Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Funny guy and surprise party por Marina_Kya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(^O^)/ Hola personitas hermosas, bueno aquí llego nuevamente la loca del Disparejacidio XD. Esta historia quise subirla ayer por el cumpleaños del adorable MingHao, pero que por problemas técnicos, no pude hacerlo, (se entretuvo jugando al bingo). Lo estoy subiendo hoy XD.

Bueno, desde ahora me disculpó por cualquier falta ortográfica. Y bueno espero que sea de su agrado •᎑•

(~^;^)~ Por favor disfruten....

MingHao caminaba tranquilamente por las oscuras calles de su barrio. Se había demorado bastante en la casa de Jun y ahora corría el riesgo de que su madre lo regañara por no cumplir con su toque de queda. Un suspiro pesado se escapo de sus labios. No quería llegar a su hogar, estaba seguro que su madre lo castigaría.

El viento se volvió mas feroz y MingHao levanto la vista hacia una farola que titilaba en la oscuridad del final de la calle. Un escalofríos recorrió su espina dorsal y tembló exageradamente por eso.

_ Debo apresurarme.- Dijo aumentando la velocidad de sus pasos.

_ Disculpa.- MingHao se detuvo y volteó asombrado, ya que no había nadie hace momentos detrás de el._ ¿Esto... es tuyo?.- Pregunto aquel ¿raro? chico.

MingHao lo analizó de pies a cabeza, no tenia reparos en hacerlo. Ya que que fue este quien levanto sus sospechas. Así que lo observó a su antojo y arqueo una de sus cejas al ver la vestimenta de esté, ¿acaso venia de una fiesta formal?.

El chico tenia un elegante traje en rojo, camisa negra y utilizaba un hilo en color rojo intenso como lazo en el cuello de su camisa. Este tenia sus castaños cabellos elegantemente peinados hacia atrás y su postura era muy formal.

MingHao observo el objeto que este le enseñaba y se asombro aun mas al ver que era un pequeño llavero de halloween, que había perdido días atrás en... un cementerio cercano. El chico hace un paso mas hacia el y MingHao sale de sus pensamientos al escuchar el eco que los costosos zapatos de aquel chico hizo al caminar.

MingHao volvió su mirada al chico y fruncio el ceño a la defensiva.

_ ¿Donde encontraste eso?.- Pregunto MingHao mas curioso que asustado.

_ Entonces... ¿e acertado?.- Cuestiono el chico con una media sonrisa.

_ Si. Ahora es tu turno de responder...- MingHao abrió ampliamente sus ojos, al tener en un segundo el rostro del chico frente al suyo.

_ Es un objeto muy valioso.- Susurro el chico mirándolo directamente a los ojos.

_ No en realidad. Lo compre en una pequeña tienda.- Dijo MingHao dando dos pasos hacia atrás incómodo.

_ Aunque no fue una pregunta.- Dijo el chico mirándolo con una leve sonrisa._ La casualidad es muy grande.- Alegó tendiéndole el objetó._ Soy Hong Ji Soo, un placer conocerte.- Se presento haciendo una pequeña inclinación.

_ Soy Xú Míng Hào... mucho gusto.- Se presento tomando el llavero e haciendo una pequeña inclinación, aunque estaba algo confuso con toda aquella situación.

_ Deberías apresurarte, tu madre no estará muy contenta.- Dice JiSoo con una leve sonrisa.

_ ¡Oh!.- Expresa MingHao exaltado, ya que era verdad y sin darle mucho rollo a JiSoo, volvió a hacerle una inclinación como despedida y se marcho corriendo.

MingHao fue recibido por el regaño fríamente ensayado de su madre. Sabia que eso sucedería, pero si se lo pensaba bien.. eso no era tan malo. Ya que estaba acostumbrado a ese tipo de discurso, es mas, MingHao ya sabia como enfrentarse a el, sin que su madre sospeche. ¿Cómo?, bueno, sólo tenia que agachar la cabeza y asentir a todos los "¿me estas escuchando?", "no debes salir de noche jovensito" "te quedas una semana castigado". Y las ultimas palabras de su madre siempre eran... "Ve a tu habitación".

