Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thorn Year por Elite Minority

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola a todos!!!! Ha pasado tiempo. He vuelto con la secuela de Begin Again: Thorn Year.

 

Si no han leído Begin Again, háganlo porque de otra manera no entenderán muy bien el hilo de la historia.

 

Este fic se tratará, como dice el resumen, de la vida de Kai (principalmente) después de que una tragedia sucediera y cómo Kyungsoo se convierte en alguien cuyo deber es no dejar que Kai se deprima pero a la vez Kyungsoo es quién lastima a Kai, volviéndose una espina que Kai no puede ni quiere sacar.

 

También apareceran las demás parejas pero, como ya saben, solo una terminará junta definitivamente.

 

Descontinué mis otros proyectos por falta de inspiración y tampoco prometo que éste fic esté terminado pronto, pero intentaré de que esté terminado antes de Junio del proximo año.

 

Sin más que escribir, los dejo libres de leer.

 

Notas del capitulo:

 

Primer capítulo de este nuevo proyecto, espero que les guste y sigan apoyando al igual que lo hicieron con Begin Again.

Por cierto: FELIZ HALLOWEEN!!!!!

 

Kai despertó gracias a su celular que no paraba de sonar. Con algo de molestia tomo el aparato y contestó: Era Sehun quién lo llamaba para juntarse con él y Krystal antes del primer día de instituto.

 

-¿No crees que es muy temprano para andar molestando?- Se quejó Kai peinándose mientras rodaba por su cama.

 

-Es casi medio día, te espero en mi departamento en una hora para almorzar juntos, después iremos a buscar a Krystal y tomaremos un helado gigante juntos- Dijo Sehun por el celular.

 

-Está bien, nos vemos- Se despidió Kai antes de cortar. Se quedó unos minutos acostado con los brazos extendidos sin tener ganas de moverse, así que juntó voluntad y energías hasta que pudo levantarse de la cama y meterse a bañar.

 

Después de haberse bañado y vestido fue a saludar a Soojin quién ya estaba a punto de tener a su bebé, solo faltaban unos días para que RaeHee llegase al mundo. RaeHee era el nombre de la futura sobrina de Kai, habían elegido el nombre con una competencia de piedra, papel o tijeras que ganó Boa y fue ella la que eligió el nombre de su nieta. Kai se detuvo en la futura pieza de la pequeña y sonrió ilusionado de tener una bebé tan adorable como lo sería su sobrina en sus brazos.

 

No podía esperar para conocer a su nuevo amor: RaeHee.

 

Aún no había nacido y ya la amaba, la amaba tanto como para dar su vida por ella. Se prometió que sería como un padre para la niña, a pesar de ser joven e inexperto, daría lo mejor de él para que nada le faltara a su pequeña sobrina.

 

Se despidió de sus padres, de su hermana y de su sobrina con un beso para cada uno y se dirigió a la parada de buses, escuchando música y rogando por no encontrarse a nadie que haya visto la fancam que lo protagonizaba.

 

A pesar de haber pasado un par de meses, aún había gente que lo reconocía por las calles y que le tomaban fotos a escondidas. Los más osados le pedían un autógrafo que Kai rechazaba amablemente. Era simplemente tedioso para Kai.

 

Al ingresar al bus correspondiente se dio cuenta que varias personas lo reconocieron pero ninguno se atrevió a molestarlo. Kai aprovechó los treinta minutos que lo separaban del departamento de Kyungsoo y Sehun para terminar de leer “Síndrome del último beso”, un relato que le recomendó Yixing que era perfecto para entretenerse e ignorar las miradas sobre él.

 

Terminó el libro justo cuando estaba cerca del paradero correspondiente al del departamento de Kyungsoo. Se bajó del bus y caminó a su ritmo hacia el departamento que quedaba unas cuadras más lejos, llegando rápidamente y siendo lo suficientemente descarado como para entrar con la contraseña en vez de tocar el timbre.

 

Y deseó haber tocado el timbre.

 

Porque supo inmediatamente que había interrumpido un momento entre Kyungsoo y Luhan quien se encontraba en el lugar. Ambos mayores se habían separado a penas escucharon el sonido de la puerta al abrirse encontrándose con un congelado Kai que los miraba sin saber qué hacer.

 

En realidad, Kai no había interrumpido nada… aún.

 

Luhan le había contado a Kyungsoo que tenía sentimientos por alguien cercanos a él (Kyungsoo), y Kyungsoo pensó que se trataba de él mismo, así que cuando se quedaron callados se acercó a los labios de Luhan quién del shock no pudo moverse y fue ahí cuando Kai se presentó.

 

-¡Lo siento! ¡Lo siento!- Se disculpó Kai tapándose el rostro muy avergonzado.

 

-¿Qué haces aquí?- Preguntó Kyungsoo algo molesto por haber sido interrumpido.

 

-Sehun me invitó a almorzar- Dijo JongIn destapándose el rostro. Buscó a Sehun con la mirada y no lo encontró -¿Dónde está?-

 

-En su habitación, no ha salido de ahí en toda la mañana- Respondió Kyungsoo resignándose a que ese día no habría beso con Luhan.

 

-Iré con él- Dijo JongIn dirigiéndose a la habitación de Sehun pero Kyungsoo lo detuvo.

 

-Oye, saluda correctamente- Y la ex pareja sonrió.

 

JongIn corrió con pasos pequeños hacia Kyungsoo y lo abrazó fuertemente dándole besos en el rostro. Después se separó e hizo lo mismo con Luhan antes de separarse e ir a donde estaba su amigo.

 

Kyungsoo suspiró de una manera en la que Luhan dudó de que Kyungsoo hubiera superado su enamoramiento por JongIn, lo que lo puso más confundido ¿Por qué intentó besarlo anteriormente si aún tenía sentimientos por Kai? La respuesta fue fácil de encontrar:

 

Para olvidarlo.

 

-¿No que ya habías superado a Kai?- Le preguntó Luhan a Kyungsoo quién lo miró extrañado.

 

-Ya lo superé- Dijo Kyungsoo frunciendo el ceño.

 

-No te creo- Dijo Luhan agarrando sus cosas –Será mejor que me vaya, hablamos otro día… Por cierto… La persona que me gusta es Sehun- Dijo antes de cerrar la puerta.

 

Kyungsoo quedó congelado en su lugar sin saber qué diablos hacer. Supuso que lo mejor era darle tiempo a Luhan ya que él se había precipitado al intentar besarlo. Tenía que recordar que no siempre sería correspondido en el amor, que había tenido suerte con JongIn pero que no todos serían de la misma manera. Suspiró pensando en lo estúpido que había sido y rogó porque Luhan no se alejara de él.

 

Porque a pesar de todo seguía siendo un amigo, un amigo que le atraía, pero un amigo al fin y al cabo.

 

Por otra parte, Sehun se encontraba acostado boca abajo, deprimido por el pensamiento de que, seguramente, su querido Luhan hyung y su querido Kyungsoo hyung estarían comiéndose a besos en el living. Kai lo miraba con una ceja alzada y no dudó en tomar uno de sus pies y tirar de él hasta que Sehun cayera de la cama.

 

-¿Qué te pasa?- Le preguntó Kai a Sehun quién ni siquiera se había quejado por haber caído contra el suelo. –Te ves… depresivo-

 

-Lo que sucede es… Te voy a confesar algo- Dijo Sehun decidido a contarle a su amigo sus sentimientos hacia Luhan.

