Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regalo de todos por SPAD Taiga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Free! no me pertenecen

Pertenecen a: Koji Ouji y Futoshi Nishiya

 

La historia está basada en mis propios fanarts :3 y es 100% originalmente mía. 

Notas del capitulo:

Hola!! Hermosa gente de Amor Yaoi y amante de Free! <3

Este fue el primer fanfic de Free! que hice, no lo había publicado porque quería acabarlo y después publicarlo, pero dije ¡¡Nah!! mejor lo publico hoy, why not?

Tenía planeado hacerlo en 3 capítulos, pero tampoco creo que eso me resulte XD no me gusta hacer historias cortas, necesito poner todas mis ideas en los capítulos y además se tiene que desarrollar de poco a poco :3

(Pero espero sea más corto que "¿Podrá haber algo entre nosotros?")

El mundo necesita más Reigisa!!!

Y yo les daré y un Fic cute and beautiful <3

 

(Para mi bebita, la loba más estúpida y hermosa: esto va para ti mi hime <3) 

 

Sin fastidiarlos más con mis notas, espero les guste el primer capítulo <3

Era una mañana tranquila y sumamente preciosa, ya extrañaba despertar en mi cálido y cómodo cuarto. De hecho extrañaba mucho toda mi casa, debido a que actualmente vivimos en Tokio estudiando nuestro tercer año en una universidad de allá.

Hoy será un gran día sin duda alguna. Este día será muy importante tanto en mi vida como en la de mi querido novio Nagisa Hazuki. Va a ser definitivamente una gran sorpresa para él… será especial, será hermoso y sin duda alguno perfecto.

Llevaba planeando esto desde hace ya varios meses, pero la verdad yo nunca he sido bueno en temas como el amor, yo lo veía como algo sin lógica y una pérdida de tiempo… hasta el día en el que él me confesó sus sentimientos.

 

a33;a33;a33;a33;a33;  FLASH BACK a33;a33;a33;a33;a33;

 

Fue en el receso, cuando aún estábamos en la preparatoria.

Me dijo que hoy no quería ir a la azotea donde siempre nos juntábamos con Haruka y Makoto-senpai, al parecer quería que estuviéramos solos porque me llevó a un lugar alejado donde parecía que nadie pasaba por ahí.

A decir verdad se le veía bastante nervioso y eso de cierta forma me inquietaba a mí.

 

- Rei-chan… tú m-me me… ¡¡¡tú me gustas mucho!!! – Él estaba sonrojado y se mantenía cabizbajo, su respiración estaba agitada, tenía los ojos cerrados con un leve entrecejo y apretaba sus puños… parecía que quería llorar.

Él  estaba esperando una respuesta y yo simplemente estaba impresionado, las palabras no me salían de la boca, sin duda estaba muy confundido y en estado de shock.

- Da-dáme hasta mañana para responderte… t-te prometo que lo pensaré muy bien – Al parecer yo también estaba nervioso, sonrojado y apenado por la situación. Me acomodé los lentes y miré a un lado para que no viera mi rostro avergonzado.

- S-será mejor que vayamos a clases… no tarda en sonar el timbre que indica el fin del receso.

- ¿Eh? ¡A-ah Sí! Tienes razón, vámonos – Me sorprendió mucho que Nagisa-kun quisiera regresar a clases, él siempre nos hacía llegar tarde porque quería quedarse más tiempo en el receso.

 

Todo el camino hacia el salón de clases permanecimos callados, cuando él siempre platicaba o más bien gritaba emocionado sobre cualquier cosa.

 

Se veía sumamente triste y más distraído de lo normal, no me picaba la espalda con su lápiz, no me mandó papelitos con mensajes, tampoco escuché una sola palabra salir de su boca… estaba comenzando a preocuparme. Ese no era el Nagisa-kun de siempre.

 

Lo mismo pasó en nuestro trayecto a la estación del tren. Ni una palabra, ni una sonrisa, ni siquiera podía ver el característico brillo en sus ojos… mañana tengo que hablar seriamente con él, tengo que analizar bien las cosas, poner en claro mis sentimientos, pensar meticulosamente lo que le tendré que responder por su confesión.

 

 

Me encontraba mirando el techo de mi habitación, solo pensando, intentando tranquilizar a mi corazón confundido, calmar mis ansias, mis preocupaciones… pensando en ese lindo rubio de ojos rosas y sonrisa radiante...