MingHao volvió a asentir con ojos de cachorrito, (que bastante bien le salia) y subió a hacia su habitación lentamente. Sabia que su madre después lo llamaría para la cena y arreglarían las cosas, pero por un lado se sentía mal. La bondad de su madre era muy grande y aveces se sentía mal por ello. Ya que estaba bien que lo castigara, pero que esta lo perdonara tan rápido, siendo que se lo merecía... Era algo que lo hacia sentir como una mala persona.

MingHao entro a su habitación, se tiro en su cama y cerro sus ojos suspirando lentamente aburrido. Los recuerdos de JiSoo lo sorprendieron, pero no podía evitar maquinar todo lo que había sucedido con ese chico, todo lo sucedido era extraño y en todo los aspectos... MingHao fruncio el ceño cuando un viento helado atravesó por su cuerpo. Abrió nuevamente los ojos y guió su mirada hacia la ventana de su habitación.

MingHao pego un salto sorprendido, cuando vio a JiSoo del otro lado de esta. Este le sonreía calmadamente, mientras le enseñaba nuevamente su llavero.

"¡¿No lo había tomado ya?!". Se cuestiono MingHao realmente confundido.

JiSoo le hace una seña para que se acercara mas a la ventana y MingHao frunce el ceño con desconfianza.

_ ¿Temes de mí?.- Pregunto JiSoo con una sonrisa burlona.

MingHao fruncio mas su ceño y se incorporó de la cama. El salio campeón en varios torneos de Wushu, ¿qué imagen daría si le temía a alguien cómo ese chico?. Por lo que con determinación, se encamino hacia la ventana y quedo frente al castaño.

_ ¿Cómo supiste dónde vivía?.- Interrogó rápidamente mirándolo a los ojos.

_ Te seguí. Ya que cuando saliste a correr, se te volvió a caer el llavero.- Respondió JiSoo sin mucho interés._ ¿No deberías estarme agradecido, antes de tratarme como si fuera un violador en serie?.- Cuestiona JiSoo con un tono acusativo.

MingHao siseo con la cabeza y se ahorro un bufido. Ya que no quería darle los gustos a ese chico. JiSoo tenia una actitud tan altanera, que no sabe por que, pero que lo sacaba de si. MingHao se quedo unos segundos pensativo, pero luego de cuestionar todos los hechos..  suspiro rendido. Ya que el adverso tenia razón. Así que muy a su pesar volvió a mirarlo a los ojos.

_ Gracias por traerme nuevamente el llavero.- Dijo MingHao extendiendo su mano para tomar el objeto, pero JiSoo lo aparto de su alcance.

_ Si te doy el objetó...- Siseo Joshua ladeando la cabeza expectante._ ¿No tendré mas escusas para hablarte?.- Cuestionó pensativo, mas para si mismo que para el adverso.

MingHao lo miro extrañado, ¿de qué hablaba ese sujeto?.

_ ¿Podrías darme el llavero?.- Preguntó mirándolo raro.

_ Oh... Claro.- Respondió JiSoo saliendo de su debate, para poner el objeto en sus manos._ Nos estamos viendo MingHao-ssi.- Alego con una linda sonrisa al girar sobre sus talones y comenzar a caminar.

El menor asintió a sus palabras algo extrañado. Ya que JiSoo era extraño y lo observo atravesar su patio trasero con tranquilidad, para luego perderse en la oscuridad de la noche...
......

Al día siguiente, MingHao se despertó gracias a Jun, quien se había tirado enzima de el, para fastidiarlo... Levantarlo.

_ ¡Feliz cumpleaños!.- Grito Dino tirándose después de Jun encima de su cuerpo.

_ No deberían despertarlo de esa manera.- Los regaños SeungCheol mirándolos mal.

MingHao se hizo hacer y tallo unos de sus ojos somnoliento.

_ ¿Mmg?...- Gruño tratando de asimilar todo aquello.

_ Feliz cumpleaños pequeño.- Dijo Woozi revolviendo sus desordenados cabellos.

_ Gra-gracias...- Respondió MingHao entendiendo poco a poco la situación.

