Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero chatear, quiero verte. por Fredenand_read7

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Temática yuri. Prohibido llorar.

Notas del capitulo:

Narrado en primera persona.

_Amor: Sentimiento de afecto que una persona experimenta hacia otra_sin importar el sexo, añadió Raquel a su lectura_, por el que desea su felicidad y anhela su presencia…Desea su felicidad_repitió.

Sus achinados ojos empezaron a cristalizarse llenándose de lágrimas. Nuevamente, ese desgarrador e intenso dolor en lo más profundo de su pecho empezó a apoderarse de Raquel. Las palabras, "que asco", "No soy una maldita lesbiana como tú",de su mejor amiga o, mejor dicho, ex, mejor amiga, María, a la que le había declarado su amor, le retumbaban en la cabeza. Sentía que su corazón se partía en dos como un bloque de hielo. Cerró su  notebook. A pesar de que sentía todo su cuerpo muy vulnerable e incapaz de dar un solo paso, Raquel reunió todo lo que le quedaba de fuerzas y se paró para dirigirse a su habitación. Agradecía porque no hubiera nadie en su casa. No tenía ganas de ver a su familia ni mucho menos de abrir la boca para seguir inventándoles excusas irreales. Simplemente no tenía ganas de nada.

Raquel se encerró en su habitación, tomó su celular, puso su canción favorita; mientras pensaba en María y en el incómodo momento que pasó cuando la encontró besándose con un chico súper mayor que ella, además de su inservible declaración. Lágrimas resbalaban por sus mejillas ya húmedas, tomó su almohada y apoyó su cara.

< Te amo, te amo, te amo con todas mis fuerzas. Sabía que aparte de un sí, podía recibir un NO como respuesta. Simplemente quise arriesgarme, sólo quería tu amor. Nuestra amistad se acabó. Todo para mí se acabó. Espero y seas feliz siempre, mi ausencia será tu felicidad, maría. Mi María.>

FIN.

 

¿Eso es todo? ¿Ese es el fin? Típico de una historia lésbica. Prometo matar al autor con mi review. Aunque las últimas palabras de Raquel  me sacaron unas cuantas lagrimillas.

 Recuerdo muy bien lo que me dijo Michael después de haberme dado el nombre del fanfic:

Flash-back

_Por favor, después de maravillarte con el fic de ese joven guapísimo, lo agregas a  favoritos en tu cuanta de fanfictión. También tiene su Facebook…ya sabes que hacer, ¿no, querida?_chilló Michael prendiendo camino al comedor del colegio junto conmigo.  

_¿Y si no, qué?_le respondí con el pecho inflado de valentía, desafiante, esperando que me diera una de sus típicas respuestas obscenas; ese día necesitaba reírme un poco, con el no hay pierde en ese aspecto.

 _Me olvido de mi orientación sexual y me convierto en Christian Grey_dijo elevando una mano y con la otra_por debajo_ dando supuestos azotes para, seguidamente, lamerse los labios.

_Unas buenas nalgadas no me caerían nada mal, ¿Sábes?_dije respondiendo a su intimidante escena. Me relamí los labios, los saboree.

Nos reímos al unísono.

 

 

Bueno, soy una chica muy obediente.

Listo. Ya lo tengo en Favoritos. Ahora en Facebook: correo introducido- contraseña introducida.

Dieciocho solicitudes de amistad. Más de noventa y nueve notificaciones. Treinta y un mensajes. ¡Qué carajos! Quedé atónita. Sólo estuve desconectada un par de horas y ya tengo esa cantidad de mensajes. Los reviso.

Desconozco a la mayoría de remitentes. Muchos de los mensajes indican que sería un placer conocerme. Tonterías.

Abro la ventana de chat para ver el mensaje que tengo de Michael.

 

Michael:

¿Hiciste todo lo que te dije? ¿Entraste a su muro? Dime, ¿No es guapo? ¡Tienes que ver su cuerpo! *Emoji* Te vas a morir *Emoji* Ya es mío de mí, no me importa que seas lesbiana, ¡ESTAS ADVERTIDA, JOVENCITA!

