Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPERIAL CROWN por Taoris4ever

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como se habrán dado cuenta por el titulo el fic es inspirado en la canción de Huang Zi Tao "Imperial Crown"..... y pues el fic es realizado por mi de mi propia autoria y solo esta autorizado para estar publicado en mis cuentas oficiales jejejeje sono raro eso, por favor respetar mis deseos.....se supone que sería un one shot pero tiene como 18000 palabras o algo así, por lo que los publicare en partes, espero que les guste, leanlo mientras escuchan la canción del mismo nombre.....

Notas del capitulo:

Holis....pues es la primera parte que es algo largita los capis de medio seran medianamente largos y el ultimo también largo....espero que les guste A LEER :3

POV TAO      

Inconsciente eso define mi estado, se dónde me encuentro y sé que debo abrir los ojos, más sin embargo estoy tan cansado de repetir la misma escena una y otra vez que no quiero ya levantarme.

De repente una ola me empapa por completo y sé que esa es mi señal para comenzar con este maldito juego una vez más.

Me levanto muy pesadamente porque mi cuerpo está todo magullado y mal herido, camino lentamente por la orilla de la playa a veces tambaleándome debido a una ola que cubre mis pies y me amenaza con arrastrarme ya que no tengo fuerzas, mi destino una vez más como tantas otras es mi casa.

Después de 10 minutos logro llegar al edificio que compartí antes con esa persona que amaba pero que ahora se encuentra totalmente vacío por el momento, lentamente entro al primer piso del edificio que nos pertenece el cual esta convertido todo en un gran estacionamiento con nuestros 4 automóviles, subo por el ascensor hasta el segundo piso que es nuestro hermoso departamento, dejo en la mesita que está en la entrada del mismo el papel que me es entregado cada vez que acepto repetir esto.

Cuando logro adentrarme a la ducha me deshago de toda la ropa y me baño muy cuidadosamente, mientras el agua se lleva la sangre seca adherida en mi piel, siento como se va curando cada herida en mi cuerpo y ahora solo hay moretones en su lugar, muchas veces ya he experimentado esto así que no me sorprendo.

Golpeo la pared de la ducha con mi puño, estoy tan harto de repetir una y otra vez esto, pero sé que vale la pena pasar por cada una de estas cosas si lo puedo recuperar a él.

Respiro profundamente salgo de la ducha y me visto con mi pijama, me siento en la cama y una vez más repaso lo que ha ocurrido ya y lo que va a ocurrir de aquí en adelante.

1.- Despierto inconsciente en la playa cerca de nuestra casa, sin un zapato.

2.- Me dirijo a mi casa, dejo el papel en la mesa de la entrada, el papel desaparece unos minutos después.

3.- Me ducho, me cambio, para este momento cada herida, cada moretón se han ido.

4.- Espero la llamada del hospital para decirme que mis padres habían muerto hoy.

Ni bien termino de enlistar lo que va a pasar mi teléfono empieza a sonar.

-Hola-contesto monótonamente.

-¿Hablo con el Sr. Huang?-

-Sí-

-Le llamamos del Hospital General de Bejín, esto es algo difícil de decir por teléfono pero sus padres acaban de tener un accidente, lamentablemente nosotros no pudimos hacer nada por ellos, lamento infórmale que acaban de fallecer y necesitamos que venga hacer los trámites necesarios para que los retire de aquí-

Empiezo a sollozar, sé que ya he vivido esto como cien veces pero me sigue doliendo que mis padres hayan muerto, además mis lágrimas también son de frustración, no sé cuánto tiempo más aguantare esta situación.

Me tapo la boca y lágrimas empiezan a recorrer mi rostro-Entiendo iré lo más pronto posible-digo con  la voz entrecortada, escucho una afirmación del otro lado de la línea y cuelgo.

Espero unos minutos mientras no dejo de llorar, un número más se añade a la lista mental que estaba haciendo antes de la llamada.

5.- Él llega de su reciente vuelo, él es un piloto, trabaja en la mejor aerolínea del país.

Él entra por la puerta del cuarto con una sonrisa que inmediatamente se le borra al ver mi estado, se acerca corriendo y sin pensarlo dos veces me lanzo a sus brazos.

-¿Tao que pasa porque estas así?-Me separa un poco y le veo a los ojos.

-Mis padres han muerto-digo con la voz entrecortada, veo dolor en sus ojos, sé que a él también le duele esta noticia sin embargo no llora porque sé que está tratando de ser fuerte solo por mí, me abraza protectoramente y deja que lloré en silencio por un momento.

Frota mi espalda-Tranquilo bebé, estoy aquí, te ayudare en este momento tan difícil, aunque duela ahora, lo superaremos amor, juntos-Une su frente a la mía y me da un casto beso en los labios.

