Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cupido es un idiota. por Marina_Kya

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(×^o^)/ Hola, aquí les traigo una nueva historia. Realmente espero sea de su agrado.

•᎑• Desde ya, gracias por pase a leer.

(~^;^)~ Disfruten....

BaekHyun estaba hartó, harto, ¡harto de que lo tratarán como si fuera una mujer puberta que solo quiere tragar penes como su golosina favorita!. ¡¿pero quién mierda se cree el mundo para inventarle aquella personalidad tan pedante?! ¡diva! ¡pasiva! ¡¡¿zorra?!!. BaekHyun esta furioso, camina alrededor de su habitación como si fuera una bestia enjaulada y patea de vez en cuando algo que se encuentra en su camino.

No lo puede creer, no lo puede creer, no puede creer, que por tener una piel tersa, una contractura pequeña y unas manos delicadas, ¡inventen cada idiotez sobre el!... Bueno el admite que delinear sus ojos no es muy masculino, pero ¡vamos!, eso no quiere decir que come pollas como desayuno.

_ Baek ¿te encuentras bien?.- Le pregunta KyungSoo entrando a su habitación preocupado. Ya que lo había visto venir furioso de la escuela.

_ ¡No! ¡no estoy para nada bien!.- Responde BaekHyun deteniendo su marcha._ ¡¿Puedes creer qué no llevo una semana separado de TaeYeon y ya andan diciendo qué ella era el "hombre" de la relación?!.- Grita furioso acercándose a su compañero de departamento.

KyungSoo retrocede con temor y lo mira directamente a los ojos. Nunca antes había visto a BaekHyun tan furioso.

_ Sabes que no debes dejar que te afecte. No es verdad y eso basta...- Dice tratando de calmar la ira del mayor.

BaekHyun bufa y lo acorrala contra la puerta que acababa de cerrar. KyungSoo queda quieto, temiendo dar un paso en falso. Puede sentir la respiración agitada del mayor sobre sus labios y su perfume invade todos sus sentidos.

_ Eh vivido 22 años de mi vida siendo optimista al respecto de ese tema... Eh soportado rumores, burlas y historia falsas, con una sonrisa y buen humor. Eh ignorado a los miles de pervertidos que creen que lo anterior dicho es verdad, pero...- BaekHyun soltó una risita amarga._ Me harte...- Susurra negando con la cabeza._ ¡Me harté!.- Gruñe con odio.

KyungSoo pega un pequeño respingón cuando BaekHyun golpea con su puño la puerta tras de si. Haciéndola crujir violentamente. BaekHyun se aporta de el y sigue murmurando su frustración, mientras se contiene para no romper algo de su habitación. KyungSoo lo observa y muerde el lado interior de su mejilla con nerviosismo. Sabe que debe decir algo, que debe apaciguar la ira de su Hyung. Tiene una idea... pero no se siente preparado para ello.

_ ¿El hombre?, ¡por favor!.- Bufa BaekHyun haciendo un exagerado gesto con sus manos._ ¿Qué mas inventaran?, ¡¿que TaeYeon es transexual?!.- Cuestiona hablándole a una persona invisible con sarcasmo.

_ Yo no...- KyungSoo frota sus manos, como siempre hace cuando esta nervioso. BaekHyun para su parloteo y gira su rostro para observarle._ Yo no creó que seas femenino.- Confianza con su mirada clavada en el piso.

BaekHyun parpadea confuso, pero después suspira con pesadez. Entiende que a asustado a su amigo y eso lo hace sentir mal. Por lo que camina hacia su cama y se sienta tratando de calmarse.

_ Lo siento.- Dice después de un pequeño silencio._ Creo que e exagerado un poco. Ya sabes... Los exámenes, mi roptura con TaeYeon y esos rumores, creo... Que no lo soporte.- Confiesa tirando sus cabellos rosas hacia atrás.

KyungSoo camina hacia la cama y se para frente a el. Esta por hablar pero BaekHyun se le adelanta.

