Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TI HARÍA LO QUE FUERA por erikataku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov masamune

Soy Takano masamune y tengo 26 años voy en mi primer año de universidad y tengo que entrar a algún club, muchos me han ofrecido ingresar al suyo como el de futbol, soccer, etc. Pero siempre termino rechazando sus invitaciones aunque hay un club en el que tengo mucho interés y es el de literatura, hoy después de clases iré a ver si les falta algún integrante.

 Fin del pov masamune

Pov normal

Masamune después de clases fue al club de literatura que se encuentra en el tercer piso, y ya se encontraba frente a la puerta e iba a tocar pero la puerta de repente se abrió y salió un pequeño castaño de ojos verdes.

Misaki: eh. Hola ¿quién eres?

Masamune: ah, soy Takano masamune es un placer.

Misaki: Asi que masamune, bueno yo soy Misaki takahashi también es un placer y dime en que puedo ayudarte.

Masamune: bueno ¿tú perteneces a este club?

Misaki: eh, si ¿porque?

Masamune: pues yo quería unirme al club, ¿les falta algún integrante?

Misaki: bueno no nos falta ningún integrante.

Masamune: ah, que mal (dijo bastante deprimido).

Misaki: oye tranquilo déjame terminar no nos falta ningún integrante pero puedes entrar solo tenemos que preguntarle a los demás integrantes para ver si están de acuerdo y si es unánime podrías entrar.

Masamune: ¿enserio?, que bien (estaba tan feliz que abrazo a Misaki y este se sonrojo), perdón es que estoy tan feliz.

  Misaki: esta bn, bueno entremos.

Cuando Misaki abrió la puerta se encontró a akihiko abrazando a ritsu o mejor dicho aplastándolo, a kisa dormido en las piernas de yukina, a chiaki comiéndose el almuerzo seguramente preparado por hatori, a kirishima acosando yokosawa quien estaba sonrojado y casi golpeándolo, a shinobu abrazando a Miyagi.

Misaki solo suspiro, siempre era lo mismo más que un club de literatura esto parece un club de vagos.

Misaki: oigan dejen de vaguear y pongan atención el es Takano masamune y quiere entrar al club por favor hagamos esto rápido, levanten la mano los que quieren que masamune entre.

Masamune solo se quedo extrañado pues no lo conocen nadie iba a votar pero se llevo la gran sorpresa de que todos votaron por él.

Misaki: bn masamune bienvenido al club te presentare a todos. Esos dos que vez abrazados son Miyagi y shinobu, al rubio que vez que va a hacer golpeado por un oso son kirishima y yokosawa, ese que ves comiendo es chiaki, al dormido es kisa y el otro yukina, al peli plateado idiota es akihiko y el castaño es ritsu.  

Masamune: eh, bueno es un gusto.

Misaki: usagi podrías soltar a ritsu un momento para que venga a presentarse.

Masamune estaba confundido porque ese chico debería presentarse es alguien importante o qué pero es muy guapo y porque llama al tal akihiko usagi.

Usagi: no quiero ritsu es demasiado adorable (esto hizo sonrojar mas a ritsu).

Pensamiento de masamune

Que adorable se ve pero porque akihiko no lo quiere soltar será que son pareja.

Ritsu: oye suéltame me estas avergonzando.

Usagi: esta bn, pero ahorita no te salvas pero en cambio, Misaki necesito recargarme vea a aquí.

Misaki: ni lo creas, te recargaste suficiente hoy en la mañana.

Usagi: ven o es que acaso no me quieres (dijo abrazando a Misaki y mordiéndole la oreja)

Misaki: ahhh usagi déjame no ves que aquí hay personas.

Usagi: si quieres podemos ir al baño.

Masamune: un momento akihiko ritsu no es tu pareja.

Ritsu:  ¿qué? Claro que no esté idiota no es mi pareja.

Masamune: entonces porque estaba tan apegado a ti.

Usagi: fácil porque es tan adorable que me dan ganas de comérmelo pero no puedo una porque es mi mejor amigo, dos porque tengo pareja y tres porque es mi cuñado.

Masamune: pero si es tu cuñado entonces eso quiere decir que

Misaki: así es yo y ritsu somos hermanos, en realidad el es mi hermano mayor

Masamune: ahora lo comprendo todo.

Ritsu: bueno lamento todo esta confucion, déjame presentarme soy onodera ritsu el presidente del club, es un placer.

Masamune: espera tu eres el presidente, yo creía que era Misaki.

Usagi: y porque pensaste eso

Masamune: bueno porque el me presento a todos, y prácticamente fue el que me permitió entrar al club.

Ritsu: bueno pero para entrar no es solamente votar hay que guardar todos tus datos y calificaciones archivarlo y entregarle una copia a la dirección  además de que antes de ingresar a un nuevo miembro ahí que avisar primero a la dirección y esperar su respuesta lo que pasa es que Misaki se adelanto.

Misaki: ves por eso el es el presidente y no yo además de eso me encargo de presentarle al nuevo los integrantes del equipo no soy alguien tan importante.

Ritsu: bueno volviendo al tema digamos que por ahora estas en el club pero tendré que hacer unas movidas para que el director no nos regañe, ya se hablare con hiroki y él me ayudara.

Usagi: ese es nuestro presidente siempre tan trabajador.

 Ritsu: en vez de estar alagándome no deberías estar haciendo el informe de nuestras actividades para el verano.

Usagi: si tranquilo ya lo hare.

Ritsu: en serio no sé cómo eres el vicepresidente.

Masamune: espera él es el vicepresidente.

Ritsu: desgraciadamente si, por cierto donde esta hatori.

Misaki: creo que fue a enviar la solicitud para poder pasar una semana del verano aquí.

Ritsu: así verdad se lo encargue hoy en la mañana y ya lo está realizando que buen secretario.

Misaki: si a diferencia de otros.

Usagi: si ya no soy tan responsable como ustedes pero hago bn mi trabajo.

Ritsu: en eso tienes razón bueno masamune te presentare a hatori y asahina en otro momento ahora te daré un pequeño tur por todas las áreas de este edificio, ¿no las conoces cierto?

Masamune: en realidad no

Ritsu: bueno nos vamos, venimos en un momento si hatori vuelve le dicen que me deje el informe en mi escritorio.

Misaki: descuida yo se lo digo oniichan.

Ritsu le enseño a masamune todo el edificio y por ultimo tenía que enseñarle el mejor lugar al menos para el ese era el mejor lugar.

Ritsu: bueno este es mi lugar favorito de toda la escuela espero que te guste.

Ritsu abrió las puertas y masamune pudo contemplar una biblioteca bastante amplia y con amplias ventanas que dejaban entrar una brisa muy refrescante.

Masamune: guao que linda biblioteca.                    

Ritsu: verdad que si es perfecta , tiene de todo lo que buscas desde ficción hasta romance y libros para el estudio, tiene de todo y la mesa que está cerca de la ventana es la mejor pues mientras lees sientes una brisa fresca en tu cara es prefecto.

Cuando ritsu dijo eso fue corriendo hacia la ventana y la brisa agitaba su pelo se veía bastante bien.

Pensamiento de masamune

Ritsu tiene una carácter bastante infantil pero de hecho es bastante guapo y cuando esa brisa agita sus cabellos se ve tan sexy, ehh en que estoy pensando yo un pude haberme enamorado de ritsu lo acabo de conocer o si. MI CORAZON NO DEJA DE LATIR ACASO ESTOY ENAMORADO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).