Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sinju por XxHikari-chanxx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este va a ser un one-shot, como es la primera vez que publico un fanfuc,no me atrevo a hacer algo mas serio,dependiendo de, si os gusta o no, pensaré  en subir otra parte de la historia(๑^ں^๑)espero que os guste!!!

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta el capitulo!!! Ya sabeis, esta serie y sus personajes pertenecen a shinobu ohtaka, eso si, la historia salio de mi perturbada y hermosa mente XD

El rey se hallaba dormido en sus aposentos, después de un duro día de trabajo.
La tarde era soleada y agradable así que el rey no pudo evitar quedarse dormido por la calided que emanaba el sol.

Mientras que este dormía plácidamente ,un misterioso pelinegro se encontraba en la ventana de la gran habitación, mirándole fijamente, este se acerco a la cama y se coloco sobre ella apollando manos y piernas en el colchón, y quedando cerca de la cara del mayor, el magi miraba curioso la pacifica cara del rey, pensando en que no había visto otras expresiones en ese rostro ,aparte de desconfianza y odio hacia su persona, mientras que a los demás , les regalaba tiernas sonrisas y gestos de cariño....aunque eso...en realidad no le importaba mucho, no necesitaba el cariño de un rey enemigo.

-parece que estas muy agusto ahí.....yo también quiero!-dicho esto el magi se metió en las sabanas dándole la espalda a sinbad....se sentía cálido...hasta ahora siempre pensó que sinbad era una persona fría....le gustaría sentir esa calidez a menudo....el magi noto el cálido aliento del rey en su nuca, esto provocó que el magi se sonrojara y se le pusiera la carne de gallina, notos los brazos del rey abrazándole y atrayéndole hacia el...podía acostumbrarse .... el suponía...que disfrutaría un poco de este momento...

Si alguien le descubriera en esta situación , su orgullo quedaría reducido a la nada.

El magi suspiro, otras personas descubrieron su calidez hace tiempo...yo recién me doy cuenta...vivieron fantásticos momentos con el en sindria, cariño, amistad, alegría y un extraño ambiente que hace que su reino sea especial...tiene una gran familia.. Y yo no formo parte de ella...todo esto hace que quiera destruir sindria...que injusto...

El magi se giro hacia el rey, le miro y le toco la cara con melancolía, en verdad...parecía un niño cuando estaba dormido, no pudo evitar abrazarse a el, se sentía tan bien...si no fuera por lo cómodo que estaba, podría haberse dado cuenta de que el rey ya había despertado hace rato, enterándose de las extrañas acciones de cariño que le daba el magi.

Judal enterró su cabeza en el amplio pecho de sinbad, sintio como dos manos le agarraban de la cara y le obligaban a mirar hacia arriba, la sorpresa del magi fue encontrarse a sinbad despierto, y mirándole atentamente, con un pequeño color rosado en sus mejillas.

Lo siguiente que sintió, fue como el mayor junto sus labios con los de el, uniéndolos en un profundo pero tierno beso.
Lejos de apartarse , el magi profundizo en beso, sorprendiendo al mayor.

- O-olvida esto...y lo que sea que hayas visto...-el magi , avergonzado intento salir de la cama para irse, no quería sentirse así, pero tampoco alejarse del rey, estas extrañas sensaciones le ponían nervioso.
-Judal....-el rey, impidió que judal se moviese de la cama, tiró de el con un poco de fuerza, y consiguió que el magi quedara debajo de el, después de haber probado esos finos labios que llevaba deseando desde hace tiempo,y ver que judal correspondía el beso, no lo dejaría ir tan fácil.

Notas finales:

Bueno, ya se, lo deje un tanto....raro XD, espero que os gustase! Si quereis una continuación diganmelo en los reviews!!gracias por gastar un poco de su tiempo leyendo las extrañas creaciones provenientes de mi perturbada mente!!!chau~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).