_ ¿A vos no te molesta?. Quiero decir... Los rumores que inventan contigo y Kai, que te comparen con mujeres o que...-

_ No.- BaekHyun lo mira fijamente sorprendido._ No me disgusta, solo me río de su ignorancia.- Responde con una linda sonrisa._ Si quieres puedo ayudarte con eso.- Alega algo titubeante.

BaekHyun ladea su cabeza sin comprender.

_ ¿Eso?, ¿a qué te refieres exactamente?.- Cuestiona confuso, ya que ha lanzado muchos problemas al aire hace unos momentos.

KyungSoo suspira un par de veces y lo mira a los ojos con determinación.

_ Con los rumores... Puedo fingir salir contigo y... Se-ser tu pasivo.- Dice KyungSoo trabándose en las palabras finales. Siente que esta apunto de morir de los nervios y su rostro esta de un color rojo furioso.

BaekHyun abre sus ojos sorprendido, pero luego sonríe dulcemente.

_ Nunca te haría eso Kyung.- Confiesa guiando su diestra hacia sus cabellos._ Gracias por animarme.- Alega con una gran sonrisa revolviendo sus cabellos.

"Y hay va de nuevo, malinterpretando todo". Piensa KyungSoo observándolo levantarse.

BaekHyun es el idiota mas grande que puede existir, BaekHyun se graduó a temprana edad de la universidad de idiotas ¡y con muchos honores!. No tiene una idea de lo que le ha costado poder decir aquellas palabras y esta claro como el agua que no fue por mera amistad.... ¡¿BaekHyun realmente puede creer qué el haría algo así con cualquiera persona?!.

A KyungSoo no le podría importar menos la inquietud y los problemas de otras personas. Como esa vez, cuando JongIn se sentía frustrado por no haber podido ingresar a una academia de baile. Eso no conmovió a KyungSoo, se sintió mal, cuando Kai lloraba y se enojaba frente a sus ojos, sí, pero no pasaba de eso. O cuando ChanYeol fue rechazado para hacer un comercial y cayo a su hogar molesto. KyungSoo no es precisamente cálido con sus amigos, KyungSoo tampoco es especialmente amable con ellos, pero... KyungSoo se enamoro de un idiota. (Y uno grande).

_ ¡Oh Kyung!.- Lo llama BaekHyun desde la puerta.

_ ¡¿Qué?!.- Pregunta mirándolo tajante.

_ Te amo.- Dice con una gran sonrisa antes de salir de la habitación dando saltitos de alegría.

KyungSoo queda paralizado en su lugar y niega con la cabeza repetidas veces, siendo incapaz de contener la sonrisa que se curva en sus labios. Sabe que BaekHyun lo dice con cariño de hermano mayor, mas que como amor hacia un amante, pero el también es idiota y toma esas palabras como un tesoro, las escucha y alimenta sus sentimientos con ellas.

KyungSoo crea películas en su cabeza, de lo que pudo haber pasado si el fuera mas valiente y le respondiera con un simple "Yo también". Nunca se a animado a decirlo y cree que es por eso que BaekHyun no es consiente de lo que sale de su boca. Finalmente suspira y camina hacia la salida de la habitación. Aunque sea a podido calmar el enojo de BaekHyun y eso ya es un consuelo para su corazón.

_ Hola...- KyungSoo queda pretificado en su lugar, con la manija de la puerta a centímetros de sus manos._ Puedo ayudarte, si lo deseas.- Escucha otro susurro en su oído derecho.

KyungSoo traga saliva y gira su rostro hacia ese lugar, pero no hay nadie. Puede sentir un viento helado a sus espaldas, pero... no hay ventanas cerca y eso lo asusta. KyungSoo cierra sus ojos y se repite constantemente que no hay nadie allí, que solo fue su imaginación y que debe dejar de ver películas de terror solo. Asiente con seguridad cuando ya esta convencido. Abre sus ojos, suspira con tranquilidad y cierra finalmente la puerta de BaekHyun, para luego girar y soltar un grito de sorpresa.