_ Tu regalo...- Dijo Vernon con una sonrisa._ Esta muy bien guardado.- Alego señalando a cualquier lugar.

_ ¡No le mientas!.- Lo regaño Seungkwan._ No le creas Min, el no te ha comprado nada.- Dijo ahora mirando al cumpleañero._ Pero yo si. Ten.- Alegó con una gran sonrisa extendiéndole un pequeño regalo.

_ ¡Oh!.- Expreso MingHao sorprendido._ Gracias.- Alego tomando este.

_ Aquí están los nuestros.- Dijieron los demás tendiéndole los suyos.

MingHao sonrió ampliamente para sus amigos y tomo los regalos, algo sorprendido, ya que era la primera vez que sus amigos hacían algo como aquello, pero se limito a no preguntar y recibir los regalos con gran entusiasmo.

_ ¡Chicos bajen a almorzar!.- Grito su madres desde abajo.

_ ¡Si!.- Respondieron todos sonrientes y dejando de acosar a MingHao la mayoría comenzó a correr hacia la sala.

_ Te esperamos abajo.- Dijo SeungCheol mirándolo con una sonrisa, antes de seguir a los demás.

MingHao asintió a sus palabras, (aunque este ya no lo veía), y se incorporó de su cama, estirando sus largas extremidades para desperezarse antes de caminar hacia el baño. Si era sincero MingHao admite que se había olvidado de que ese día era su cumpleaños... Una sonrisa apareció en su rostro al recordar lo sucedido. Tenia a los mejores amigos del mundo y mandando a la pereza de vacaciones. Se aseo, cepillo los dientes y bajo con sus amigos de un buen humor.

Su madre se había esmerado en hacer un delicioso almuerzo para el y sus amigos. Todos repitieron de ración varias veces, hasta dejar todas las vajillas vacías. Momentos después aparecieron WonWoo, MinGyu, HoShi, SeokMin, JungHan con sus emociones y regalos entusiastas.

MingHao no supo, en que momento su hogar se había convertido "literalmente" en una fiesta de cumpleaños. Con frituras, videojuegos y musica fuerte. MingHao se sorprendió, cuando su madre los dejo solos, con la escusa de que iría a la casa de una amiga a discutir sobre unos "asuntos", que no había entendido bien.

_ ¿Quien va a comprar alcohol?.- Preguntó MinGyu con una sonrisa picara en los labios. A los segundos que su madre había cerrado la puerta.

MingHao abrió sus ojos ampliamente, ¡el en su vida había tomado alcohol!.

_ Espera, no. ¿qué?.- Farfulló con asombro. Logrando que todos soltaran una carcajada.

_ Hoy sera tu graduación de la pubertad.- Dijo SeungCheol dándole una palmaditas en su hombro._ Ya hemos hablado con tu madre sobre esto. Nos costo trabajo pero finalmente aceptó cooperar.- Alego sonriente.

_ Tienes suerte hyung.- Dijo Dino mirándolo con un lindo puchero.

_ Pero yo...- Balbuceo MingHao no muy convencido de aquello.

_ No te preocupes, ¿para qué estamos los hyung?.- Cuestionó Jun abrazandolo por los hombros muy sonriente.

MingHao miro a todos los demás y estos les sonreían cómplices. Finalmente suspiro rendido, sabiendo que el no saldría de aquello. Además de que su madre también era cómplice. Por lo que si terminaba en un estado lamentable, también seria su culpa.

_ Entonces yo iré a comprar las cervezas.- Se ofreció JungHan con una angelical sonrisa.

_ Voy contigo.- Se ofreció WonWoo levantando su mano y caminando hacia el.

MinGyu observó toda la situación y fruncio el ceño inconscientemente.

_ ¡Me apuntó!.- Alegó rápidamente caminando hacia ellos e haciendo reír a todos los demás. Ya que siempre que WonWoo se ponía meloso con el, lo ignoraba, pero en situaciones como esas, siempre se ponía celoso. ¿cuando aceptaría que corresponde a los sentimientos de WonWoo?.

_ Bueno, mientras esperamos las bebidas, continuemos con el juego.- Dijo HoShi mirándolos a todos muy animado, para después tirarse en el sofá libremente.