Nos recostamos en la cama y yo sobre su pecho, con el paso del tiempo me tranquilizo y ahora ya no lloro, solo escucho el leve y tranquilo latido de su corazón que me relaja, mi mirada se encuentra fijada en la nada.

Él acaricia lentamente mi cabello y ya se lo que va a decir- Amor sé que es doloroso pero necesitamos hacer los trámites para el funeral de tus padres-

Yo asiento-Lo sé, pero no me siento listo para ver sus cuerpos, ¿Podrías hacerte cargo tú?- Esto solo lo digo porque tengo que ir a reunirme de nuevo con el guardián del tiempo, en realidad la primera vez que supe que mis padres habían muerto, los dos juntos habíamos ido hacer todos los tramites.

-Está bien amor, tú descansa aquí, regresaré en la tarde-Me da un beso en la frente antes de levantarse, cambiarse su uniforme que llevaba hasta el momento por ropas de luto.

Espero que él se vaya y una vez está lejos con su carro me visto con un esmoquin negro, me visto así porque al guardián del tiempo le gusta este estilo, además siempre hace lo que le da la gana con mi ropa, si no le gusta cómo voy vestido simplemente la cambia con un chasquido de sus dedos, y prefiero evitar eso.

Tomo las llaves de mi hermoso carro negro y lo enciendo enseguida, antes de empezar la marcha me llega un nuevo mensaje del vicepresidente de mi empresa, se lo que dice, así que simplemente respondo sin siquiera leerlo “Me encargare de eso más tarde” es mi escueta respuesta.

Conduzco por las calles a alta velocidad sin importarme nada, sé que si no logro mi meta hoy, de nuevo este día se repetirá así que me vale una mierda las multas de tránsito.

En media hora llego a una casa elegante de tres pisos y que ocupa más de una manzana, en realidad es la mansión del guardián del tiempo que me metió en todo esto.

Aparco el carro de manera tan brusca que hago rechinar la llantas enfrente de la gran mansión, salgo velozmente del carro, los guardias me dejan pasar sin preguntar nada, corro por todo el jardín frontal, una sirvienta me espera ya con la puerta abierta, me hace una leve reverencia y yo paso, recorro el largo pasillo sin problemas y me adentro en la última sala de ahí.

-Ya te esperaba-Me dice sonriendo un viejo canoso, algo regordete sentado en un amplio sofá, me indica que tome asiento en un sofá individual enfrente de él y lo hago, nos separa una pequeña mesa de caoba puro y sobre ella se encuentra el cofre que tanto odio -Siempre llegas a la misma hora, que puntual-dice irónico.

-Sehun deja de lado tu maldito sarcasmo, solo dame el maldito papel otra vez-digo enojado.

-¿Por qué tan tenso querido panda? Acaso ¿No te gusta estar en mi hermosa mansión?-

-Maldita sea Sehun, no digas idioteces, he estado frente a ti en este mismo lugar ya 100 veces antes, solo dame el maldito papel-

-No querido panda, en realidad son 109 veces las que has estado aquí, contando con esta claro-me sonríe y yo solo bufo ya molesto-Bien deja de estar molesto, sabes que lo que hago es porque me lo ordenan no por mi propia voluntad-Toma el cofre de la mesa enfrente de él y lo abre, saca un papel largo con muchos números y lo sostiene entre sus viejas manos-Bien ¿Estas consiente de cuáles serán las consecuencias? ¿Estás dispuesto a…?-

-Sí, sí  bla…bla…bla… es lo mismo que me dices siempre Sehun, ya me lo sé de memoria, solo dame los números- Exijo exasperado.

-Sabes que es el protocolo que debo seguir, además sabes que el tiempo está parado fuera de esta casa hasta que salgas-Deja el cofre ya cerrado a un lado y me extiende el papel, se lo arrebato inmediatamente.

-Tú también estuvieras como yo si pasaras una y otra vez viendo morir a los que amas, como tú nunca has experimentado mi situación para ti es fácil hablar-Digo mirando los números.

El bufa ya algo molesto-Claro que he estado en tu situación, si no lo recuerdas te lo conté cuando te conocí, pero yo a diferencia de ti no dure tanto por lo que me condene a mí mismo y a la persona que amaba a este infierno-Lo miro con pena, se me había olvidado como era que “nacían” los nuevos guardianes del tiempo, es verdad no fui, soy o seré el único que pase por esta mierda de juego, él respira profundo-Eso ya no importa, sabes las consecuencias que tendrá esto si no logras salvarlo, así que solo sal de aquí, vete-

Yo inmediatamente lo hago, salgo apresurado de ahí sin importarme nada la expresión muerta que puso cuando menciono lo de su condena, no es que me caiga mal, incluso si lo hubiera conocido de otra manera hubiéramos sido buenos amigos pero él representa el inicio de mi calvario, lo odio y lo aprecio al mismo tiempo.

