Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El numero 04 por EmpresasyehetXD

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro intento xD estoy empezando a creer que no sirvo para esto.

Esta sera la ultima vez que intentare hacer un fic, acepto criticas buenas y malas. 

Salí temprano del trabajo, todos los días viernes eran así. Salir de la oficina a las cuatro de la tarde, pasar por la tienda de la esquina a rentar una película de horror, ir a mi apartamento y pasar directamente hacia mi habitación para eventualmente tumbarme en una gran cama acolchonada y disfrutar de una buena película… tan solo mi pantalla de plasma y yo.

Pero este viernes no era así, últimamente la nueva sensación de la moda eran los famosos pet-hido. Adorables, pequeños o muy fornidos híbridos que se han creado según al gusto de las personas, fetiche que ha creado una empresa la cual desconozco aunque esta cuente con muchas sucursales “pet-hido” esparcidas por todo corea.

En fin… colocaron una tienda de pets-hido a una calle del edificio en donde vivo y Chen – mi amigo de la infancia, compañero de trabajo y vecino de la planta de abajo - me ha pedido que  lo acompañe. En un principio obtuvo una negativa pero tuve que aceptar en el momento que protesto con un “me siento muy solo y cierta persona nunca quiere hacer algo más de su vida a parte de rentar películas, por lo menos quisiera tener su apoyo en esto”. Y así fue como termine en frente de una tienda de pet-hido mentalizando un poco antes de entrar.

-        Chanyeol, el que va a comprar uno va a ser yo, no tu –dijo Chen con cara entre molesta y divertida dándome un golpe en la cabeza, al ver a mi amigo de la infancia en estado de… shock?, creo yo también lo haría.

-        Lo siento pero eso de ver personas mitad bestias…

-        Animales – corrigió Chen.

-        Sí, eso… como te decía, no es lo mío, nunca he visto uno y la verdad no pensaba que lo haría, o por lo menos no ahora.

-        No le veo lo malo

-        Y si me ataca?

-        Jajajajajajajajajaja

-        ¿Qué? – dije con un poco de molestia en la voz, uno que le cuenta sus preocupaciones y en lugar de recibir apoyo este se ríe y en mi  cara.

-        Chanyeol, eso no va a pasar, si un animal no lo hace, ¿Por qué ellos sí, teniendo conciencia al igual que un humano?

-        Nunca se sabe…

-        Vamos, deja de pensar cosas tontas y entremos – me tomo de la muñeca y haciendo un poco de fuerza fue logrando que yo entrara a la bendita tienda - seguro que el sol ya te está quemando el coco.

Entre, mis manos sudaban, estaba muy nervioso y si bien chen tenía razón aun no dejaba de pensar en que alguno podría atacarme en cualquier momento. Al entrar al lugar no vi nada de esas cosas, solo una sala de espera, la recepción y varias habitaciones por un pasillo que se encontraba a la derecha del local. La joven recepcionista nos pidió que tomáramos asiento después de darnos una amable bienvenida y entregarnos una pequeña bolsa de galletas. Mire a Chen, se veía tranquilo a diferencia de mí, con audífonos de diadema puestos, celular en mano y una cara llena de tranquilidad.

-        Chanyeol – Chen se giró hacia a mí y se quitó las audífonos dejándolos por en la mesa de centro - cálmate, ya te dije que no va a pasar nada, desde cuando eres tan marica?

-        No los soy – fruncí el ceño – es solo que…sabes que no veo la televisión como tal, no me gusta, así que no puedo hacerme una idea de cómo son con todo y los rumores, me imagino a una gran cosa peluda por todas partes.

-        Bueno…yo si los he visto y te aseguro que no es así – levanto sus audífonos de la mesa y se los coloco – tu solo espera.

-        Ok

Tenía razón, tal vez no son como yo me los imagino, después de todo ¿porque serían tan populares si fueran una cosa horrorosa?, me acomode en el sillón y abrí mi paquete de galletas ya más tranquilo, solo esperaría a que la recepcionista nos llame y ya. Incluso como dice chen, podría llevarme uno también.

Pasaron cinco minutos y la recepcionista nos llamó, me siento nervioso pero esta vez con algo de emoción, tal vez sea interesante.

-        Síganme por aquí – dijo con una gran sonrisa y nos llevó por el pasillo que visualice al entrar.

-        Disculpa, ¿podría decirme porque tuvimos que esperar y no solo pasamos directamente? – pregunto Chen.

-        Lo que pasa es que luego se encuentran muy alborotados y tenemos que avisarles para que puedan tranquilizarse antes de ustedes entren.

-        ¿No es mejor así?, así podríamos ver sus personalidades y elegirlos según nuestros gustos.

-        Cada jaula cuenta con una placa de personalidad y algunos datos personales como lo son la estatura, por ejemplo.

-        ¿Jaulas? – pregunte después de captar lo que dijo.

-        Así es.

Decidí no preguntar más, ella solo era la recepcionista después de todo, lo más seguro es que son las ordenes que tienen todas las sucursales.

Nos detuvimos en la tercera puerta, la chica abrió y se fue sin antes decirnos que cuando escogiéramos o necesitáramos informarnos de algo la llamáramos.

-        ¿Y bien? – pregunte a Chen

-        Entremos supongo.

-        Estoy nervioso

-        Yo igual

-        Antes no lo estabas

-        Ahora si

Terminamos de abrir la puerta de la  habitación y me di cuenta que el lugar no era tan pequeño como me lo imaginaba, al contrario, era inmenso y había un montón de jaulas hechas de madera y hierro. Estas contenían una placa como lo había dicho la recepcionista y también contaban con un número en la parte de arriba.

No eran como pensaba, al contrario, eran más parecidos a nosotros de lo que imaginé y había de todo tipo, desde delicados, pequeños y bonitos hasta como altos fornidos y varoniles, con forme caminaba alrededor de la habitación me di cuenta que todos llevaban la misma ropa blanca y nos miraban, varios haciendo pucheros, otros con curiosidad, unos tan solo fijamente, exceptuando uno, el 04.

Notas finales:

Si creen que puedo tener una oportunidad dejen review si quieren que suba los demas capitulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).