Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi timidez y la tuya •᎑• por Marina_Kya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(^O^)/ Hola personitas de Amor Yaoi. Como podrán apreciar soy nueva por estos terrenos, (Seventeen). Es mi primera vez escribiendo sobre estos niños. Ya les e tomado mucho cariño. •᎑•

Y si se preguntan ¿Por qué esta pareja?. Bueno, la respuesta es simple. Esta escritora sufre de una enfermedad que nombra "disparejasidio". Si, así la nombre XD. Jajaja. 

No crean que miento, ¡me gustaría hacerlo!. Ya que todas las couple que captan mi total y absoluta atención, ¡No son principales!, ¿saben lo que se siente?. ¡Horrible!, no encontras un fanfic sobre ellas y es así como una persona termina volviéndose escritora XD.

(~^;^)~ Bueno ya me dejó de molestar. Disfruten...

_ ¿Vas a sonrojarte?.- Cuestiono Soonyoung mirando a MingHao, para luego voltear hacia Joshua._ ¿O lo harás tú?.- Alegó con una felina sonrisa de diversión.

Ambos mencionados cruzaron miradas por unos segundos, para después girar sus rostros avergonzados.

_ ¡Ambos lo hicieron al mismo tiempo!.- Chillo Dino soltando una carcajada junto con Jun y HoShi.

_ Yah, yah. Vamos a darle su espacio. Vengan dejen de molestarlos.- Intervino Vernon   arrastrando a los tres mencionado burlistas fuera de la habitación.

MingHao abrió su boca intentando detenerlos. Joshua hizo el mismo gesto en vano. Ya que ambos no tenían voces para detenerlos, ambos... Sinceramente querían estar a solas, solo que estaban muy nerviosos y avergonzados.

JiSoo fue el primero en guiar su mirada hacia el menor. Su perfil era tan hermoso, mas con sus mejillas sonrojadas. JiSoo quería tocarlo, quería besarlo, quería acariciarlo y mimarlo como lo hacia en sus sueños, pero... Su cuerpo no lo obedecía. MingHao se percato de su mirada y en un intento de valentía lo miro a los ojos. Ambos se sostuvieron la mirada mas de lo que llegaron hacer nunca, pero sus pensamientos no estaban en todos sus sentidos.

Joshua fue quien también hizo el primer paso. Repitiéndose mentalmente que el era el mayor, que el debía de ser el valiente y guiar al menor. Por lo que a pasos temblorosos y sintiendo que su corazón partiría el récord mundial de latidos. Se acercó a MingHao hasta tenerlo a centímetros de su rostro. El menor fue quien lo sostuvo de las caderas con manos titubeantes. Sus cuerpos temblaban con nerviosismo y sus rostros estaban de un color rojo intenso.

Ambos eran chicos muy tímidos. Cualquier ser con razonamiento debería saber que en esa situación, lo mas conveniente seria encontrar una persona carismática o extrovertida para estar a su lado, para ser su pareja. Por que Dios sabe que con sus actitudes tímidas nunca darían el primer paso, es por ello que necesitan a una persona extrovertida, una persona que de el primer paso y los guíe, pero... ¡¿qué paso con ellos?!, ¡¿cupido erro con las flechas?!.

MingHao sabe que están siendo vigilados por sus amigos del otro lado de la puerta, es mas, se arrepiente de haber jugado a ese juego de "la botella". Nunca imagino que terminaría dentro de una habitación, con la persona que lo había cautivado.

Ambos pensaban en el otro como alguien a quien desearían envolver en brazos y llenar de besos. Como en esos momentos que tenían como objetivo un beso, pero sus amigos exigen que sea un beso de amantes, un beso apasionado. Ya que esa fue la tarjeta que les tocó.

JiSoo siente al menor temblar y aunque el también esta nervioso. Guía valientemente su diestra hacía la ardiente mejilla MingHao. Lo siente estremecerse bajo su tacto y cierra los ojos, extasíandose con su perfume. Quedando así en un cómodo silencio, ambos comienzan a sentirse mas cómodos.

_ Cierra los ojos...- Susurra Joshua por lo bajo, queriendo que su vos sonara tranquila y amigable, pero no pudo evitar sonrojarse mas de la cuenta, cuando su vos se escuchó con un deje de sensualidad.

MingHao abre sus ojos asombrado y reprime las ganas de tapar su rostro con sus manos avergonzado, para solo obedecer a su mayor y cerrar sus ojos. MingHao trata de calmar a su cuerpo, ambos están nerviosos, ambos son tímidos y ambos quieren hacer aquello. Todo esta bien, (eso es lo que le gustaría entender), pero que su cuerpo ignora. MingHao suelta un gemido de sorpresa cuando los brazos de JiSoo envuelven su cuello. Camina hacia atrás nervioso y cae de espaldas en la cama.