Allí frente a el se encuentra un chico sonriendole ampliamente, sus comisuras le dan un aspecto gatuno a aquella sonrisa. Este tiene el cabello castaño y ropa casual. KyungSoo frunce el ceño pensando que es un intruso, que descaradamente se ah colado a su hogar. (Y no esta muy lejos de ello). KyungSoo se acerca y lo toma del bazo. Pillando desprevenido al intruso.

_ O-oye... Espera.- Articula este aun sorprendido al ser arrastrado hacia la salida._ Oye... ¡DO KyungSoo!.- Lo llama, logrando que este frenara de golpe.

KyungSoo gira su rostro hacia el y frunce aun mas su ceño, pensando que es un acosador.

_ ¿No te da vergüenza?.- Articula con enojo y volvió con su marcha.

_ ¿Eh?... No, espera, no soy un acosador pevertido.- Dice este rápidamente.

_ Si, si eso dicelo a la policía.- Dijo KyungSoo llegando a la sala.

_ ¡¿Policía?!, ¡no, no puedo tener cargos en el mundo humano!.-

KyungSoo se detiene abruptamente, logrando que el chico choque su nariz con su cabeza y suelte un quejido de dolor por eso.

_ ¿Qué has dicho?.- Cuestiona KyungSoo mirando al chico fijamente.

_ Auch.- Responde este frotando su nariz.

_ No, lo otro.- Replica KyungSoo.

_ ¿Bestia?.- Cuestiona el chico. KyungSoo frunce el ceño y lo mira molesto._ Vale, vale, si que eres aburrido....- Masculla el chico virando los ojos._ Que no puedo tener antecedentes en el mundo humano.- Repite la frase que KyungSoo quería escuchar, como si fuera un niño aburrido.

_ ¿Hu-humano?...- Masculla KyungSoo alejándose rápidamente del chico._ ¿Acaso escaparate del manicomio?.- Preguntó aterrado, ya que en la mañana había oído en las noticias que debían tener precaución por que varios enfermos mentales escaparon del manicomio que esta a cuadras de allí.

_ ¿Qué?. No, no.- Responde el chico negando con la cabeza._ Soy JongDae un aprendiz de cupido.- Se presenta con una sonrisa.

KyungSoo tiembla asustado. Si, definitivamente ese sujeto es un demente. Se esconde detrás del sofá y busca su móvil en sus bolsillo. Aterrandose cuando descubre que no lo tiene encima y sintiendo su corazón agitado, guía su mirada rápidamente hacia donde estaba el demente. Y chilla cuando este no esta allí.

_ ¿Qué haces?.- KyungSoo pega un salto y corre lo mas lejos de el._ Oye no actúes como si fuera un demonio.- Se queja JongDae cruzándose de brazos. En ese momento se escucha un chirrido y este presta atención a un brazalete azul que lleva en su muñeca derecha. KyungSoo observa como este brilla y se cuestiona en si ese brazalete es su código en el manicomio._ Debo irme.- Dice JongDae llamando nuevamente su atención._ Pero mañana volveré. Debo ayudarte con tu enamorado o tu alma se oscurecerá.- Alegó caminando hacia la ventana.

KyungSoo frunce el ceño al no entender de que habla y observa como este abre la ventana y se dispone a saltar.

_ ¡Oye eso es peligroso!.- Grita mirándolo aterrado.

JongDae le sonríe y salta. KyungSoo suelta un gemido de horror y corre hacia la ventana. Están en un quinto piso y una caída desde esa altura es una muerte segura, pero una vez que se asoma por la ventana. KyungSoo no ve el cadáver de ninguna persona en la acera de abajo y observa a su alrededor con confusión.

_ ¿Qué haces? Kyung, eso es peligroso.- Le dice BaekHyun entrando al departamento con varias bolsas en sus manos.

_ ¿Huh?...- Sisea KyungSoo sobresaltándose y golpeándose la cabeza con el filo de la ventana._ ¡Ai!.- Se queja inclinándose y llevando sus manos a su cabeza.

BaekHyun deja las cosas en la mesa y corre hacia el con preocupación.