Salgo del portón de la gran mansión, miro al cielo y veo como una paloma está suspendida en el aire sin movimiento alguno, para estas alturas ya no me sorprende, me dirijo a mi auto e inmediatamente cierro la puerta de este, el tiempo vuelve a correr.

Me siento tan aturdido y tan frustrado para este momento que solo quiero ir a mi lugar de paz, ese lugar donde puedo pensar un momento, sé que tengo tiempo antes de que todo empiece a suceder por lo que decido ir allá primero, principalmente esto lo hago porque sé que haga lo que haga y corra hasta mi prometido para estar todo el tiempo junto a él no podré evitar que la catástrofe empiece a suceder a la hora y el lugar que dice el maldito papel.

Conduzco por aproximadamente 40 minutos y llego a un mirador muy hermoso desde donde se puede ver toda la ciudad, lo encuentro solo como casi siempre, a pesar que es un lugar magnifico pocas personas saben apreciar su belleza.

Cuando estoy al filo del mirador dejo salir toda mi frustración-¡AHHHHHHH! … ¡AH!... ¡AHHHHH!… ¡AHHHHHH! -Grito una y otra vez por la impotencia que siento, sé que yo acepte todo esto pero realmente estoy llegando a mi límite.

Quien hubiera dicho que una mañana mi vida cambiaria tan radicalmente, que una mañana perdería a todos los que amaba y un extraño niño de doce años me daría una opción de salvar al amor de mi vida.

FLASH BACK.

10 de Septiembre.

Siento brazos rodeando mi cintura apretándome fuertemente contra un pecho que ya conozco, sonrió antes de abrir mis ojos y recostado frente a mi esta mi prometido, Wu YiFan la persona que amo.

-Pandita, buenos días-Me da un tierno beso en la frente.

-Buenos días amor, ¿Cuánto falta para que vayas al aeropuerto?-me refriego los ojos lentamente para quitar el sueño de ellos.

-Una hora amor-

- ¡Oh! entonces voy a prepararte el desayuno-me trato de levantar de la cama pero él no me deja me aprisiona más entre sus brazos.

-No tengo hambre, solo quiero que te quedes aquí conmigo unos minutos más-yo sonrió divertido y algo arrogante.

-¿Me vas a extrañar estos días que te iras? Por eso mi bebé no quiere dejar que me levante de la cama ¿verdad?-YiFan asiente con un puchero en sus labios.

-No me gusta estar tanto tiempo separado de ti, lo odio-

Acaricio su cara-Pero este es tu trabajo amor, es lo que amas hacer, estar en los cielos es tu vida, recuerda que siempre me dijiste que te encantaba volar porque te sentías libre, el estar separados por unos días es un precio que tienes que aceptar mi vida, además cuando regreses sabes que yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos-me acerco a su oído y soplo levemente-Por los días que estemos separados me podrás encerrar en este cuarto tanto tiempo como tú quieras y hacerme todo lo que te imagines y desees-Digo en tono seductor.

YiFan sonríe-Eso tenlo por seguro-se posiciona encima mío en un rápido movimiento y yo rio-Pero sabes me encantaría darte una probadita antes de irme-Empieza a besar mi cuello y yo suelto un suspiro.

-YiFan amor, llegaras tarde-Digo cerrando los ojos-No podemos hacer esto ahora-

Levanta un poco la cabeza y nos miramos fijamente a los ojos-Pero aunque no podamos hacerlo, tú lo disfrutas y desearías que lo hiciéramos en este mismo momento-Ríe ladino.

Yo niego con la cabeza divertido-Quien sabe, tal vez ahora mismo no me apetece nada estar contigo-bromeo.

-Panda malcriado, como dices eso, tú siempre me debes desear-Su rosto es serio pero sé que solo está jugando, nos miramos fijamente como retándonos con la mirada y lo dos soltamos carcajadas cuando ya no podemos seguir fingiendo seriedad.

Me deslizo fuera de la cama y de sus brazos, él cae boca abajo sobre el colchón, tomo una almohada y le pego levemente en broma-Prepárate, no debes llegar tarde, después de todo eres el capitán-

El gruñe-Tengo pereza-

Salgo de la habitación ignorándolo y riendo-No me importa, arréglate ya-Medio grito a mitad de camino hacia la cocina.

Esa mañana nunca pensé que pequeños momentos como esos tan sencillo e incluso tan insignificantes pudieran ser los momentos que más extrañaría.

12 DE SEPTIEMBRE-DOS DÍAS DESPUÉS.

Ahora solo puedo escuchar un pitido en mis oídos, dejo caer el celular de mis manos y como un lejano zumbido escucho salir mi nombre desde el celular-¿Sr. Huang?, ¿Esta ahí?, necesitamos que venga por los cuerpos-

Pesadas lágrimas recorren mi rostro, caigo de rodillas y me sujeto el pecho sin poder creer que mis padres estén muertos, empiezo a gritar desgarrando mi garganta, me duele tanto saber que ya no los veré, saber que se han ido de mi vida.

