Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por vez primera por haru elric

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 hola estimados lectores! solo quiero decirles antes de leer, que este es mi comeback xD   en amor yaoi, cuenta revivida, ojala disfruten de la lectura, este es un capítulo corto y de prueba, si tiene buena recibida la seguiré de otro modo, me dedicaré a Naruto, que siempre ha sido mi campo fuerte.

 

Lo escribí super rápido  y aunque no estoy conforme, me gusta el resultado, puesto que solo se trata del inicio, esperen más de futuros capítulos.

 

 

 

buena lectura!

-Wonwoo concéntrate por favor, a esta hora debería estar la coreografía lista- Exclamó el líder ya exhausto, un poquito enojado, aún así no queriendo sonar de aquel modo. Entendía, pero ya eran 8 horas seguidas queriendo conseguir la dichosa coreografía. Agradecía las 5 semanas seguidas estando en los primeros lugares, pero presentar algo nuevo cada día estaba resultando tedioso, más aún cuando debes dirigir a 13 miembros.

Wonwoo bajo la  mirada avergonzado, su blanquecina piel se encontraba envuelta en sudor,  su cuerpo, ahora más delgado, era fiel muestra de su estado, como decirlo…

Esto lo estaba consumiendo poco a poco, pensar que algo tan preciado para él ahora resultaba tan destructivo, en síntesis, amar a mingyu lo destruía.

- No seas tan estricto con él, todos estamos cansados hyung ¿podemos dejar esto por hoy?- Dijo comprensivo Jun. Todos miraron al líder, una súplica silenciosa por no seguir más.

- Esta bien. Todos a descanzar!- Prácticamente salieron huyendo del lugar de ensayo, aprovechar lo poco y nada de horas de sueño era imprescindible. – Wonie ven un momento-  llamó el líder antes de verlo perderse junto a sus compañeros. El pelinegro se acercó, intuyendo una reprimenda. Mingyu en la grabación de la versión switch de Mansae estuvo pasándose de manos “según él” con jeonghan y seungkwan, no podía dejar de pensar en ello y esto a pesar de repetirse una y otra vez que no debía afectarle, lejos de serlo, lo tenía sin ganas de comer, viviendo en su mundillo, autoconvenciéndose que no debía seguir con ese amor platónico que profesaba a su mejor amigo.

-lo siento mucho hyung- S.coups  no pudo menos que enternecerse con la mirada que le dirigió el menor, se veía ojeroso, aún podía apreciar en los pequeños y rasgados ojos, esa mirada intensa y sexy que sin querer poseía el más bajo.- Wonwoo, ¿estás bien? Últimamente te he notado decaído, si quieres puedo hablar con el manager para que te lleve al médico, el que tengamos una agenda tan apretada no significa que debamos exigirnos más de lo que podamos.

- No!-  No solo conseguiría más atención de la que quería con su enredo mental  al que se veía sometido, después de todo era su culpa, aunque ese “no” había sonado un poco desesperado.

- Es decir, no, no lo necesito, solo estoy cansado y no estoy comiendo bien, te prometo que me preocuparé más por mi salud, lo que menos quiero es causarte problemas - tártamudeo un poco, aún no pudiendo mirar a los ojos a su líder, como si realizando esa acción pudiese leer sus pensamientos ¿Qué tan loco podrías estar wonwoo?

- Sabes que puedes contarme, recuerda que no solo soy tu líder, también soy tu amigo Wonie- Dicho esto el pelinegro subió la mirada encontrándose con una hermosa sonrisa en el apuesto rostro de S. coups, se sonrojo un poco.

- gracias, sé que puedo contar contigo- en un acto inesperado para el mayor, Wonwoo lo abrazó. Esto era tan raro en él, pero tras semanas reprimiendo sus sentimientos, todo lo tenía colapsado. El haberse dado cuenta que no solo amaba a Mingyu, amor que creció poco a poco desde la época en que eran trainees, sino  que también era homosexual, con todas las de la ley. Su atracción hacia el género femenino era nula, en la agencia podían apreciar a tantas artistas, preciosísimas, pero ninguna lograba su atención, se halló muchas veces admirando el escultural cuerpo de muchos de sus hyungs. La vida de Wonwoo al comprender esto se halló en crisis, aceptar su homosexualidad le estaba costando su buen dolor de cabeza.

