Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Amor por Lizbeth

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta publicada en mi cuenta de wattpad.

Tengo el fic terminado, pero como soy a la antigua lo tengo en un cuaderno, por lo que ire subiendo los caps de a poco. 

Lean las notas del final!! 

Enjoy!! ♥

Para problemas desesperados, existen soluciones desesperadas.

Eso es lo que le sucedió a Byun Baekhyun. Cuando tenía 14 años su padre los abandono, su madre tuvo que hacerse cargo de una deuda que su esposo le encargo cuando se fue. La mujer tuvo que buscar trabajo, pero no tuvo mucha suerte con ello ya que al parecer nadie quería a una mujer en su condición, y no le quedó otra que dedicarse a los trabajos de la noche, ya que al menos aun contaba con su gran atractivo. Pero por causa de su "trabajo" su cordura poco a poco la fue abandonando y la culpa carcomiendo, y así fue como cayó en una gran depresión.

 

 

Para cuando Baekhyun cumplió los 16 años, comenzó a trabajar para ayudar a su madre, que poco a poco se iba deteriorando y a causa de su depresión se volvió alcohólica.

Baek no tuvo una buena adolescencia, en el colegio hacia lo que podía, además de ser la burla de todos por ser el hijo de la "puta". Era un alumno promedio, no se metía en problemas, siempre se esforzaba en todo, pese a que tenía que dividirse  el tiempo entre el trabajo y los deberes de la casa y la escuela. Por lo menos algo bueno podía sacar de todo eso y para su suerte siempre contaba con la ayuda de sus dos mejores amigos Jongdae y Yixing que lo alentaban en todo momento para que no se rindiese en el día a día.

 

 

 

Ahora a sus 17 años, ya contaba con tres trabajos además de la escuela. Se le estaba haciendo difícil encontrar tiempo para ambas tareas aparte de encargarse de cuidar su casa y a su madre, él verdaderamente era fuerte y contaba con sus amigos, que lo apoyaban en las buenas y en las malas.

 

En cuanto a su madre, ella fue empeorando con el tiempo y de tanto haber bebido a lo largo de esos tres años contrajo una enfermedad que poco a poco la iba consumiendo por completo dejándola incapacitada para muchas cosas.
Pero para suerte de ambos pudieron terminar con  la deuda de su padre y estaban saliendo a flote nuevamente hacia una vida mejor, pero al parecer esta no estaba de acuerdo en que Baekhyun pueda ser feliz de nuevo ya que al poco tiempo su madre empeora y termina falleciendo a causa de su enfermedad dejando a un muy destrozado muchacho de 17 años que había perdido lo único más amado que le había quedado, tuvo que planear el funeral de su madre solo; pero siempre con sus mejores amigos a su lado que estuvieron en todo momento consolándolo. 

 

 

La ceremonia fue pequeña, solo contaba con unos cuantos familiares, pocos amigos de su madre y sus propios amigos, Jongdae y Yixing.
Al terminar la pequeña ceremonia en su casa, ya cuando solo quedaban sus amigos y él, un hombre se le acercó diciendo que era abogado y debía quedarse para discutir con élsobre su futuro y el de la casa, le comunico que una persona más se uniría pero estaba un poco retrasada y no importaba si comenzaban sin él.

 

 

 

-Bueno, Baekhyun como ya sabemos aún no tienes la mayoría de edad, por lo que tendrás que quedarte con un familiar o un tutor mayor, para luego decidir qué hacer con la casa-. Le informo el abogado, y tras terminar de hacerlo, se escucharon unos golpes en la puerta por lo que  Baek fue a abrir.
-Disculpe, ya regreso-. Dijo Baek. 

 

Al momento de llegar a esta y ver de quien se trataba, deseo nunca haber abierto la puerta, ya que del otro lado se encontraba su padre, el causante de toda su desgracia y dolor, parado frente a un Baekhyun quebrado, con lágrimas en sus ojos. Tragando saliva pregunto:

-¿Qué haces aquí?- Dijo.
-Hijo, estas tan grande-. fue lo primero que dijo el hombre.
-No! Deje de ser tú hijo el día que te fuiste, ¡Todo, todo esto es por tu culpa!- Después de decir esto, Baekhyun se echó a llorar, pero por suerte Yixing ya estaba a su lado sosteniéndolo, él había escuchado el barullo y corrió para ayudar a su amigo.
-Cálmate Baek, que no ganaras nada con esto-. Le dijo Yixing.
-No puedo, no entiendo cómo puede aparecer como si nada pasó ¿Quién se cree que es? Yixing, lo que le paso a mi madre fue su culpa-. Dijo Baek llorando.
-Baek, cálmate, con esto solo lo empeoraras todo-. Luego de que Yixing le dijera eso, fue a acomodarse de nuevo a su silla, sin molestarse un poco en si el hombre al que llama "padre" tenía en donde sentarse o no.
-Bueno, procedamos-.Dijo el abogado.- Como le había dicho joven Byun, usted debe quedarse con alguien mayor por el momento, por lo que su padre aquí presente se ofreció para acogerlo en su hogar hasta que cumpla su mayoría de edad y decida lo que quiera hacer.