_ L-lo siento...- Se disculpa rápidamente y en chino.

JiSoo lo observa y muerde el interior de su mejilla. MingHao no puede ser tan adorable y su corazón se estremece de solo pensarlo. Una leve sonrisa adorna sus labios y sus pies lo guían hacia donde se encuentra el menor sentado y tapando su rostro con ambas manos. Joshua quiere acurrucarlo fuertemente en sus brazos y no dejarlo ir nunca.

_ Eres adorable.- Murmura lamiendo inconscientemente su labio inferior._ ¿Me dejas ver tu rostro?.- Pregunta ansioso.

MingHao asiente levemente, para después descubrir su sonrojado rostro. JiSoo sonríe con mas cariño y se ubica entre las piernas del menor, tomando con manos temblorosas su rostro. MingHao no logra terminar de sorprenderse, ya que los finos labios de Joshua se posan sobre los suyos en un tímido rose. Que los hace temblar a ambos.

MingHao mueve sus manos torpemente hacia las caderas del mayor, ejerciendo la fuerza necesaria como para atraerlo mas hacia el. JiSoo se sorprende, pero su corazón agitado, envía mas adrenalina de la requerida a su cuerpo y ejerce mas presión en sus labios. MingHao abre los mismos para suspirar, pero JiSoo aprovecha para morder y chupar levemente su labio inferior.

Ambos abren los ojos y se miran con intensidad, para luego sólo volver a cerrarlos y juntar sus labios. JiSoo ladea su cabeza comenzando a mover sus pequeños labios suavemente. Su beso comienza algo torpe, pero ninguno es nuevo en esos, así que no les cuesta demasiado sincronizarse. MingHao suspira extasiado y Joshua desliza su lengua dentro de su boca. Ambos emiten un sonido inconscientemente erotico, al chocar sus húmedas lenguas.

MingHao ejerce mas presión en sus dedos, enterrándolos mas en las caderas del mayor. Quien jadea maravillado y desliza una de sus manos hacia su nuca, enterrando sus dedos en sus cabellos rubios y jalarlos levemente....

Los once chicos que espiaban desde la puerta entre abierta, estaban entre sorprendidos y sonrojados. Los "tímidos" chicos no eran precisamente "apasionados". No, el ambiente  que envolvía a MingHao y Joshua eran tan endemoniadamente erotico, que los once chicos que observaban la escena podían sentir un cosquilleo en su vientre, ese cosquilleo que les daría si estuvieran besándose de esa manera con las personas que mas desean, es mas, ni siquiera era necesario imaginarse a aquello, esos dos chicos ya eran lo suficientemente eróticos como para dejarlos pensar con claridad.

MinGyu se removió incómodo y empujó sin querer a Dino, provocando que este cayera y se abriera la puerta por completo, logrando que los once cayeran al suelo en fila, uno encima del otro. Tal cual estaban espiando.

MingHao y JiSoo giraron sus rostros rápidamente y abrieron sus ojos sorprendidos, para luego enrojecer violentamente y separarse.

WonWoo aclaro su garganta incorporándose del suelo y miro a los demás furtivamente, para que volvieran en si y dejaran de hacer el ridículo. Todos reaccionaron rápidamente y se levantaron avergonzados.

_ Bueno, creó que esta bien.- Dijo SeungCheol tratando se sonreír calmadamente.

JiSoo tapó su rostro al asentir lentamente, ¡Se había olvidado que los estaban espiando!. Quería que un hoyo negro se abriera bajo sus pies y lo tragara, para luego escupirlo en el espacio.

_ ¡Continuemos con el juego!.- Exclamo HoShi para bajar un poco el incómodo ambiente.

_ ¡Si!.- Festejaron los demás captando su mensaje y caminando nuevamente hacia la sala.

Menos MingHao y JiSoo quienes quedaron paralizados al oírlo. Era verdad, debían continuar con el juego y... besarse con otros de sus amigos. A ninguno le gusto esa idea y fruncieron sus ceños inconscientemente, pero debían cumplir con su amigos ¿verdad?.

El rubio se incorporó de la cama y se encamino hacia la salida lentamente. Joshua lo observo y mordió su labio inferior nervioso. No quería besar a otra persona, no quería hacerlo, pero así era el juego ¿no?, ¿los demás se molestarían si se salia?.

_ Espera...- Susurro JiSoo observando al mas alto caminar.