Las lágrimas salen más intensas, tanto que nublan mi vista, veo unos zapatos acercándose apresuradamente a mí, alzo mi cabeza para ver de quien se trata y me lanzo a sus brazos tan rápido identifico que es YiFan.

-¿Qué pasa amor?-

-Mis padres…están muertos-sollozo fuertemente- Mis padres acaban de morir en un accidente de tránsito-

YiFan se queda por un momento en shock pero rápidamente me aprieta contra su pecho y acaricia mi espalda-Tranquilo…-su voz se quiebra pero trata de no llorar.

No se por cuánto tiempo me quede llorando en sus brazos en medio del piso de nuestra habitación.

Cuando pasa la primera impresión y dolor de perder a mis padres, YiFan y yo salimos vestidos de luto de la casa y nos dirigimos al hospital donde realizamos todos los trámites para sacar los cuerpos de mis padres y poder hacer el funeral.

Terminamos con todo el papeleo lo más rápido que nos fue posible, ahora a YiFan y a mí nos tocaba hacer llamadas para avisar de la muerte de mis padres a mis demás familiares, YiFan y yo nos repartimos los contactos para hacer esto más rápido pero antes de yo siquiera marcar el primer número, recibo una llamada del vicepresidente de mi empresa.

-¿Qué paso Xiu?-

-Tao que bueno que contestas perdón por molestarte en tu día libre pero tenemos un problema con la nueva línea de ropa-Habla muy agitado y eso me preocupa pero el dolor de perder a mis padres es más grande que le estoy por decir que eso puede esperar, cuando él me interrumpe-Nos están denunciado por plagio, por varios millones de dólares, eso podría hacer que la empresa quiebre Tao-

-¿Qué?, eso no puede ser Xiumin si aún la nueva línea no sale, nadie la conoce-

-Sí lo sé, al parecer confiamos en las personas equivocadas, robaron todos los diseños Tao y los registraron como si fueran suyos, nosotros no hicimos los registros a tiempo y no tenemos como probar que los diseños nos pertenecen y esta persona que nos denuncia es uno de los diseñadores que aceptaste como pasante, Tao por esa denuncia están investigando toda la empresa y hay problemas con los libros de contabilidad, los fiscales están pidiendo hablar con el presidente ahora mismo-

Me quedo en shock y por un momento no respondo, gruesas lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas, porque no puedo creer que todo esto me esté pasando a mí, primero pierdo a mis padres, luego la empresa que con tanto esfuerzo alce está a punto de irse a la ruina-Voy para allá Xiumin-

YiFan ahora está a mi lado mirándome preocupado-Mi empresa está a punto de irse por un caño-Él me abraza sin preguntarme nada más solo me reconforta-Necesito ir a la empresa, pero tenemos que terminar esto primero, el funeral de mis padres es importante-

-Yo me encargo de eso-Me da un beso en la frente-Ve arreglar las cosas en la empresa-

-Gracias-le doy un leve beso en los labios y me levanto para irme-Regresare pronto-

-No te preocupes-Me da una sonrisa que me tranquiliza un poco-Te amo-le digo antes de salir por completo de nuestro departamento.

.

.

.

Por la prisa que tenía por llegar a la empresa arribe antes de lo esperado, apenas entrar a mi oficina me encuentro con dos hombre de aspecto serio, vestidos muy formalmente.

-Supongo que usted es el presidente Huang o ¿me equivoco?-

-No se equivoca, habla con él mismo-Les extiendo la mano para saludarlos ellos responden cordialmente.

-Bueno vamos a lo que nos conviene, por la reciente denuncia puesta contra usted hemos empezado a investigar su empresa ya que la denuncia que tiene en su contra no es solo por plagio de diseños y llevarse los créditos usted si no que también lo han denunciado por tratos injustos y sueldos mal distribuidos entre los diferentes trabajadores de esta compañía, en total su empresa tiene 6 denuncias en su contra, hemos pedido sus libros de contabilidad para ver si es cierto, hasta que usted llegara revisamos los resúmenes contables, lo que nos inquieta es que hay ciertas incoherencias en la contabilidad de sus bienes, lo que nos indicaría que usted podría estar debiendo varios miles de dólares al estado e iría a prisión por no hacer una correcta declaración de sus bienes con tal de pagar menos impuestos-

-Pero debe haber una equivocación yo siempre he pagado todos los impuestos que le corresponde a la empresa, de seguro están mal-

-Eso lo veremos señor Huang, por ahora necesitamos ver los libros originales de contabilidad a los que solo usted tiene acceso y si no los entrega por buena….-

Los interrumpo enojado pero controlando mi voz-No es necesario que me amenace, yo no tengo nada que ocultar y pueden revisarlos cuando quieran- Me dirijo a mi escritorio y de un cajón con llave saco los libros de contabilidad que tengo, se los entrego, lo empiezan a revisar y después de media hora donde ya no soporto toda esta situación simplemente los dejo en la oficina haciendo su trabajo.