 

-¿Qué?-

 

-Luhan hyung es… - Pero se acobardó a último momento. Pensó que Kai probablemente le contaría su secreto a Kyungsoo y éste ya tenía ventaja sobre él con respecto a Luhan. Sehun no confió en su amigo y prefirió guardarse sus sentimientos- No, olvídalo-

 

-Como quieras- Dijo Kai después de un suspiro- ¿Salimos? Kyungsoo hyung y Luhan hyung deben estar esperándonos.

 

-No, no quiero interrumpir- Se justificó Sehun.

 

-Yo ya interrumpí lo suficiente- rió Kai –No te preocupes- Y como buen amigo, levantó a Sehun del suelo, le sacudió el inexistente polvo de sus ropas y lo condujo de la mano hacia la cocina en donde Kyungsoo ya estaba calentando la comida. – ¿Dónde está ultra hyung?-

 

-Se fue- Fue la simple respuesta de Kyungsoo.

 

Al terminar de almorzar, los dos menores se despidieron de Kyungsoo y salieron animadamente hacia la casa de Krystal. Se encontraron con ella y fueron rápidamente a una heladería para hablar de qué hicieron en sus vacaciones, lo que querían para aquel año y sus ambiciones para el futuro.

 

-Yo pasé las vacaciones con mi novio- Dijo Krystal muy soñadora –Es mi primer novio así que espero que todo salga bien por el momento, hoy cumplimos una semana-

 

-¿Cómo es que pasaste las vacaciones con tu novio si recién están juntos?- Preguntó Sehun confundido.

 

-Bueno, pasamos las vacaciones los dos juntos antes de convertirnos en novios- Explicó Krystal comiendo un poco de helado.

 

Habían decidido comprar un  helado enorme de cinco sabores, con frutas y crema chantillí para compartir entre los tres. Tanto Kai como Krystal dejaron la dieta por ese momento para aprovechar de degustar ese exquisito helado.

 

-Cuando te rompa el corazón puedes venir hacia mí llorando- Le dijo Kai a su amiga dándole pequeñas palmaditas en la espalda.

 

-¡No digas eso! ¡Aún nos queda mucho por vivir juntos!- Exclamó la chica indignada por la poca fe que le tenía Kai a su relación.

 

-Como digas, pero te llega a hacer algo y se las verá con Tao- Dijo Sehun.

 

-¿Y por qué con Tao?- Preguntó Krystal.

 

-Porque sabe artes marciales, entre todos, él es el que tiene más probabilidades de salir ileso- Explicó Sehun con un gesto de los hombros.

 

-Sehun tiene en un altar las capacidades para las artes marciales de Tao- Dijo Kai sonriendo.

 

-Es increíble, es como un Gokú pero sin volar y sin Kamehameha- Dijo Sehun haciendo el gesto del personaje al hacer ese ataque.

 

Los otros dos lo miraron en silencio por un momento antes de echarse a reír por lo ridículo que se vio el rubio en esos momentos. Después de tranquilizarse fue Krystal la que suspiró y dijo algo que fue el comienzo de un cambio de look para los tres amigos:

 

-Quiero teñirme el pelo-

 

Fue así como los tres amigos después de terminar su helado se dirigieron a una peluquería de renombre (hablamos de Krystal Jung, una chica con dinero)  y vieron varias revistas buscando el color perfecto para Krystal.

 

-Yo creo que deberías ser rubia como yo- Dijo Sehun.

 

-¿Y que me digan rubia teñida? No gracias- Negó Krystal dando vuelta la hoja de una revista.

 

-¿Y si te tiñas de rojo fantasía?- Le propuso Kai mostrándole una foto de una mujer con el color de ese tono.

 

-Tendría que decolorármelo primero- Dijo Krystal pensativa. Le había gustado la idea de Kai –Además, no quiero hacerme esto sola-

 

-¿Quieres que nos tiñamos el pelo por ti?- Preguntó Sehun sin poder creerlo.

 

-Los amaría mucho si lo hicieran- Dijo Krystal haciendo ojitos de cachorro.

 

-Pero hagámoslo más interesante, ya que somos tres, yo y Kai elegiremos el color de cabello de Krystal, después Krystal y Kai elegirán mi color de cabello y por último yo y Krystal elegiremos el color de cabello de Kai.- Propuso Sehun.

 

Fue así como Krystal terminó pelirroja fantasía (Kai y Sehun no fueron malos con su amiga), Sehun terminó rubio con mechas de colores y Kai terminó siendo rubio.

 

 

Después de asumir que sus cabellos habían cambiado salieron de la peluquería y cada uno se dirigió a su respectivo hogar. Kyungsoo se quedó congelado al ver a Sehun con su nuevo cabello y le dio un leve dolor de cabeza al pensar que Sehun le pediría que le tiñera el pelo.

 

De cualquier manera, era su primo y lo quería demasiado. Sin importar lo que sucediera.

 

----------------------------------------------------

 

Llegó el primer día de clases y con ello la entrada triunfal de los F5, que eran como los F4 de Boys Before Flowers pero en éste caso eran Kai, Sehun, Chanyeol, Yixing y Tao quienes caminaban por la entrada del instituto como si fueran los reyes y con la canción “Paradise” del mismo dorama sonando de fondo.

 

Y todo iba bien hasta que Sehun tropezó y se cayó, arruinando la gloriosa entrada de los F5. Los demás lo miraron mal por un momento antes de echarse a reír y exclamar “¡Qué torpe eres!” mientras lo ayudaban a levantarse.

 

Había una razón para todo ese show, era su último año en el instituto y Kai les había propuesto hacer un último primer día épico, cosa que se había semi-arruinado por Sehun pero bueno, la amistad verdadera dura por siempre.

 

El cambio de look les favorecía a Kai y Sehun, en un principio la idea era que el otro quedara humillado, pero para fortuna de ambos, los colores de sus cabellos se veían bien en ellos por lo que se habían ganado muchos halagos de parte de sus conocidos.

 

Tan pronto como vio a Krystal, Kai corrió para saludarla y de paso conocer a las dos estudiantes que la acompañaban, no las conocía así que debían ser nuevas en el instituto. Tuvo razón. Interceptó a Krystal tomándola de la cintura y abrazándola mientras la elevaba por los aires y giraba. La chica chilló y golpeó a Kai en el pecho cuando estuvo en el suelo.

 

-¡¿Qué mierda te sucede?!- Exclamó Krystal algo enojada por el susto que Kai le dio.

 

-Exclamó la princesa- Dijo Kai con sarcasmo –Venía a saludarte, a.mi.ga- se burló como siempre recordándole a la chica que solo son y serían amigos.

 

-Bueno, ya me saludaste a.mi.go- Contestó Krystal de la misma manera –Así que lárgate-

 

-Ya, tranquila ¿No me presentas a estas dos bellezas que te acompañan?- Preguntó Kai giñándole el ojo a las dos chicas nuevas que inmediatamente se sonrojaron.

 

-Claro, ella es Song Victoria- Dijo Krystal señalando con la mano a una de ellas –Y ella es Choi Jin Ri, pero le gusta que le llamen Sulli- Presentó a la otra que era más alta.

 

-Un gusto conocerlas princesas, soy Kim Kai para servirles- Dijo haciendo una reverencia como caballero para después besar el torso de la mano de Victoria y Sulli quienes se miraron sin saber cómo reaccionar, ambas estaban muy sonrojadas. Después Kai le giñó el ojo a Krystal y se marchó hacia donde estaban sus amigos.

 

-No le hagan caso, es gay- Murmuró Krystal arruinando la fantasía que tenían las chicas en sus mentes.

 

Tocaron el timbre para entrar a clases y todos se dirigieron a sus salones. Ahora el salón de Kai y los demás se encontraba en el tercer piso como le corresponde a los cursos mayores (antes Kyungsoo iba en el mismo salón). Kai miró con algo de melancolía el puesto que anteriormente ocupaba Kyungsoo, se sentó en aquel lugar y miró por la ventana preguntándose cuantas veces Kyungsoo habrá mirado hacia el cielo pensando en él.