…~…

¡Qué mensajito!

Me dirijo a la parte superior de la página, justo donde se encuentra una barra horizontal que dice “Busca personas, lugares y cosas”, escribo el nombre que el mismísimo escritor aficionado_propiedad de Michael_: Markus Amor Yaoi, para agregarlo en la red social del Facebook y, así, hacernos enterar de sus actualizaciones y noticias personales como indicó él en su perfil de Fanfiction.

Aparece una lista no tan larga. Hago clic en el primero que me apareció.

Los gustos de Michael son únicos.

Río.

(Leo) ¿CONOCES A MARKUS?

          Para ver lo que él comparte con sus amigos, envíale una solicitud de amistad.

No lo conozco y, ¿por qué enviarle una solicitud de amistad? Michael me puede informar sobre las actualizaciones que haga Markus.

 ¡Dije Markus! ¿Ya lo estoy tuteando? Resoplo en dirección a mi cerquillo que oculta lo que tengo por frente. Me pregunto si en ella ya habrán pequeños bichos carcomiéndome.

¡dios, qué cantidad de fotos! Estoy segura que Michael ya las debe tener pegadas en su cuarto tipo posters.

 

Escucho a lo lejos el tono de mi celular: “Passenger - Let her go Versión acústica”

    “Aló_contesto_. ¡Oh, mí amada Julieta! ¡Soy su Romeo! ¿Apetece ir al cine conmigo y mis esclavas?_río al escuchar tal propuesta_. Romeo después de haberse devorado a toda su familia_ digo mofándome de su tierna gordura_. Y explícame, ¿Cómo es que usted, mi disque Romeo, tiene esclavas? Yo también quiero unas_digo colocando un ligero tono de voz en la petición_. Te cuento. Después de haberme devorado a toda mi familia, las contraté o, más bien, ellas se ofrecieron a serlo; ya sabes, nadie se puede resistir a esta preciosura. Ya cálmate_me dice al escuchar desde su celular mi desenfrenada risotada. ¿Ya? ¿Más tranquila?_me cuestiona al notar mi forzada  quietud_. Cómo en una balsa de aceite_pronuncio algo agitada.

 Logro escuchar en un hilo de voz a su mamá_. Julieta, a las siete en el mall. En la entrada principal. Chau, hermosa­_cuelga.”

_ ¿Por qué tan tarde?_le cuestiono a Michael luego que colgara.

Ruedo los ojos, abrumada.

Le doy pequeños movimientos circulares a mi barriga para_según yo_ calmar el dolor que me produjo tanto alborozo; mientras lanzo el celular de vuelta a mi cama.

_ Volvemos a estar Face to Face, querida. O, mejor dicho, Face to Sceen_hablo con mi laptop_. Estoy delirando. Bueno, Markus, contigo será hasta otro día.

Cierro todas las ventanas que tenía abiertas en Chrome. Me dirijo al historial. Cliqueo todas las casillas de las páginas que había abierto y las elimino.

Conecto mi IPhone a mi notebook y enseguida coloco música.

La dulce, y a la vez desgarradora voz de Christina Perri, empezó a llevarse el silencio que poseía mi pequeña habitación.

Río al recordar la voz de la madre de Michael. Me pareció sentir que éste dio un respingo al escucharla. Pobre, lo tiene demasiado controlado. Pero lo quiere. Sí, claro que lo quiere; como toda madre a su hijo. A pesar de haberle confesado su orientación sexual, supo entenderlo. Sólo falto yo. Algún día en mi vida llegará ese amor el cual me corte la respiración de una sola mirada, del que este peligrosamente obsesionada, y que logrará que me arme de valor para poder enfrentarme a mis progenitores y confesarles mi orientación sexual. Sólo espero no equivocarme.

Notas finales:

Primer capítulo *o* Me encuetro muy emocionada por haberlo publicado. Te agradezco a tí, si, TÚ, que estás leyéndome... muchas gracias por tu tiempo.

¡KISSES FROM PERÚ! :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).