Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces apariencias (TaoRis/KrisTao) por CamilaS

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, asi que tenganme amor, si es que hay falta de concordancia, fallas ortografica o si es aburrido. Amo a Tao <3

#ImTheSovereign 

Notas del capitulo:

Holi ^^ ojala les guste, esta un poco largo, ya que junte prologo y capitulo 1. Espero sus reviews, aunque sea para tirarme tomates lOl

 

 

 Él era bello, una criatura tan maravillosa, su belleza no parecía haber sido hecha por Dios, ya que él solo observarlo era un pecado. Él no era común, sobresalía entre todos, ya sea entre hombres o mujeres, él se encontraba en la flor de su juventud. Sin embargo, no era su belleza lo único que atraía de él, sino su inteligencia y personalidad, primer puesto en su instituto  , además de ser bueno en todos los deportes, mostraba su mayor destreza en los deportes de contacto físico, en las artes marciales y era un experto en wushu. Era hijo de uno de los más reconocidos filósofos de China, procedía de una familia muy reconocida y a la vez con gran estatus económico, Huang Zi Tao, poseía una vida perfecta a la vista de todos.

A comparación, de Wu Yi Fan, este era una persona que se había forjado con su propio esfuerzo, provenía de una familia pobre, pero unida, hasta en los peores momentos nunca perdían la esperanza de salir adelante. El y su hermana mayor eran lo más importante para sus padres, estos tuvieron que esforzarse mucho para que sus hijos  tengan una vida digna. Jia, su hermana mayor, se enamoró perdidamente de un tipo que no la merecía, pero ella no escuchaba razón alguna estaba completamente cegada, así que escapó de su casa. Por el contrario, YiFan quería ser alguien en la vida, debido a sus notas había sido becado, escogió la carrera de Filosofía, este tuvo la oportunidad de ser alumno de uno de los más grandes filósofos del país el señor Huang. Este notando las habilidades que poseía YiFan lo ayudo con los gastos que excedían a la matrícula como libros, útiles, pasajes, etc; a cambio YiFan sería uno de sus asistentes; este le quitaría muchas horas de estudio a YiFan, disminuiría contablemente sus horas de descanso, contando que ya eran muy pocas las que poseía , sin embargo, el prestigio que ganaba sería demasiado grande.

 

Así YiFan consiguió terminar muy rápido su carrera, consiguió trabajo al instante, más adelante recibió una oferta del extranjero, a Canadá exactamente, la decisión que tomaría YiFan sería una muy importante, debido a que tendría dejar a sus ancianos padres solos, pero sin duda no dejaría de enviarles dinero, lo suficiente para que vivieran tranquilos. Sin embargo, Wu YiFan que ahora era conocido como Kris, tuvo que regresar en tan solo 2 años, debido a que su padre falleció, cuando Kris llegó su padre ya estaba enterrado, pero su madre se encontraba tranquila, la muerte de su esposo había sido tranquila y su hija Jia había aparecido luego de muchos años. Kris decidió quedarse en China, consiguió trabajo en el mejor instituto de todo China.

 

Kris tenía que dormir temprano, mañana sería su primer día  como profesor, estaba demasiado nervioso, si bien este tenía una gran trayectoria como profesional, siempre estaba detrás de un escritorio, escribiendo y analizando las grandes obras de Descartes, Platón, Aristóteles, Nietzsche, etc. Qué pasaría si no mostraba una careta dura y los alumnos no lo respetaban y hacían de su clase una chacota o si por el contrario por ser muy duro, estos lo odiaban y no se creaba el vínculo necesario de confianza entre alumno y profesor que es importante para que los alumnos puedan realizar sus respectivas dudas hacia el profesor.

 

Tao durmió malhumorado, mañana sería el primer día de clases, empezaba otra vez la tortura de cada año, quizás sus compañeros eran felices por empezar otra vez las clases, sin embargo, Tao tenía que cargar con la misma responsabilidad todos los años, ser el mejor y dejar en alto el apellido Huang, cosa que a Tao le parecía absurda, él no quería ser como su papá, una persona monótona que pasaba todo el tiempo en la biblioteca y que nunca le había dedicado tiempo a su único hijo.