 

Oh, no. Se supone que lo había superado.

 

Kai borró esos pensamientos de su mente y se dedicó a elegir estratégicamente su nuevo puesto. Decidió sentarse en la fila del centro, en el segundo puesto más cercano a la pizarra. Así no estaba lo suficientemente lejos de la puerta por si tenía que salir, tampoco estaba muy lejos de la ventana por si tenía que escapar, y estaba cerca del pizarrón para poner atención como buen estudiante que era.

 

Sehun al igual que el año anterior se sentó a su lado derecho. Chanyeol se sentó detrás de Sehun, Tao detrás de Kai y Yixing a la izquierda de Kai.

 

Mientras todos conversaban sobre los nuevos profesores, lo que querían estudiar, las dos chicas nuevas, entre otras cosas, Sehun descansaba su rostro contra la mesa frente a él con apariencia resignada. Kai rápidamente se dio cuenta de esto y le preguntó qué sucedía.

 

-Es que yo quería prepararle un desayuno a Kyungsoo hyung por su primer día de clases en la universidad- Comenzó Sehun sentándose correctamente. Kai asintió permitiéndole que siguiera –Pero como sabrás, no sé cocinar nada así busqué por internet y todo el cuento- Kai volvió a asentir –Se me quemó la comida, dejé la cocina hecha un asco y me escapé sin limpiar-

 

-Eso es suicidio Sehun- Le dijo Kai con calma. El de cabellos arcoíris suspiró con un quejido de dolor.

 

Desde afuera comenzaron a escucharse fuertes pisadas que llamaron la atención de todos los que estaban dentro del salón. Las pisadas se detuvieron y tocaron la puerta con suavidad. La profesora a cargo dijo un “pase” en voz alta y la persona del otro lado de la puerta la abrió con suavidad.

 

Era Kyungsoo.

 

-Buenos días profesora Han, es un gusto verla. ¿Puedo hablar con Oh Sehun?-

 

El nombrado tragó hondo y le hizo señas a la profesora para que dijera que no, pero la mujer, quién conocía a Kyungsoo ya que fue uno de sus mejores estudiantes, asintió haciendo un ademán para que pasara al salón. Para ese momento todos estaban en silencio.

 

Kyungsoo caminó con paso aparentemente tranquilo hacia Sehun con la vista posada en él y en nadie más que él. Lo tomó del cuello de la camisa y lo acercó a su rostro poniendo su otra mano sobre la mesa, apoyándose en ella mientras que Sehun estaba que se meaba en los pantalones.

 

-Tienes cinco segundos para explicarme que sucedió con mi hermosa cocina o te mataré con las torturas más horrorosas que podrías imaginar- Le murmuró al menor con un tono de voz que le puso a Sehun la piel de gallina.

 

Sehun debía pensar en algo rápido. La cocina del departamento que compartían era lo más preciado (materialmente hablando) para Kyungsoo y él la había ensuciado por todas partes, además, estaba seguro de que en términos de importancia, aquella cocina significaba mucho más para Kyungsoo de lo que aparentaba, ya que era su primera cocina propia, su lugar para relajarse y ser él mismo y en un segundo había quedado asqueroso.

 

Si no pensaba en algo rápido, moriría. Tenía que inventarse una de esas excusas increíbles que dice Krystal cada vez que llega atrasada a algún lugar o una justificación como las de Eric Nam cada vez que no quería hacer las clases de deporte o algo por el estilo.

 

-Él quería hacerte un desayuno, pero es un idiota que no sabe cocinar- Dijo Kai con una sonrisa mirando a los primos.

 

O decir la verdad.

 

-¿Es en serio?- Preguntó Kyungsoo a su primo sin apartar la mirada de Sehun en ningún momento.

 

-…. Sí –Dijo Sehun con voz tímida, impropia de él.

 

-Para la próxima vez solo cómpralo, idiota- Dijo Kyungsoo suspirando y soltando al menor. Después de eso miró a Kai para saludarlo y se dio cuenta del pequeño detalle de que ahora era rubio, y que apoyado de esa manera se veía muy sexy –Eres…. Rubio- Murmuró casi en shock, por el cambio más que otra cosa.

 

-Ah… sí- Afirmó el ahora rubio sintiendo las miradas de todos sobre ellos dos. Era obvio que lo harían, si fueron pareja por dos años y medio siendo queridos y odiados a la vez por todos. Para hacerlo más incómodo, todos estaban en silencio mirándolos.

 

-Te ves… bien- Murmuró el mayor recibiendo una sonrisa de parte de JongIn.

 

-Gracias. Que te vaya bien en tu primer día de universidad- Le dijo el rubio a lo que Kyungsoo asintió y salió del salón de clases después de saludar con un gesto de la mano a Yixing, Tao y Chanyeol.

 

Después de una charla sobre lo que se veía para ese año, algunas presentaciones y algunas planificaciones para la organización del salón (donde Krystal siguió siendo la presidenta), dejaron a los estudiantes salir.

 

-¡Kai oppa!- Llamó Wendy, estudiante del salón paralelo al de Kai. El nombrado la miró sonriente esperando a que ella se acercara. Wendy estaba acompañada de su grupo usual, Seulgi, Joy e Irene además de una chica a la que nunca antes había visto. –Hemos sumado a una nueva integrante a nuestro grupo-

 

-Yo también pasé unas lindas vacaciones, gracias por preguntar- Dijo Kai con sarcasmo pero sin perder su sonrisa. Wendy se avergonzó y sus amigas se rieron de ello –No importa, dime lo que necesitas-

 

-Necesitamos que nos ayude a cambiar la coreografía de Happiness cuando la nueva versión esté terminada, y que su brillante mente piense en más coreografías para nuestros futuros proyectos como quinteto- Dijo Wendy poniendo ojitos de cachorro al igual que las otras chicas, excepto la nueva.

 

-Está bien, está bien- Accedió Kai ¿Y quién es la chica nueva?- Preguntó.

 

-Ella es- Dijo Joy empujando por los hombros a una tierna chica con dos coletas a los lados –Su nombre es Kim Ye Rim pero le llamamos Yeri-

 

-Encantada de conocerlo- Dijo la chica haciendo una reverencia.

 

-Oh, encantado- Dijo Kai haciendo una reverencia también. -¿Han visto a Jungkook?  Me gustaría hablar con él, no lo he visto en todo el verano-

 

Las chicas le mostraron la posición de Jungkook antes de irse conversando. Kai se dirigió hacia Jungkook y su grupo para conversar de lo que sería su entrenamiento como trainers entre otras cosas. El grupo de Jungkook fue llamado por el momento “Proyecto Bangtan” y tenían muchas probabilidades de debutar dentro de unos años.

 

Kai no notó que unos ojos curiosos y tímidos lo miraban desde la lejanía.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Se encontraban en la primera clase de biología del año cuando llamaron a Kai desde dirección pidiéndole que guardara sus cosas y que fuera inmediatamente a la oficina del director. Kai miró asustado a sus amigos e hizo lo que le pidieron. Estaba más que nervioso ¿Y si le había pasado algo a su familia? Él moriría si algo les pasara. Con dudosos pasos y con el corazón latiendo más rápido de lo normal entró a la oficina del director.

 

-Bienvenido joven Kim- Dijo Lee Soo Man jugando en su silla giratoria.

 

-Al grano director, estoy poniéndome muy nervioso- Dijo Kai golpeando el suelo con la punta del pie.

