Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENVIDIA por Mega Lucario

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia no me pertenece espero que les guste.

Notas del capitulo:

Hola (^.^)

no molestare pueden leer.

La única forma de controlar sus nuevos instintos asesinos ,era ponerse de brazos cruzados permanecer sereno y pensar en otra situación para que olvide lo que esta viendo y sintiendo.

 

 

 

Aunque noto que las ganas de matar a su hijo seguian presentes..se dio cuenta que esta idea no ayudo en nada.

 

 

 

Miraba de reojo como su rival se reia de los comentarios que decia su primogenito.

 

 

 

Goku:"Desde cuando se llevan tan bien?"penso serio.

 

 

 

Los ojos negros de Goku estan enfocados en vegeta y solo en el. Analizando sus reacciones ..se veia tan violable.

 

 

 

Para todos el ambiente era tranquilo,menos para el guerrero más poderoso del universo conocido como Son Goku.

 

 

 

Cada minuto sus celos con ayuda de su imaginación le provoco un enojo jamas conocido para él. Gohan su hijo mayor se estaba llevando demasiado bien con su "Amigo" Vegeta.

 

 

 

Los dos el sayajin puro y el mestizo se conocian mejor. Eso le causo envidia a Goku. En todos estos años el había intentado conseguir la amistad de vegeta .Pero no sirvio de nada y ahora Gohan esto logrando algo que el no pudo alcanzar.

 

 

 

Goku:"Este debe ser una pesadilla".

 

 

 

Goku siempre tuvo muchos amigos y tenía toda la atención. Y dentro de su corazón amo siempre a vegeta. Al principio solo fue amistad pero se convirtio en amor.

 

 

 

Este amor por culpa del pecado se transformo en enfermizo. En el amor verdadero no hay celos.

 

 

 

La envidia se define como "Un sentimiento de tristeza o irritación porque alguien posee algo que uno no tiene" y eso algo es Vegeta.

 

 

 

Goku no sabe que esta cometiendo un pecado y ese es envidiar. No hay envidia buena solo hay mala.No sabe que este pecado es como un tumor maligno que invade a la persona y acaba con la felicidad .

 

 

 

Los demás actuaban normalmente y Goku fue el único que vio como su amor secreto y su hijo se alejaban del grupo . Cada célula de su cuerpo hervia de rabia y celos, y con espero un segundo para seguirlos.

 

 

 

Vegeta: Gohan me estas agradando- dijo sonriendo y sentandose en el cesped. Gohan lo imito y ambos se quedaron contemplando el cielo oscuro.

 

 

 

Gohan: ¿De verdad?-pregunto ilusionado.

 

 

 

Vegeta: Si.

 

 

 

Gohan: Las estrellas son hermosas-murmuro- cuantos crees que hay?

 

 

 

Vegeta: Eso no me interesa..pero admito que son bonitas-sin querer toco la mano de Gohan, de idmediato quiso retirar su mano pero Gohan lo impidio.

 

 

 

Gohan: No como tu.-dijo perdiendose en la belleza de vegeta.El principe se quedo mirando los ojos profundos de color oscuro y el sonrojo se hizo presente. Ricien noto lo guapo que se puso Gohan ,tan varonil y alto.

 

 

 

Vegeta: No digas tonterias..No soy una mujer para que me estes diciendo esos alagos-dijo recuperando su caracter orgulloso.Y apartando su mano ..con ese movimiento hizo que Gohan agarrara su mano y lo llevara a su pecho.

 

 

 

Gohan:No eres mujer..eso lo se. Pero igual tengo ganas de decirte lo hermoso que eres.

 

 

 

Vegeta:....

 

 

 

Gohan: Vegeta te amo..¿quieres ser mi novio?

 

 

 

Vegeta:Yo..pues..Si.-la felicidad invadio a Gohan abrazandolo y besando con mucho amor.

 

 

 

Mientras tanto Goku se quedo mirandolos escondido y con una vena que resaltaba su frente,parecia apunto de estallar con furia como su fuera un volcan a plena erupción.

 

 

 

Goku:"Gohan alejate de vegeta es MIO"penso posesivamente. Su ki fue elevandose rapidamente. Captando la atención de Vegeta y Gohan. Los dos enamorados miraban para todas las direcciones..buscando al dueño de ese poder. Y algo nerviosos por ser pillados.

 

 

 

Gohan:Este ki ...¿es de mi papá?

 

 

 

Vegeta:¿kakaroto?

 

 

 

Goku bajo su poder por completo. Y en silencio se fue alejando.

 

 

 

Gohan: jeje seguro nos vio y se fue para no molestarnos-decía sonriendo y abrazo a vegeta.-despues le diremos a lo demás..sobre lo nuestro. ^^

 

 

 

Vegeta:Si.

 

 

 

Mientras Goku se iba caminando con el ceño fruncido y apretando sus puños,y clavandose las uñas ,brotando unas gotas de sangre. Solo se quedo pensando.

 

 

 

Goku:"Tarde o temprano seras mio"penso envuelto en la envidia y los celos. La envidia no solo te arruina a ti .También a los que te rodean.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el one-shot de envidia.

bye,bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).