Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Híbrido, adorable Híbrido por VhopeForever

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, lo hice con toda mi imaginacion, aún falta más, si le dan a amor esto seguirá

Notas del capitulo:

Disfruten bebas

Un mañana muy tranquila, un sol resplandeciente y una suave brisa fresca se asomaban por la ventana del cuarto de un departamento, esa clase de departamento que soy comodos pero sin ser chiquitos y realmente lamentables, esta brisa se introdujo sin previos aviso alguno por las sabanas de un muy adormilado adolescente que se apegaba más a la cama para seguir dormiendo.

 

Una alarma empezo a sonar en la mesita de noche de a lado de la cama del chico de cabellos negros y revoltosos, provocando que este se levantara refunfuñando cosas ilogicas y poco entendibles, reviso el horario que marcaba el objeto.

 

-Las 6:40am- dijo en un susurro para levantarse y mirar por la ventana que no se encontraba muy lejos de la cama, esas lindas cortinas blanco casi trasparentes de seda que le consiguio su mamá una tarde de vicita, tenía que admitir que se veían muy bien.

 

Volvío su mirada, pero esta ves a la abitacion completa, pudo observar que él era realmente muy ordenado, otra costumbre que adquirio de su mamá, esa mujer es todo para él. La abitación se veía muy bien, su departamento no era como los demas departamentos, tan normales y un poco alcanzables respecto al dinero a diferencia de una casa, el departamento de él era suficientemente espacioso como para tres personas, ¿por que si él era el único en ese lugar? porque a su hermana le gusta los lugares espacioso, que tendra que ver, pues tiene mucho ya que ese departamento era de su hermana, pero se lo sedio a él cuando entro a la universidad Kim II Sung, como queda serca. Agradece realmente el gesto de su hermana para con él porque es muy lindo y espacioso, para una sola persona que quiere vivir sin tanto. Su cuarto contenia una cama de una plaza y medio, un plasma en la pared frente a ésta, un mesita de luz que convinaba en color con su cama de color Viraro, una alfombra de color verde oscuro, color que tanto le gusta, el piso alfombrado de color gris oscuro, claro y más claro.

 

Se canso de ver todo ello, de todas maneras ya las veía todo los días, pero agradecia que todo eso lo consiguio con su esfuerzo, su mandre y hermana lo ayudaron un poco pese a que él se nego, pero aún así estaba agredecido a que a veces esas mujeres ni lo escucharan.

 

Se levantó, con un tramo de las sabanas enredadas en sus pies probocando que cayera, intento agarrarse, enserio lo intento pero... no es como si el aire fuera una opción para agarrarse, pues efectivamente cayo, ahora recordaba porque le gustaba estas alfombras, le podian reducir el dolor en las caidas.

 

-Rayos- se levantó mientras que con sus piernas patiaba lejos las causantes de su caida. Una ves levantado volvio a su lugar las sabanas, luego se encargará de arreglar su cama.

 

-A desayunar- dijo en susurro para si mientras pasaba con pesades sus manos por su cara.

 

Salío de la abitación para dirigirse a su cosina, que se encontraba a lado de la entrada, con un estilo cosina americana muy moderno sin ser tan grande, tampoco estaba tan lejos el cuarto de la cocina solo debían salir y encontrarse frete a esta y listo.

 

Camino arastrando los pies hasta antrar en la cocina, abrio mejor los ojos para hacerse su desayuno; tres tostadas, un potecito de nutella para untar las tostadas, un jugo exprimido de naranja que hizo ayer a la tarde, y listo con eso tendra suficiente.

 

Desayuno tranquilo, claro, como no estarlo si era un sabado relajado, ya se había resivido de Bailarion profecional, esa profecion que ejercia con tanto exito, pasión y perfeccion, amaba el baile, era más que obvio, le gusto desde chico, ahora podía hacerlo con tal fluides que a los ojos de los demás parecía fácil.

 

Cuando termino, limpio lo que utilizo y se dedico a ver la TV en su televisor moderno, venía con un mueble en el cuel ponia; en una parte, sus cds de musica preferiso, el otro, las peliculas que preferia ver, en la parte de arriba unos libros pequeños que solía ver, la verdad es que es un amante de la literatura pero los mejores libros los tenía en el mueble en su cuarto, y la parte de abajo tenía algunos adornos con tres cuadros donde se veía con su familia completa. Los demas cuadros podían visuadirse en los estantes de la pared del lado derecho, ya que en el lado izquierdo, ademas de tener la cocina primero, si seguias el camino podías ver el living-comedor moderno, a su hermana si que le gustaba ver todo al pies de la moda, él no era tan así solo lo justo y necesario.

 

Luego de pasar un rato, 1hora aproximadamente, viendo la Televisión, habia ordenado su cama, asear el departamento y revisar lo que necesitaria comprar para la semana, listo todo, emprendo su viaje al supermercado para comprar lo necesitado, escrito en una lista por las dudas y se olvidara de algo.

