Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predicciones. por hiruma chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot ha sido posible gracias a AMERICA-CHAN arigato por salvar mi lap del reino de las sombras!!!

estos hermosos personages han sido creados por Eiichiro Oda-sama-sense!!!!

Notas del capitulo:

Un especial de Hallowen ¬¬U q no da miedo

Predicciones.

 

Instituto Shin Sekai.

3er piso: laboratorios y clubes.

 

-Trafalgar- En la oscuridad de un pasillo y aluzándose únicamente con velas, hablo un joven de cabello rubio a los hombros - Esta noche encontraras el amor en el dolor más placentero que hayas sentido.

-Hawkins-ya no creo en el destino. Mejor lee el futuro de todas esas chicas- Señalo el séquito de chicas que querían saber del amor o en dado caso enamorarlo-

-No puedo.

-¿Al fin se agotó tu “don”?

-No puedo predecir nada cuando el 99% de tu destino interfiere en mis predicciones.

-… eso es una excusa para que esas locas te dejen de acosar y vengan contra mí- Dijo mirando detrás del “mago” que con ojos destellantes cuchicheaban sus admiradoras entre ellas.

-Tal vez, pero mi predicción es cierta, no camines en la oscuridad- Le advirtió ensombreciendo su semblante dándose un aire tétrico.

-¿¿con el apagón que hay por la tormenta?? ¿¿Cómo crees??- (sarcasmo)

-Es inevitable tu destino- mirando hacia otro lado.

-… omaeraa

 

+++

 

 

Law siguió caminando por los oscuros pasillos, eran más de las 7:00pm de la noche, los clubes se retiraban a las 8:00 en punto; pero por el apagón muchos integrantes se habían dispersado, no podían retirarse por el chubasco que había afuera o por no querer llegar a casa, ya que en ese momento era más entretenida la penumbra poco común en el instituto.

 

-yohohoho yohoho yohoho yohohohoooo

-Profesor Brook-ya, no asusta más que en sus clases, ríndase.

-¿Escucharon aquel rumor?- decía una chica de cabello naranja a un grupo de seis chicos que la acompañaban.

-¿Cuál?-Pregunto un chico de nariz larga

-Desde la mañana el tercer salón de cocina despide un olor a quemado.

-¿Y?- Le restó importancia un chico adormilado que acababa de ser despertado, mientras bostezaba.

-En ese salón, no funciona ninguna de sus instalaciones- Comento con tono serio el “despertador” personal de Zoro dándole un codazo en las costillas.

-¿Lo repararían para cocinar a los alumnos?  No se sabe quién está desaparecido hasta ahora- dijo Usopp temblando de miedo y escondiéndose detrás de una chica de cabello negro.

-fufufu, puede ser que practiquen la clase, cocinándonos, tal vez un asesino serial.

-¡¡¡Kiiiiiaaa!!! No digas eso Robín- Grito separándose de la chica para ir a abrazar a un niño que era el asistente de la doctora de la enfermería.

-¡¡Es mejor investigar!!- dicto/ordeno un chico moreno con semblante serio.

-¡¡¿¿QUEEEEE??!!

-¡Trafy-chan tú también bienes con nosotros!- Sentenció jalando al moreno de un brazo.

-Muguiwara-ya no…n…

-Si bienes podrás conocer a un asesino serial y ver de cerca su trabajo- comento Robín.

-… bien vamos…- Se encamino junto a Luffy a la cabeza del grupo, ambos en su modo máximo de emoción.

-hehehe…- dos chicos salían del club de dibujo.

-Law-sempai, parece muy interesado en algo- hablo un chico de gorrito con un pompón de adorno y su nombre bordado en el frente del gorro el cual le cubría los ojos.

-Por favor llévenos con usted- Pidió un chico de cabello castaño/rojizo  con un gorro semejante que no le cubría los ojos pero él llevaba unos lentes de sol.

-¡¡Claro!! Caminen- señalo al frente con una muy poco común expresión de alegría.