Todos asintieron a sus palabras y se acercaron a el. Acomodándose en los sillones, en el sofá y en el suelo junto a estos. Ya que no había tanto espacio en la comodidad de los sillones.
Jun tomo un mando y HoShi se apropio del otro. Por lo que MingHao y los demás se tuvieron que resignar a solo esperar, entre bromas y bromas a que uno de los dos muera en el juego.

A los cinco minutos Jun y HoShi perdieron el juego. Dándole el mando a Vernon y Woozi. Quienes eran mas difíciles de vencer. Todos estaban muy concentrados en su partida, hasta que unos... quince minutos después la puerta de la casa se abrió dándole paso a JungHan, WonWoo, MinGyu y.... ¿quien era el cuarto?.

_ Chicos me cruce a un amigo en el camino, ¿no les molesta qué lo haya invitado verdad?.- Cuestiono JungHan con una gran y hermosa sonrisa. Sonrisa que ponía cada vez que quería manipular a alguien, ya que con esa cara de "soy un lindo ángel". Compraba hasta al mismo satanás y nadie podía negarle algo.

_ No, no te preocupes.- Respondió SeungCheol mirándolo con una amable sonrisa. MingHao miro S.Coups y arqueo una de sus cejas incrédulo, ¿acaso ese no era su hogar?, ¿no debería ser el quién permita eso?. SeungCheol ignoro su mirada y miro al nuevo._ ¿Tu eres?.- Cuestionó amable.

_ Soy JiSoo, pero pueden decirme Joshua.- Respondió este con una sonrisa amigable._ Gracias por permitirme quedarme aquí.- Alegó._ Por cierto...- Dijo acercándose a MingHao que se encontraba entre las largas piernas de Jun. (Cómodamente acomodado). Joshua miro al mayor despectivo y luego guió su mirada hacia el menor._ Feliz cumpleaños MingHao. Me tomaron por sorpresa y no he podido elegir el regalo correcto para ti, pero pronto lo tendré. Te lo prometo.- Confeso inclinándose hacia el, para mirarlo fijamente a los ojos.

MingHao le sostuvo la mirada por unos momentos. Era la primera vez que le prestaba tanta atención al rostro del castaño. JiSoo tenia unos ojos hermosos, estos tenían una linda forma gatuna, al igual que sus comisuras y el tono de su piel era de cierto modo sensual y lucía muy suave...

_ Bueno, puedes tomar asiento en algún sitio.- Dijo Jun amable, mirando a JiSoo desde su lugar.

_ Claro.- Respondió este incorporándose de su sitió, para luego caminar hacia la mesa y sentarse en una de las sillas, junto a JungHan, Woozi, Seungkwan y SeungCheol.

MingHao lo quedó observando. ¿coincidencia?. Lo dudaba, pero JiSoo desprendía un aire tranquilo que hacia que confiara en el, (sin justificación). Pero MingHao decidió ignorarlo y concentrarse nuevamente en el juego... Unos momentos después Jun comenzó a jugar con sus cabellos, tal cual lo haría una novia aburrida. MingHao gracias a ellos estaba por dormirse, pero gracias a MinGyu que llegó con una lata de cerveza en las manos, no puedo hacerlo, es mas, MingHao lo observó aterrado y MinGyu le sonrió con picardía.

_ Es para ti.- Dijo MinGyu sonriente._ Es tu día, disfruta.- Alego colocando la lata en sus manos.

MingHao la tomó y ya podía sentir todas las miradas sobre el, como si estuvieran esperando a que diera el primer paso a la gloria. MingHao decidió que lo mejor seria complacerlos, para que después solo dejaran de prestarles tanta atención. Así que llevo la lata hacia sus labios y bebió un poco de su contenido.

El gas y el sabor se combinaron en su paladar, dándole un sabor raro, pero gratificante. MingHao asintió con una sonrisa, dándoles a entender a los demás que le agrado y todos sonrieron ampliamente a su "experiencia" y siguieron con lo suyo.

