Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breaking Love (Chansoo-Hunhan) por Chansoolove

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera historia espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Actualizare cada semana :D

 

 

 

 

 

Kyungsoo`s Pov

 

Las velas estaban listas la comida y el vino servidos en la mesa solo faltaba algo…Kai, sin mirar el reloj sabia que ya la hora de nuestra cita había pasado, la cera de la vela ya había empezado a acumularse sobre el mantel y la comida había dejado de parecer apetitosa para ahora lucir fría he insípida. Ahora siempre era así, desde que a Jong In había sido nombrado director de la prision mas importante Seul,había perdido de una manera irónica su libertad,  será lo mejor para ambos había dicho cuando me había dado la ´maravillosa´ noticia, pero ahora con una cita romántica de aniversario arruinada no pensaba lo mismo. 

 

Luhan`s Pov

 

El papel en mi mano se movia descontrolado y no estaba seguro si era por el viento o por la manera en que mi cuerpo entero temblaba, tiempo aproximado de vida menor a un año. 

Nunca pensé que tan solo 33 letras unidas en 8 palabras y una oración pudieran cambiar mi vida de manera tan brusca…ya no terminare mi carrera..ya no tendré tiempo de tener una familia, ya no seré voluntario para una buena causa, ya no tengo tiempo de enamorarme, ya no me casare, no veré esa película que se estrenara en dos años, no sabré la ultima parte de mi libro favorito…..me reuniré con mama y papa.

 

Kyungsoo`s Por

 

Dos meses habían pasado después de la cena fallida para que tomara una decisión, Jong In después de 3 ramos de flores,10 cajas de chocolates y un fin de semana soportando mi maratón de películas animadas clasificación +4 había conseguido mi perdón.. pero de que servia si de nuevo al tener contacto con su carcel se olvidaba del mundo, 4 años de una hermosa relación  se estaban perdiendo y yo tenia la solución en mis manos. 2 semanas de vacaciones serian suficientes, 2 semanas de voluntariado en el hospital de la carcel El Dorado serian todo lo que necesito para recuperar la atención de mi pareja.

 

+++++++++++++++++++++++++++ 1 semana después ++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Las puertas de la carcel lucían mucho mas grandes que en el folleto y definitivamente aun mas para un estatura muy debajo del promedio como yo, un guardia me haría compañía para el que ahora seria mi nuevo consultorio, Jong In aun no sabia de mi presencia allí, al parecer aunque el fuera el director no todo era firmado por su letra.

 

Mi consultorio era grande para mi sorpresa, paredes blancas y dos camillas ubicadas una frente a la otra fueron lo primero que capto mi atención, había ademas un escritorio frente a un gran armario en el que suponía deben estar todas las medicinas e implementos. Suspiro y cierro la puerta a mis espaldas sorprendido al ver una segunda puerta, para ser un simple consultorio estaba equipado para mas que simples curaciones, temeroso la abro lentamente mirando por el pequeño espacio que se va formando y rio al notar una pequeña cama junto a un televisor.. ese seria mi espacio favorito entre todos.

 

-Disculpe doctor.

 

Salto asustado por la intromisión y me sonrojo por como estoy seguro debo haber lucido- no se preocupe oficial dígame que necesita.

 

-Vine a darle los posibles voluntarios para la enfermería - me dice amable y me entrega varias pequeñas carpetas

 -Es necesario? La verdad no creo que necesite ayuda- me mira con gracia y ríe con un tono que me hace pensar de nuevo que tal vez si sea necesario.

 -Que hoy sea un día calmado no quiere decir que siempre sea así, si me disculpa seguir en mi ronda- hace una venia y sale del consultorio silbando como si mi cara de confusión le hubiera arreglado el día

 

-Voluntarios- susurro bajo y tomando las pequeñas carpetas contra mi pecho me siento en una de las camillas cruzado de piernas.. hasta ahora no había pensado en que tipo de pacientes podría atender..cuchilladas? tal vez alguno que otro dolor de estomago serian lo mínimo, curioso por mi posible ayudante pongo las carpetas en forma de arco una seguida de otra- 1,2,3,4,5- cuento lentamente y tomando la primera sin mirar la foto empiezo a leer- Oh Sehun…daño a propiedad privada y ataque a mano armada- la cierro rápido y mordiendo mis labios observo las demás.. todos serian así todos habían hecho algo para estar entre estas rejas, cierro mis ojos por un momento y suspiro pensando si todo esto había realmente valdría la pena.. y si que lo hacia, por Jong In lo hacia. 

Con nuevas energías abro mis ojos y empiezo mirar carpeta por carpeta…mas robos mas ataques un estafador, eran los crímenes mas comunes estoy pensando que es una prision tranquila comparada a otras hasta que llego a la ultima y mi corazón se detiene por un segundo…Park Chanyeol…27 años…… homicidio…cadena de muerte. No había foto que acompañara al expediente y no estaba seguro si debería leer el resto de la información.

 

-Chanyeol- susurro sintiendo que mi elección ya estaba hecha…tal vez no era la mejor pero la curiosidad e intriga por conocer al asesino era mayor que mi instinto de supervivencia.

 

 

*- Oye Kai que harías si alguien mas se enamora de mi?

-No creo que halla nadie que te pueda amar mas de lo que yo te amo… ademas tu solo me harás a mi por el resto de tu vida.. no es así Kyungsoo?*

 

 

 

 

 

Notas finales:

El proximo capitulo sera de Luhan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).