 

Una ves en el supermercado, caminando por las gondolas buscando lo último que querías, dedico su tiempo a hacer la fila y poder irse a su hogar otra ves.

 

-Hola bebe- dijo en tono coqueto una chica que se encontraba atras de él esperando por su tuerno.

 

Se volteo extrañado, tal ves y era un conocido, miro a la chica- no, no era un conocido- solo llego a atinar un:

 

-Disculpa, ¿Me dices a mi?- la cara de la chica mostraba que si, lo decía por él, por favor esta chica tranquilamente podía babear en cualquier momento, y tendrían que llamar a los del servivio de limpieza, sería incomodo y algo cansador.

 

-Sí, bebe, lo digo por tí- le guiño un ojo mientras se acercaba a él.

 

Sonrío nervioso, miro a sus lados como buscando una especia de camara oculta, pero nada. Volvio a sentrar su atencion a la chica- Disculpa, ¿Te conozco?- no era mal educado, todo lo contrario, era una persona educada siempre, de eso no cabía duda.

 

Abanzo tres pasos por que la fila debía seguir

 

-No, pero podriamos arreglar eso ahora mismo- la chica se coloco alado de él pasando una mano por su cuello para ir asercandose peligrosamente.

 

-Ehm- la corrio un poco, lo suficiente como para mantener una distancia prudente- No te conozco, y dudo que esta sea una buena forma de hacerlo, por lo tanto te pediere que te mantengas en una distancia prudente, Gracias- Así se hace, así fue como du padre le enseño a tratar a la gente de se pasa, con educacion pero sin dejar de hacer ver que lo debían respetar.

 

Se volteo para seguir con la fila. Al fin, llego su turno, pago y se fue, en el camino no volvio a ver a la muchachita que se propaso, eso fue un alivio. Decidio pasearse por el camino más largo, el cuel era pasar por la plaza haciendo un cuerva para llegar en donde se encontraba el edificion de los departamentos.

 

Se sento en una banca y se relajo mientras veía el cielo; estaba entre nublado y soleado, perfecto. Mesió sus pies en signo de tranquilidad cuando sus pies chocaron con algo, sorprendido intento investigar el objeto, una caja y basia, parece que antes hubo un animal porque se puede identificar algunos que otros pelos de ¿gato? ¿Perro? no lo sabia, además, la caja estaba algo magullada.

 

-mmm- miró a su alrededor pero nada, tal ves y se lo llevaron, eso lo relajo- bueno, ya es hora- volvío a encaminarse a su verdadero destino, su hogar.

 

....

 

-Hola, ¿NamJoon?- pregunto para asegurarse que era el nombrado.

 

-Seee- contesto con pesades una voz gruesa del otro lado de la linea.

 

-Oye, levantate- reto en forma de broma pero solo recibio un quejido que significaba "no"- ¿quieres venir a mi casa?- espero que la respiesta fuera sí, estaba aburrido en su casa.

 

-Mmm... bueno, llevaré el nuevo video juego que me compre- perfecto, no estará solo.

 

-Okey, te espero aquí, no tardes.

 

-Mmm, suenas como si fueras mi novio, no seas tan gay- río por lo comentado por su amigo, la verdad, no sabía si NamJoon fuera homosexual, probablemente no, pero él sí, lo era, lo supo cuando estaba empezando la pubertad, no estuvo una relacion official con ningun chico solo salío con dos pero nada oficial. Bueno, la verdad es que era Bisexual, pero prefería actuar hetero frente a los ojos de los demás, a exepcion en el grupo de amigos en el cual lo podía demostrar sin incomodar a nadie.

 

-Solo vén ¿sí?- dijo para poder finalizar la llamada, pero antes escuchando otro quejido más pero en signo de un "si".

 

Preparó palomitas y refrescos para la noche de amigos, porque también llamo a su otro amigo Yoongi para divertirse con ellos, entre los tres eran una bomba para las chicas y chicos- a pesar de que uno de ellos, NamJoon, no sea homosexual- y siempre se divertian.

 

....

 

-Eeeyyy Broo- saludo, Ho Seok, a sus amigo una ves estaban entrando por el lumbrar de la puerta principal con un HI-5.

 

-Eeeyyy Jhope, bro, ¿How are you?- Le pregunto NamJoon con sus tan conosidos lentes de sol grandes que le gustaban.

 

-Nathing new for now- contesto haciendose a un lado para que entraran.

 

-Ey Jhope, traje los CDs que me prenstaste la otra noche- dijo Yoongi que venía caminando por detras de NamJoon entregandole el CD el cual fue recivido- Gracias-.

 

-Oh, De nada Suga- ese era su apodo, suga, para empezar se lo pusieron porque el chico rubio era muy tierno fuera de lo que demostraba, que era; un chico rudo y serio.