_ ¿Estas bien?.- Le pregunta inclinándose para mirar donde se había lastimado. KyungSoo asiente varias veces y se incorpora, con BaekHyun intentando mirar su herida._ Debes tener mas cuidado.- Dice el mayor frunciendo el ceño en concentración. Y observando como un chichón se formaba en su cabeza._ ¿Qué estabas haciendo hay?.- Cuestiona conduciendo al menor hacia un sillón.

_ Observaba...- Responde KyungSoo haciendo una mueca de dolor, cuando el mayor coloca una bolsa con hielo en su zona herida.

No podía decirle que acababa de ver aún chico saltar por ella, pero que este no murió, si no que desapareció. Decirle eso, seria correr el riesgo de que BaekHyun lo mande al manicomio, para ocupar los lugares que dejaron libres los dementes que escaparon.

_ Aish...- Sisea BaekHyun negando con la cabeza._ No vuelvas a hacerlo.- Dijo caminando hacia las bolsas que había dejado anteriormente en la mesa.

KyungSoo asiente en silencio, cuestionandose en si todo lo que acabó se vivir fue real.
........

Al día siguiente KyungSoo se encuentra en la cafetería del instituto, con su grupo de amigos. KyungSoo esta comiendo un sándwich mientras observa a BaekHyun y ChanYeol reír y aplaudir como dos focas locas, mientras que molestan a JongIn, por que le toco hacer un trabajo práctico con Oh SeHun. El chico que el moreno odio a primera vista y el sentimiento es completamente mutuo.

_ ¡DoDo!.-

ChanYeol y BaekHyun dejan de reír, JongIn deja de intentar golpearlos. Los tres guiaron sus curiosas miradas hacia la voz que acabo de llamar a su amigo de aquella manera. KyungSoo por su lado casi se atraganta con lo que estaba masticando y bebe un gran sorbo de agua para desatorarse.

_ ¡¿Qué haces aquí?!.- Pregunta KyungSoo girando rápidamente hacia el castaño.

_ Que grosero eres, ¿no me saludaras primero?.- Dice JongDae mirándolo con reproche. KyungSoo le dedica una mirada filosa y este vira los ojos._ Siempre tan aburrido.- Sisea._ Dije que volvería ¿no?.- Respondió JongDae con una linda sonrisa, antes de guiar su mirada a los demás chicos en la mesa._ Hola soy Kim JongDae amigo de KyungSoo.- Se presenta con una hermosa sonrisa.

Todos parpadean y guían sus miradas incrédulas hacia KyungSoo, quien frunce el ceño.

_ ¿Por qué lucen cómo si acabaran de escuchar algo imposible?, ¿acaso no puedo tener mas amigos aparte de ustedes?.- Cuestiona KyungSoo rápidamente a la defensiva.

Los tres chicos miraron a su alrededor con nerviosismo y se acomodaron rectos en sus lugares. Mientras mascullaban cosas como "Claro que si", "¿por que no los tendrías?", "es obvio que puedes tener mas amigos", "eres la viva imagen de la amistad" y muchas cosas mas que KyungSoo prefirió ignorar. No podía creeme que era amigo de esos idiotas.

JongDae por su lado sonríe divertido y toma asiento junto a KyungSoo.

_ No te acomodes tanto acosador demente.- Susurro KyungSoo por lo bajo, aprovechando que sus amigos estaban distraídos.

_ Eres cruel. Yo que vengó desde lejos para ayudarte y tu me inventas apodos cada vez mas hirientes.- Puchera JongDae mirándolo con ojos de cachorros abandonado.

KyungSoo niega con la cabeza y suelta un pesado suspiro.

_ Ya volvemos.- Dice tomando a JongDae de la muñeca, para luego alejarse de ellos con el.

Eso sorprende un poco a BaekHyun y observa como KyungSoo se acerca al rostro de ese chico. Frunce el ceño, ya que el menor nunca actuó de esa manera con otra persona que no sean ellos, pero vuelve a fijar su mirada en sus demás amigos y se distrae con ellos.

Por su lado KyungSoo mira fijamente a JongDae.