 

-No es una mala noticia, tranquilo- Lo calmó el director. Kai suspiró más tranquilo –Solo quería decirte que eres tío… Por segunda vez-

 

Kai tardó diez segundos en darse cuenta lo que eso significada. Después de incorporar el conocimiento a su mente, comenzó a saltar y a gritar de felicidad

 

-¿Puedo ir a verla?- Preguntó apuntando a la puerta el menor.

 

-Por supuesto, solo llega a salvo- Dijo el director sonriendo.

 

Inmediatamente Kai salió de la oficina dirigiéndose a su salón corriendo. Abrió la puerta de golpe y con una enorme sonrisa gritó “¡soy tío otra vez!” antes de cerrar la puerta e irse corriendo hacia la salida. Tomó el bus que lo dejaría en el hospital central de Seúl y con mucha expectación y nerviosismo se sentó en uno de los asientos vacios por la hora. La gente lo miraba al reconocerlo y unas chicas universitarias hablaban entre ellas mientras lo veían, a lo que Kai les giñó el ojo coqueto antes de desviar su mirada a la ventana.

 

Su pie golpeaba el suelo suavemente, sus dedos golpeaban su mochila sobre sus piernas, se mordió el labio por quinta vez a la vez que divisaba el paradero frente al hospital. Se levantó rápidamente y apretó el timbre para bajar. Agradeció al conductor antes de bajar y correr hacia la entrada con una sonrisa imborrable. A penas entró llamó a su mamá preguntándole por el piso y la habitación, ella le respondió rápidamente: piso 12, habitación 88.

 

Había tres enfermeras en el ascensor quienes lo miraron con adoración a la vez que se preguntaban mentalmente que hacía el chico ahí y porque se dirigía al sector de maternidad. Kai al notar sus miradas murmuró con su sonrisa “nació mi sobrina” a lo que las enfermeras lo felicitaron y le dieron algunos consejos rápidos de cuidados de recién nacidos. Kai se despidió de ellas con una reverencia y bajó del piso buscando inmediatamente la habitación. No tardó en encontrarla.

 

Respiró profundamente antes de abrir la puerta.

 

Sus padres y su hermana DoHee se encontraban de pié alrededor de Soojin, quién a su vez tenía un bulto cubierto en una manta blanca entre sus brazos. Todos lo miraron sonrientes y le hicieron espacio para que se acercara y apreciara a la nueva integrante de la familia: RaeHee.

 

-Es hermosa- Murmuró Kai demasiado emocionado, quería llorar de felicidad pero era un hombre y tenía orgullo, ya lloraría cuando estuviera solo.

 

Y cuando RaeHee estuvo entre sus brazos juró silenciosamente que la amaría y daría su vida por ella.

 

------------------------------------------------------------------------

 

Seunhyun, el esposo de DoHee recibió la noticia de que la hija de Soojin había nacido, pero estaba en un viaje fuera de la cuidad por lo que volvería al siguiente día en la tarde a visitar a la bebé y a felicitar a la madre.

 

Pero algo le hizo adelantar su viaje.

 

Una de las profesoras de JinSoo le mandó un correo preguntando por un joven rubio que acompañaba a DoHee cuando ésta fue a buscar a JinSoo al jardín infantil. Incluso le mandó una foto donde se veía al joven abrazando cariñosamente a DoHee.

 

Lo único que pudo pensar Seunhyun fue que DoHee le era infiel.

 

Para empeorar las cosas, cuando llegó a su casa caminó silenciosamente hasta la habitación que compartía con su esposa y lo pudo ver: Un joven rubio con el torso desnudo abrazando a su esposa por la espalda. Ni siquiera se detuvo a cuestionarse quién era, salió de la casa y llamó a su abogado, pidiéndole que arreglara los papeles para el divorcio.

 

Mientras tanto, Kai se despertaba después de haberse quedado a dormir con DoHee. La mujer le había dicho que se sentía sola sin su esposo y como buen hermano se ofreció a hacerle compañía. DoHee se levantó junto a él y tomaron desayuno entre conversaciones y falsa coquetería. DoHee, a diferencia de Soojin, sí que se parecía a su hermano. Era muy parecida a Bora del grupo de chicas SISTAR, morena, bajita, con el cuerpo tonificado y la misma personalidad coqueta que habían heredado de su madre.

 

Kai abrazó largamente a su hermana mientras besaba su cabello antes de ponerse su uniforme. Se despidió de DoHee y de su sobrino antes de encaminarse al instituto. Saludó a Sehun al verlo y le mostro las quinientas y tantas fotos que tenía de RaeHee antes de entrar al salón, después hizo lo mismo con Yixing, Chanyeol, Tao, Krystal, Amber, Luna, Victoria, Sulli, Eric e incluso la profesora Ji Hyo quién había vuelto al instituto después de su maternidad.

 

-Bien, mis no queridos estudiantes, ¿alguna pregunta?- Preguntó Ji Hyo con respecto a la planificación del año escolar. Kai levantó la mano y la palabra se le fue concedida.

 

-¿Por qué no mejor deja a su esposo y se escapa conmigo?- Le preguntó giñándole el ojo.

 

-Porque estimo demasiado al señor Do Kyungsoo y quiero demasiado mi puesto de profesora como para perderlo por un niñito- Respondió la mujer.

 

-Terminé con Kyungsoo hyung hace meses- Dijo Kai sin rendirse.

 

-Pues apuesto a que se han besado y hecho más en esos meses- Respondió la profesora haciendo que Kai se sonrojara y se escondiera entre sus brazos.

 

-¿Te acostaste con Kyungsoo hyung?- Le preguntó Sehun sin importarle ser cauteloso.

 

-Cállate- Le dijo Kai aún con el rostro escondido entre los brazos.

 

A la hora del primer descanso, N, el presidente del salón paralelo al de Kai y los demás, se acercó con un nuevo estudiante al grupo de amigos. El chico era alto, casi del mismo tamaño que Kai y Sehun y parecía algo tímido y nervioso por estar ahí.

 

-Kai, éste es Kim WooSik, es un nuevo estudiante y es tu fan- Presentó N haciendo que el chico diera una reverencia.

 

-Hola, soy Kim WooSik, mucho gusto- Se presentó el chico con timidez.

 

-Hola, soy Kim Kai, es un placer conocer a un fan- Dijo Kai haciendo una reverencia.

 

-Será parte de nuestro grupo ya que su rap es muy bueno, ¡por fin tendremos un encargado del rap!- Exclamó N con entusiasmo.

 

-¿Tendré que cambiarles todas las coreografías?- Preguntó Kai.

 

-Sería maravilloso si lo hicieras- Le dijo N.

 

-¿Bailar? Yo no sé bailar- Admitió WooSik asustado de hacer el ridículo o ser el agujero negro del grupo.

 

-No te preocupes, con práctica estarás bien. Además, Kai es muy buen maestro- Lo calmó N como buen líder y presidente que era. –Nos vemos chicos- Se despidió N llevándose a WooSik.

 

-Por alguna razón todos quieren que haga sus coreografías- Dijo Kai al aire.

 

-Es que tus coreografías son geniales- Admitió Chanyeol.

 

-Pero necesitaré ayuda- Dijo Kai mirando a Yixing y más tarde a Sehun. Ellos también eran un gran aporte a la hora de hacer coreografías, además que le ayudaban a pensar en las posiciones y en los cambios de éstas. El chino asintió aceptando ayudar a su amigo.

 

-Cuenta conmigo- Dijo Sehun pero nadie lo miraba, sino que miraban detrás de él. El de pelo arcoíris sintió el miedo inmediatamente y un golpe en la cabeza muy doloroso.

