Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti... por goku_uke

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mi nombre es Sofia y tengo 13 años, este es mi primer fic, intentare hacer mas, si es que mi wifi no se va D:. Disfrutenlo.....

A leer.....

Cerca de unas montañas hay dos personas peleando, uno era de cabellos alborotados, muy alegre y muy infantil, era el mas fuerte, pero no lo demostraba por no querer dañar el orgullo del otro, la persona que lo acompañaba era una persona fria y orguloso, con su cabello en forma de flama, queria superar al otro pero no podia, aunque no se rendia.

::Narra Vegeta::

Desde que Kakarotto regreso de entrenar con ese niño, me siento raro, me siento nervioso, tambien me sonrojo y siento algo en mi pecho. ¿Me estare enamorando del insecto de Kakarotto o es que me va a dar algo (G: Si Vegeta muere, no tendre con quien entrenar. V: ¡¡CALLATE IDIOTA, NO ME VOY A MORIR!! ¬¬. Yo: Si se muere no hay lemon. V:¡¿QUE?!. Sofia va saliendo despacio de su cuarto y se va corriendo, mientras Vegeta la persigue. V: Ven aca maldita Sofia te voy a matar si vuelves a decir eso. G:Bueno sigamos aunque no entendi -.-U).

En eso recibo un golpe, que me saca de mis pensamientos y grito:

-¡¡KAKAROTTO!! ¡¡QUE NO VES LO QUE HACES!!-dije molesto

-Lo siento Vegeta ¿Te lastime?-dijo cerca de mi, yo me puse nervioso y me sonrojo, el solo me quedo mirando

::Fin de la narracion de Vegeta::,::Narra Goku::

Creo que se me paso la mano jeje, aunque con ese sonrojo se ve muy lindo ^.^. Vegeta me atrae desde hace mucho tiempo, creo que me enamore de el, seria bonoito si fueramos pareja.

Pero que cosas digo el no se fijaria en alguien como yo U.U.

::Fin de la narracion de Goku:: ::Ahora narro yo::

Vegeta reacciono y se dio cuenta de lo que pasaba y dijo volveindo a la normalidad:

-Kakarotto sera mejor que nos vayamos a nuestras casas-dijo con su tipico ceño fruncido y veindo como va anocheciendo

-Claro Vegeta-dijo como siempre, aunque en el fondo queria quedarse un poco mas con Vegeta.

-Hmp adios Kakarotto-y en un susurro dijo-te amo-y se fue con el pensamiento de porque habia dicho eso, pero lo que no sabia era que Goku lo habia escuchado y suspiro el nombre de...

-Vegeta-dijo suspirando.

%%Al otro dia%%

::En la C.C::

Vegeta seguia confundido y muy pensativo en porque, habia dicho eso- *Te amo*-recordo, entonces un pensamiento que tuvo lo dejo en duda- ¿Me habre enamorado de el?-dicho eso se fue volando a encontrarse con Kakarotto para entrenar.

::En la montaña paoz::

Un hombre de cabellos alborotados estaba terminandose de poner su gi, habia decidido confesarse a Vegeta, pero tambien no queria, porque tenia miedo que no le correspondiera y no sea su amigo, pero algo le decia que todo iba a salir bien.

-¡¡Todo saldra bien!!-dijo alegre

-¿Que dijiste Goku?-dice milk desde la cocina-Nada milk nada, por cierto me voy a entrenar con Vegeta, mas tarde regreso-dice Goku pensando en como le iba a decir a Vegeta- Ah, ok- dijo milk y siguio cocinando.

::En otro lugar::

Cerca de unas montañas, se habia desatado una pelea entre dos rivales muy poderosos, habian patadas, puñetazos, bolas de energia, entre otros, por todos lados. Despues de varias horas de entrenamiento, Goku y Vegeta estaban descansando, hasta que Goku dijo:

-Vegeta te quiero decir algo-dijo serio el de cabellos alborotados, mientras se le acercaba al de cabellos en forma de flama

-¿Que quieres Kakarotto?-decia eso mientras se ponia nervioso, porque el otro se iba acercando, pero sabia disimularlo muy bien. (V: Yo nervioso, ni loco. Yo: ¿Tu que haces aqui?, vete con Goku. V: No quiero estar con Kakarotto, me siento raro¬¬. Yo: Entonces no jodas, vete a otro lado :v. V: Ok, me voy ¬¬.)

-Pero antes te quiero preguntar, si es verdad lo que dijiste ayer, cuando dijiste "TE AMO"-con esa pregunta hizo poner nervioso a Vegeta, que bajo su cabeza para que el otro no notase su sonrojo.

-Yo...yo...-no podia articular palabra alguna-dime Vegeta, por favor, necesito que me respondas.

-No tengo porque mentirte Kakarotto, si es verdad-dijo mas rojo que un tomate.

Vegeta sintio como Goku le levantaba la cabeza y le dijo:

-Vegeta..yo te amo...¿Quieres ser mi pareja?-Pregunto sonrojado levemente, entonces Vegeta le respondio:

-Si Kakarotto, si quiero-dijo feliz, apunto de llorar. (yo: Se puso sentimental. V: Yo no soy asi insecto >:T G: 'Geta no seas asi en verdad lo eres al igual que yo. V: Ok, solo por ti, lo acepto. Yo: ¿Y por mi?, yo que te ayude a estar con el y no lo haces por mi D: V: Por ti tambien ok. Yo: Ok) Entonces se besaron apasionadamente y....

Continuara....

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado en el siguiente capitulo habra lemon, quieren que ¿los dos sean sukes? o si no quieren, decidan por quien quiere que sea el uke y quien el seme

Saludos a todos los que pasaron por aqui XD....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).