 

Pasaron una divertida noche jugando con el nuevo videojuego que salío, Yoongi ganó tres veces de sinco rondas con NamJoon, Luego, jugo contra Ho Seok y perdió, también, NamJoon jugo contra Ho Seok y también perdio. Comieron y bebieron, lo que el dueño de casa dió a servir, en un momento de alegría por haber ganado Ho Seok se levanto de golpe con el control inalambrico en mano y accidentalmente choco su rodilla con el vaso de Yoongi. El segundo se enojo, le gustaba su gaseosa, pero solo bromeo con que estaba enojado, riéron porque luego fue tuerno de NamJoon, esta ves él fue a quien se le cayo el refresco de su mano y mancho un poco el pantalón de Yoongi, quien alego que estaban todos en su contra en esa casa provocando las risas de sus amigos.

 

-Chau Ho seok, cuidate hermano- Le dijo NamJoon antes de despedirse con un choque de manos y hombros.

 

-Chau Jhope, gracias por darme a entender que no me quieren aquí- bromeo saludando de la misma forma que hizo con su otro amigo.

 

Ho Seok río por lo bajo- vamos, solo ha sido un accidente- le palmeo la espalda con la otra mano que no tomaba la del rubio.

 

-Bay chicos- les dijo por último antes de cerrar la puerta y voltearse a ver el escenario que dejaron los tres- Jo, genial, bueno, tendre que limpiar- se acerco a la escena del crimen y empezo a limpiar todo, por suerte y no callo refresco en la alfombra, eso si que sería un gran problema.

 

Luego de recojer todo, junto la basura en una volsa negra de consorcio y la llevo a fuera del departamento, esos momentos parecen ser eternos, cuando al fin salío para tirar la basura en los basureros detras del edificio.

 

-Listo- dijo mientras hacia un ademan con las manos simulando sacudirlas.

 

Cuando se volteo para encaminarse al departamento otra ves encucho un ruido tras de él, se volteo alertado, a esas horas de la noche no era recomendable estar solo. Ignoro el ruido y volvio a encaminarse, pero, un ves más, ahí estaba el ruido, era como si removieran algo dentro de una caja. Cansado, se acerco a ver de donde probenía todo ese alboroto, busco detras de los arbustos más cercanos y nada, camino un poco más, y se dio cuenta quye ese ruido venía detras del gran contenedor de basura, urgo un poco con su mirada y efectivamente, era una caja, magullada, de color marron oscuro y con alguno que otro corte, lo raro es que era grande, como para que entre una persona.

 

-¿Pero qué?- se acerco para dar vuelta la caja pero esta volvio a moverse con un poco más de brusquedad- OH- se hecho para atrás- Rayos- por un momento se sientio un tonto.

 

Volvio a acercarse, se preparo mentalmente por lo que haría y, de un tiron, saco la caja de su lugar descubriendo a un una persona en posicion fetal acostada en el frio suelo de semento.

 

-¿Un... un chico?- se pregunto, anonadado por lo que veía, esperaba que sus ojitos lo engañaran, pero no lo hacian, ese chico estaba ahí, ante sus ojos, con la ropa rajada y sucia, su cabello, al parecer, rubio desalineado, mostrando un descuido de ello. Sintio su cuerpo caer por lo que veía pero se detuvo antes de acerlo.

 

-Ni-Niño...¿te encuentras bien?- tartamudio un poco por la expectativa, tomo aire y se animo a tocarlo.

 

-Miaau- un maullido que más sono como un leve quejido se escucho de la voca del chico, aún sin moverse de su posicion.

 

-¿Hee?- "¿un maullido, pero como?" era lo que pensaba Ho Seok, "debo estar volviendome loco" se volvio a decir.

 

-Oye niño, levantate, vamos- lo movio un poco más, pero solo resivio otro quejido- oye, vamos- lo movio para poderle ver la cara al chico tirado, cuando lo hizo se pudo ver claramente que tenia un golpe en la otra mejilla, se mantenía con los ojos cerrados pero llorosos, aún se podían escuchar algunos sollosos que soltaba juntos con suspiros de pesades, también puedo notar que había un charquito con sangre...¡¿Sangre?! ¿Pero cómo?

 

-Oye, Oye! niño, te estas desangrando- lo movio haciendo notar que tenía una ligera cortada en su costilla izquierda- Oh no, tengo que llevarte al hospital- lo levanto como puedo pero en un momento sientio algo hacerle cosquillas sus piernas por lo que llevaba unas bermudas, vajo la mirada para ver y era.

 

-¡¡¿UNA COLA??!- casi y lo deja caer, se aferro más al chico y desidio llevarlo a su hogar, ahí sabría que hacer.

Notas finales:

Espero que les haya gustado tanto como a mí al hacerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).