 

-La próxima vez que olvides el almuerzo simplemente dejaré que te mueras de hambre- Dijo Kyungsoo bastante molesto –Idiota-

 

-¡Eso me dolió demasiado!- Se quejó el menor.

 

-Oye… En la tarde iré con Kris y Suho al cine ¿Quieres venir?- Le preguntó Kyungsoo a su primo ignorando que éste estuviera quejándose por el dolor.

 

-Bueno- Aceptó el menor. Kyungsoo asintió y al mirar a Kai le sonrió y a apresuró en abrazarlo fuertemente. Kai aceptó el abrazo con alegría.

 

-¡Felicidades por ser tío otra vez!- Exclamó Kyungsoo entre los brazos del rubio.

 

-Gracias hyung- Agradeció Kai mientras se separaba.

 

-Ahora estoy muy ocupado por la universidad, ya sabes, pero cuando esté desocupado iré a la casa de Soojin a verla- Dijo Kyungsoo sin borrar su sonrisa. Kai asintió –Bueno, me tengo que ir o llegaré tarde. Nos vemos chicos- Se despidió de todos mientras se marchaba.

 

Y al igual que años anteriores, si hubiera mirado a sus espaldas solo una vez, hubiera notado que Kai lo miraba al igual que aquellas veces en las que su amor aún no era correspondido.

 

Pero Kai desvió rápidamente la mirada, porque tenía que ser fuerte y aceptar que lo suyo con Kyungsoo había terminado y jamás volvería a ser. Además de eso… Su mente afirmaba que ya no amaba a Kyungsoo.

 

Pero su corazón aún no.

 

---------------------------------------------------------

 

 

 

Soojin aprovechó de que Boa estuviera en casa para salir con sus amigas a almorzar. Después de tener a su hija se sentía liberada de cierta manera, con menos presión al tener el apoyo incondicional de su familia y que podría resurgir como mujer.

 

Soojin era hermosa, de tez blanca, ojos grandes algo rasgados en los extremos (el delineador se le veía espectacular), rostro de muñeca, delgada y de apariencia frágil pero al igual que su familia era muy buena en los deportes, subía árboles con facilidad, entre otras cosas típicas de la familia de Kai.

 

Ella era coqueta al ver un chico guapo, pero su personalidad día a día era más sensible, apasionada en el amor e insegura en sí misma. Minwoo no fue de gran ayuda para su corazón, de hecho, lo dejó roto en mil pedazos.

 

Pero esa tarde, ella se olvidó de sus problemas por un rato, se rió mucho con sus amigas, disfrutó el tiempo que pasó con ellas y cuando dieron las cuatro de la tarde todas decidieron que era tiempo de separarse para volver a sus estudios, casas o trabajos.

 

Aprovechando que una de sus amigas se dirigía hacia donde vivía, Soojin pudo irse en auto por casi todo el trayecto. Casi, porque cuando faltaban unas cuadras para llegar vio a Minwoo, su ex novio y padre de su hija paseando de la mano con una mujer mayor que él. Le pidió a su amiga que detuviera el auto y se despidió con una sonrisa falsa antes de seguir a Minwoo, dándose cuenta de que después de despedirse de la mujer Minwoo cruzó la calle y besó a otra mujer en la boca antes de caminar junto a ella como si el minuto anterior no hubiera hecho lo mismo con otra.

 

Minwoo tenía amantes, y nada le decía a Soojin que ella hubiera sido la única cuando estaban juntos.

 

Que no quisiese hacerse cargo de su hija era una cosa ya muy grave, para empeorarlo ahora Soojin ni siquiera sabía si había sido amada, si en algún momento de su vida el corazón de Minwoo latió tan fuerte como el de ella cuando se miraban por largo tiempo.

 

Con una horrible sensación en el pecho, Soojin llegó a su casa, teniendo que despedir a Boa a penas cruzó la puerta ya que el trabajo la requería por allá con urgencia.

                                                                                                               

Boa era la vice presidenta de una de las cadenas de televisión más vistas de Corea, por lo que a veces podía llegar a la casa sin tener que trabajar en su hogar. Boa mantenía el trabajo separado de su tiempo de familia y ponía a su familia por delante de su trabajo, así que si Soojin le hubiera pedido que se quedase Boa lo habría hecho.

 

Pero estaba tan lastimada, Soojin moría de pena. El teatro la ayudó a poder transmitir mejor sus sentimientos pero estaba tan herida que sólo atinó a caer al suelo a penas escuchó la puerta principal cerrarse. Respiró hondo intentando tranquilizarse pero era inútil, su mente y su cuerpo no la escuchaban.

 

Fue en ese momento en el que el corazón le ganó al cerebro. Cuando se dio cuenta, el suelo de su habitación estaba mojado con gasolina y acababa de dejar caer a sus pies un encendedor prendido.

 

Ni siquiera se acordó que tenía una hija recién nacida, Soojin había decidido terminar con su vida

 

Ese mismo día, en otro lugar…

 

Tao no podía creer que todos los hambrientos de sus amigos decidieran que debían comprar muchas frituras y gomitas con forma de oso después de salir del instituto cuando debían terminar el trabajo grupal que se les había encomendado para la clase de historia.

 

En un momento de resignación, Tao le pidió a Kai las llaves de su casa para llegar primero y esperarlos ahí, ya que siempre se demoraban en comprar al estar haciendo estupideces. El moreno le entregó las llaves despreocupadamente antes de volver su atención a las frituras que solo por ese día se iba a permitir devorar.

 

Por esa razón Tao caminaba solo hacia la casa de Kai.

 

Y se quedó paralizado cuando vio que salía humo desde una de las ventanas del segundo piso.

 

-¿Qué diablos?- Murmuró antes de correr hacia la casa y mirarla desde afuera, notando que por la ventana por la que salía humo también se podían ver llamas. Tao corrió hacia la casa vecina y golpeó la reja sin tomarse el tiempo de notar que había un timbre. Una mujer en sus cincuentas salió algo asustada por el ruido -¡La casa de al lado se está quemando!-

 

La mujer salió completamente de su casa para mirar hacia donde Tao apuntaba y ahogó un grito cuando vio el humo salir de la casa.

 

-¡Llamaré a los bomberos!- Exclamó la mujer entrando a su casa para llamar por teléfono fijo.

 

Después de unos minutos en los que Tao no supo qué hacer, recordó que la sobrina recién nacida de Kai debería estar en la casa. No perdió tiempo en buscar la llave correcta, saltó la reja dejando su mochila en la calle y sin pensar en los peligros entró a la casa que empezaba a consumirse en llamas.

 

Fue mera casualidad que Kyungsoo, Baekhyun y Suho pasaran cerca aquel día. Los tres estaban comentando lo que era de sus vidas hasta el momento, Kyungsoo y Suho con la universidad y Baekhyun en su vida de trainer. Iban en el lujoso auto de Suho cuando Kyungsoo miró por reflejo hacia donde vivía Kai, notando que había humo negro saliendo en aquella dirección.

 

Supo que algo andaba mal.

 

-Suho… Dobla por ésta calle y dirígete hacia la casa de JongIn- Dijo sin apartar la mirada de la imagen.

 

-¿No que lo habías superado?- Preguntó Baekhyun burlón.

 

-Está saliendo mucho humo del lugar donde vive- Explicó Kyungsoo haciendo que Suho acelerara y pronto llegaran a la escena a tiempo para horrorizarse al notar como ya casi media casa estaba en llamas, por lo menos un tercio del primer piso, la mitad del segundo y por suerte el tercer piso estaba intacto.