¡¡¿L-Lindo rubio de ojos rosas y sonrisa radiante?!! ¡¡¿D-Desde cuándo yo pienso así de Nagisa-kun?!! ¡¡¿Será que… de verdad me gusta?!!

No, eso no puede ser… solo somos amigos, además de que los 2 somos hombres… ¡¡Eso no es hermoso!!

Bueno el que seamos hombre ahora eso no es de gran importancia… Haruka-senpai y Makoto-senpai están juntos y nadie los ha juzgado nunca… el género ya no es un gran problema como antes solía serlo ¿V-Verdad?

Bueno, tengo que pensar muy bien las cosas.

Había rechazado algunas chicas de mi clase, incluso de clases inferiores o superiores a la mía… me sentía mal por rechazarlas, pero después me decía a mí mismo “El amor es algo sin lógica o sentido, son cosas que no me interesan en estos momentos. No tengo porque sentirme mal”.  Pero por alguna razón con él era muy distinto, no estoy muy seguro de si no me sentiría mal al rechazarlo… no estaba seguro de rechazarlo… me sentía muy distinto al yo de siempre. Por primera vez me sentía nervioso ante una confesión, por primera vez lo pensaba tan detalladamente. Mi corazón latía rápido y sentía cierta calidez agradable en mi pecho.

En realidad estando con el últimamente eso me pasaba seguido, me sentía muy cómodo cuando él estaba a mi lado, su cercanía me era incluso necesaria, ya que me había acostumbrado a que se pegara a mí para ir a cualquier parte, y sin duda me hacía mucha falta cuando él no estaba. Siempre que estamos juntos me divierto mucho, puedo ser yo mismo estando con él, pero a la vez  intento ser alguien mejor.

Tantos momentos que hemos pasado juntos… definitivamente quisiera que él sonriera siempre, que ese brillo en sus ojos jamás desaparezca. Quizá quiero ser yo quien provoque esas sonrisas… que esos maravillosos ojos me miren a mí siempre. Quiero protegerlo, mantenerlo a salvo, cuidarlo en todo momento.

Recuerdo lo preocupado que estaba cuando Nagisa-kun escapó de su casa. Definitivamente me desilusionó el que no haya acudido a mí en primer lugar… pero ese no es el caso. Lo que más me lastimó fue verlo llorar, ver la desesperación, miedo, impotencia y preocupación en sus ojos. Me dolía mucho verlo tan desconsolado, tan inseguro de sí mismo como él suele ser. Incluso quería abrazarlo pero… no me permití hacerlo. Lo único que pude hacer por él, fue que pensara, que reflexionara correctamente las cosas, y convencerlo de no rendirse.

No quiero que nada malo le vuelva a pasar, no quiero que se preocupe, se sienta triste, se lastime o se deprima. Simplemente me sería imposible verlo herido en cualquier sentido.

También recuerdo que un día por andar corriendo alrededor de la alberca con el piso mojado, casi se cae y se golpea en la cabeza. Por suerte yo estaba cerca, de hecho lo perseguía y le gritaba que no hiciera eso o podría resbalar, caer y lastimarse.

Lo sostuve de los antebrazos por detrás de él y así evité su caída. En ese momento le grité, lo regañé y hasta casi lloramos los 2 del susto que nos metieron sus acciones imprudentes… jamás volvió a hacer algo así. Jamás quisiera que algo así vuelva a ocurrir.

Nagisa-kun es una persona demasiado importante para mí, jamás quisiera alejarme de su lado.

 

No sé cuánto tiempo estuve pensándolo, pero creo que la respuesta que le daré es más que obvia, nadie más me había hecho sentir así, con nadie más la he pasado mejor estando a su lado, me ha hecho experimentar demasiadas emociones, algunas fueron inclusas nuevas para mí… y no creo que exista persona a quien pueda querer más que a Nagisa-kun.

 

a33;a33;a33;a33;a33; FIN DEL FLASHBACK a33;a33;a33;a33;a33;

 

En fin, de verdad no sé qué hubiera hecho si no hubiera recibido ayuda, jamás se me habrían ocurrido todas las posibilidades para realizar algo tan importante.

Estudié muy bien para llevarlo a cabo como es debido: leí muchos libros, novelas ligeras, mangas, vi incluso animes románticos, telenovelas, películas -todo de género tanto shojo como yaoi- en sí, me dediqué a este tema muy afondo, para que así, todo resulte de maravilla.