_ ¿Mh?.- MingHao volteo distraídamente y abrió sus ojos sorprendido, cuando vio el rostro tiernamente enojado del castaño.

JiSoo tomó valor y se acerco a el, para luego abrazarlo fuertemente, rodeando por completo su cintura y enterrando su rostro en su pecho. MingHao se sobresalto y enrojeció rápidamente nervioso, tenia sus manos inmóviles a sus costados.

_ Me agrado...- Susurro Joshua  avergonzado, para luego soltarlo y caminar rápidamente con sus demás amigos.

A MingHao le costo unos momentos el poder procesar las palabras del mayor, pero cuando lo hizo, fruncio el ceño, negó con la cabeza y suspiro pesadamente. ¿cómo terminaría todo aquello?. Su mente le decía que no estaba bien, pero no tenia el valor para enfrentar a sus amigos.

Una vez mas todos volvieron a sentarse en un gran círculo. Y no hace falta decir que muchos estaban nerviosos y algo emocionados, ya que querían besar a alguien en especial.

_ Yo voy.- Dijo Jun tomando la botella de coca cola sonriente.

Todos a sintieron, MingHao y JiSoo observaban aquel objeto fijamente. Sus mentes estaban en un estado de negación, no querían aceptar que todo eso podría terminar mal. Al menos algo entre ellos, no querían pensar en que se podrían decepcionar del otro.

La botella giro y giro hasta que se fue deteniendo lentamente, los trece pares de ojos se encontraban expectante de donde pararía, pero la situación se volvió obvia cuando se detenían apuntando a Woozi con el pico y a Vernon con el otro extremo. Ambos lucieron decepcionados, pero a ninguno le importo, obligando a Vernon sacar una tarjeta con lo que debían hacer.

_ Beso en el cuello.- Leyó Vernon con una leve sonrisa.

_ Woozi debe hacerlo, ya que a el le toco el pico.- Dijo MinGyu con gran sonrisa divertida, dejando en evidencia su colmillo.

El pequeño peli-rosa gimió en total desacuerdo, pero DK y MinGyu lo obligaron a colocarse frente a un divertido Vernon. Woozi masculló muchas cosas como "todo por ser alto se creen que pueden tratarme así", "les pateare el culo a ambos cuando todo esto acabe". Hasta que finalmente se acerco a Vernon y dejo un casto beso en su cuello. Ambos enrojecieron al instante y mas con las burlas de los que llamaban amigos.

_ Bien, continuemos.- Dijo SeungCheol para que todos dejaran de molestar a la reciente pareja.

Jun volvió a ser quien giro la botella y el ambiente se volvió a poner ansioso. La botella paro apuntando con sus extremos a WonWoo y SeungCheol. MinGyu protesto inmediatamente, pero todo lo ignoraron, después de todo es solo un juego. Ambos elegidos tuvieron que compartir un beso tierno. A ninguno le iba la temática, pero lo intentaron, una, dos, tres... hasta que tuvieron que darle la aprobación por cansancio. Los que le siguieron a ellos fueron JeongHan y Jun, ambos no tuvieron vergüenza al hacer un beso francés frente a todos los demás. A ellos lo siguieron Dino y DK a ellos les toco un beso en la mejilla, lo que fue la salvación del maknae (por el momento). 

MingHao no va a mentir al decir que se divierte viendo a sus amigos sufrir con sus prendas. Viéndolo desde el punto de vista de un espectador, era muy divertido, es mas, todos eran tan abiertos y graciosos a la hora de cumplir con sus prendas, que se sentía cómodo, pero... cuando un extremo de la botella lo apunto lentamente levanto su sorprendida mirada hacia la persona que había sido elegida junto con el. Encontrándose con los felinos ojos de HoShi, quien le miraba traviesamente. Un escalofrío helado recorrió su espina dorsal y no se animaba ni por asomó a mirar hacia donde se encontraba JiSoo.

_ Beso húmedo...- Murmuró nervioso MingHao al leer lo que a tarjeta decía.

_ Ya voy bebé.- Bromeo Soonyoung al levantarse de su lugar y ubicarse tranquilamente entre sus largas piernas.

MingHao lo miro con ojos bien abiertos y se inclino hacia atrás nervioso, provocando que Soonyoung se pegara mas a el. MingHao no pudo siquiera gemir sorprendido, ya que los traviesos labios de HoShi se posaron sobre los suyos. Abrió su boca para protestar, pero el mayor introdujo su lengua en ella, comenzando a recorrer su cavidad con total libertad. MingHao se inclinó mas hacia atrás para no estar tan pegado al cuerpo adverso, pero HoShi lo imito, tomo de su nuca y ladeó su cabeza volviendo el beso mas apasionante.