 

-Mierda- Maldijo Suho sin poder moverse del asiento del piloto. Kyungsoo se bajó del auto y se apresuró en saltar la reja y entrar a la casa en caso de que alguien estuviera atrapado, además de que no sabía si JongIn estaba o no en su casa. Baekhyun rápidamente sacó su celular mientras bajaba del auto y llamó a Kai rogando que le contestara.

 

Kai no lo hizo.

 

-¡Kai no me contesta!- Le dijo Baekhyun a Suho.

 

-¡Prueba con Chanyeol!- Le dijo Suho mientras él mismo sacaba su celular para llamar a los bomberos. Había gente que comenzaba a mirar el horrible espectáculo, sin saber que hacer por miedo a salir heridos. Baekhyun llamó a Chanyeol con dedos temblorosos, imaginándose lo peor.

 

-¿Baek?-

 

-Dime que Kai está contigo, por favor dime que Kai está contigo- Le rogó Baekhyun mordiéndose un dedo de los nervios.

 

-Sí, estamos todos aquí- Y Baekhyun respiró tranquilo –Bueno, excepto Tao porque fue a la casa de Kai-

 

-¿Hace cuanto tiempo?- Preguntó Baekhyun volviendo a sentir temor.

 

-Ya debería haber llegado- Eso fue demasiado para Baekhyun.

 

-Dice que Tao debería estar adentro- Le informó con voz quebrada a Suho quién ya había terminado de llamar. Suho tomó el celular de Baek y le informó a Chanyeol de la situación, pidiéndole que controlara a Kai lo mejor posible y que les dijera primero a los demás.

 

-No encontré a nadie adentro- Informó Kyungsoo quién de pronto estaba a su lado, jadeando levemente y con sudor en su frente.

 

-Según Chanyeol, Tao debería estar adentro- Dijo Suho cortando la llamada –Chanyeol está con Kai y los demás, les dirá y supongo que vendrán en camino-

 

-No encontré a Tao en el primer piso, busqué por todas partes pero el fuego se extiende demasiado rápido, creo que alguien roció el piso con gasolina. La escalera está completamente quemada, si Tao está en la casa debería estar en el segundo o tercer piso- Dijo Kyungsoo analizando la situación. Miró a sus amigos y les entregó su celular –Seguiré buscando a Tao, ustedes llamen a los padres de JongIn y a sus hermanas en caso de que alguna esté en la casa. Solo espero que RaeHee esté… ¡Mierda!- Y Kyungsoo corrió hacia la casa otra vez.

 

-¡La bebé puede estar adentro!- Exclamó Baekhyun e intentó hacer lo mismo que Kyungsoo, pero Suho lo detuvo del brazo.

 

-Mejor ayúdame a llamar a los padres de Kai- Le dijo con voz seria, aunque por dentro estaba temblando de miedo. –Ellos sabrán si hay alguien o no en la casa, o por último si alguien lo habrá hecho a propósito o fue un accidente-

 

Baekhyun asintió y tomó el celular de Kyungsoo, desbloqueándolo y llamando inmediatamente a la madre de Kai.

 

-¿Señora Kim? Soy Baekhyun, el amigo de Kyungsoo… -El chico suspiró- Necesito que se siente, lo que le voy a decir es muy fuerte… Su casa se está incendiando.-

 

Tres minutos después, Kai y los demás llegaron corriendo a la casa del moreno, quién inmediatamente intentó entrar a su casa siendo retenido por Sehun y Chanyeol. Yixing estaba demasiado impactado como para moverse de su sitio.

 

-¡Déjenme ir! ¡Debo sacar a RaeHee de ahí!- Exclamaba desesperado el moreno.

 

-¡JongIn!- Kai dejó de forcejear al escuchar el llamado de Kyungsoo, quién se acercó corriendo hacia los cuatro chicos bañado en sudor –Localizamos a tus padres y a DoHee, necesito que me digas si Soojin y la bebé podrían estar adentro-

 

-RaeHee debe estar adentro- Dijo mordiéndose los labios y aguantando las lágrimas.

 

-Tranquilízate- Le ordenó Kyungsoo tomándolo de los hombros –Revisé el primer piso hace unos minutos, no había nadie. El segundo piso está más quemado pero el tercero permanece intacto y según Chanyeol, Tao debió haber llegado a la casa antes que nosotros, por lo que quizás estén ahí-

 

-¡Tengo contacto con Tao, está en el tercer piso con la bebé y Soojin!-  Exclamó Baekhyun acercándose al grupo junto a Suho –Están atrapados, la escalera está completamente quemada-

 

-La piscina- Sugirió Kyungsoo después de unos segundos  –Lo hemos hecho antes con JongIn, es suficientemente profunda como para que Tao se lance sin problemas-

 

Baekhyun le dijo aquello a Tao y el chino muerto de miedo pero determinado a salir con vida de esa situación se preparó para saltar con su bebé en sus brazos hacia la piscina. Cuando se lanzó se escuchó un grito de una mujer y luego de eso un enorme splash.

 

En aquel momento, Kai solo deseaba despertar de aquella pesadilla.

 

Sehun y Chanyeol se tiraron a la piscina, el menor nadó hacia su ex novio y mejor amigo mientras que el más alto se encargó del bebé y se la pasó a Yixing quién comprobó que estaba intacta. Tao salió de la piscina con ayuda de sus amigos, recibiendo aplausos y un brazo muy apretado de parte de Sehun.

 

Pero Soojin seguía sin siquiera asomarse en la ventana. Después de exclamar por minutos el nombre de su hermana mayor se escucharon horribles gritos de dolor desde la casa. Era Soojin quién gritaba por el dolor del fuego quemando su cuerpo, pero no se comparaba al dolor que sintió cuando Minwoo la dejó, cuando descubrió que su novio la engañó y que nunca la amó.

 

Aquellos gritos quedarán por siempre en la memoria de Kai quién por el shock no podía moverse.

 

Llegaron por fin la primera ambulancia y el primer carro de bomberos. Los paramédicos inmediatamente tomaron a Tao y lo llevaron hacia el vehículo de emergencias, por la adrenalina fue que el chino había sobrevivido pero estaba aún estaba tan asustado que se desmayó en el camino al hospital. Los bomberos le preguntaron a Baekhyun si había alguien adentro a lo que el chico informó que Soojin seguía dentro del lugar.

 

Obligaron a los amigos a alejarse del lugar y por suerte estaban a metros de la casa en llamas cuando esta se desmoronó aún en llamas.

 

Kai no recuerda muy bien que sucedió después.

 

Kyungsoo le dijo que sus padres llegaron al lugar por separado y que se abrazaron viendo como su casa destrozada se consumía en llamas, sin saber que una de sus hijas había perdido la vida quemada viva. Boa y Myungsoo olvidaron los momentos complicados de su matrimonio porque en ese momento habían perdido su hogar. Kai no pudo ver a su madre llorar porque Kyungsoo lo había conducido hacia el auto de Suho para dejarlo en el asiento trasero e informarles a sus ex suegros que se llevaría a Kai a su departamento. Después de aquello Kyungsoo le pidió a Suho que los dejaran a ambos en el departamento de Kyungsoo.

 

 Kai no recuerda haber viajado pero recuerda bien el beso que le dio Kyungsoo en los labios en la puerta del departamento antes de besar su rostro, también recuerda que el beso se tornó más apasionado a pesar de que su corazón estaba destrozado. Su cuerpo reaccionaba como antes al tacto de Kyungsoo y era simplemente maravilloso sentirse así otra vez.

 

Aunque quería llorar, quería llorar por haber perdido a su hermana y por haber perdido su hogar, y por tantas otras cosas.