_ Escucha.- Dice mirándolo con cansancio._ Invades mi hogar, me dices cosas sin sentido, te tiras por la ventana de mi piso y luego apareces en mi instituto, como si nada de eso hubiera sucedido.- Fue enumerando KyungSoo con sus dedos._ Seré claro, no se quien eres y no confió en ti.- Confeso con seriedad.

JongDae sonríe amplio, lo abraza por los hombros con uno de sus brazos y lo gira hací la mesa de sus amigos.

_ Te demostraré que no miento.- Dijo JongDae observando a su alrededor. KyungSoo frunce el ceño e iba a protestar, pero JongDae lo detuvo._ El Oh SeHun, se lleva mal con tu amigo moreno ¿no?.- Cuestiona mirándolo con una sonrisa.

KyungSoo observa al rubio, que escucha música a través de sus auriculares, en un rincón de la cafetería y con su mirada pérdida en una de las ventanas.

_ ¿Cómo es qué sabes eso?.- Preguntó KyungSoo mirando al castaño con una de sus cejas arqueadas.

_ Soy un cupido ¿no?.- Réplica JongDae mirándolo con una sonrisa._ Ahora observa esto.- Alegó girando para ver al rubio nuevamente.

KyungSoo observo extrañado, como JongDae levanto su dedo índice y apunto hacia el rubio, como si su dedo fuera un arma. KyungSoo viro los ojos e iba a rechistar, pero del dedo de JongDae salio un pequeño rayo rosa, que impacto justo en el pecho de SeHun. JongDae festejo su puntería y apuntó rápidamente hacia JongIn, repitiendo la misma acción.

KyungSoo abre sus ojos con asombro y observa como ambos chicos quedan unos momentos inmóviles y pensativos, para luego lentamente guiar sus vistas hacia el adverso. Ambos al chocar miradas, giran sus rostro avergonzados hacia otro punto del lugar.

_ ¡¿Pero qué mierda?!.- Cuestiona KyungSoo boquiabierto. Kai tenia un altar de odio hacia Oh SeHun, ¡¿qué mierda era ese sonrojó?!._ ¡¿Qué has hecho?!.- Preguntó atónito, mirando al mayor.

_ Cuando dos perdonas se detestan, es mas fácil hacerlas enamorar.- Dice JongDae sonriente._ ¿Ahora me crees?.- Pregunta con curiosidad.

KyungSoo vuelve a su tranquilidad usual y se queda unos segundos meditando. Estaba claro que JongDae había hecho algo que solo un ser mágico podría haber hecho, pero siendo era tan bueno con eso ¿qué hacia allí con el?.

_ Hay algo que no me cuerda
- Murmura KyungSoo volviendo a mirar fijamente al castaño._ Si eres tan bueno, ¿por qué no simplemente hiciste lo mismo conmigo y-y... el?.- Susurro lo ultimo avergonzado.

_ Así que también tienes un lado tierno.- Bromea JongDae y KyungSoo lo fulmina con la mirada._ Vale, dejare las bromas por el momento.- Dijo soltando un suspiro derrotado._ Respondiendo a tu pregunta...- Alegó poniéndose mas serio._ Tu tienes un problema...-

_ ¿Qué haces aquí?.- KyungSoo guía su mirada hacia el dueño de aquella vos y se encuentra con un chico de cabellos negros, un poco mas alto que el, rostro algo aniñado, mirada felina y vestido con el uniforme de su instituto. Este miraba muy molesto a JongDae y se veía tierno._ Te e hecho una pregunta.- Refuta el chico acercándose a JongDae. Quien sonríe y mira a KyungSoo.

_ DoDo te presento a tu problema.-
Notas finales:

a288;^_^a289;Nos leemos de nuevo, ¿qué les pareció la historia?. Si serian tan amables de darme sus opiniones les agradecería. Ya que esta es una historia que esta en proceso, pero mi hermana me insistió en que la subiera. Si tiene una buena impresión la seguiré o si no, vemos que sucederá XD

(^o^) Gracias por pasar a leer, nos estamos leyendo besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).