-¡¡¡Siiiii!!!!- gritaron con emoción, no todos los días podían acompañar a su sempai en sus “aventuras”

-¡¡Vamos a capturar al asesino del tercer salón de cocina!!- grito el chico del sombrero de paja.

-… - Ambos chicos se detuvieron palideciendo- S… Sabe en el club…

-Aura oscura- Ustedes nos van a acompañar- tomando a ambos de un hombro.

-¡¡¡Law-sempaiii tenga compasión!!!- lloraban al verse arrastrados por su sempai.

 

Todos resignados caminaron hasta el final del pasillo donde después de algunos solitarios salones sin uso aparente, se encontraba el tercer salón de cocina.

 

¡¡¡CRAAASSHHH!!!

¡¡¡AAAGGHHH!!!

 

Se escuchó algo rompiéndose y después un aterrador y gutural grito.

 

-GLUUP- Todo el grupo trago en seco excepto dos emocionados líderes.

-El… asesino… esta… “trabajando”- Shachi y Pengüin se abrazaron el uno al otro.

-¡¡¡Ussopp despierta!!!- Gritaba Choppy sacudiendo al inconsciente.

-¿A caso era cierto?- Sanji se colocó delante de una aterrada Nami.

-Esto… no creo que sea verdad- Refuto Zoro al lado de Sanji.

-… En verdad podremos ver su trabajo de cerca.

-¡¡ROBÍN ¿QUÉ TAN SERCA QUIERES VER?!!- Despertó Usopp ante la posibilidad de entrar al salón.

-“snif snif… Ese olor… es…”- Choppy no comento nada pero reconoció el aroma.

-Me parece conocido- Sanji era del club de cocina.

-fufufu carne asada- Bromeo Robín.

-¡¡SE ESTA COMIENDO A LA VICTIMA!!

-¡¡Los líquidos intestinales pueden dañar el cadáver!!- Se alteró Law.

-¡¡NIIIKUUU!!- Gritó con hambre Luffy.

 

Ambos líderes corrieron hasta quedar al centro del salón que estaba en penumbras y los demás entraron a paso veloz tratando de detenerlos, todos intentaban ver en esa oscuridad, nada, solo silencio.

 

-¿Qué hacen ustedes aquí?- Se escuchó la grave voz de un hombre en el umbral de la puerta y se distinguió la figura de alguien enorme.

-¡¡¡KIIIAAAAAHH!!! ¡¡EL ASESINO!!- Usopp grito asustando a todos y pasando entre ellos tratando de huir; del pánico ni se enteró de que tomó a Shachi y lo lanzo de “carnada” que al parecer fue bien recibido por su captor pues este le sostuvo de la cintura evitando de paso que Shachi callera de bruces al suelo.

-¡¡Shachi!!- Pengüin detuvo su huida al lado de una estufa.

-¡¡Olvídalo y vive por él!!

-¡¡Pero que…!!- Iba a girar y gritarle al cobarde que le decía abandonara a su amigo, pero cuando intento dar paso a delante se tropezó con “algo”; para ese momento todos habían llegado al lado de sus “capitanes” y pudieron ver perfectamente con que tropezó Pengüin- Auuchh…- expreso su dolor, dándose la vuelta y sentándose en el suelo. Aquella “forma” irreconocible se removió y tomo repentinamente la pierna de pengüin halándolo debajo de él en el proceso.

-Dije que no quería ser despertado- se escuchó una voz tan tétrica que congelo a todos y dejó en piedra a Pengüin.

-¡¡CABRONES LES DIJE QUE SE CALLARAN O LOS MATARIA!!- Detrás de ellos y en específico de Sanji apareció la figura de un hombre enorme que llevaba un recipiente con algo viscoso dentro… Y antes de que alguien dijera otra cosa se encendieron las luces del lugar, por lo tanto todos fueron testigos de cómo rápidamente Zoro se colocó en posición de pelea entre el sujeto enorme y Sanji.

-¡¡Valla!! Un caballero defendiendo a su “princesa” ¡¡HEHEHE!!- Rio estruendosamente sonrojando a ambos chicos.