 

Kris tenía los nervios a flor de piel, llegó al instituto en su lujoso auto; a cada paso hacia voltear la mirada de las personas que se encontraban en su camino, en su mayoría hombres por supuesto, ya que era un instituto de solo hombres, Kris creía que esta era una gran ventaja, ya que no pasaría lo que pasan en las noticias o novelas, “atractivo profesor se encama con sus alumnas”, casi siempre los profesores se veían perjudicados, ya que la carrera de tantos años se iba al tacho por un simple afer.

Kris era muy atractivo, posee una esbelta figura, cabello rubio, mide 1.86; sin embargo nunca había tenido una relación amorosa, Kris pensaba que el amor era algo que te volvía tonto, no quería sufrir lo de su hermana. Es así que siempre huía cuando alguna chica le declaraba sus sentimiento, por supuesto, siempre lo hacía de la manera menos hiriente.

 

-       Señor Wu YiFan, muy buenos días, es un gusto que haya aceptado la oferta de trabajo; será un honor tenerlo- saludo cordialmente, el director del instituto, una persona con avanzada edad, sin embargo, mantenía una imponente figura. - el señor Huang nos dió excelentes referencias sobre usted.

 

-       El honor es mío, es la primera vez, como profesor en toda mi carrera y es un placer que sea en un instituto tan importante como lo es este- contestó Kris- quisiera pedirle que me llame Kris, ya que en Canadá me acostumbre a ese nombre.

 

-       No hay problema, señor Kris; sígame le mostraré el salón con el cual empezará- el anciano comenzó a caminar hasta llegar a un ascensor, apretó el número 4 y prosiguió- el salón con el cual comenzará a dictar clases, es el salón clase “A” en el se encuentran alumnos seleccionados, es decir, los primeros puestos de todo el instituto y los que proceden de familias reconocidas en todo China; procure no tener problema con ninguno de ellos, sería una gran molestia para el instituto.

 

-       No se preocupe, daré lo mejor de mí- respondió Kris, un poco malhumorado, él odiaba eso, odiaba el simple hecho de que hayan salones seleccionados, odiaba que exista preferencia por la situación económica y estatus de las personas.

 

-       Señor Kris…-sacó de sus pensamiento a Kris, se encontraban afuera del salón 401.- Adelante y bienvenido...oh, se me olvidó entregarle esto- le entregó un portafolio- dentro se encuentra su número de oficina, horario, los salones y la lista de los alumnos.

 

Kris posó su mano en la perilla y un tanto nervioso, dio un suspiro y abrió las puertas del salón, al instante, todos los alumnos pararon el bullicio. Kris al frente dio una vista panorámica y prosiguió.

 

-       Buenos días, soy el nuevo profesor del curso de filosofía, mi nombre es Wu YiFan, pueden llamarme Kris, ya que estoy más acostumbrado a ese nombre, ante todo quisiera que al empezar este curso hagan un compromiso con ustedes mismo respecto a la responsabilidad, puntualidad,... -

 

Al instante tuvo que cortar su discurso que preparó en horas, al escuchar a alguien entrar, quién diablos se atrevía a interrumpirlo, su discurso estaba saliendo tan bien, no se le había trabado la lengua, tampoco estaba sudando. Lo peor es que el muchacho no había tocado la puerta y se encontraba con un sonrisa en los labios, pasando por su lado sin mostrarle respeto; así que Kris decidió fulminarlo con su mirada.

 

-       Llegue tarde porque el auto se malogró a mitad de camino y....- cuando fijo la vista en el  joven, este tenía cabello rubio, era alto, claro no más que él, poseía un cuerpo asombroso, y un bello rostro, Kris lo interrumpió.

 

-       Buenos días, joven. Ahora mantenga silencio, no le he dado permiso para hablar, tampoco he pedido explicaciones por su tardanza. Para todos se supone que la entrada es a las 8:00 tienen 20 minutos de tolerancia, son ya las 8 y -miró su reloj de mano, Kris mantenía una mirada fría- 8:35,. Lo que más me detesto es la falta de respeto, responsabilidad y sobre todo, la impuntualidad, la puerta será cerrada a las 8:20 después de esa hora nadie podrá ingresar a clase.

 

-       Cada uno de nosotros paga lo suficiente para recibir las clases, nosotros pagamos, usted nos enseña; no tiene porqué privarnos de una clase de manera tan arbitraria...- sentenció Tao, pero fue callado por Kris.

