Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces confusiones por MecyLyss

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen. 

Notas del capitulo:

Aww! Inuyasha!! Fue mi primer anime, lo amo! ♥ Pero amo aun más Sesshy♥♥♥

Traté de hacer algo decente, pero quedó esto (?

Cruzaba a zancadas el jardín, iba enojado, muy enojado.

¿Cómo es que se atrevía a tratarlo de esa forma después de haberse esforzado tanto?

Ese idiota jamás iría a cambiar.

Y para el colmo de los males, se le hacía tarde para el colegio.

Maldición, ¿acaso este día no podía ir peor?

-“Tú, el pequeño idiota de ahí, súbete”- escucho una voz muy conocida, al voltearse se topó con las frías pupilas ambarinas de su medio hermano, que lo observaban como escaneándolo desde dentro del nuevo auto que su padre le había comprado.

Bien, confirmado, el día aun era muy largo para que peores catástrofes sucedieran.

-“No quiero”- dijo dándose vuelta para seguir camino hacia su institución.

-“No fue una pregunta”- su hermano se oía irritado, mas aun así no le haría caso.

Siguió de frente, hasta que escucho el estruendoso ruido de la puerta  del vehículo siendo cerrada con fuerza. Sintió un escalofrío en la espalda, sabía lo que ahora venía.

Fue jalado un tanto abruptamente del brazo.

-“¡EH! ¡OYE! ¡TE HE DICHO QUE NO QUIERO IR!”- Inuyasha pataleaba y gritaba, tratando de oponer resistencia mas obviamente su hermano era mucho más fuerte que él, no por nada le sobrepasaba  por 12 años.

- “Cállate, molestas”- con su mano libre, abrió la puerta de su coche, introduciendo a la fuerza al joven albino.

-“¡¿EH?! Me estas obligando a entrar en tu auto, ¿y el que molesta soy yo?”- el niño resoplo y se cruzo de brazos, intentando darse un aire autoritario, fallando y causándole una  imperceptible sonrisa  al mayor de los hermanos Taisho.

-“Ya cállate, llegaras tarde al colegio ¿no? Solo te estoy haciendo un favor. ¿No es eso lo que querías? ¿Qué nos hiciéramos más cercanos?- Sesshomaru cerró de pronto la puerta, encaminándose y entrando pronto en el lado del conductor, poniendo en marcha el motor.

Inuyasha no decía una palabra, ¿hablaba en serio? ¿A estas alturas le interesaba acercársele más? ¿Después de que en la mañana le hubiera gritado de la manera más terrible, por simplemente haberle llevado el desayuno a su habitación?

-“¿Desde cuándo te interesa que llegue tarde o no?”- el pequeño lo miro un tanto desafiante.

-“No me interesas, pero nuestro padre no paga ese colegio para que lo eches todo a perder, simplemente porque se te hizo tarde”-

-“Hum…”- se estaba cansando ¿Qué es lo que pretendía realmente?

Y el silencio reinaba de nuevo. ¿Desde cuándo el camino al colegio se hizo tan largo? Pero esta vez, no hablaría, simplemente no le interesaba entablar una conversación con alguien que parecía siempre despreciarlo, se había cansado de intentar caerle bien, de ser siempre pisoteado.

Sesshomaru lo miraba de reojo de vez en cuando, lo suficiente como para poder apreciar lo frustrado que se encontraba el menor. ¿De verdad lo había ofendido? Ah…Ese idiota…

-“…Escucha…”- ¿realmente lo haría? Suspiro con pesadez, maldiciéndose internamente por lo que pretendía, y es que cada vez más se acercaba al colegio del muchacho, si quería decirlo, tendría que hacerlo ahora.-“…lo siento”-.

¿Qué?

Inuyasha giró rápidamente hacia su hermano ¿había escuchado bien? ¿Se disculpó? ¿El gran y orgulloso Sesshomaru Taisho, se había disculpado con él?

Sonrió, una gran sonrisa se dibujó en su rostro. Esa simple oración era la que desde hace mucho quería haber escuchado.

Tal vez se hubiera sobrepasado al reaccionar así esta mañana, más realmente comprendía. Su hermano nunca fue una persona que demostrara sus sentimientos tan fácilmente, y mucho menos una que dejara de lado su orgullo y atreverse a pedir perdón.

Por eso, no pudo evitar reír, sabía lo difícil que le era a Sesshomaru pronunciar aquellas palabras.

Risa, tan melodiosa y cálida que lleno al mayor de una sensación de paz. Una calidez inexplicable, que se extendía desde su pecho, y llegaba a todas partes de él. Una calidez que lo había sorprendido, la primera vez que la sintió, y que lo asustó.

Por primera vez Sesshomaru Taisho, llegó a temer por lo que sentía, y es que aquello era tan bizarro, inconcebible. Llegar a sentir algo más que fraternal por Inuyasha, llegar a sentir algo más que simple cariño por su hermano. Amar a un niño de apenas 12 años.

Era moralmente incorrecto, en todos los sentidos.  Estaba desesperado, ¿Qué debería de hacer ahora? La respuesta simplemente, nunca llegó, por lo que optó a por el camino más fácil. Tratar de alejarlo. Lo ignoraba, aunque por dentro desvivía por una mirada suya, le gritaba, aunque por dentro solo quería escuchar su dulce voz, lo maltrataba, porque pensaba que si el niño llegara a sentir un profundo odio hacia él, de algún modo el encanto por el pequeño también desaparecería.

Cuán equivocado estaba…

Cuanto más se esforzaba por alejarlo, el pequeño se mantenía reacio a abandonarlo.

No podía, no debía de amarlo, porque solo era un niño, porque era su hermano. Y aunque se frenaba cuando sus sentimientos parecían desbordarse, había veces en la que simplemente no podía contenerse.

Y fue por eso que, cuando llegaron a su destino, antes de que el niño cerrara la puerta del auto, lo tomo del brazo, obligándolo a voltearse, plantándole en lleno un beso, festejando al sentir cuán deliciosos eran sus labios, cuan inocentes y puros aun eran y cuan llenos de confusión estaban.

-“Date prisa, si no entras ahora, no te dejarán entrar en el aula”- fue lo último que dijo Sesshomaru al separarse de él, antes de arrancar nuevamente el auto y salir disparado de aquel lugar.

Mientras que el pequeño Inuyasha se encontraba debatiendo internamente, con las mejillas acaloradas,  ¿qué fue lo que sucedió? ¿Lo había besado, Por qué? Y además, la pregunta que más rondaba en su cabeza ¿Por qué su corazón latía tan rápidamente? 

Notas finales:

Sessh, amor mío, tendrás que dar muchas explicaciones cuando regresen a casa, suerte u.u

¿Qué les pareció? 

Gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).