MingHao supo que eso era un beso húmedo, cuando al separarse sintió que una fina linea de saliva recorría de una de sus comisuras hacia su mentón y sus pulmones clamaban por aire. Soonyoung se encontraba de la misma manera y ambos limpiaron sus bocas con las mangas de sus jersey.

Los once chicos restantes se encontraban boquiabiertos. Ninguno podía imaginar que realmente lo hicieran de aquella manera tan liberal.

_ ¿Pu-puedes... apartarte?.- Susurro MingHao una vez recupero el aliento.

_ Claro.- Respondió HoShi sonriente, se aparto de su cuerpo y se dirigió como si nada hacia su lugar.

Dino murmuro algo por lo bajo, que solo Vernon pudo escuchar y se este sonreía, era por que era algo muy divertido (para el). JiSoo tenía su mirada fija en el suelo, pero al volver en si, sonrió abiertamente y se sentó en canasta, expectante a lo que sucedía.

"MingHao necesita a alguien como el". Pensó egoístamente.

_ ¡¿Qué esta pasando aquí?!.- Los trece chicos se sobresaltaron al oír la grave voz del hermano de MingHao, (dueño de la casa)._ Oh~…- Exclamó ChanYeol al ver lo que sucedía.

_ ¡¿Qué?!, ¡¿qué están haciendo?!.- Se escuchó la escandalosa voz de BaekHyun en la entrada.

Los trece rápidamente ocultaron la botella y se dispersaron del círculo, cuando ChanYeol se los indico. Ya que si BaekHyun comprendía la situación los molestaría hasta llevarlos a la tumba. Todo escucharon los pasos de este correr hacia donde se encontraban y se carcajearon al escucharlo chillar decepcionado al verlos.

_ ¡Yeolie, dime que estaban haciendo!.- Exigió BaekHyun como un niño pequeño.

_ Solo miraban porno.- Responde este con una gran sonrisa. Logrando que todos los involucrados se sonrojara violentamente.

_  Eso no es tan malo, están en esa edad.- Dice YiFan entrando a la sala. Eso no hizo mas, que los rostro de los menores se encendieran el doble, (si eso era posible).

_ ¿Era una película o un programa?.- Preguntó SeHun entrando al lugar con curiosidad.

_ ¿Para qué quieres saberlo?.- Cuestiona JongIn entrando detrás de el.

_ No es obvio.- Responde SeHun con obviedad.

_ SeHun-ah quiere experimentar cosas nuevas, Kai aprovecha.- Dijo JongDae sonriendo divertido al entrar.

_ Chen, hay niños.- Se quejo MinSeok mirando con su ceño fruncido al de risa escandalosa.

_ ¿Niños? ¡por favor!.- Responde JongDae con incredulidad y voltea para mirar a los menores allí._ Mira a este chico.- Dijo caminando hacia Joshua, para tomar su rostro y analizarlo._ Es muy lindo...- Alegó con una felina sonrisa.

MingHao observo a JongDae con su ceño inconscientemente fruncido. ChanYeol lo observo y sonrió de medio lado.

_ Chen deja de molestar al chico.- Dijo mirando a este._ MingHao va a practicar Wushu contigo.- Alego divertido, logrando que el mencionado se sonrojara y mirara rápidamente a JiSoo, (quien agacho la mirada).

_ Wow... Pero miralo es tan, tan adorable.- Chillo JongDae tomando entre sus manos el rostro de Joshua y obligándolo a levantar la cabeza._ ¿Cómo te llamas lindo?.- Preguntó amigable.

_ JiSoo...- Respondió este sosteniéndole la mirada apenado.

_ Si estas con ese chico, no importara que me quede con MinSeok ¿verdad?.- Dijo BaekHyun abrazando al mencionado por detrás.

_ ¡Sueltalo!.- Chillo JongDae corriendo rápidamente hacia ellos. Provocando que todos rieran divertidos.

_ Iré preparando la cena.- Aviso ChanYeol entrando a la cocina.

_ Te ayudó.- Dijo YiFan siguiéndolo.

_ ¿Jugamos videojuegos?.- Cuestiono JongIn acercándose a los menores sonriente.

_ Claro.- Respondió SeungCheol correspondiendo a su sonrisa.

Y así es como la casa de ChanYeol y MingHao se volvió un lío de bromas, risas y gritos. "La juventud es algo hermoso", había dicho MinSeok admirando el ambiente. Todos se divertían y no había uno que no sonriera ante las estupideces de JongDae y BaekHyun.

