. Grimmjow no más hah…no más. Me voltea a ver perversamente a la vez que desliza su lengua lentamente por mi abdomen para luego meterla a mi ombligo haciendo que un brusco y delicioso escalofrío me recorra la espalda.

-Mierda ya no lo soporto, necesito estar dentro de ti.

Se incorpora tomando el frasco de aceite vertiéndose un enorme chorro sobre su dura y enorme erección que ya pide a gritos mi calor. Grimmjow respira agitadamente bastante excitado por lo que rápidamente agarrar su erección llevándola hasta mi entrada tallando su punta contra ella.

-¿Listo?

Para ti siempre. Sonreímos excitados mientras yo me retuerzo, arqueo la espalda y estrujo las colchas al sentir cómo me penetra firmemente. Grimmjow no espera comenzando a chocar con rudeza sus caderas contra mí. Se inclina para besarme por lo que me abrazo a su cuello disfrutando el cremosoy dulce sabor de su boca. Nos besamos con tanta pasión hasta sentir lasaliva escurrir y nuestros dientes chocar.

Le clavo las uñas en la espalda escuchándolo gruñir mientras continuo disfrutando de sus duras estocadas. Beso sus labios bajando hasta su barbilla y deslizando mi lengua por todo su cuello disfrutando y embriagándome con su aroma. Mi cuerpo tiembla entero al sentir la fricción que generan nuestros abdómenes contra mi erección. Ahh…más, Grimmjow más fuerte.

Grimmjow no duda en aumentar el ritmo de las penetraciones hasta hacerme gritar y enloquecer ya que no para de chocar contra ese punto que me hace perder la razón. De inmediato aferro mis manos a su trasero jalándolo aún más contra mí permitiéndole penetrarme con más profundidad. Ambos gruñimos encendidos mientras yo me corro entre nuestros abdómenes y disfruto su erección dura, caliente y punzante dentro de mí. Haah…te amo, Grimmjow te amo muchísimo.

-Y yo a ti...haah, maldición te amo.

Grimmjow me penetra con brutalidad mientras yo tiemblo y derramo algunas lágrimas hasta sentir su calor líquido y espeso llenándome por completo. Sonrío sintiendo como se deja caer sobre mí, abrazándolo y acariciando su espalda ancha ahora tibia y húmeda por el sudor de su cuerpo. Disfruto su aliento cálido en mi cuello al igual que sus pequeños besos y mordidas

-Carajo como me gustas.

¿Más que la primera vez?

-Muchísimo más.

Me rio jugando con su cabello viendo como levanta el rostro para mirarme fijamente.

-¿Qué tanto me ves Kurosaki?

Deja de decirme Kurosaki.

-¿Por qué?

Porque ya no lo soy tonto ¿Te recuerdo que cambie mi apellido por el tuyo? Me sonríe de lado bastante complacido para luego acercarse y darme un pequeño beso.

-Bien Ichigo…

¿Por qué se te está volviendo a poner dura?

-Me gusta pensar en “Ichigo Jaegerjaquez” y como su inmenso culo me pertenece por siempre.

Ambos nos reímos dándonos besos bastantes candentes sintiendo como ardemos rápidamente. La noche continua con nuestros cuerpos uniéndose sin pudor alguno ni descanso dejando que la pasión al igual que el inmenso amor que nos tenemos nos atrape por completo. Cierro los ojos sin poder dejar de sonreír pensando en lo maravillosa que es la noche y la vida que me depara junto a  Grimmjow.

Y que este momento no podría ser más perfecto y no se trata sólo del sexo, aunque claro el sexo es jodidamente increíble y genial porque cuando tienes una conexión con alguien especial, algo tan fuerte que con sólo con un beso es suficiente para que las piernas te tiemblen y veas estrellas fugaces. Así es como Grimmjow me hace sentir y nada ni nadie pueden superar eso.

<><><><><> 

 

Durante toda la noche hasta que amaneció y aún después Grimmjow y yo estuvimos envueltos en un torbellino de pasión incandescente. No era la primera vez que teníamos sexo pero por el simple hecho de ahora estar casados la sensación era mil veces más maravillosa. Tres días después logramos salir de nuestra habitación para continuar con el recorrido. Solo que esta vez planeamos mejor las cosas y reservamos un par de tours para parejas.

Paseamos por toda la ciudad en una preciosa vespa roja, Grimmjow conducía mientras yo lo abrazaba y tomaba fotos con su tonta cámara. Recorrimos los caminos, callejuelas y demás visitando museos, estatuas y lugares más representativos al estilo italiano. Fotos, besos, caricias y sobre todo momentos muy divertidos compusieron nuestros días en Roma. Una semana y media después nos fuimos en el auto a recorrer la preciosa y deslumbrante región de La Toscana.

