Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que la tristeza de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido... por izumi-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Este es un regalo para mi amada amiga Fairy Tail, espero te guste. :3
Nota: no tiene Mpreg esque no puedo poner dos advertencias separadas u.u

Notas del capitulo: Este one-shot es para vos Fairy Tail!! Sos una persona muy agradable y muy buena :3 sos lo mejor que me pasó!!!
Que la tristeza de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido...

Iba por una carretera desolada conduciendo el camión en el cuál llevaba encerrada a Kiyomi Takada. Mientras conducía miraba un pequeño televisor viendo como los policías perseguían a Matt hasta acorralarlo. El peli-rojo sale del auto con las manos arriba pero antes de hacer algo le dispararon.

-Matt, nunca imaginé que te matarían...lo siento...-Dije a la nada.-...tu siempre me has acompañado y ayudado...te lo agradezco con todo mi ser...aunque ya no estés conmigo aún puedo sentir el calor que tu cuerpo emanaba cada noche que te abrazabas a mi...Matt...no eres a la primera persona a la que mi cuerpo entregué...pero sí la primera a la que me corazón regalé...eres el único que tendrá mi corazón...aún en los confines del infierno...-Dije mientras pequeñas, traicioneras y salinas lágrimas salían de mis orbes azules.-...no importa el tiempo que transcurra el calor de tu cuerpo siempre quedará grabado a fuego en mi cuerpo y memoria...-El caso Kira me ponía de muy malhumor, el muy maldito se burlaba de nosotros y es algo que me pone de los nervios; pero cierto peli-rojo lograba quitarme ese estrés, al principio le dejé en claro que solo se trataría de sexo pero con el paso del tiempo ese chico de rojos cabellos, orbes esmeraldas y adicto a los video-juegos logró enamorarme perdidamente; este sentimiento lo descubrí luego de acostarme con él...

Flash Back:
Me sentía realmente molesto e inquieto por el caso Kira por lo que decidí tomar un poco de alcohol para poder olvidarme de esto por un rato. Estaba a punto de agarrar la botella de Whisky pero la mano de Matt me detuvo.

-Qué quieres, cachorro?-Le pregunté mirándolo por el rabillo del ojo.

-Mello, no te hará bien tomar. Tu nunca has bebido y si ahora te pasas será muy perjudicial para ti.-Me dijo...preocupado?

-Perro, necesito despejarme. Este jodido caso me pone de un humor de mil demonios y no quiero desahogarme contigo.-Le respondí soltándome de su agarre.

-Conozco otra forma.-Me dijo mirando el suelo.

-A qué te...-No pude terminar porque Matt me atrajo a sus labios y me besó tiernamente, yo sorprendido me separo de él.-Qué demonios te pasa, Matt?!-Le pregunto poniendo mi mano en mi boca.

-Quieres despejarte? Esta es la mejor manera.-Me dijo con voz dolida y un gran sonrojo.

-Matt, es eso lo que sientes por mi?-Le pregunté sin acercarme aún. …l solo agachó la mirada, estaba incómodo.

-Mello...yo...estoy enamorado de ti...nunca te lo dije porque tu siempre dejaste en claro tus preferencias y sentí que nunca tendría una oportunidad contigo...pero aún así...pero aún así...-Lágrimas habían comenzado a salir de sus ojos.-...aun así quería permanecer a tu lado!!! Aunque solo me quisieras como a un amigo!!!-Me dijo mientras sus lágrimas incrementaban. Los minutos pasaron y nadie dijo nada, si no fuera por los sollozos de Matt el silencio sería total.-Mello...te lo ruego, lo suplico e imploro...no me odies...-Me rogaba Matt, yo me acerco y lo abrazo.-Mello...?

-Matt...lo siento...pero si hacemos esto solo va a tratarse de sexo...estás dispuesto a cargar con eso?-Le pregunté mirando esas esmeraldas que tenía por ojos.

-No me importa, haría cualquier cosa por ti...Mello...con tal de que no me odies...-Dijo aferrándose a mi pecho.

-Tonto, cómo podría odiarte por esto?-Le dije divertido. Levanté su rostro y lo besé con pasión metiendo mi lengua en su cavidad comenzando a jugar con su lengua. Lentamente comencé a recostarlo en el sillón en el que estábamos sentados, bajé mis besos por su cuello dejando una que otra marca. En poco tiempo retiré su polera a rayas mientras empezaba a besar y lamer todo su pecho.

Francamente es mi primera vez con un hombre por lo cual no sé muy bien qué hacer así que solo me dejo llevar por mis instintos. Bajo más mis besos hasta llegar a su cintura, retiro sus pantalones junto a su ropa interior y empiezo a lamer su muy excitado miembro desde la base hasta la punta.

-Ahh...Mello...-Los gemidos de Matt ya se empezaban a escuchar, qué es lo que siento en este momento?

