Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sabes guardar un secreto? por Niliria

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia que pienso que conmoverá a más de una, y espero que os enganche! hahaha

Pareja principal : Jikook ( Jimin x Jungkook )

Personajes secundarios : Resto de BTS y personajes ficticios

Notas del capitulo:

Puse los diálogos en negrita para que se diferencie mejor y no dé lugar a errores, espero que no les moleste!

Jimin dormía aún profundamente cuando un sonido salió de su teléfono. Se despertó perezosamente y cogió el móvil. Era un mensaje de Lisa, su novia, dándole los buenos días acompañado de un emoticono de un corazón. Sonrió ampliamente. Segundos después le llegó otro mensaje de su mejor amigo, Taehyung, avisándole de que se estaba acercando a su casa y que se fuese preparando.

Al fin salió de la cama y se dirigió al baño, a darse una ducha y peinarse, acto seguido se vistió y justo cuando iba a la cocina le sorprendía el timbre de la casa. Taehyung era realmente rápido. EL timbre seguía sonando.

- Ya va, ya vaa! Maldito bastardo, deja ya de tocar el timbre, que lo vas a fundir!! - gritó Jimin. Pudo escuchar desde detrás de la puerta la contagiosa risa de Taehyung. Abrió la puerta y su amigo paso dentro de la casa como si fuese suya.

- Otra vez sin desayunar Jiminie? - Viendo que la mesa de la cocina estaba limpia y vacía

- Es que eres demasiado rápido.

- Llegamos tarde.

- Para variar - sonrió Jimin. Bebió rápidamente un vaso de leche y cogió un par de galletas para ir comiendo en el camino. Ambos salieron a la calle y se dirigían a la universidad, cuando se encontraron a Lisa de camino, en la acera de enfrente. Jimin sonrió al verla, y ella le correspondió. Esperó al semáforo y cruzó el paso de zebra para encontrarse con los chicos, dándole un dulce beso a su novio.

-Notas el sabor a galleta? -dijo Taehyung divertido. Lisa le dió un golpe amistoso en el hombro, riendo.

-Jimin siempre sabe rico!

-Has oido eso Tae? Estoy buenisimo -rió Jimin, provocando que Taehyung pusiese los ojos en blanco, riendo también. Los 3 se encaminaron de nuevo al centro, cuando llegaron oyeron sonar la campana que daba comienzo a las clases. Fueron corriendo al aula, pero ya estaba el profesor dentro. Les miró intentando poner cara de enfado y dijo:

- Otra vez ustedes 3? La próxima vez no les dejaré entrar en clase

- Lo sentimos muchisimo, encontramos un perrito abandonado con una herida en la cabeza y...-empezó a decir Taehyung.

-...Si si, por favor, siéntense ya - Iban a sentarse justo cuando entró corriendo por la puerta un chico que jamás habían visto, chocando bruscamente con Lisa, que se encontraba cerca de la puerta, y haciendo que esta cayera al suelo.

-Eh!! Pero que te pasa!? Mira por donde vas idiota! - Gritó Jimin furioso, mientras se arrodillaba para ayudar a su novia a levantarse.

-Lo-lo-lo siento mu-muchisimo, de verdad yo...- El chico miró a Jimin a los ojos con auténtica cara de preocupación y segundos después a Lisa, arrodillándose ante ella a modo de disculpa.

-No pasa nada, tranquilo, ha sido sólo un accidente, podría haberle pasado a cualquiera, estoy bien - Lisa le dedicó una sonrisa al joven, ella era siempre tan buena con todo el mundo...Jimin vió la mirada de aquel chico y enseguida reconoció su inocencia, tenía cara de niño pequeño, y algunas chicas de la clase ya empezaban a cuchichear sobre aquel dulce extraño y a dedicarle sus mejores sonrisas.

-Por favor dejen ya el drama y siéntense , y usted, Mr Atropellos, es quizás el nuevo alumno? - La clase entera menos Jimin y él ríen.

-S-si...supongo que sí, es decir, sí, soy nuevo, no hay duda, verdad? - El pobre cada vez estaba más y más rojo. Miró de nuevo con aquella mirada a Jimin, que resopló. Aquel chico no le gustaba nada , había algo en él que le incomodaba profundamente. Quizás que hubiese otro foco de atenció que no fuese él mismo. Pero había algo más, algo que no sabía identificar.

-Bien, y cuál es su nombre?

-Jeon Jungkook. Pero llámadme sólo Jungkook por favor.

-Y no te podemos llamar Kookie Cuqui? - Dijo una de las chicas de la clase, provocando risitas coquetas por parte de sus compañeras y haciendo que Jungkook se pusiese aún más rojo. Lisa también rió, y Jimin la fulminó con la mirada

-Qué? Es muy mono, mírale - rió. -Acaso te sientes amenazado por este chiquillo?

-Claro que no. -volvió a mirar a Jungkook y se sentó en su silla. Este le imitó, buscando nerviosamente un sitio en el que sentarse pronto y dejar de llamar la ateción, pero parecía un reto imposible, los cordones de sus zapatos se habían desatado magicamente y resbaló, hacíendole tropezar y caer sobre la mesa de Jimin -Joder... -Le puso un dedo sobre la frente y empujó hacia atrás, para que se levantase. En el momento que lo hacía, creyó ver unas lágrimas a punto de brotar de los ojos de aquel desafortunado, antes de sentarse detrás de él, ya que a la derecha e izquierda se encontraban Taehyun y Lisa.

La clase transcurrió con normalidad, sin tener en cuenta que todos los ojos, incluso disimuladamente los del profesor, estaban puestos en Jeon Jungkook.

Cuando sonó la campana la mayoría salieron corriendo, muchas chicas le dejaron notitas a Jungkook sobre la mesa, incluyendo números de teléfono. Él tan sólo les dedicó una pequeña sonrisa junto a ese rubor que parecía que siempre le acompañaba. Lisa y Taehyun se acercaron a él.

-Te gustaría pasar el descanso con nosotros? Supongo que no tendrás muchos amigos aún - dijo Lisa sonríendole.

-Yo...

-...Estás loca? Casi te mata antes! - dijo Jimin agarrándola del brazo. Jungkook bajó la cabeza.

-Que exagerado eres, sólo intento ser amable, dónde están tus modales Jimin? - Lisa se soltó y golpeó a Jungkook en el hombro, asombrando a éste del gesto . -No es mal chico sabes? Es sólo que me quiere mucho y a veces se pone un poco loco defendiendome, ya se le pasará el enfado. Yo soy Lisa, este es Taehyung y el otro tan amable es Jimin, mi novio.

-Genial...- Jimin puso los ojos en blanco.

-Bu-Bueno...me encantaría hacer amigos, sí , y siento de nuevo lo ocurrido esta mañana

-Vamos hombre, que sólo ha sido un accidente! -Taehyung le enseñó los dientes, haciendo que Jungkook riese. Y aquella risa fue el sonido más angelical que había oído nunca. Quien era aquel chico? Y como podía hacer que él, Jimin, el más seguro del mundo, no supiese que pensar hacia él?

Notas finales:

Wiiiiiiiii, mi primer capítulo, que ilusión! Hahah

Que les ha parecido?? Espero que lo hayan disfrutado leyendo tanto como yo escribiendolo, por favor dejenme sus opiniones, me interesan!! :D

Si les gusta escribiré pronto el sig cap, que ya lo tengo todo planeado mentalmente!! Hahah


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).