Pasamos por Arezzo, Grosseto, Lucca, Pisa, Prato y Siena disfrutando el hermoso paisaje y los inmensos campos de lavanda bajo el cálido y romántico ocaso. Realmente nos detuvimos y decidimos hacer una comida al aire con un poco de pan, vino y fruta. Brindamos, nos divertimos y cuando las ganas nos ganaros nuevamente volvimos a hacer el amor. Pero como si Grimmjow nos hubiera echado una maldición en pleno desborde de pasión un montón de insectos nos empezarona  picar al igual que las hormigas.

Y ni mencionar que comenzó a llover y tuvimos que regresar al auto, lo malo es que Grimmjow dejó las llaves en la tierra y nuevamente tuvo que regresar a buscarlas. Yo me rascaba todo el cuerpo mojado intentando soportar el escozor bajo un árbol mientras mi marido se batía de lodo y se rascaba. Lo bueno fue que no tardó mucho en encontrarlas y entramos al auto antes de que la tormenta se volviera peor. Nos desnudamos y secamos echándonos crema para aliviar la comezón.

Reímos por minutos enteros como estúpidos debido a que parecía que habíamos ido a la playa, estábamos todos rojos de la piel y con una espesa capa de crema por todos lados. Lo malo fue que cuando emprendimos el viaje hacia el nuevo poblado en donde pasaríamos la noche el auto se detuvo ya que nos habíamos quedado sin combustible. Y así estábamos, en la orilla de una autopista desconocida junto a campos de lavanda que ahora de solo verlos me daban comezón, desnudos, hinchados pero eso sí muy enamorados.

Los días siguientes fueron mejores, aunque nos perdimos por Verona finalmente logramos llegar a nuestro hotel. Una vez ahí visitamos la casa de Julieta en donde ficticiamente Romeo la iba a ver como toda pareja enamorada. Grimmjow escribió en una carta dejándola en el lugar en la que decía que esperaba estuviéramos juntos por siempre y por lo tanto follar hasta volvernos ancianos. Luego de eso me fui al balcón para simular la romántica escena de Shakespeare donde Grimmjow me esperaba abajo.

Lo extravagante fue que Grimmjow no me recitó palabras de amor ni poemas sino una sarta de payasadas, obscenidades y estupideces que me hicieron arrojarle mi zapato desde pleno balcón sorprendiendo y haciendo reír a los demás turistas. Muy avergonzado tuve que irme de ahí, pero sin duda de las mejores cosas fueron nuestras comidas y ni se digan las peleas de Grimmjow con los meseros ya que según él pronunciaba una cosa y siempre nos traían otra. Eso me pasa por dejarlo ordenar a él.

Pero ni contar nuestra experiencia en Venecia, nos hospedamos en el Hotel Danieli que se encuentra en el canal principal en el cual llegamos en una preciosa góndola. Luego de eso recorrimos la ciudad tomados de la mano perdiéndonos por el lugar. Fue simplemente perfecto y ni se diga cuando una parvada de palomas atacó a Grimmjow en plena plaza de San Marcos.

El pobre terminó todo sucio y con la ropa terrible de no ser porque un policía lo ayudó seguro que hubiera sido comida de paloma. Cada día fue increíble, definitivamente el número de veces que hicimos el amor y las lágrimas que derrame de tanto reírme superan por el triple las veces que vimos el ocaso italiano. Así que un mes y medio después de la mejor luna de miel del mundo regresamos a Tokio.

Fue un duro despertar después de tantos días tan maravillosos pero también fue emocionante iniciar una vida como casados. Ya vivíamos juntos desde poco antes de casarnos pero ahora estaba la “verdadera vida juntos” frente a nosotros. Grimmjow siguió con su trabajo como hombre de negocios al cargo de las empresas de su familia mientras yo hacía lo que más me gustaba aparte de estar con él que era ser maestro de jardín de niños.

Nuestros tres primeros años como casados fueron realmente buenos y maravillosos, no peleamos tanto como creí que lo haríamos. Durante nuestro tercer aniversario le prepare a Grimmjow una cena al estilo italiano para recordar nuestra luna de miel ya que en todo ese tiempo fue el último viaje que realizamos debido a nuestro trabajo. Aún recuerdo que casi nos salieron chispas de tanta pasión aquella noche y tan maravillosa fue que tres meses después le estaba avisando a Grimmjow que seríamos padres.

Se emocionó, gritó, se estrelló contra la pared, tiró todos los cojines, brincó en la cama y volvió a hacerme el amor. Y ni se diga cuando su padre se enteró, tanto él como Grimmjow organizaron una fiesta enorme para celebrar el próximo nacimiento de nuestro hijo. Los meses pasaron rápido y cuando el parto estuvo cerca me quedaba en casa a descansar mirando fotos y recordando lindos momentos, contándole a mi hijo sobre todas las hazañas que su padre y yo vivimos desde que nos conocimos.