S.coups lo apretó entre sus brazos, temiendo preguntar algo indebido, viendo que el menor no tenía intenciones de hablar, pero tenía que saberlo, ese bichito que picaba fuerte y conciso a su conciencia, esa sobreprotección que le nacía hacia sus miembros

 – Es por Mingyu, ¿no es así?- Un leve temblor entre asombró y pánico le dio el sí, hace mucho ya sospechaba de esa amistad tan amorosa que se llevaban ambos chicos, tanto agarre tenía que ser por algo. Wonwoo aterrado se zafó del abrazo y pretendió salir raudo y veloz del lugar, avergonzado por verse en evidencia, no podía mentir esta vez, sus emociones se encontraban demasiado a flor de piel.

-Espera- lo agarro firme del brazo- A mí no me importa, yo solo quiero que estés bien, quiero que Jeon Wonwoo sea feliz y que continúe siendo mi compañero y amigo, es por eso que no me importa si sales con un hombre, solo quiero que…- Como si fuera acto de magia, estas palabras lograron parar al pelinegro, y también fue la gota que rebalso el delicado vaso en que consistía su corazón, entonces viendo directo a los ojos caídos y grandes de su fiel líder, es que comenzaron a  brotar las primeras lágrimas.

- Cuéntame, desahógate, todos están durmiendo y  las cámaras se fueron hace tiempo- Dijo gentil, mientras lo abrazaba nuevamente, sintiendo ya el hombro húmedo por el amargo llanto. Primera vez en todos los años que le conocía, que veía al frío Wonwoo de esa manera.

- Es un amor no correspondido- tras minutos de silencio en que S.Coups sobaba su espalda, es que el menor se atrevió a hablar- él es tan guapo, tan perfecto, tantas personas que atrae con su personalidad brillante, es tan sociable, yo… estoy siendo egoísta quiero todo para mí, como cuando éramos aprendices, pero él no es mío, nunca lo será y me repudiará cuando sepa que soy un maldito gay, el algún día se irá con la más hermosa de las mujeres, porque no merece menos que eso, y yo quedaré solo, él…es mi mundo, me siento tan mal por tener estos pensamientos, yo quiero besarlo, tocarlo y para él soy solo su mejor amigo.- su voz quebrada logró empatizar a quién escuchaba atentamente.

- Primero que todo, no digas que eres un maldito gay, eres una persona maravillosa, no importa si quién amas es un hombre o una mujer, lo que debe importarte es dar lo mejor de ti, ser sincero, para el amor solo importa eso. Además acaso yo también sería un maldito gay…-

- Hyung acaso tú -Dijo sobresaltado Wonwo.

- Si, mi querido dongsaen. Estoy coladito por cierto enano pelirrosa. Hasta hace poco somos novios, me costó un mundo hacerle entender mis y sus sentimientos, pero así gruñón y con su mala leche, es mi alegría de vivir- sonó tan sincero, que Wonwoo no pudo menos que creerle inmediatamente, estaba procesando la información todavía. Entonces no estaba solo! Allí alguien que podría entenderlo, y estaba más cerca de lo que pensaba, pronto pudo relajarse, ya más en confianza con el mayor dijo:

- Pero si no se te nota para nada, yo nunca pensé que tú también eras como yo-

- Si hablas sobre parecer el típico gay amanerado, pues de eso no tengo nada, si no fuera por la cara de embobado que pones siempre que estas con Min yo tampoco hubiera sospechado de tí Wonie, eres muy masculino.- Otra vez se sonrojó con esas palabras que lo animaban, se dio cuenta que aún no soltaba su abrazo con el mayor, se separó, sentándose en el frío suelo, invitando a su Hyung a seguirle.

- Lamento tanto esto, yo no debería dejar que mis sentimientos influyan en el grupo, debo darles lo mejor de mí, pero siento que mi corazón duele cada vez que lo veo cariñoso con alguien más, y eso ha ocurrido tanto ahora, desde que nos denominaron la “Meanie couple”, se ha alejado de mí. Incluso para los fans service, siento que me repele - Se sinceró, sintiendo como el peso de las emociones que ocultaba, menguaba de a poco.