Luego de un rato ChanYeol ve por el rabillo del ojo a JiSoo caminar hacia el piso de arriba, seguramente al baño. Y una traviesa sonrisa adorno su rostro.

_ No deberías meterte.- Dijo YiFan lavando unas verduras.

_ No le hará daño un empujoncito.- Canturreo ChanYeol robándole un tierno beso en los labios antes de salir de la cocina.

YiFan suspiro rendido y negó con la cabeza. Sentía algo de pena por MingHao. Tener un hermano así no era broma, pero después cayo en la cuenta de que el también estaba jodido siendo su novio. Una sonrisa apareció en su rostro, ya que no podía hacer nada si se había enamorado de el.

ChanYeol se acerco a MingHao y trato de mantener la compostura de "hermano mayor".

_ Minnie, ¿podrías cerrar las ventanas de arriba?.- Pregunta observando a su hermano de la manera mas dulce que puede.

_ Claro hyung.- Responde MingHao correspondiendo a su sonrisa.

_ Gracias.- Dice ChanYeol viéndolo subir la escaleras y una vez que no ve mas al menor, entra a la cocina dando saltitos de emoción. YiFan le dedica una mirada de desaprobación. ChanYeol sonríe para el y se acerca._ Te amo.- Le susurra ChanYeol al oído.

YiFan niega con la cabeza y sigue con lo que hacia. Nunca podría ganarle a ChanYeol.

Por su lado JiSoo sale del baño tranquilamente, pero gime de sorpresa cuando se encuentra con MingHao en el pasillo. Este lo observa algo nervioso, pero se acerca a el, logrando que el retroceda a sus pasos.

_ Hyung yo...-

_ No te preocupes, ya me iba.- Dice tratando de evadirlo, pero se detiene al sentir las manos del menor rodear su cintura por detrás._ ¿Qué?...-

_ Lo siento.- Dice el rubio abrazándolo mas fuerte y enterrando su rostro en el hueco de su cuello y hombro.

El rostro de Joshua se enciende, pero no dice nada. Por que es obvio que esta molesto, es obvio que esta decepcionado del menor. Aunque no eran nada.

_ HoShi es un buen chico...- Murmura JiSoo mirando el piso con una sonrisa amarga.

_ Hyung...- Susurra MingHao y sorprende al mayor cuando voltea su cuerpo, para mirarlo a los ojos con determinación._ Eres tu quien me gusta.- Confiesa para a los segundos enrojecer ferozmente, pero aun así mantiene la mirada fija en el mayor.

_ Pero yo...- Murmura JiSoo guiando su mirada al piso.

MingHao frunce ligeramente el ceño, guía sus manos hacia las mejillas del castaño y lo besa en los labios. Joshua abre sus ojos sorprendido, pero sale rápidamente del asombro y cierra sus ojos, dejando que la lengua del menor entre a su boca y la recorra a su total antojo. Es un beso tierno y lleno de cariño. Ambos no apresuran nada, ambos besan al otro como queriendo grabar cada centímetro de sus bocas en sus cabezas.

Luego de unos momentos MingHao se aparta lentamente del beso y mira al mayor a los ojos.

_ Tomaré siempre la iniciativa, si es eso lo que te preocupa.- Dice con determinación. Logrando que el corazón del castaño lata descontroladamente. (Le fascinó la faceta dominante de MingHao).

_ Gracias.- Dice Joshua colocando una de sus manos encima de la adversa._ Eres adorable.- Alega volviendo a besarlo.

ChanYeol observaba todo embelesado y suspira enternecido con la imagen de su hermano. YiFan toma su mano y lo jala hacia abajo. No puede creer que ChanYeol haya visto algo tan privado de su hermanito. Si este lo llegara a descubrir, podría odiarlo. ChanYeol se detiene abruptamente, logrando que Kris volteara e verlo molesto, pero se sorprende cuando los labios de su novio se posan sobre los suyos.

_ Me recuerdan a nosotros.- Susurra ChanYeol al separarse.

YiFan sonríe abiertamente y lo abraza por la cintura.

_ Yo no era tan tímido.- Dice con una media sonrisa coqueta.

_ ¡ChanYeol algo se quema!.- Gritan Chen y BaekHyun desde la cocina.

ChanYeol observa a Kris y este suspira al mirarlo a los ojos.

_ Los deje a cargo de la comida.-
Notas finales:

(+^o^+) ¿Qué os pareció?. Me haría muy feliz saber sus opiniones.

. •᎑• Hagan feliz a esta subnormal con lindos Rev.

Bueno ya me dejo de molestar. (^O^)/ Nos estamos leyendo, besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).