Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo, una maldicion y ella por Bardin20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta realizado con mucho esmero desde hace un buen tiempo, me animé a publicarlo aquí ya que me encanta esta página desde hace buen tiempo. Y esperó lo disfruten como a mi.

Notas del capitulo:

Hola, pues bienvenido a este relato :D, bueno, soy nueva con esto de escribir y que lean lo que escribo. Yo simplrmente suelo escribir en mi cuaderno y nada más, pues me animé y acá les comparto una historia muy interesante. Esperó que sea de su agrado y que me critiquen de una buena manera. Sin más que decir, disfruten :)

Hola, mi nombre es Antonia, tengo 20 años y pues soy una desgracia en el amor. Siempre e sido así desde que tengo memoria. Cada relación que empezaba termina a los dias, aveces a las semanas, con suerte llegaba al mes. Jamás me fue bien y ya me resigne a que me vaya bien. Prefiero estar sola envés de estar con alguien unos días y luego me deje. Nose exactamente la razon de mi mala suerte en el amor pero hace unos días escuche a mi padre hablar con mi abuelo algo sobre una maldicion lanzada por una de las tantas mujeres que tuvo mi bisabuelo en la juventud, pues el era el don Juan de esa época. Quisiera saber que paso y de que se trata esa maldicion, pero, mi papa no quiere decírmelo ya que eso me pondría muy estresada y preocupada. No puedo evitarlo, necesitó saber de que se trata, MALDITA SEA!!! QUIERO QUE ME LO DIGA!! y para eso, sólo hay una solución; chantaje. Hace un par de dias, mi papa trajo a una mujer a la casa, es muy guapa, yo no tengo inconvenientes con que el salga con otra personas, ya que mama murió hace muchos años y el merece rehacer su vida como a el le parezca, peto bueno, como seguía diciendo, el trajo a una chica muy atractiva a casa, me la presentó, yo muy amablemente salude y posteriormente me retire a mi habitación. Pasado 15 min escuchó el timbre, yo salgo a atender pues al parecer mi papa anda "ocupado", me dirijo a la puerta y preguntó desde adentro quien es pero no obtengo respuesta, miro por el picaporte y logró visualizar la silueta de una mujer muy guapa pero súper enojada, me asuste un poco y fui en busca de ni padre para decirle sobre aquella mujer iracunda que se encontraba afuera, así que me diriji a su cuarto y le toque la puerta:  -toc toc , -quien es? -papa- Pues quien más! Tu hija sonso! -yo- A, si cierto, disculpa, pensé que estaba en otro lugar, ya salgo -papa- ok #-_- , mientras esperaba,  lograba imaginarme quien era y que mi querido papa esta en serios problemas. - Hija, que pasa? Porque me interrumpes en un momento tan importante como este!? - papa, con cara de sufrimiento al haberlo interrumpido en pleno acto - A pues disculpa! No sabía, en fin, quería avisarte que hay una mujer súper guapa afuera tocando la puerta como una desquiciada y esta molesta, al parecer es para ti :) - yo, tratando de no reírme de la expresión de mi padre al contarle esto - Es enserio? No puede ser, iré a ver, ven conmigo- Mientras bajamos hasta la puerta, mire a mi papa sudando y con una cara de preocupación que me daba risa, imaginaba que era lo que iba a pasar y sólo espero que no halla muertos. Bajamos hasta la puerta y mi padre vio quien era, de inmediato se puso a maldecir y se fue a una esquina todo asustado, me le acerque y le pregunte: - Es alguna chica con la que estuviste, salieron 2 veces, la ilusionaste y no la volviste a llamar y ahora estas que te orinas de miedo porque te arruinará el plan que tienes con la muchacha que esta arriba, cierto? - yo tratando de mirar a mi papa seriamente- Pues si, lo siento! :( esque descubrí que era una loca, obsesionada por fetiches sexuales muy raros y súper celosa, así que me dio miedo y deje de verla- papa, mirándome asustado - Pues, ya veo porque dejaste de verla O.o, que harás entonces con esta loca de afuera? - yo con cara de preocupación - Te propongo un trató, te doy el celular que querías la otra vez si tu te encargas de la loca de afuera - papa hablándome con deseseperacion- ok,ok pero que sea un celular, zapatillas nuevas y permiso para salir por 1 mes entero - yo negociando - Ahhhhh!!! Ya! Esta bien, sólo encargarse y nada de decirle a alguien y menos a la chica con la que estoy ahora, por cierto, se llama Melissa - padre hablándome apurado - Ya, esta bien, anda ve con ella, yo me encargó.  Mi papa se fue y yo me encargue de esta señorita que ya estaba roja de furia al ver que nadie le abría la puerta, le dije una que otra mentira, la calme y logre que se fuera. Pues si, mi papa la regó y yo tengo en mis manos este suculento chantaje para poder amenazarlo con que si no me dice sobre la maldicion, iré directo donde Melissa y le contare todo sobre ese día. Esperó funcione ya que tengo unas ancias por saber que es lo que esa maldicion dice ya que sospechó que por eso, tengo tanta mala suerte en el amor.

Continuará...

Notas finales:

Que tal? Les gusto? Esperó que si, no se pierdan el sgt capítulo, estará interesante. Trataré de subir seguido. ;) nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).