- Debo agradecerle de alguna manera a Gou-san por toda la ayuda que me brindó – me dije a mí mismo en forma de recordatorio. Ella llegó cuando más la necesitaba y sin que yo se lo pidiera, algo parecido a aquél día en el que todos pensaron que dejaría el club de natación.

Cabe mencionar que Gou-san también estudia en Tokyo; nos vemos seguido en la biblioteca de la ciudad, ya que ella no estudia en la misma Universidad que nosotros.

Aunque si me pongo a pensar las cosas, yo mismo pude haber recurrido a Makoto-senpai, o incluso pude haber llamado a Sousuke-senpai, ya que ellos habían pasado por una situación así… pero mi estilo siempre ha sido estudiar el tema, analizarlo, pensar con detenimiento las posibilidades de éxito al realizarlas  y planear muy detalladamente las cosas para realizar cualquier actividad.

 

- Bueno, es momento de comenzar con mi magnífico plan.

Lo primero que debo hacer es citar a Nagisa-kun en el restaurante elegante al cual hice reservación previamente. Lo llamaré por teléfono y le diré que voy a recogerlo a su casa para de ahí irnos juntos al restaurante.

- Nagisa-kun, buenos días, ¿Cómo te encuentras el día de hoy?

- ¡¡¡Rei-chan!!! ¡¡Holaa!! ¡Pues de hecho estoy muy feliz de que me llames para darme los buenos días!

- jajaja me lo dices como si nunca lo hiciera, además el motivo de mi llamada es algo más especial que un simple saludo matutino.

- ¿Especial? ¡¿Acaso Haru-chan y Mako-chan te llamaron para decirte que volverán a Iwatobi de visita?! ¡¡Ya los extraño~ no entiendo por qué no vinieron con nosotros si todos estamos de vacaciones!!

- ¡¿O puede que por alguna extraña y misteriosa razón Gou-chan ya no está obsesionada con los músculos?! ¡¡Eso sería tan~ raro!!

- ¡¿O Será que descubrieron una nueva especie de pingüinos?! ¡¡Si es así, quiero inmediatamente conocerlos~!!

- ¡¡Ah ya se!! ¡¿Los astronautas descubrieron unos lindos y amigables extraterrestres?! ¡Siempre he querido ser amigo de ellos!

- ¡¡¿Qué es, qué es eso especial que tienes que contarme?!! ¡¡¿Es tan especial como todo eso?!!

- Nagisa-kun tranquilízate por favor, no es nada de eso.

- En primera, yo también desconozco el por qué Haruka y Makoto-senpai no regresaron a Iwatobi con nosotros aprovechando las vacaciones, pero tendrán sus razones, quizá ellos lleguen después.

- En segunda, creo que sería algo así como un tipo de “milagro” que Gou-san deje su obsesión.

- En tercera, de todos los documentales, noticias e investigaciones que he visto, no han mencionado la existencia de otra especie de pingüino ni nada por el estilo.

- Y por último ya te había dicho que los extraterrestres no existen y no creo que sean muy amigables en el caso de que existiesen.

- Pero ¿sabes?, amo cuando dejas tu imaginación volar, por más que no tenga sentido o explicación razonable lo que tú pienses, o las cosas extravagantes que inventas, siempre le ves el lado positivo y divertido de las cosas, no me cansaría nunca de tus ocurrencias.

- R-Rei-chan… sí que debe ser un día muy especial para que me digas cosas tan lindas  como esas. ¡¡Aunque de hecho yo tampoco creo que algún día Gou-chan deje su obsesión jajajaja!! Pero nunca, NUNCA dejaré de creer en la existencias de los extraterrestres, sabes muy bien que me encantan~.

- Lo sé, te conozco perfectamente y por cosas así son por las que te amo tanto~. ¡Y en efecto!, ¡¡Hoy es un día bastante importante y especial!! Quisiera invitarte a cenar a un restaurante, es elegante pero tiene un ambiente agradable y me aseguraron que tenían una gran variedad de postres, de esos que tanto te gustan a ti, y que al parecer son muy buenos. Debes vestir de manera formal por el tipo de restaurante que es.