Al apenas salir me encuentro con Xiumin-¿Cómo te encuentras?-dice al apenas ver mi cara.

-Mal, más que mal me encuentro pésimo-mi voz apenas es un susurro.

-YiFan me llamo para contarme lo de tus padres, si realmente yo hubiera sabido lo que estabas pasando me hubiera hecho cargo yo solo-

Solo niego con la cabeza –No hubieras podido de todos modos, yo soy el único que tiene la llave de los libros de contabilidad que ellos me pidieron, tranquilo-

Xiu me abraza –Anda a casa yo me encargare de todo a partir de ahora-

-¿Por qué nos pasa todo esto Xiu? ¿Qué mal hice para merecer esto en un mismo día?-me siento demasiado débil ahora mismo pero no puedo llorar aún, no debo hacerlo en la empresa donde más empleados me pueden ver, donde las personas que me quieren hacer daño se pueden enterar por terceros que estoy frágil en este momento más que nunca.

-Lo de tus padres no pudiste evitarlo eso no estaba en tus manos  y en cuanto a la empresa confiamos en las personas equivocadas que a través de mentiras quieren destruir lo que ellos no pueden tener, pero no te preocupes todo se resolverá, de eso me encargo yo-

-Está bien, te lo encargo mucho Xiu, ahora necesito ir al funeral de mis padres-

-Tú no te preocupes por nada de la empresa-

-Gracias-Me da un beso en la mejilla como despedida  y sin más me retiro de la empresa para ir al lugar que alquilamos para el funeral.

Llego al lugar y mientras paso al altar donde están los ataúdes muchas personas me dan el pésame, yo solo asiento, sin poder realmente decir muchas palabras, llego a un lado del altar y ahí esta YiFan de la misma manera recibiendo muchos pésames, cuando me ve, inmediatamente se acerca para abrazarme, y sin poder contenerme más rompo en llanto ocultándome entre el hueco de su cuello y su hombro-¿Por qué a mí YiFan? ¿Por qué?, perdí a mis padres, estoy por perder la empresa que tanto sudor y lágrimas me costó levantar,  puedo terminar en la cárcel por personas malas-Mi voz sale en medio de sollozos, quebrada, sin poder seguir hablando más por el nudo que siento en mi garganta me aferro a lo único seguro que ahora tengo, a mi amado YiFan, lloro hasta sentir que ya no queda ninguna lágrima en mi cuerpo, y sé que a los presentes aquí no les sorprende verme así después de todo en un funeral es lo más normal ver a los familiares de los fallecidos llorar, pero también es muy doloroso cuando es alguien muy allegado a ti.

.

.

.

.

.

Mañana del  13 DE SEPTIEMBRE.

Despierto un poco desorientado y adolorido por la posición en la que me he quedado dormido, veo a YiFan a mi lado todavía dormido, al parecer en algún momento de la madrugada los dos caímos en los dulces brazos de Morfeo, yo me he quedo dormido sobre el hombro de YiFan.

Regreso mi mirada hacia un lado y veo los ataúdes de mis padres, una enorme tristeza me embarga nuevamente, desvió la mirada por el salón y solo los familiares más allegados se han quedado con nosotros.

Una de las hermanas de mi mamá se acerca a mí y me acaricia el rostro,  me entrega un vaso con agua caliente y le agradezco por su gesto, tomo un ligero trago, que de cierta manera me alivia un poco.

-Tía-ella me ve con cariño-¿Algún día el dolor se ira?-digo mientras toco mi pecho.

Ella nuevamente me acaricia la cabeza y niega lentamente-El dolor de haber perdido a una madre y un padre nunca se va, con el tiempo se hace llevadero pero aunque pase los años, siempre permanecerá el dolor ahí, solo que aprendemos a vivir con el-

Yo asiento lentamente-Gracias por estar aquí conmigo tía, despidiendo a mis padres-Ella me da una sonrisa triste.

-No agradezcas después de todo ellos también fueron personas importantes para mí, era más que obvio que yo quería despedirme de mi hermana y mi cuñado por última vez-Dándome un beso en la frente se retiró a entregarles más vasos con agua al resto de la familia.

Veo la hora y me doy cuenta que son cerca de las siete de la mañana, pronto iremos a enterrar a mis padres, se me hará muy duro ver como los entierran, saber que nunca más veré sus rostros, nunca más escuchare la risa de mi madre o los regaños de mi padre.