Así que el día que nuestro bebé estaba por nacer le hice a Grimmjow que me prometiera que nuevamente me llevaría de luna de miel aunque esta vez fuéramos los tres. Su única respuesta fue un beso y un“Prepara el repelente contra insectos” que me hizo sonreír aun entre tanto dolor y emoción. Nuestro hijo nació un 2 de Febrero a las 2:35 de la mañana pesando 3 kilos 900  gramos y midiendo 51 centímetros. Con un hermoso cabello azul como el de su padre y ojos chocolate como los míos.

Ese día fue uno de los mejores de toda mi vida y aunque no me guste admitirlo Shura llegó para ser el consentido de todos. Y así que tal y como lo prometió Grimmjow cinco meses después hemos planeado unas preciosas vacaciones celebrando nuestro aniversario y que tenemos un precioso hijo en nada menos que Grecia.

Aunque a decir verdad desde que nos subimos al avión he tenido un mal presentimiento ¿No dicen que Grecia es el lugar donde más monumentos, ruinas y estatuas hay?Miro a Grimmjow conforme avanzamos tomados de la mano y él carga en su pecho a Shu-chan en su cangurito el cual trae su gorrito y se mueve feliz. Grimmjow no te vayas a caer porque esta rocoso y podrías lastimar al bebé así que fíjate por donde pisas.

-Ya lo sé joder ¿Quién carajos crees que soy? ¿Un maldito retrasado?

Yo no lo dije. Ambos nos reímos mientras él me jala abrazándome por el cuello.

-Oee ¿Estamos en la puta ciudad de piedra o que mierda pasa aquí? ¿Por qué tengo que visitar esas ruinas jodidas y decadentes en lugar de estar en la alberca del hotel, junto al mar bebiéndome una maldita piña colada mientras miro tu culo gordo y apretado en un traje de baño junto a mi sexy hijito?

Idiota si venimos aquí es para conocer la ciudad ¿No ves el lugar? Por dios Grimmjow es La Acrópolis de Atenas, donde muchos filósofos y personas destacadas hicieron grandes logros. Justo en este momento estamos pisando los mismos caminos que ellos recorrieron.

-Prefiero conocer lo que hay entre tus piernas que estas putas rocas apiladas ¿Y quiénes son esos pendejos destacados de los que hablas? Seguro que son cabrones en pelotas como en Italia. Joder Kurosaki admite que lo único que quieres es ver penes de roca.

¡Cierra la boca imbécil! Tú porque eres una bestia pero Shu-chan conocerá muchos lugares y yo le enseñaré de todo.

-¿Ahh? Es un bebé que se mea y balbucea, créeme él también quiere estar conmigo tomando el sol no visitando piedras con formas de viejos decrépitos y putrefactos que seguramente ya no queda ni el polvo de sus huesos.

Créeme nada esta tan putrefacto como tu cerebro tonto.

-No pensabas lo mismo anoche mientras gemías como loco, mira que hasta Shu se despertó.

Le doy un golpe en el brazo viéndolo reírse para luego seguir, le cuento que visitaremos el Partenón y después de eso veremos una exposición de estatuas que habrá en las cercanías por tiempo limitado. Camino admirando el antiguo imperio griegoen todo su esplendor sonriendo emocionado y tomándole fotos a mi familia con nuestra fea y ridícula cámara que sigue siendo la misma desde hace casi cuatro años, me parece que debemos comprar una nueva.

Yo camino entre los pasillos admirando las ruinas mientras Grimmjow me dice que ira con nuestro hijo a dar la vuelta afuera porque ya se aburrió. Asiento no prestándole mucha atención escuchando lo que uno de los guías de turista explica sobre cada monumento hasta que estúpidamente diez minutos después reacciono pensando en que no puedo dejar a Grimmjow solo y menos con el bebé porque podría meterse en problemas.

Salgo a prisa del lugar buscándolos por todas partes sin encontrarlo, maldición con que no estén detenidos por la policía me conformo. Saco mi celular llamándole nervioso hasta que me contesta normal diciéndome que ya está en la exposición del lado contrario del Partenón. Suspiro aliviado al saber que no se ha metido en problemas yendo hacia donde se encuentran. Camino entre los turistas buscando su cabellera azul tan inconfundible al igual que su espalda ancha y fuerte.