- ¡¡Woooow Rei-chan!!, nunca me habías llevado antes a un restaurante elegante. Bueno a quien engaño, de hecho soy yo el que te convence de ir a lugares más divertidos jeje… ¡¡pero me encanta la idea de comer deliciosos postres!! Aunque no tengo trajes formales… los que tenía dudo que me queden ahora, eran los que usé cuando estábamos en preparatoria… ¡¡pero no hay problema, de hecho quería ir a comprar ropa nueva y parece que hoy es un buen momento para ello!!

- Bien Nagisa-kun, me alegra que aceptes mi invitación, como siempre es hermoso hablar contigo. Te recogeré en tu casa a las 7:30, por favor se puntual ya que la reservación es a las 8:00. Te amo Nagisa-kun, nos vemos en la noche.

- Rei-chan… me pregunto qué tiene de especial este día para que estés más cariñoso de lo normal… ¡¡pero no te preocupes!! Estaré listo para cuando llegues. También te amo, ¡¡bye bye!!

- Lo descubrirás esta noche, te veré en unas horas.

Colgué el teléfono sintiéndome algo emocionado y apenado al mismo tiempo, ya que mi rubio novio tenía razón, no soy demasiado cariñoso con él todo el tiempo y de hecho prefiero decirle todo lo que siento en persona, pero es inevitable sentirme así por lo que haré en la noche.

 

- Muy bien, todo está saliendo tal y como lo planeé, ¡¡Nada ni nadie impedirá que mi propuesta de matrimonia sea perfecta jajajaja!! – tosí un poco por el sobreesfuerzo de mi risa. Quizá deba dejar de reír como científico loco… y también debo dejar de hablar conmigo mismo… pero ese día puede que no sea hoy.

a33;♥a33;  a33;♥a33;  a33;♥a33;  a33;♥a33;  a33;♥a33;

Estaba parado frente a la casa de mi hermoso rubio, esperando a que me abrieran… escucho bastante ruido adentro ¿estará todo bien? no creo que sean problemas con los padres de mi adorado pingüino, ya que se escuchan voces de varias mujeres jóvenes. De seguro son las hermanas de Nagisa-kun.

Mientras yo estaba sumido en mis pensamientos la puerta se abrió, dejando ver a quien con todo gusto puedo llamar suegra –pero que en realidad jamás le he dicho así-.

- Hola Rei-kun, ¡¡pero que guapo te ves hoy!! Pasa pasa, Nagisa no debe tardar en bajar.

- Buenas noches señora Hazuki, m-muchas gracias, usted se ve tan encantadora como siempre.

- oohh!! Pero que dices muchacho~ como era de esperarse sigues siendo tan lindo y educado. Estoy tan orgullosa de que mi niño tenga a alguien como tú a su lado.

- Ha sido y siempre será maravilloso estar junto a su hijo.

En ese momento se escucharon aún más gritos que parecían de emoción, acompañados con pisadas fuertes, parecidas a las de unos saltos.

- aaaahh, lamento mucho el alboroto, son solo mis hijas que no paran de gritar y reír desde que llegaron del centro comercial con Nagisa.

- Me lo imaginé, se escuchan desde afuera - Reí levemente, recordando todas las historias que el chico de ojos rosas que tanto amo me contaba. Siempre me decía con fastidio, enojo y cansancio, cómo se empeñaban sus hermanas en molestarlo, pero él sabe que lo hacen de cariño; a mí simplemente me daba risa y me alegraba de la buena relación que tiene con sus hermanas.

Vi como alguien bajaba las escaleras corriendo y no era nadie más y nadie menos que Nagisa-kun, con un gesto de molestia y fastidio en su rostro acompañado de un adorable puchero. El cual cambió a una linda sonrisa y un pequeño sonrojo en el momento en que me vio. Para después voltear preocupado hacia atrás y gritarme:

- ¡¡¡Corre Rei-chan, antes de que ellas también bajen y me entretengan más tiempo!!!

Me agarró de la mano y comenzamos a correr en dirección a la puerta mientras nos despedíamos de su madre.

- ¡¡¡Adiós mamá, después de la cena me quedaré a dormir en la casa de Rei-chan, así que hasta mañana!!!

- ¡¡Adiós señora Hazuki, fue un gusto volver a verla y hablar con usted!!

- ¡¡El gusto fue mío, que les vaya muy bien y váyanse con cuidado!! ¡¡Diviértanse!!

Corrimos rápido hasta mi carro y agitando la mano nos volvimos a despedir de la señora Hazuki.

- ¡¡¡Nagisa!!! ¡¡Teníamos muchos más trajes que probarte!! – Sus hermanas le gritaban desde la entrada de su casa.