Nuevamente el nudo en la garganta que me agobia desde ayer se hace presente y con paso tambaleante me dirijo a los ataúdes que aún se encuentran abiertos en la parte superior, permitiendo ver sus pacíficos rostros, me pongo en  la mitad de los dos ataúdes, los admiro a los dos por última vez.

Gruesas lágrimas ruedan por mis mejillas-Papá, mamá, me hubiera gustado que aún no se hubieran ido, todavía los necesito pero sé que ahora haga lo que haga no los podre traer de vuelta, deseo que descansen en paz, cuando pueda me reuniré con ustedes, adiós papito y mamita, los amo mucho, nunca lo olviden-Me acerque hasta el rostro de mi madre y le di un beso en la mejilla, acariciando su rostro cuando me separe de ella, me dirigí a mi padre y le di un beso en la frente, los admire por una última vez, solo parecía que estaban dormidos, pero eran ya dos ángeles, que me dieron la vida y que nunca más volverán abrir sus ojos.

Siento unos brazos alrededor de mi cintura y la cabeza de alguien en mi hombro-Es hora Tao-YiFan me da un beso, me toma de la mano y me hace retroceder, seguramente me quede mucho tiempo perdido en mis pensamientos enfrente de ellos, porque según yo recuerdo a las 9 los íbamos a enterrar.

Empiezan a levantar los ataúdes, YiFan y yo salimos detrás de estos, rumbo a la última morada de mis padres.

.

.

.

-

-

Abro mis ojos una vez más en este día y me encuentro en mi cama, me incorporo lentamente de esta y restriego bruscamente mi cara contra mis manos haciendo memoria porque me encuentro aquí, cuando vi como cerraban por completo los agujeros donde enterraban a mis padres no pude más, las fuerzas se me fueron, deje de escuchar todo a mi alrededor, mi cuerpo pesaba, me sentía mareado y simplemente me desvanecí, después de eso no recuerdo nada más, de seguro YiFan me trajo a casa.

Respiro profundo tratando de no romper en llanto nuevamente, alzo mi vista y ahí es cuando me doy cuenta que YiFan está en el umbral de la puerta con una taza de té en las manos, me da una sonrisa leve y se acerca a mi sentándose a un lado mío.

Nos sentamos por largos segundos en silencio solo viéndonos a los ojos, finalmente me abrace a él, recargando mi cabeza en su pecho, él acaricia mi cabello-¿Cómo te encuentras?-dice débilmente.

-Mejor, aunque después de todo lo que ha pasado siento que la vida perfecta que creía tener se está cayendo a pedazos –

-Es normal, después de todo para cualquier persona es demasiado toda esta situación-Siento su tibio aliento en mi cabello, nos quedamos en silencio por unos momentos, solo disfrutando de la paz que nos daba la compañía del contrario.

-¿Qué hora es?-pregunto quedamente.

-Son cerca de las 8:30 pm, así que es mejor que ambos durmamos-Yo solo asiento, sin ánimos para nada más, nos damos un beso de las buenas noches y los dos dormimos abrazados.

.

.

.

14 DE SEPTIEMBRE

Me despierto por leves sacudidas incesantes en mi hombro, abro lentamente los ojos y veo que YiFan está parado enfrente de mi-Amor me llamaron de la aerolínea, tengo que ir a un vuelo privado, no hay un capitán disponible en estos momentos y el único que quedo soy yo-

Me incorporo rápidamente abrazándolo-No te vayas, te necesito, todavía me siento muy frágil, además diles que estas de luto así no te obligaran -

Él acaricia mi espalda-Ellos sabían eso Tao antes de llamarme, sabes que yo tampoco me quiero alejar en este momento de ti, pero el Presidente de China es el que contrato a la aerolínea en persona, así que ellos aceptaron sin pensarlo mucho, los otros capitanes están volando a diferentes partes en este momento, sabes que si la aerolínea le cancela al presidente quedaran muy mal, es una oportunidad que no desaprovecharan, solo será unas cuantas horas Tao, comprende por favor-

Resignado me separe de él, asiento sin ánimos, me da un beso en la boca  -Te prometo regresar apenas cumpla con mis obligaciones. Nos vemos amor-

-Regresa a salvo YiFan-él sonríe y sale ya vestido con su uniforme de piloto, hay una sensación amarga instalándose en mi pecho al ver su espalda por última vez cuando cierra la puerta del cuarto pero trato de ignorarla, miro el reloj de la mesita de noche al lado de mi cama 07:30 am, como sé que ya no volveré a dormir me levanto y tomo una ducha.

Después trato desayunar con tranquilidad pero no puedo, siento una presencia que me perturba y no me deja tranquilo.

Sin ánimos de salir y sin ánimos de enfrentarme a la mala situación de la empresa me siento en el sillón a ver un poco de televisión, pero sin prestarle realmente atención.

