Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sun goes down por 5kn_akatsuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace un tiempo me desafiaron a hacer un shot con cada una de las canciones de de mi reproductor, como no tengo Polifonicos en mi cel no s epuede llamar así el fic, pero! tengo Sun goes down de Jazmine Thompson~ así que ya va una más~ o una menos ._.

 

-Hablemos de trivialidades.- propuso Jungsoo mirando el paisaje que ofrecía la azotea del edificio de Minsoo. Notaba a las personas como pequeñas hormigas coordinadas que se movían de un lado a otro, y los autos seguían rutas diferentes tras pasar la avenida. –La leche va a subir de precio.-

-Creo que aumentará en un dos por ciento.- contestó Minsoo mirándolo a través de las gafas oscuras que portaba para cubrirse de la iluminación del sol. –Y que van a descontinuar la bebida energizarte morada.-

-¿Cuál?- preguntó Jungsoo mirando un poco hacia abajo, sintiendo el vértigo de inmediato. –¿Tus hijos están bien?- lo miró notado como CAP le indicaba que se acercara. Así que comenzó a caminar hacia él y la tumbona en la que estaba recostado.

-Los está cuidado su papá.- contestó sonriendo, tomando el libro que estaba entre sus piernas para darle espacio a JungSoo. –Así que están bien.- le indicó que se sentara entre las suyas, provocando que Jungsoo alzara la ceja. –No te morderé.- dijo sonriéndole. –Siéntate.-

Entonces aun dudando, Jungsoo se sentó en la tumbona y comenzó a recorrerse sobre la hasta recargar su espada contra el pecho de Minsoo.

-También dicen que habrán nuevas políticas.- susurró Jungsoo tomando el libro que quedó a su costado sobre la mesa en la que también estaba la bebida a medio tomar de Minsoo. –“Romance en Re Sostenido”.- leyó el título. –¿Ya terminaste el otro?- lo abrió guiándose por el separador.

-Sabes que me encanta hablar de trivialidades contigo, pero tenía en mente otra cosa.- susurró Minsoo cruzando sus manos por el pecho de Jungsoo, incluso bajándolas hasta su vientre. –Durante la semana he estado viniendo aquí porque es más cómodo para leer, me di cuenta de dos cosas.-

-Tu biblioteca ya no es un lugar cómodo?- preguntó JungSoo leyendo la reseña del libro.

-Mi biblioteca está bien, pero a veces también necesito aire fresco.- respondió recargando su barbilla contra el hombro de Leeteuk. –La primera cosa que descubrí es que muy pocas personas vienen a la azotea. Casi nadie por lo regular viene hasta acá.- susurró provocando que su aliento chocara contra la playera de Jungsoo.

-Supongo que es por el sol.- al no tener techo las personas pudiera huir de las quemaduras solares.

-La segunda cosa ocurre por estas horas.- contestó antes de besar ligeramente la piel e Leeteuk. –Descubrí que la puesta de sol es magnánima.-

-Magnánima.- susurró Jungsoo cerrando el libro para ver hacia donde el sol se ocultaba. –¿Eso fue lo que descubriste?-

-Sí.-contestó pasando el filo de su nariz por la descubierta piel de Jungsoo, provocando que riera ligeramente al tiempo que contraía las piernas. –Y pensé ¿qué podría hacer mejor la puesta del sol?-

-¿Verla con gafas oscuras?- preguntó Jungsoo sonriendo, pero dejó de hacerlo al sentir que de nuevo le besaba la piel del cuello. Cerca de esa potencial zona erógena. –CAP~-

-Pensé que a este momento perfecto tendríamos que ponerle nuestros nombres.- susurró deslindo sus manos hacia el cinturón de JungSoo, desatándolo lentamente mientras le besaba el cuello. Provocando que el cuerpo de Leeteuk se estremeciera.

-¿En serio?- susurró casi en un gemido, sintiendo como las manos de Minsoo se escurrían bajo su ropa, llegando a tocar su miembro que aún se encontraba flácido. Lo tomó y comenzó a estimularlo lento, al mismo compás que depositaba los besos sobre el cuello.

-¿Estás de acuerdo?- preguntó MinSoo llevando sus besos hacia el oído de JungSoo, en el que susurró un poco más, rimando, excitándolo. Logrando que Leeteuk sólo asintiera efusivamente. Dejando que Minsoo tomara su miembro con firmeza y continuara estimulándolo, presionando cada que se acercaba al glande y liberándolo luego de pasar su pulgar para retirar el presemen que comenzaba a segregar.

Sentía como el miembro de Leeteuk comenzaba a tomar fuerza, se llenaba de sangre, calentándose eventualmente para erguirse lentamente.

-Sí digo que sí sonaría muy pervertido pero si te digo que no, estaría mintiendo.- contestó recargando su espalda en el pecho de Minsoo, sintiendo el calor que su cuerpo emanaba. –Pero…-

-Hoy quiero matar tu tiempo.- susurró para lamer el lóbulo del oído de Jungsoo. –Voy a tocar tu cuerpo, a hacerlo estéreo.- el aliento de Minsoo chotaba contra su oído, provocándole algunos temblores involuntarios. –No importa lo que estemos haciendo, al final somos espíritus polifónicos.-

Continuó estimulando el miembro de Jungsoo, aprovechando que él estaba recargado contra su cuerpo para que sintiera su falo erguido, apoyándose contra su espalda baja.

Ejecutó un vaivén más rápido, provocando que algunos gemidos salieran de los labios de Leeteuk, mismo que había dejado de morder hace unos segundos para liberar un poco su excitación. Presionó sus ojos al sentir que Minsoo presionaba alrededor de su glande, y que con la yema de su índice tocaba efusivamente en el frenillo.

-CAP~-

Las piernas de Jungsoo se contrajeron, igual que el resto de sus músculos hasta que el orgasmo pasó. Entonces soltó su cuerpo para recostarse sobre el pecho de Minsoo. Aun sobre la tumbona.

Minsoo sólo terminó por asear el glande Jungsoo de los restos del semen que había liberado, luego lo devolvió a la tela que lo ocultaba, terminando por abrochar el cinturón del pantalón.

En el post orgasmo JungSoo abrió sus ojos para mirar hacia el horizonte, en donde el sol se ocultaba lentamente.

-Leeteuk.- susurró Minsoo mirando también la puesta de sol.

-¿Mmm?-

-Esa fue la nota final de tu cuerpo, que hace escala en el amor polifónico.-susurró sobre los mechones castaños de Leeteuk. -Esto se ha convertido en algo magnánimo.- contestó besando la cabellera de Jungsoo.

-Tienes razón.- contestó suspirando. –Oye Soo, ¿crees en los universos alternos?- preguntó Leeteuk volviendo al tema de las trivialidades.

-En algún universo alterno yo sería el mayor.- contestó CAP subiendo sus manos al pecho de Jungsoo. Cerca de su corazón.

-¿Qué te hace estar tan seguro?- preguntó Leeteuk girando su cabeza sobre el pecho de Minsoo para mirarlo a los ojos.

-Porque no importa en qué universo estemos, tú siempre serás mío.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).