- Por lo que observo él no es indiferente a tu cariño, ¿cómo puedes estar seguro de que él no te corresponde?-

- Le he dado miles de indirectas y no me atrevo a decirle más- Empezó a jugar con sus manos, en un gesto nervioso, resultaba muy tierno a los ojos de cualquiera- tengo miedo a perder su amistad, es lo único que me queda, solo que a mi mente le cuesta entenderlo - Scoups quiso objetar, estaba claro que le correspondían, pero el otro le interrumpió.

- Desde hoy pretenderé que aquí no pasa nada, sin embargo no cambia el hecho que sea gay, gracias por todo Hyung...de verdad que sí- sonrió. Ya las lágrimas se habían secado en su rostro, y sus ojos empezaban a hincharse haciendo que  se vieran pequeñísimos.

-Si eso es lo que quieres, lo respeto. Pero no olvides que siempre puedes contar con seventeen- Dijo animado mientras le guiñaba el ojo, contagiando de optimismo al contrario. Si olvidar era su convicción, no tenía nada que decir, solo quedaba esperar y confiar en la fortaleza del menor.

 

 

Salieron juntos de la sala de ensayos riéndo de cosas triviales. Wonwoo se encontraba en el umbral de la puerta de entrada de la habitación que compartía con vernon, chan  y Mingyu, su eterno amor platónico.

Estaba a oscuras, miró de soslayo, todos dormían. Tanteo en el gigantesco closét alguna prenda para dormir, importándole poco a quién le pertenecía, pero entonces reconoció una polera de Min e inconsciente no dudo en ponérsela. Tenía su olor.  Se embriago de ese aroma tan varonil.

 

-¿Qué estas haciendo? – Dió un salto del tremendo susto, al escuchar la voz de Mingyu.

- Yo…yo…¿me estabas mirando mientras me vestía? – intentó cambiar de tema.

- Te estaba esperando, demoraste mucho ¿donde estabas? Y qué importa que te mire, ambos somos hombres- dijo dando un bostezo, increíble que hasta para bostezar se veía atractivo pensó un inquieto Wonwoo.

- Claro, tienes razón – soltándo una risita nerviosa – Estaba con seungcheol hyung – se acostó en su sector de las literas, eran dos que acostumbraban unir, el pelinegro solía aprovechar la cercanía de las camas para dormir pegadito al peligris, pero dado los cambios ocurridos a la fecha, se había conformado con dormir solo. El frió que le ocasionó el dormir lejos del cuerpo tipo guatero del más alto, logró que pescará un resfriado del que no hace mucho se había recuperado.

- ¿Te regaño?- interrogó preocupado.

- No,  para nada, con hyung solo conversábamos, él es el mejor- comento sincero, recordando lo bien que le había hecho esa charla.

 

Derrepente sintió unos brazos que apegaban su espalda a un pecho firme, pese a la ropa podía sentirlo. Wonwo medía casi el metro ochenta pero se sentía tan pequeño ante ese cuerpo, Mingyu no paraba de crecer, había dejado atrás su antiguo hábito de encorvarse. Ahora con sus piernas interminables y su buen porte…era cuestión de tiempo para que lo llamasen como modelo de alguna revista.

-Min sal de mi cama -Su cuerpo se tensó cual piedra fuese, su olor lo emborrachaba, era tan masculino y agradable. Giró su cuerpo dispuesto a regañar, pero ese rostro, esos labios ahora haciendo un adorable puchero lo dejaron sin palabras.

-Antes dormíamos juntos y por dejar de hacerlo te resfriaste- Wonwoo agradeció la oscuridad que ocultaba su rostro ahora rojo, sentía sus mejillas arder. Mingyu acerco su rostro juguetón. – Mingyu es el mejor, no seungcheol- dijo en tono infantil.

-si, sisisi – Tartamudeó, hipnotizado. Para Wonwoo, no había alguien mejor que el más alto, a quién quería engañar. – El peligris satisfecho lo aprisiono en su regazo, dispuesto a dormir, estaba a gusto en esa posición. Mañana comenzaré, hoy solo quiero sentirlo por última vez, pensó un cansado pelinegro, antes de caer en la inconciencia del sueño.

 

 

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).