 

Recuerda que de pronto estaba dentro de la ducha y que el agua caliente lo bañaba desnudo. También recuerda a Kyungsoo limpiándolo, sacándole el sudor de la piel con la esponja y jabón, si hace memoria, también puede ver una sonrisa triste en el rostro del mayor mientras le acariciaba el cabello, pero no está seguro si fue él o si fue Kyungsoo el que comenzó el beso, tampoco recuerda haber salido de la ducha con Kyungsoo entre sus brazos, solo sabe que no le está haciendo el amor a Kyungsoo.

 

Es solo sexo, no hay amor de por medio.

 

-JongIn- Gime Kyungsoo y el moreno despierta.

 

Sí, despierta y puede ver al mayor arriba de él, auto penetrándose sobre su pene erecto. Se da cuenta que está en la habitación del mayor y que ha pasado un día desde la tragedia.

 

Ahora recuerda todo.

 

Después de haber tenido sexo con Kyungsoo lloró como un niño pequeño durante horas, siendo consolado por el mayor quién cada cierto tiempo se levantaba a conseguirle más pañuelos para que se limpiara. El mayor le da palabras de aliento y lo distrae con besos, también lo masturba y comienza una nueva sesión de sexo.

 

Porque en esos momentos solo hay tristeza infinita que no reacciona acorde a las necesidades del cuerpo de JongIn. Porque su cuerpo necesita a Kyungsoo pero su corazón prefiere estar llorando en el regazo de su madre o entre los brazos de su padre. Kyungsoo es egoísta al quitarle esa oportunidad.

 

-Mmm… JongIn- Vuelve a gemir Kyungsoo.

 

En realidad, Boa le dijo a Kyungsoo que no dejara que su hijo se hundiera, y le hizo prometerle que no lo dejaría pensar demasiado o deprimirse por algo que no fue su culpa. Kyungsoo al darse cuenta de que el menor estaba demasiado callado y no lloraba se dio cuenta de que seguía en shock, que tenía que descargarse de alguna manera.

 

El mayor pensó que quizás teniendo sexo despertaría el JongIn que necesitaba llorar. Tuvo razón, a penas se corrieron fue que el menor comenzó a llorar como un niño pequeño.

 

Admitía que en esos momentos se estaba aprovechando de la debilidad del menor para satisfacer su propio placer, pero nunca con malas intenciones, si el menor se lo pedía él se detendría sin embargo JongIn detuvo sus movimientos solo lo necesario para que sea el mayor el que está contra la cama, de espaldas y con las piernas abiertas mientras JongIn lo penetra profundamente.

 

-¡Ah…JongIn!-

 

El menor lo besa desesperado, en busca de algo de cariño que el mayor le da encantado. Es solo sexo, solo sexo, sus corazones no laten emocionados ante los gemidos del otro, tampoco entrelazan sus manos, los poemas no son dichos ni escritos sin embargo cuando terminan sus ojos se encuentran y JongIn duda que hayan tenido sexo.

 

El rubio descansa sobre el pecho del mayor quién acaricia su cabello mientras le cuenta lo que los demás le han dicho. Que Tao está bien, Sehun está a su lado y Kris también. Que RaeHee está bien, sana y salva. Que sus padres ya saben que Soojin estaba muerta y que los bomberos habían determinado que el incendio fue su acto de suicidio. Que sus padres y RaeHee se estaban quedando en la casa de sus abuelos paternos por el momento. Que DoHee y su esposo ya estaban enterados. Que Suho y Baekhyun estaban organizando actividades para reunir fondos para reconstruir la casa y pagar los funerales y que no importaba lo que sucediera, él siempre estaría a su lado.

 

JongIn duerme otra vez.

 

 

-------------------------------------------------------------------------

 

 

Los padres de Kai se quedan con los abuelos de Kai, mientras, el rubio se queda con Kyungsoo. La noticia del incendio llegó a oídos de todos los conocidos de la familia y todos llaman preocupados por la familia y ofrecen su ayuda.

 

Lo primero que hacen es organizar el funeral de Soojin, o de sus cenizas.

 

Kyungsoo besa en los labios a Kai después de arreglarle la corbata negra. Fue una suerte que Kyungsoo tuviera ropa de Kai en su departamento, así que el rubio tenía algo de ropa que ocupar, no como sus padres que tuvieron que ir a sus compañías a buscar algo de ropa que tenían ahí y salir a comprarse ropa de luto.

 

Llegan al lugar junto a Sehun en el auto de Kyungsoo. Son los segundos en llegar después de los padres del rubio. Boa se ve hermosa aún demacrada, ha llorado mucho y se ve destrozada. Myungsoo también se ve destrozado pero es fuerte por la familia. DoHee contiene las lágrimas, no solo por su hermana sino por el divorcio que le pidió Seunhyun mientras que JinSoo se apega a Kyungsoo apenas lo ve, pidiéndole que juegue con él.

 

Pasan muchas personas a dar sus condolencias a la familia quienes asienten y corresponden los abrazos. Kyungsoo se mantiene cerca de Kai, y a penas JinSoo se cansa de jugar vuelve al lado de JongIn y no se mueve de ahí. Llegan los amigos de Kai quienes logran que Kai sonría, pero es Taemin el que logra que se ría con sus bromas hacia todos.

 

Ya entrada la tarde todos deciden que es hora de marcharse, pero Boa tenía cosas que decir antes de irse:

 

-¡Tú, maldita bastarda! ¡Hija de puta!- Le gritó a la lápida de su hija. JongIn intenta decirle que se acaba de ofender a sí misma pero Boa no lo deja -¡Espero que estés pudriéndote en el infierno desgraciada! ¡Ni se te ocurra que te voy a perdonar dejarnos así, depresiva de mierda! ¡Te amo por sobre todo pero nos dejaste sin hogar idiota!-

 

-Boa, cariño… -Intenta consolarla su esposo pero ella rechaza su abrazo.

 

-¿Sabes lo que haré? ¿Sabes lo que haré ahora que siento que mi vida es una jodida mierda? ¿Sabes lo que haré para poder superar todo este dolor? ¡¿Acaso no sabes lo horrible que es esto, despedir a mi propia hija para siempre!? ¿Sabes lo que haré para olvidar que lo he perdido todo y por tu culpa?- Todos miraban con ojos llorosos a Boa, quién finalmente era una madre quién despedía a su hija para siempre a pesar de estar más que furiosa con ella –Yo… Yo… Yo… ¡Compraré ropa!-

 

Y hasta ahí quedó el discurso conmovedor de madre destrozada.

 

-Bueno, ya sé de donde salieron los discursos de Kai- Dijo Taemin a lo que Kyungsoo asintió en silencio.

 

La familia decidió que se quedarían en la casa de los abuelos de Kai por esa noche. Baekhyun y Suho invitaron a los demás amigos a organizar una tocata a beneficencia de la familia de JongIn. Baekhyun consiguió que SNSD se presentara, además de que Kyungsoo y los demás estaban más que dispuestos a cantar o bailar para juntar fondos para la familia de Kai quienes habían perdido todo lo que se llama casa.

 

Kris dijo que vendería entradas para la tocata en su universidad, Luhan también se ofreció a venderlas en su trabajo, Suho dijo que se encargaría de tener el escenario, las luces y todo aquello. Minseok dijo que se encargaría de vender las entradas a las fans ya que conocía bien ese mundo, Sehun, Yixing, Chanyeol  y Tao se ofrecieron para reunir más gente que quisiera presentarse. Kyungsoo, Baekhyun y JongDae cantarían como teloneros de SNSD.

 

-Creo que será el mejor evento a beneficencia que hemos hecho en toda nuestra vida- Dijo JongDae con su sonrisa gatuna.