 

-       No le he dado permiso para hablar , además, el imponer reglas y respeto, no tiene nada que ver con el dinero que invierta, además esto les ayudará a ser menos pedantes; así que por más engreído que los tengan en este instituto se deberán cumplir mis reglas si quieren aprobar mi curso; tampoco acepto que levanten la voz en mi clase y que hablen sin antes haberles dado el permiso. Ahora me podría brindar su nombre.- sentenció Kris.

 

-       Mi nombre es Huang Zi Tao - contesto Tao malhumorado y pasó a sentarse al lado de su mejor amigo SeHun.

 

Esto dejó pasmado a Kris, escucho bien Huang, acaso ese joven tenía algún vínculo con su gran maestro Huang, sería su hijo(?), no él nunca había escuchado sobre un hijo. Salió de sus pensamientos porque se acordó que se encontraba en un salón de clase, era el primer día y lastimosamente él era el profesor; y alguien debía dictar la clase. Tomo la lista y releo el apellido del joven engreído, era el mismo de su amigo, pero era imposible, asi que empezo a repartir las separatas que había preparado para la clase de ese día, ordenó a que las lean para cuando el regresará porque él iría  buscar a algún técnico para que pudiera prender el proyector.

 

Regreso al salón más calmado, y se encontró con un revuelo en el salón; todos hablaban y no leían, y era seguro que ni siquiera habían terminado de leer ni la primera hoja por el tiempo transcurrido, aunque fueran robots no hubieran terminado de leer las 3 hojas que preparó, al menos todos estaban sentados en sus asientos, oh no, menos uno, el chico engreído estaba sobre su escritorio, definitivamente no era el familiar de Huang con esos modales. Kris puso orden, y con la lista en la mano.

 

-       Joven ZiTao debido a que lo vi demasiado cómodo, me puede contestar                  algunas   preguntas, verdad?

 

-       Aja! - respondió Tao no mostrando ni un mínimo de interés en su profesor.

 

-       Según lo que ha leído y sus conocimientos previos, en qué contexto se desarrolla y por qué ?

 

-       Bajo la influencia de la revolución renacentista, esto debido a que se centran en el ser humano, desechan la idea de Dios como el centro de todo- contestó Tao, sin conectar la mirada con la de Kris, era como si hablara con el aire.

 

-       Quienes fueron los que impulsaron la filosofía moderna?- preguntó por segunda vez, buscando que no sepa la respuesta, ya que era la primera vez según la currícula que verían ese tema habían pasado por filosofía antigua y medieval, pero no por la moderna. Kris buscaba reprender a Tao.

 

-       En la línea de la filosofía racionalista se le atribuye a Descartes como pilar; sin embargo, aunque Galileo no fue un filósofo sino un matemático es indispensable el estudio de este para comprender la época; Bacon y Hume en el empirismo y Kant en el idealismo. - contestó seguro y mirando de manera desafiante a Kris, si bien no había leído la separata en clase, no sabía si lo que estaba diciendo se encontraba en la separata; él había leído un libro sobre ello,

 

-       Bien.- contestó Kris y empezó con su clase.

 

 

Tao estaba seguro que el nuevo profesor lo había agarrado de punto, y solo por el hecho de haber llegado unos cuantos minutos tarde, lo peor que se trataba del profesor de filosofía, el único curso que no le gustaba y batallaba por obtener un buen promedio, quizás no le gustaba porque su padre siempre prefirió a la filosofía sobre él o simplemente porque era realmente aburrido leer cosas que no servían de nada.

 

Por su parte, no prestó atención al profesor en toda la clase, ya que todo lo que decía él ya lo sabía, en vacaciones había leídos muchos libros para complacer a su padre, así que en vez de escuchar a su tonto maestro, sacó una libreta de notas y empezó a resolver problemas matemáticos para distraerse.

 

-       Taossi, Taossi - llamó Sehun al ver a Tao en su mundo.

 

-       Shhhh! - dijo Tao, poniendo su dedo sobre sus mismos labios e iba a señalar al profesor, pero  ya no estaba; Tao no se explicaba en qué momento había terminado la clase.

 

-       Se fue hace 5 minutos, al parecer el nuevo te agarró de punto y es la materia que más te cuesta, pero seguro es porque no sabe quien es tu padre -le dijo sobandole la pierna a Tao.

 

-       Me zurro a ese tipo, además no puede desaprobar al hijo del gran Huang; eso tenlo por seguro.- calló Tao, luego de ver entrar al profesor de física- de algo me debe servir este apellido de mierda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).