Luego de unas horas, el lugar se volvió un lío. Algunos jugaban vídeo juegos, otros hablaban de cosas sin sentidos, otros bailaban en la sala, otros intentaban ligar con sus "unilaterales" y MingHao quería ir al baño. Por lo que fue a este, pero se encontró con que estaba ocupado. Así que resignado subió a su habitación y uso el suyo personal.

MingHao ya había tomado la tercera lata de cerveza y una sonrisa sin sentido adornaba su rostro. Entro al baño e hizo lo suyo, mientras escuchaba el lío que hacían sus amigos en la planta baja. Negó con la cabeza y término de acomodar sus ropas, una vez listo con eso, comenzó a lavar sus manos. Mojando su rostro en el trayecto. Se sentía algo mareado, sensación que no tuvo antes, por lo que no se le hizo difícil deducir que fue por el alcohol. MingHao clasificó a la cerveza como una bebida divertida, no era fea por lo que ni se le hacia difícil beberla, pero las sensaciones que provocaba en el, no eran del todo de su agrado.

MingHao tomo una pequeña toalla y secó su rostro lentamente. Se miro por unos segundos en el pequeño espejo de su baño y acomodo unos mechones de sus cabellos, antes de salir del cubículo, pero su alma casi abandona su cuerpo cuando ve, una figura familiar recargada en la puerta de su habitación, con ambas manos guardadas en los bolsillos de sus pantalones y su mirada fija en algún punto del lugar.

_ ¡Joder tío!.- Chilla MingHao tomando su corazón con fuerza._ ¿Qué.. haces aquí?.- Cuestionó llevando la mayor cantidad de aire posible a sus pulmones.

JiSoo entre cierra levemente sus ojos, pero no lo observa.

_ ¿Cual es tu relación con JunHui?.- Pregunto Joshua con vos tranquila.

_ ¡¿Ah?!, ¿qué pregunta es esa?.- Cuestiono MingHao mirándolo con incredulidad.

_ Solo responde...- Murmuró JiSoo sin mirarlo.

_ No se a que quieres llegar.- Dijo MingHao acercándose a el lleno de confianza. (Y alcohol)._ Pero Jun ge y yo solos somos amigos, muy buenos amigos.- Respondió colocándose frente a el.

JiSoo sonrió leve, pero rápidamente abrió sus ojos con asombro, cuando MingHao lo tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos.

_ ¿MingHao?.- Cuestiono Joshua aun sorprendido.

_ Ge eres muy guapo...- Susurro este acercándose a su rostro._ No se que sucede conmigo, pero no puedo sacarte de mi mente. No puedo evitar estar al tanto de lo que haces o no....- MingHao dejo de hablar cuando, JiSoo poso sus pequeños labios rosas sobre los suyos.

_ Se que no estas en todos tus sentidos...- Murmuró Joshua deslizando sus manos por las mejillas del menor._ Pero dicen que las personas ebrias y los niños dicen la verdad ¿no?.- Cuestiono mirándolo directamente a los ojos._ Realmente prometo darte una linda sorpresa.- Susurro antes de volver a besarlo en los labios.

MingHao tuvo el impulso de empujarlo lejos, pero como lo había dicho, "tuvo el impulso", por que lo único que hizo ante en atrevimiento del castaño, fue cerrar sus ojos y dejar que este lo besara. Podía sentir el sabor a caramelo de fruta en su boca, podía sentir la humedad y suavidad de sus labios... MingHao gruño cuando los dientes de JiSoo atraparon su labio inferior, pero no fue eso lo único que lo hizo gruñir, (claro que no). Lo que lo sorprendió fue que podía sentir los caminos de JiSoo clavarse levemente en su belfo, hasta el punto de hacerlo sangrar.

Abrió los ojos y se aparto rápidamente de los labios ajenos, cuando le pareció ver los ojos de JiSoo brillar en un color escarlata. Este se estaba relamiéndo los labios, mientras que lo observaba finamente. MingHao estaba en shock, mientras que en su cabeza aparecían miles de preguntas respecto a esa situación, preguntas como "¿quien era realmente JiSoo?", "¿acaso estaba soñando?", "¿era eso producto del alcohol?", "¡¿por qué el?!" y muchas preguntas mas.