 

-----------------------------------------------------------

 

 

 

-¡Reunión familiar!- Exclama Myungsoo, el padre de Kai y los miembros de la familia se reúnen formando un círculo.

 

Ha pasado un día desde que Soojin murió y la familia tiene que tomar las respectivas decisiones sobre qué hacer con su hogar a partir de ese momento.

 

Pero no están solos.

 

Amigos de la familia, vecinos, estudiantes del instituto Rose, universitarios amigos de Soojin, Taeyeon, Tiffany, Seohyun, Yoona y Jessica  de SNSD, Ailee, miembros de Super Junior, Taemin, Key, Jonghyun y Jinki, todos estaban ahí recogiendo escombros y limpiando el lugar. La media ya sabe que Kai ha perdido su hogar y los idols también llaman la atención, pero las fans de SNSD y de Super Junior han hecho una barrera humana en toda la calle para que los periodistas no pasaran –a petición de Taeyeon-.

 

-Tenemos una decisión importante que tomar- Dijo Myungsoo mirando a los miembros de su familia. Estaba su esposa Boa, su hija mayor DoHee y JinSoo, además de su hijo menor Kai -¿Quieren reconstruir la casa o nos compramos una nueva en otro lugar? No me respondan inmediatamente, quiero que lo piensen bien. Mientras tanto, viviremos por unas semanas en nuestra casa de campo-

 

-¡Tía Soojin!- Exclamó JinSoo apuntando al aire. No había nadie en esa dirección.

 

La familia se miró asustada y la decisión de cambiar de casa fue tomada.

 

Esa misma tarde, la familia partió a su casa de campo. Los amigos de Kai se despidieron de él, sabiendo que no lo verían en un tiempo.

 

---------------------------------------------------------------

 

Una semana había pasado desde la tragedia y Sehun no podía dejar de estar preocupado por Kai. Finalmente era uno de sus mejores amigos y lo extrañaba mucho. Tao se había recuperado y vuelto a clases siendo recibido como un héroe después de su valiente acción, eso le confortaba un poco el corazón, pero no podía evitar pensar que Kai se deprimía estando solo en el campo.

 

-¿Qué sucede Sehun?- Le preguntó Kyungsoo mientras chateaba por el celular. –te noto muy callado-

 

-Me preocupa Kai, me gustaría ir a verlo- Confesó Sehun acomodándose en el sillón y poniendo sus piernas sobre las de Kyungsoo. El mayor lo miró con falso odio y golpeó una de sus piernas para que las sacara.

 

-Bueno, vayamos- Dijo Kyungsoo levantándose del sillón –Arregla una maleta para dos días, mañana en la tarde partiremos-

 

-¿Es en serio?- Preguntó Sehun.

 

-Sí, he ido unos veranos a la casa de campo de Kai por lo que sé cómo llegar- Dijo Kyungsoo deteniéndose por un momento -¿Qué te parece si invitamos a los demás?-

 

Fue así como la siguiente tarde los once amigos fueron a la casa de campo de Kai. Estaban divididos entre el auto de Kyungsoo, el de JongDae y la camioneta de Kris, quién llevaba las mochilas de todos. Tardaron cerca de dos horas en llegar.

 

La casa de campo de la familia de Kai consistía en una casa hecha de madera de un piso pero muy amplia  en una pradera rodeada por bosques. Solo había un camino que conducía a la casa. Dicha casa tenía una piscina, chimenea, seis habitaciones, tres baños, un establo para los caballos que pastaban por la pradera al igual que las ovejas y los conejos.

 

A penas bajaron Boa los recibió sonriente y los condujo dentro de la casa. Fue la primera vez de todos que vieron a RaeHee en persona, y para alivio de Kyungsoo, no se asustó cuando la vio. Boa les indicó cuales serían las habitaciones de cada grupo y les dijo donde se encontraba Kai junto a Taemin.

 

Porque, por supuesto, Taemin no podía dejar a su mejor amigo deprimiéndose después de lo que sucedió.

 

Kai estaba jugando con Taemin a tirarse uvas y atraparlas con la boca cuando todos llegaron. Kyungsoo corrió hacia el menor quién lo esperó con los brazos abierto y lo abrazó a la vez que se fundieron en un apasionado beso dejando a todos perplejos.

 

¿No se suponía que habían terminado y que ya no se amaban?

 

Aún así, nadie cuestionó la situación porque después de separarse Kai saludó a todos sus amigos uno por uno con abrazos y sonrisas.

 

Hablaron de sus vidas, JongDae y Baekhyun hablaron de cómo les estaba yendo en SM, quejándose de la vida de trainer. Chanyeol, Tao, Yixing y Sehun hablaron del instituto, de los profesores, de los nuevos compañeros entre otras cosas, Suho habló de lo horrible que era la universidad mientras que Kyungsoo habló del día en la que los estudiantes mayores hicieron una guerra de comida contra los estudiantes de primer año en la que quedaron todos demasiado sucios, Minseok habló del proyecto que se había ganado: pintar un mural en una calle muy concurrida, lo que era un honor para él y a lo que todos felicitaron. Kris habló de su universidad, algunas cosas divertidas que habían sucedido en sus clases y locuras de las fiestas a las que había asistido y por último Luhan habló de su trabajo, de los niños que atendía y de sus compañeros de trabajo.

 

Fue un fin de semana muy cálido en el que los amigos pudieron pasar tiempo juntos y olvidar un poco sus problemas.

 

Una semana después Sehun llegó a la casa e inmediatamente sintió que no debió haberse salido de clases temprano. Se suponía que Kyungsoo no estaba en casa pero podía escuchar voces viniendo desde la habitación del mayor, después silencio, más tarde el sonido de que algo se caía y finalmente un gemido que le indicó a Sehun que era mejor perderse por ahí que quedarse.

 

Cuando ya fue hora de volver Sehun se encontró con un Kai sudado que bailaba Just dance mientras que Kyungsoo se encontraba en la cocina preparando algo para comer.

 

-Has llegado- Dijo Kyungsoo. Sehun asintió y dejó su mochila en el sillón. Kai dejó de bailar y saludó a su amigo rápidamente antes de volver al juego.

 

Kai se quedó a dormir esa noche en la habitación de invitados pero a la mañana siguiente Sehun lo vio salir de la habitación de Kyungsoo. Ambos se despidieron con un beso en los labios pero cuando Sehun le preguntó a su primo se había vuelto con Kai éste le dijo que no, y que no volverían a ser novios.

 

Esa tarde Sehun dedujo que la relación de Kai y Kyungsoo era más complicada que su tarea de matemáticas.

 

Notas finales:

 

 

Y eso, espero que les haya gustado. 

La idea del incendio fue inspirado porque a una compañera le sucedió (solo que su hermana no lo provocó ni se suicido) pero fue algo lamentable que todos sufrimos.

Cuando pierdes todo... es dificil salir adelante y Kyungsoo lo que hará en éste fic es lograr que Kai acepte que su hermana murió y que encuentre un nuevo comienzo, sin contar de que éste todavía tiene sentimientos hacia él.

Sobre los demás personajes, Chen y Xiumin no son novios, Baekhyun sigue con Taeyeon, Tao sigue sin aceptar del todo el amor de Kris, Sehun y Luhan (como se ve en el fic) no se han confesado, Chanyeol sigue con Sandara, Yixing sigue sin darse cuenta de los sentimientos de Suho, Taemin y Minho se han alejado y Tae sigue con NaEun.

¿Dudas, consultas, comentarios, críticas, odio profundo, taldos, tomates? COMENTEN!!!

Por si alguien quiere concerme, mis redes sociales están en mi biografía.

Eso por ahora. Proxima actualización: Algún día.

Chu~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).