-¿E-Eustass-ya?

-… ¿?- Volteó la mirada hacia el chico moreno que lo llamaba acercándose y quedando justo en frente de él.

-¡¡TRA- TRAFALGAR!!- Gritó al mismo tiempo que arrojaba lo que llevaba en las manos, que en pleno aire y casi en cámara lenta se giró y derramó su contenido en el pecho de Law… (Por cierto, estaba caliente)

-¡¡¡¡¡¡BAKAASSTAAAASSSS-YAAA!!!!- Ese grito se escuchó por todo el instituto, aterrorizando a todos.

-Oigan logre conectar la planta de luz… ¿Qué pasa aquí?- Por la entrada llegaba otro chico de cabellos largos negros y mirada de sueño con unas cuantas gotas de sudor en la cabeza al ver las escenas de las que era testigo.

 

Escena 1:

Su amigo Heat abrazaba por la cintura a otro chico más bajo que él, lo curioso era que las manos de su amigo estaban dentro de la camisa del chico (Lo cual no fue su culpa, cuando Shachi caía levanto las manos tratando de sujetarse de algo, por lo que se levantó su camisa al mismo tiempo que Heat le sostenía) ambos estáticos, casi tiesos al darse cuenta de en qué situación estaban y con quien.

 

Escena 2:

Killer que había dicho que dormiría una siesta y para nada lo despertaran, ni porque su capitán incendiara la “puta” escuela (sí cuando padecía insomnio era de temer) estaba sobre un chico, prácticamente entre sus piernas, el pobre niño estaba que echaba humo de lo colorado que estaba y aun así no dejaba de ver los ojos azul eléctrico de killer (En aquella posición su fleco despejaba sus ojos)

 

Escena 3:

Más allá la chica-tétrica (Robín) la chica-mandarina un tipo en el suelo al que llamaban “Ussoocho” que estaba arrojando espuma por la boca, mientras el niño ayudante de enfermería con el que llamaban “Muguiwara” trataban de “revivirlo”, uno gritando por un médico y el otro abofeteándolo repetidamente.

 

Escena 4:

Después de ellos el sobresaliente de la clase de cocina del segundo grado parecía un tomate al igual que el chico del club de kendo que siempre le daba tres vueltas a la escuela antes de llegar a dojo (Alegando que era su “calentamiento”) el cual parecía “proteger” al rubio de la siguiente escena, ambos estaban agachados.

 

Escena 5:

Trafalgar al único que conocía gracias a su capitán, el mismo que prácticamente lo desnudaba gritando cosas inentendibles, a lo que Law le respondía con ojos llorosos y un sonrojo en su rostro que al ser observado por el “capitán Kid” le hacía sonrojarse y pedir… ¿disculpas?... ¡¡¿¿Cuándo en la vida Eustass Kid se había disculpado por algo o con alguien??!!

 

-Parece que no había ningún asesino-  Hablo algo decepcionada Robín

-¿¿…Eso buscaban??- pregunto Wire- Toda la mañana y tarde han venido algunos curiosos, pero ninguno se atrevió a entrar después de una carcajada de nuestro capitán.

-Sarcástica por supuesto- Comento Killer levantándose y ayudando a Pengüin a ponerse de pie- Como se fue la luz no pudimos seguir reparando la cocina como nos habíamos propuesto para labor de nuestro club.

-¿Club?- Cuestionó Shachi lo que todos querían saber.

-De mecánica- respondió tranquilo Heat soltando a Shachi mientras le acomodaba el uniforme- reparamos lo que este dañado para que el instituto no compre otras maquinarias, por ejemplo las estufas de este salón o las del laboratorio de química.

-Por ello nuestro capitán intentó hacer chocolate en forma de calaveras, alegando que debía “cocinarse” a fuego y no derretirse en agua- Concluyó Wire.

-Lo que dio consecuencia al horrible olor a quemado en todo el tercer piso- Evidencio Sanji.