_ Responderé a todas y cada una de tus preguntas.- Dijo Joshua mirándolo aun con ojos escarlatas._ Como podrás apreciar, no soy un humano.- Confiesa con tranquilidad._ Soy un demonio de rango S... pero los humanos le han puesto un nombre especial a nuestra raza.- Contó pensativo, para después volver a verlo._ ¿Vampiros?.- Cuestiono ladeando la cabeza._ Si, a si es, los humanos nos dicen vampiros.- Confirmó con una linda sonrisa, que dejo apreciar sus grandes colmillos.

MingHao se refugio detrás de su cama y lo miro desafiante, no iba a permitirle a aquel sujeto jugar con el, pero MingHao dio un brinco hacia atrás cuando JiSoo apareció sentado en su cama tranquilamente y en canasta.

_ Es bueno, que no me temas.- Dijo Joshua sonriendole ampliamente._ Primero dejame decirte que no, no estas soñando y que nada de esto es producto del alcohol.- Confesó sorprendiendo aun mas al menor._ Y... ¿por qué tú?.- Cuestiono JiSoo sonriendo con sorna._ Bueno... se podría decir que fue mas mala suerte, que suerte para ti.- Confeso rascando su nuca._ El día en que compraste ese llavero, tu automáticamente pasaste a crear un lazo conmigo... La historia es larga, pero la resumire diciendo que la dueña de la tienda donde compraste el llavero, es una bruja de magia negra, un día me pillo desprevenido y me encerró en ese llavero. No se por qué lo hizo, ni por qué te lo vendió, pero gracias a eso, pude volver a ser libre otra vez.- Contó muy sonriente y meciéndose en la cama como si fuera un niño pequeño.

MingHao a estas alturas ya estaba apuntó de sufrir un colapso mental. Era mucha información para su pobre alma. Cerro los ojos y  trato de respirar apropiadamente. Siempre pensó que era mejor pensar con la mente fría, a pensar en un estado de pánico. Así que analizando las palabras de JiSoo, lo que este quería decirle era que...

_ ¡¿Estoy unido a ti?!.- Chillo MingHao abriendo sus ojos para mirar al castaño.

_ Oh, vas entendiendo.- Dijo Joshua mirándolo animadamente.

MingHao suspiro agotado, (mentalmente) y palmeo sus mejillas tratando de calmarse.

_ Entonces... ¿no eres amigo de JungHan?.- Cuestionó mirando al mayor.

_ ¿Eh?. No, no es nada mio, sólo lo manipule para que diga eso, pero no te tranquilices, tal vez manipule a mas personas a tu alrededor, para estar cerca de ti.- Confeso JiSoo con tranquilidad.

_ Ignorando tu comentario sicópata..- Dijo MingHao haciendo un gesto desinteresado con su diestra._ Por lo qué llegó a comprender, tu también puedes leer mi mente ¿verdad?.- Cuestionó mirando como el castaño asentía sonriente._ ¿Podrías dejar de hacerlo?.- Espeto con seriedad.

_ Ya eh dejado de hacerlo, sólo leo tu mente cuando no puedo leer tus facciones faciales.- Confeso JiSoo con sinceridad.

_ Aunque estés diciendo la verdad...- MingHao negó con la cabeza y suspiro._ Ash... Solo, solo deja que asimile todo esto.-Masculló soltando otro suspiro de agobio.

Aunque había dicho eso, MingHao dudaba el poder asimilarlo en un buen tiempo....

Lunes:

MingHao a estas alturas del partido, ya había superado la resaca del sábado, ya había superado el desastre que tuvo que limpiar al día siguiente de la fiesta y ya había superado el ver a varios de sus amigos besándose entre si. Aunque aun no podía creer que Woozi y Vernon tuvieran una relación tan ¿romántica?, bueno, no sabe como definirla, pero la manera en que ambos se besaban el sábado en la noche insinuaba bastante... Pero volviendo a la realidad y en su nuevo dolor de cabeza, con el nombre de "JiSoo".