También aprovecho y miro la exposición de estatuas que se encuentran en una línea perfectamente alineadas horizontalmente. Sonrío al reconocerlo viendo que se encuentra justo donde está la última estatua y hay poca gente. Conforme me acerco me percato de dos risas ya bastante conocidas dándome cuenta que mis dos traviesos hombrecitos ahora se ríen hasta casi hacerse del baño. En cuanto le toco la espalda giran viéndome inclusive secándose las lágrimas de tanto reírse. No… ¡¿Ahora qué hicieron?!

-Ichigo no vas a creer lo que pasó.

No uses ese tono conmigo Grimmjow ¿Qué carajo hiciste?

-¡Yo no hice nada! ¡Fue tu hijo!

¿Ahh? Miro a mi hijo reírse demasiado emocionado agitando sus manitas percatándome que tiene algo en una.

-Venga campeón enséñale a tu madre tu nuevo recuerdo.

Grimmjow me hace extender mi mano y rápidamente mi hijo deposita el objeto. En cuanto lo veo abro la boca hasta el piso a la vez que estos dos se vuelven a reír. Miro la estatua viendo que le falta un pezón ¡¿Qué carajos?! Grimmjow comienza a reírse como loco junto al bebé mientras yo veo apenado que nadie se acerque ¡¿Por qué mierda le arrancaron el pezón a la estatua?!

-Oee tranquilo cariño nadie le arrancó nada. Se le cayó solo te digo. Apenas Shu lo tocó se le quedo en la mano ¿Qué pasa hijo? ¿Creíste que eran como las de tu madre?

¡Grimmjow!

-Tranquilo Ichigo solo es un puto pezón de roca. Además ese pendejo ni lo ocupa, míralo de hecho se ve mejor sin él, como que impone moda.

¿Primero un pene y ahora un pezón?¡No es gracioso! ¡Qué vergüenza! Grimmjow vuelve a reírse mientras yo tiro esa cosa a lo lejos para luego tomar a Grimmjow del brazo y jalarlo en cuanto veo que unos policías se nos quedan viendo de más. Camina y no digas nada.

-Uh…¿Me estás seduciendo? ¿Follaremos tras esos árboles?

¡Te golpearé tras esos árboles! Me lo llevo viendo que realmente nos están observando por lo que no tardamos en salir corriendo hasta alejarnos lo más pronto posible. Una vez bastante lejos suspiro agotado. ¡Grimmjow eres un…eres un…!

-¿Macho sexy?

¡Un reverendo imbécil! ¿Por qué dejaste que el bebé hiciera eso? ¡Solo le enseñas cosas raras! Y tu jovencito estás…ammm ¿Castigado? ¡Y no me mires así! Bueno...No, no es cierto bebé no estás castigado pero tu padre si porque esto es su culpa ¿Cierto? Shu-chan asiente mirándome inocente y tierno por lo que termino besándolo y quitándoselo a Grimmjow para cargarlo. No tienes permitido cargarlo nunca más.

-No jodas solo fue una roquita con forma de pezón, ni siquiera estaba tan bonito.

Grimmjow…

-Es broma, es broma…ven aquí. Te amo.

Y yo a ti idiota con todo y tus bromitas.Me sonríe burlonamente mientras me abraza por la cintura y toma mi rostro besándome, me limito a dejarle hacer y deshacer conmigo ya que a pesar de sus torpezas estoy realmente feliz. Miro de reojo a nuestro lado que el mar Egeo brilla en todo su resplandor reflejando los rayos de sol preciosamente. Sonrío recargándome en su pecho sintiendo a nuestro hijo moverse alegre al igual que yo. No es el hecho de celebrar nuestro aniversario con Grimmjow o recordar nuestra luna de miel sino que definitivamente de todos los lugares donde he estado el mejor es a su lado…

Notas finales:

Ya saben que suelo escribir de Grimmjow como un jodón con Ichigo pero aquí se pasó de cabrón lo sé, rompiendo estatuas hasta con su hijo u_u jajaja De ahí en fuera puras idioteces y amor por todas partes entre las calles de Roma ¿Realmente se imaginan a este par de tontos casados y de luna de miel? Es raro ¿Cierto? Dejando del lado el AU y lo demás, el GrimmIchi siempre lleva las cosas al límite c: Hace mucho que no escribía algo tan pero tan tan gay y dulce que se los juro que quede un poco en coma diabético un buen rato. Jajaja ya me hace falta escribir algo de drama, en fin espero que todos lo hayan disfrutado y de ser así amaría recibir un comentario suyo <3

Por cierto ustedes saben que tengo una obsesión con los autos bonitos y el GrimmIchi así que siempre que escribo de ellos debe haber autos. Digo por si querían saber cuál utilizaron :3 También disculpen mi mal italiano y esas cosas si es que alguien por aquí lo habla, solo es ficción /o7 Abrazos y besos para todos ¡Nos vemos! <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).