 

Todos miraron en dirección a Kid y Law con el chocolate que ahora estaba en la ropa del moreno, al que Kid trataba de calmar, tanto en furia como en dolor, pasándole una toalla (era un guante de cocina) mojada por el abdomen y pecho que ya no tenía el suéter y ni la camisa que llevaba.

 

+++

 

-¡¡Valla locura!! Solo era un proyecto de su club… ¡¡¡aaahhhh!!! Eso fue terrorífico- Dijo Usopp que ya había despertado mientras lloraba abrazado a Choppy.

-Pero… es raro verlos a ustedes después de clases- mencionó Nami conociendo los rumores que se decían de esos chicos.

-Es porque regularmente nuestros proyectos los realizamos en el taller de Kid- Aclaró Killer siendo conciente de a donde quería llegar Nami con su comentario- Aquí no tenemos tantas herramientas.

-Ya veo, pero el olor a quemado sí asusto en verdad- Puntualizó Robín- Fufufu

-… ideas “necedades de quemar chocolate” de nuestro capitán jejeje- reconoció Killer- Reconoció Killer, no por nada habían nombrado a Kid capitán de su club para que aprendiera algo de responsabilidad.

-Eustass-ya no creí que te diera por cocinar jeje.

-Cállate Trafalgar.

-Trafy-chan ¿ya se secó tu suéter?

-No este es de Eustass-ya – Dijo extendiendo sus brazos mostrando que en efecto no era de su talla- Es muy amable en prestármelo para que no me resfríe jeje- Aquel suéter le quedaba enorme, casi le llegaba a las rodillas y el cuello mostraba un hombro de Law, dándole una apariencia sensual e indefensa.

-¡¡Jajaja!! Que “amable” de tu parte Eustass-kun- Se burlaron Zoro y Sanji.

-¡¡Zoro fue más amable al defender a Sanji shishishi!!- Sin querer su propio capitán los hizo callar y sonrojar a amos, ante la risa de todos.

 

//KIN//KON//KAN//KOON//

 

-Hora de ir a casa.

-Robín, pasemos por galletas para la merienda del sábado.

-¡¡¡SIIII GALLETAS!!!- Celebraron Luffy, Usopp y Choppy

-¡¡Son para el sábado!!- Grito Nami desilusionando a los tres niños.

-Bueno yo me voy debo pasar a la bodega a revisar la planta de luz, adiós- Se despidió Wire.

-¡¡Marimo no soy una damisela para que me defiendas!!

-Eso es obvio.

-Entonces ¿Por qué?

-¡¡No te importa!!

-fufufu

 

Salieron todos despidiéndose con la mano quedando seis.

 

-Shachi revisando su celular- Debo pasar al supermercado, Pengüi ¿me compras mi material para el club? Pasaré por ti en la mañana para que no cargues ¿Sí?

-De acuerdo- Recibiendo el dinero que le tendía Shachi-

-Nos vemos luego Law-sempai.

-¡Uhum!

-Te acompaño Shachi-kun, mi casa queda por ese lado, hablo el peli azul.

-Ha-Hai… a-arigato… - No pudo evitar sonrojarse al recuerdo de las manos de ese chico en su piel- Heat saco sus cosas he iba a llevarse las herramientas pero Kid lo detuvo.

-Deja todo Heat, mañana seguiremos.

-Si capitán, hasta mañana Killer-san, capitán nos vemos-

Así ambos chicos salieron con calma.

 

-Después de recoger sus cosas- Nee Pengüin-chan ¿vas a la tienda de Yaya?

-Sí, ¿por?

-Vamos juntos, yo necesito papel para planos.

-Sí, Law-sempai hasta mañana- Se despidió con la mano y salió corriendo- ¡¡voy por mis cosas!!

-Kid compraré el papel y las escuadras, encárgate de las llaves.

-Está bien, mañana las traigo- le contesto de espaldas, mientras tachaba dichas cosas de una lista que tenían pegada en el pizarrón.

-Hasta mañana Trafalgar.

-Hasta mañana Killer-ya.

-¡¡…!!- Eso lo hizo reaccionar… ¡¡NO ESTABA SOLO!!