Metí todo su miembro en mi boca y movía mi cabeza en un lento vaivén. Sentí las manos de Matt en mi cabeza marcando un ritmo que seguí.

-Ahh...Mello...muévete...me voy a...ahh...correr...-Me dice entrecortadamente, algo en mi interior impidió que me mueva por lo cual aumenté más el ritmo hasta que sentí un líquido cálido llenar mi boca, tragué toda su semilla y me acerqué a su cara.-Te lo advertí...

-Lo sé, tonto.-Le dije con una sonrisa burlona. Le acerco tres dedos a su boca.-Lámelos.-Le dije, él tomó mi muñeca y comienza a lamer mis dedos. Por mi parte retiro mi pantalón junto a mis bóxer's, cuando están lo suficientemente húmedos los saco de su boca y los dirijo a su entrada.-Matt, relájate.-Le digo, veo como se relaja. Segundos después meto un dedo en su entrada mientras veo como se retuerce, supongo que debe de incomodarle y dolerle, muevo mi dedo en círculos para dilatar su entrada, siento su estrechez y cómo sus paredes aprietan mi dedo. Cuando siento que mi dedo se mueve con facilidad introduzco otro haciendo movimientos de tijera, por último meto el tercero.

-Mello...ya entra en mi...-Me ordenó el peli-rojo, me posiciono entre sus piernas y empiezo a meter mi miembro lentamente. Veo como se le escapan unas cuantas lágrimas, me acerco a su cara y limpio las gotas salinas con mi lengua.

-Ya pasará.-Le digo besando sus mejillas. Minutos después Matt mueve sus caderas indicándome que puedo continuar y así lo hago. Empiezo a embestirlo con delicadeza, minutos pasan y las estocadas se volvieron más fuertes y rápidas.

Sentía que el fin se acercaba, unas embestidas y ambos terminamos, él entre nuestros cuerpos y yo en su interior. En ese momento lo supe...siempre había amado a Matt es solo que no quería aceptar que amaba a otro chico pero ya no más...yo lo amo y ya no tengo vergüenza de admitirlo.

-Matt...creo que te amo...-Le susurré al oído cuando me aseguré de que estaba dormido. …l solo sonrió.

Unos días después...
Yo ya tenía un plan para aportar información sobre Kira pero no garantizaba que yo saliera ileso. Luego de haberlo planeado bien decidí contárselo a Matt.

-Matt, ya tengo un plan para poder atrapar a Kira.-Le digo a mi amado novio.

-No podemos primero...ya sabes...-Me dice abrazándome con un sonrojo muy grande.

-Lo hicimos anoche, tantas ganas tienes?-Le pregunté juguetón.

-Sí...-Me responde besando mis labios. Yo en realidad quería poseer ese cuerpo que me traía loco pero quería terminar el caso.

-Lo lamento, pequeño Matty pero quiero terminar este caso. Lo haremos cuando acabemos con esto.-Le digo dedicándole una sonrisa.

-Está bien...-Fue lo último que respondió...no tenía idea de que sería la última vez que escucharía su voz.

Fin Flash Back

Mientras observaba la pantalla de la televisión recordaba todo lo que vivimos hasta que siento un dolor en el pecho...pero no puede ser que...MIERDA!! Seguro es Kira...

-Eres un maldito...-Digo, lo último que pasa ante mis ojos es la imagen de Matt.-...mi...amado...cachorro...-Digo con mi último aliento dejándome vencer.

En algún otro lugar fuera del mundo humano...
-Mello?-Dice una voz muy conocida para el rubio.

-Matt?-Pregunta Mello mirando a su espalda, efectivamente era su amado peli-rojo.

-Mello!!-Dice el chico abrazándose al rubio.-Ahora estaremos juntos para siempre.

-Para siempre...-Dice Mello besando los labios de su peli-rojo. Ambas almas se tomaron de la mano y caminaron juntos por el resto de la eternidad y con esta escena le pongo un final feliz a este one-shot.

FIN~~
Notas finales: Espero les haya gustado y no se olviden de comentar. Los amo!!!
P.D: Si alguien quiere un fic por su cumpleaños vayan a mi pagina de face: https://www.facebook.com/ads/growth/aymt/homepage/panel/redirect/?data=%7B%22ad_account_ids%22%3A%5B177155335755150%5D%2C%22object_ids%22%3A%5B1536239339963769%5D%2C%22campaign_ids%22%3A%5B%5D%2C%22selected_ad_account_id%22%3A177155335755150%2C%22selected_object_id%22%3A1536239339963769%2C%22selected_time_range%22%3A%22%22%2C%22is_panel_collapsed%22%3A0%2C%22is_advertiser_valid%22%3A0%2C%22section%22%3A%22Object+Section%22%2C%22clicked_target%22%3A%22Selected+Object%22%7D&redirect_url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFanfics-yaoi-en-espa%C3%B1ol-1536239339963769%2F%3Fref%3Daymt_homepage_panel
Nos vemos!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).