Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE GRAVITATION NO ME PERTENECEN ,PERO LA HISTORIA SI ES MIA 100%

En una banca bajo la lluvia se encontraba un chico peli rosa que abrazaba protectoramente su vientre  mientras sus lágrimas se mezclaban con la lluvia y susurraba palabras inentendibles.

Flash back

Yuri  se encontraba  concentrado escribiendo en su laptop mientras suichi  estaba a su costado  pensando cómo  decirle cual era la causa de sus mareos vómitos y sus constantes fatigas  pero no podía porque tenía miedo de lo que podía pasar y entonces escucha que yuki le día algo

Yuki: tengo  que irme

Suichi: por cuanto tiempo

Yuki: me iré para siempre

Suichi: porque – mientras unas lágrimas salían de sus ojos –por qué  haces esto

Yuki: yo…..no quiero volverte a ver

Ante tales palabras suichi agacha la cabeza y le dice: está bien te entiendo respeto tu decisión y no te reprochare nada solo te……te pido que me des un último beso – el otro se acerca y lo besa pero no era un beso dulce y cariñoso como los que solía recibir de yuki sino ero uno que le dejaba un gran dolor en corazón, este  se separa de yuki diciéndole-ya no nos volverás a ver, adiós.

Yuki no entendía  el  nos volverás pero este no le importo y  solo le dijo adiós y se fue.

Fin flash back

Porque, que hice mal porque me pasa esto a mí - se decía suichi a si mismo  mientras seguía llorando  y en eso aparece Hiro que lo estaba buscando porque tenía un mal presentimiento y no se equivocó por que vio a suichi sentado abrazando su vientre  como queriendo proteger algo, su flequido ocultaba su rostro por lo que Hiro no pudo ver la cara de su amigo y se acerca a suichi y le pregunta que le pasaba pero no recibe respuesta alguna de suichi  y en eso escucha un  pequeño lloriqueo  Hiro se acerca y lo abraza , suichi al darse cuenta de la presencia de amigo  empieza a llorar más fuerte. Suichi se queda dormido de tanto llorar y luego Hiro se lo lleva a su casa.

EN LA CASA DE HIRO

Suichi empieza a despertar, trata de levantarse pero le empieza a doler la cabeza  y cae de nuevo a la cama luego se da cuenta que estaba en la casa de su amigo Hiro, con la mirada lo empezó a buscar y lo vio sentado cerca de él, con el movimiento realizado Hiro se da cuenta que suichi había despertado se acercó al él y le empieza a hablar.

Hiro: ¿Por qué estabas llorando?

Suichi: es que el…el termino conmigo - ya casi empezando a sollozar- y me dijo que no quiere volverme a ver, yo le dije ya no nos volveríamos a ver.

Hiro se da cuenta de lo que  había dicho suichi y el pregunta -¿a  qué te refieres con que no les volvería ver?

Suichi: es que hace unos días me entere que estaba embarazado y justo ayer quería decirle a yuki, fui con esa noticia a su casa pero no sabía qué hacer y no le se dije, por qué no quería fastidiarlo y causarle molestias, por eso no se lo dije.

Hiro: ahora que harás con lo de tu embarazo no podrás ocultarlo por mucho tiempo  de los medios y todos se darán cuenta.

Suichi: por favor te pido que guardes mi secreto, no de lo digas a nadie, por ahora.

Hiro: está bien pero tarde o temprano se darán cuenta y que les dirás a los demás  o como trataras de ocultar tu embarazo, sabes que  va ser muy difícil………… pero no te preocupes solo debes de confiar en mí y en los demás nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarte.

Suichi: gracias por tu apoyo, no sé qué haría sin tu compañía –y así se ambos abrazaron 

Y así pasaron unos tres meses el embarazo de suichi iba de maravilla y su vientre se empezaba a notar  y suichi tuvo que decirles a sus amigos lo que pasaba, todos se alegraron  por él, le prometieron que lo apoyarían, y así entre recuerdos y pasatiempos  el tiempo paso muy rápido cumpliendo suichi ya nueve meses de embarazo mientras que esperaba con ansias la llegada de sus hijos.

Notas finales:

 ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBO ASI QUE ESPERO ME ENVIEN SUS COMENTARIOS   XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).