-Eustass-ya ¿no vas a ir a casa?- pregunto “inocente” cuando se dio cuenta que el pelirrojo no tenía intenciones de moverse.

-Trafalgrar ¿Qué haces aquí todavía? ¡¡Lárgate ya!!

-Eustass-ya, no pensaras mandarme solo a casa con esta pinta, ¡¿O sí?!- Kid observo atentamente a Law… ¡¡¡ERA SIERTO!!! NO PASARIA NI DOS CALLES CUANDO LE JALASEN A UN CALLEJON Y LO VIOLARAN- ¿Permitirás que cualquier tipo se lleve mi virginidad cuando yo solo la he guardado para ti?

-¡Y-Ya deja de decir estupideces y camina!

 

Lo tomo de la mano y camino con Law detrás de él, no pensaba voltear ni darle la oportunidad de mostrarle aquella amplia sonrisa que tenía en el rostro, ya le era demasiado saber que había caído en sus provocaciones; Law ya llevaba sus cosas cuando fue arrastrado a esta loca aventurilla, pero lo agradecía, ahora sabía que SU pelirrojo no se iba a burdeles con sus amigos, como se rumoreaba falsamente por toda la escuela él también trabajaba por su gusto en la reparación y muy pronto toda la escuela se tragaría todos sus comentarios y les agradecerían de rodillas todas sus reparaciones en el instituto y quien no lo hiciera era más que bienvenido de sujeto de prueba a sus estudios de “disección humana” aunque por ahora solo habían asustado a todos con chocolate quemado, contemplo a aquel pelirrojo como lo llevaba todavía de la mano, la gente los miraba, murmuraba sobre ellos, unos con sonrisas de curiosidad y otros indiferentes, fue en ese momento que se percató del sonrojo que tenía Kid, y decidió jugar, tal vez con fuego.

 

-Eustass-ya.

-¿Qué quieres?

-Flan de café- Dijo deteniéndose.

-… ¿Qué?

-Para la próxima quiero un flan de café.

-… ¿?- Sin comprender nada, Kid busco la mirada de Law.

-Me gustó mucho el chocolate que preparaste- Le dijo con un leve sonrojo que estratégicamente dejó que cubriera sus mejillas.

-… Ba-baka ¡¡ ¿Qué te hace pensar que volveré a cocinar algo en mi vida?!!- Le contesto con su rostro más que sonrojado.

-… E-Eust-Eustassya- Lo llamo al borde del llanto con los ojos cristalinos “causados” por su “negativa”

-¡¡Ya!!... ¡¡Ya!!... ¡¡Ya!! ¡Está bien! Pero espera a que esté reparada la maldita cocina.

-¡¡Eustass-ya!!- Sonrió dulcemente lanzándose a abrazar a Kid por el cuello- ¡Cada que me consientes creo que te quiero más!

-… -Kid solo se quedó paralizado, no sabía si corresponder al abrazo de Law o a sus palabras, suavemente lo cubrió con sus brazos, decidiéndose a arriesgarse aunque todo fuera una más de las bromas de Law- También tendrás que esperar a que pueda preparar algo comestible,  no quiero que mueras intoxicado- Le susurro con suavidad al oído, esas palabras hicieron sonrojar mucho más a Law de lo que ya estaba por haberle dicho “… te quiero más” nunca creyó que aceptará su petición, esperaba que lo alejara de un empujón y se fuera furioso con él por sus acciones como siempre; entonces lo recordó “Encontraras el amor en el dolor más placentero que hayas sentido” y era cierto ese chocolate le fascino, pero sí que le había dolido.

Se abrazó aún más fuerte a Kid siendo correspondido.

 

-“Maldito Hawkins-ya, sigo sin creer en el destino, pero sí que le haces honor a tu apodo nefasto mago”

 

fIn…?

Notas finales:

ustedes diran: que haces publicando un especial de hallowen en vez de actualizar tu otro fic?? ¬¬# eso sera el proximo lunes n.n cuidence mata-nee (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).