Más o menos a las 9 am de la mañana alguien toca el timbre del edificio y por el intercomunicador veo quien es, Xiumin me da una leve sonrisa desde el intercomunicador de afuera-Hola solo vine para ver como estabas-Aprieto un botón para que la puerta de abajo se abra –Pasa –le digo lo más alto que puedo.

Lo espero al lado del ascensor y pronto llega al segundo piso, lo guio hasta la sala y nos sentamos en los sofás uno junto al otro.

Me repite la misma pregunta de antes-¿Cómo estas pandita?-

-Más o menos tratando de superar todo esto-Digo lo más normal que puedo.

-¿Qué veías antes de que llegara?-

-Nada en especial, solo la prendí para no estar en completo silencio aquí, no me gusta la soledad pero tampoco quería salir de la casa porque no tengo ganas de hacer frente a todo lo que está pasando-

-Lo  sé debe ser muy difícil para ti-Me pone una mano en el hombro-No te preocupes por lo de la empresa yo me estoy haciendo cargo-

-Te lo agradezco mucho-

-Y dime ¿YiFan dónde está?-

-Tuvo que irse por un vuelo importante, al parecer el presidente contrato a su aerolínea para un vuelo privado-

-Entiendo…-Me iba a decir algo más pero el sonido de su celular lo interrumpió, se disculpó conmigo y se fue a la cocina a contestar, pero algo me decía que lo siguiera y así lo hice, escuche toda su conversación desde atrás de la puerta-¿Cómo que estamos perdiendo la empresa?-dijo Xiu exaltado, yo me tape la boca para no emitir sonido alguno-No puede ser que estemos perdiendo el juicio, Jong Dae tienes que hacer lo posible para salvar la empresa, sabes que nos están difamando, y el verdadero culpable de que debamos impuestos es el contador que se estaba llevando dinero, debes hacer algo, no puedes permitir que ganen las mentiras….- se quedó en silencio un momento escuchando lo que decían del otro lado de la línea aparentemente-No Jong Dae sabes que no le podemos decir nada en este momento a Tao, sus padres murieron hace pocos días y….-

Mis oídos se cerraron después de eso, simplemente ya no quise escuchar más me fui de nuevo a la sala y subí el volumen de la televisión un poco más, no quería pensar ahora en eso, no ahora que no tengo a YiFan a mi lado, no puedo hacer frente a esto yo solo.

De repente el programa que estaba en la televisión se ve interrumpido por un comunicado urgente de noticias, por extraño que parezca me llamo la atención.

“Noticia de última hora, hoy en la mañana a las 8 am el actual Presidente de China se embarcó en un avión con destino a Corea del Sur para hacer un tratado de ayuda con este país en caso de un inicio de guerra con su vecina Corea del Norte, pero el vuelo nunca llego a su destino, pocos minutos antes de llegar a destino el avión estallo por una bomba que se presume fue puesta por Corea del Norte, no hubo sobrevivientes entre los fallecidos están… ” Empiezan a pasar fotos del presidente, de dos ministros, pero ellos realmente no me importan, veo un rostro conocido es Chanyeol el co- capitán de YiFan y finalmente la foto de mi amado YiFan, me acerco con paso tembloroso a la televisión, caigo de rodillas ya si fuerzas y empiezo acariciar el rostro de la foto de mi amado, mi mundo en definitiva se está derrumbando.

-Tao-escucho mi nombre a lo lejos pero realmente no puedo reaccionar, mi nombre se vuelve a repetir tres veces más, pero solo a la quinta llamada donde me obligan a ponerme de pie puedo reaccionar-Tao…yo…-Xiumin no sabe que decir, y yo tampoco, sé que él también ha visto la noticia, o al menos la última parte.

Ahora mismo no estoy llorando, yo no lo puedo creer, lo que he visto en la televisión debe ser mentira no puede ser que tan solo hace cuatro días todo estaba bien y ahora todo se estaba acabando ¿Por qué a mí?, nunca hice daño a nadie, nunca robe, ¿Por qué me tenía que pasar todo esto a mí?-Es men…mentira…-logro articular titubeante, mientras señalo a la pantalla del televisor pero no dejo de ver a Xiumin, él me mira afligido, sé que no quiere contestar esto pero necesito que alguien me diga que esto puede ser solo una pesadilla, pero sé que no tendré lo que quiero.

-No Tao…esto…esto es verdad….yo…yo…lo siento mucho-Me da un abrazo tratando de reconfortarme, pero no lo logra, siento un gran vacío crecer desde el interior de mi corazón y expandirse rápidamente por toda mi alma, lo aparto levemente de mí y lo miro a los ojos.