El rostro de Baekhyun cayó en una auténtica muestra de consternación, o sea, como se atreve ese hombre a mandarlo con el único culpable de que su vida se haya vuelto un infierno.

-¡De ninguna manera! ¡Jamás! Repito, yo no iré a ningún lugar con este tipo-. Baekhyun dijo alzando la voz.
-Joven Byun, le digo que es lo mejor, sino tendría que ir a parar a un orfanato, y créame, no le gustara para nada-. Las palabras del abogado sonaron como amenazas a oídos de un impactado Baekhyun.
-Le daré tiempo hasta mañana de que tome una decisión, vendré a la misma hora, hasta luego, espero que elija sabiamente-. Y tras decir eso, el abogado se fue, dedolando confundido y en una gran encrucijada. 
-Adiós Baek, me alegra que estés bien-. Dijo su padre, cerrando la puerta tras el otro hombre.

 

 

Baekhyun cayo de rodillas al piso tapándose la cara con las manos, estaba cansado, ya no soportaba más nada de esto, no era justo pensaba.
Yixing lo agarro por los hombros y acompañado de Jondae lo llevaron a la antigua habitación de su madre, los tres se  quedaron acostados, abrazando a su amigo y así de esa manera se durmieron quedando en la inconsciencia los tres al poco  tiempo. Esa noche, Baek no soñó, solo pudo percibir todo de gris, del mismo color que se encontraba su alma.

 

 

 

Al despertarse a la mañana siguiente, se despidió de sus amigos y les agradeció por todo lo que habían hecho por él, se metió en la ducha y dejo que el agua limpie todos los pensamientos que inundaban su mente, se puso a meditar sobre sus opciones ya que en primer lugar no sabía que debía hacer con su vida, si iba a vivir con su padre, ¿ a dónde tendría que ir? y la escuela ¿tendría que dejarla o comenzar en una nueva?  Hasta en cierto modo, qué sería de sus amigos y la casa, bueno eso era de no discutir, se quedaría con la casa, trabajaría para mantenerla en pie y poder vivir luego en su hogar, pero de momento eso tendría que esperar, lo más importante era elegir, ir a vivir con el hombre que lo abandono o ir a un internado en donde seguramente la pasaría aun peor.

Parecía que la decisión estaba tomada, solo le faltaba comunicárselo al abogado y todo esto estaría arreglado, le mando su decisión por correo y el hombre le había dicho que su padre en dos días estaría listo para recogerlo, que enviarían un camión para que recojan sus pertenencias. Todo ya estaba arreglado, pero aun asi ante todo eso no dejaba de  sentirse mal, llamo a sus amigos y le pidió que si no era demasiado pedir que se quedasen con él esos dos días para matar el tiempo y que se pudiesen despedir de esa manera.

 

 

 

Los dos días habían pasado demasiado rápidos, entre los tres habían empaquetado sus cosas y el camión ya las había recogido, pasaron las horas hablando, sincerándose, contándose anécdotas, llorando, indudablemente se iban a extrañar.
Ya que Baek ahora iría a vivir en la ciudad  se dieron cuenta que quedaba muy lejos de donde estaban, eso en verdad empezaba a desanimarlos ¿cómo iba a conseguir nuevos amigos en Seúl? ¿Dónde vivirá? ¿Cómo seria la  nueva casa donde debia quedarse?

-Baek, no te preocupes, podrás hacer buenos amigos, estarás bien-. Le dijo Yixing tratando de consolarlo.
-Y siempre podrás volver, ya sabes dónde encontrarnos.- Dijo a su vez Jongdae.
-Lo se chicos, los voy a extrañar mucho y prometo volver siempre que pueda, les voy a escribir para contarles cómo va todo.- Le respondió Baekhyun.

 

 

 

Esa era su última noche juntos, ya que en la mañana vendría su padre a buscarlo y todo lo que había construido en su pequeño pueblo estaría terminando para él. 

 

 

 

Eso era lo que pensaba en ese momento, ya que la vida siempre nos tiene preparado algo nuevo y bueno, pero nunca lo vemos a la primera y la mayor parte del tiempo las perdemos. Es de ese modo en como lo conoció a él, era alto y muy lindo, pero lo odiaba, al menos en ese tiempo.

 

 

Notas finales:

Bueno, esto ciertamente es el primer capitulo! 

Tratare de ir subiendo cada vez que tengo tiempo de sentarme en la compu.

ahora pasare a explicar algo, puede que al principio les resulte tediosa la historia hasta aburrida, pero despues de unos capitulos se pondra mas interesante, pero eso no es lo importante, lo que realente importa es que la historia sera una trilogia.

Todo depende del amor que reciba, xq sino, terminara como esta.

Asi que si te gusto ya sabes! Un review me reanima, ya que en el otro lado no recibio tanto como lo hubiera deseado.

espero les guste y tengan un bonito dia! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).