MingHao suspiro con cansancio. Ese "demonio" del mal, lo había molestado todo el maldito finde semana, apareciendo en cualquier lugar de su hogar. Siempre allí con su linda sonrisa que expande "soy un buen chico" por todos lados, pero que no encaja con su personalidad en absoluto, es mas, Joshua hasta había obtenido la aprobación de su madre para casarse con el. ¡De seguro la manipulo!, ¡el no se iba a casar con un vampiro, que lo acosaba todo el tiempo y le robaba besos en cada oportunidad que se le aparecía!. ¡Si, por que es eso lo que JiSoo hace con el!.

MingHao niega con la cabeza, ya que lo ultimo que quiere es  seguir lamentándose por eso. Así que tratando de olvidar su problema numero uno en el rating. Se encamino hacia su salón de clases, en donde se ubico en su asiento habitual. Que se encontraba en el ante último asiento junto a la ventana. Allí el profesor no le prestaba mucha atención y puede perderse en el paisaje o dormir sin que este lo moleste.

MingHao llega a su destino, deja su mochila en la mesa y se desploma en la silla, para después ubicar su mochila en esta y destinarse a dormitar un poco antes de que llegara la profesora, pero antes de que pueda siquiera cerrar los ojos. Se sobre salto cuando un gran libro cayo en su banco.

MingHao parpadeo confundido, levanto su cabeza extrañado y se encuentro con el rostro de JiSoo sonriendole ampliamente, mientras que le tendía una carta en color azul, envuelta con un lindo lazo rojo y una hermosa rosa del mismo color que el lazó.

_ Es tu regalo de cumpleaños.- Dijo JiSoo colocando la carta en sus manos, para después solo esperar a su reacción.

MingHao fruncio el ceño confuso y miro a su alrededor, para verificar que nadie esté al tanto del demonio frente a el, pero sus compañeros rompieron cualquier ilusión. En el momento en que sus pares de ojos se posaron en ellos expectantes.

_ No te preocupes, los eh manipulado.- Confeso Joshua con tranquilidad.

MingHao lo fulminó con la mirada en desacuerdo y este solo le hizo un gesto, para que leyera su carta. MingHao suspiro y miro lo dicho en sus manos. ¿Qué era todo eso?, pero decidió, solo hacerle caso a su mayor y leer el contenido de la carta.

Deshizo lentamente el moño de esta y abrió el delicado papel azul con tranquilidad. MingHao no pudo evitar abrir ampliamente sus ojos y enrojecer violentamente nervioso, al leer el "Por favor sal conmigo" que estaba escrito en aunque papel. Con una caligrafía muy pulcra y envidiable. MingHao levantó la mirada hacia el adverso y se encontró con la brillante sonrisa de Joshua.

_ ¿Necesitas tiempo para meditarlo?.- Cuestionó este sin perder su postura elegante.

¡¿Qué si necesitaba tiempo?!, ¡¿qué pregunta tan idiota era esa?!. ¡Estaba claro que la respuesta era un si en mayúscula!. Debía pensar en algo rápidamente, debía planear algo para poder escapar de ese Joshua o no pasaría la mediana edad, pero... En estos momentos estaban en clases, así que MingHao se mantuvo calmado y asintió a las palabras del castaño.

_ De acuerdo.- Dijo JiSoo sonriente, pero antes de salir del salón, se inclino hacia su oído derecho y susurro._ Solo recuerda que puedo leer tu mente y que no escaparas de mi. Nunca lo olvides...- Y dicho esto, deposito un beso en sus labios y se marchó alegremente del lugar.

MingHao enrojeció nuevamente  y se volvió chiquito en su lugar, ante todas las miradas inquisitivas e insinuantes de sus compañeros. ¡Mataría a ese demonio del mal! ¡lo jura!. MingHao quería morir, quería morir, quería que el mundo cayera en cualquiera de los miles de apocalipsis inventados y ser el, el primero en morir

MingHao también quería que sus compañeros dejaran de especular cosas sobre el y JiSoo, aunque... No estuvieran muy lejos de la realidad.

Notas finales:

(¿';') Qué os pareció?. Apreciaría mucho sus opiniones •᎑•. 

(+^o^+) Muchas gracias por pasar a leer linduras, aprecio a cada una de ustedes. ^^. Espero poder leer sus rev, eso me inspira demasiado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).