Me debo ver muy mal porque su cara es de total preocupación, siento que el vacío de mi ser se empieza a transmitir por mis ojos, y no sería raro después de todo los ojos son el espejo del alma-Tao…-trata de decir algo pero lo detengo con un gesto de la mano, sé que ahora mismo está muy preocupado por mí y eso que no he empezado a llorar, pero la verdad es que ahora quiero estar solo.

-Yo…Xiumin…sé que es algo egoísta pedirte esto…pero…podrías hacerte cargo de los papeleos de la empresa por un tiempo más, no me informes de nada relacionado a la situación actual y también hazte cargo del funeral de YiFan por favor y avísame cuando tenga que hacerme presente ahí por favor-

Xiumin asiente-No hay problema yo manejo todo eso, pero…-inmediatamente lo interrumpo.

-Entonces ve ahora mismo, averigua todo con respecto al incidente de mi prometido….no pierdas más tiempo-

-Pero Tao…no puedo dejarte solo…no después de todo lo que estás pasando-yo niego rápidamente.

-Necesito estar solo para asimilarlo, por favor-Veo duda en sus ojos, me escanea de arriba abajo y sabe que estoy determinado a quedarme solo, así que como me conoce bien y sabe que puedo ser muy terco solo termina por suspirar y asentir.

Se dirige a la salida regresando a verme de vez en cuando y antes de subir al ascensor para salir se detiene por un momento-No olvides que siempre podrás contar conmigo, yo puedo ser tu apoyo en estos momentos-Yo no respondo solo asiento y él empieza a bajar por el ascensor finalmente.

Me dirijo a la ventana que da a la calle, veo por una esquina como Xiumin se sube a su carro y se va, me dirijo robóticamente a mi habitación y apenas entrar miles de recuerdos felices junto a YiFan me empiezan atacar.

Cuando despertábamos juntos, cuando jugábamos juntos, nuestras peleas, nuestras bromas, todo lo ocurrido en este cuarto.

Grito como nunca antes lo he hecho, empiezo a tirar libros de la estantería cerca de mí, mientras lágrimas empiezan a nublar mi vista, cuando no hay nada más en la librería me dirijo a las mesas de noche tirando las lámparas y papeles que se encontraban ahí, jalo de una sola vez las cobijas de la cama tirándolas en el suelo, lanzo las almohadas por todas partes.

Me subo a la cama y el cuadro que esta sobre esta lo descuelgo y lo lanzo fuertemente contra la pared-YIFAN MENTIROSO, DIJISTE QUE SOLO SERÍAN UNAS HORAS-

-TODO ESTO ES MENTIRA-No puedo creer que todo lo que amo este desapareciendo que me esté quedando solo en este mundo sin nadie que esté ahí para mí, sin nadie a quien ame verdaderamente.

Me bajo de la cama y lanzo todas las fotos que tengo de mi familia y de YiFan colgadas ahí-YO NUNCA FUI MALO, PORQUE ME HACES ESTO-Digo a la nada con el corazón destrozado sintiendo que ya nada en mi vida tiene sentido, estoy tan solo en este momento.

-¡AHHHHHHHHHH!…. ¡AHHHHHHHHH!…..-Grito con rabia. Mi furia con la vida que esta empecinada en quitármelo todo no se apaga todavía, por lo que  me acerco al espejo colgado en la pared y lo lanzo fuertemente contra el suelo, luego me dirijo a  donde tenemos los perfumes y todas mis cremas y empiezo a lanzarlos contra la pared rompiéndolos en mil pedazos que caen sobre el suelo que se encuentra más que desordenado.

Y solo cuando queda un último perfume realmente mi fuerza, mi ira se apagan para dar paso solo al dolor, tomo entre mis manos el ultimo frasco que coincidentemente es el perfume que YiFan ama usar, lo presiono contra mi pecho y me dejo caer de rodillas sintiéndome impotente porque no puedo hacer nada para recuperar todo lo que he perdido.

-YiFan, amor, te necesito, ¿Por qué me dejaste? Tú prometiste que siempre estarías a mi lado, te amo YiFan, vuelve-Susurro con voz ronca y con la garganta adolorida por todo lo que he gritado.

.

.

.

.

.

Notas finales:

PERDÓN POR CUALQUIER ERROR GRAMATICAL...si lo revise pero me entretuve mucho yo misma leyendo mi propia historia jajaja en fin ya la tengo escrita toda y me siento orgullosa de ella, por lo que me gustaria saber sus opiniones, si dejan RW actualizare en menos de un día, si no pues nos vemos dentro de dos días, si la Uni me lo permite. :3 aunque lo más seguro es que si xq solo lo tengo que subir

En fin si son lectoras de mi otra historia actualizare tan pronto tenga el capi y pues gano el Layho jejeje le destituyo al Minsu....

THE TRAGIC LOVE---MI PAGINA

BYBYE HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).