- ¡¡Olvídenlo!! ¡¡Este es más que perfecto!! ¡¡Bye Bye~!!

- No creo que te hayan escuchado bien, ya estamos algo lejos.

- Cuando se trata de mí, ten por seguro que escucharán mi voz – jajaja Tiene razón, los gritos de Nagisa son imposibles que no se escuchen.

- Nunca cambiarán, no sé cuántas veces no habían retrasado en nuestras citas ¿Cómo lograste escapar de ellas?

- ¡¡No fue fácil!! ¡¡Me habían comprado como unos 20 trajes!! Pero logré huir de sus garras gracias a mis ágiles movimientos de escape~.

- Cada vez que estoy a tu lado nos suceden nuevas y divertidas aventuras ¿no? Todas las veces que escapabas de ellas eran con mi ayuda.

- jajajaja ¡¡¡sí!!! Yo sé que jamás te arrepentirás de haberme dicho que sí aquella vez~ Pero no todas fueron con tu ayuda Rei-chan, a veces era mi mamá, a veces los regaños de mi papá y a veces yo mismo escapaba.

- Pero las veces que lograbas escapar tú mismo… tardabas demasiado.

- Bueno, hoy es diferente. Porque hoy es un día especial ¿no? Rei-chan.

- ¡¡Así es!! Tendremos una espléndida velada – Nagisa-kun jamás cambiará, él seguirá siendo el mismo chico hiperactivo y lindo que tanto amo. Sin importar la edad que tengamos, estoy seguro de que siempre nos divertiremos como unos niños, “Siempre seremos niños en nuestro corazón y en nuestra alma”, esas son las palabras que me repetía Nagisa-kun en nuestros años de noviazgo. Me las aprendí de memoria y me las recuerdo cuando hago las mismas “acciones divertidas” que mi novio hace.

He aprendido demasiadas cosas estando a su lado. Cosas que no se aprenden solo “estudiándolas”. Cosas que solo uno las vive al lado de la persona que amas.

- Te amo demasiado Nagisa-kun, jamás lo olvides – Vi como sus grandes y preciosos ojos rosas brillaban, “Este brillo como tú los llamas Rei-chan, es único y especialmente para ti, solo tú los causas amor~”, es lo que Nagisa-kun me dijo, cuando mencioné lo mucho que me encanta verlos en sus ojos.

- También te amo muchísimo demasiado Rei-chan, jamás lo olvidaré ni lo olvides tú ¿De acuerdo?

- Es una promesa Nagisa-kun.

- ¡¡Hai!! – Y también está esa deslumbrante, enorme y adorable sonrisa “¿Sabes por qué mi sonrisa es tan grande? Porque solo tú la provocas, solo contigo sonrío así” Definitivamente nunca cambiaría a Nagisa-kun por nada ni nadie en el mundo.

Jamás.

a33;♥a33;  a33;♥a33;  a33;♥a33;  a33;♥a33;  a33;♥a33;

Llegamos al restaurante a la hora exacta. Era de esperarse, después de todo, mis cálculos son exactos.

- ¡¡Que hermoso restaurante!! No esperaba menos de las elecciones de Rei-chan.

- ¡¡Por supuesto!! Solo lo más hermoso y lo más perfecto para ti, Nagisa-kun.

- No cabe duda de que esto será muy especial – Los sonrojos de Nagisa-kun son lo mejor que mis ojos podrían ver. Suele avergonzarse así cuando se tratan de mis halagos~ Es inevitable ser así cuando se trata de él y de hecho me enorgullece mucho ser así.

¡Me muero de ganas por ver la reacción de Nagisa-kun cuando le pida matrimonio!

Notas finales:

Te diré 3 cosas interesantes:

1. La confesión de Nagisa tiene que ver en mi otro fic.

2. Gou es una fujoshi <3 y ayudará mucho a Rei.

3. Mis niños están en vacaciones de verano (De lo que investigué, los japoneses tienen estas vacaciones desde finales de julio hasta comienzos de septiembre)  

Y bueno este fue el 1er Capítulo del fic <3

Tenía planeado poner toda la cita de mis niños en el fic, pero se haría muy largo XD

(Lo que le espera al pobre de Rei XDDD)

Y sin más que decir, dejen un review con sus comentarios, opiniones, críticas o lo que quieran escribir :3

Sandra se despide, hasta el próximo Capítulo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).