Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, welcome to my super sexy fic, que lo pasen bien!

Ya tengo 16 años… por fin inicia el segundo año de preparatoria, fue un verano muy genial junto a mis dos mejores amigas de toda la vida… Alice y Marianne. Y ahora camino al colegio, para verlas nuevamente. Nada fuera de lo normal, todo relajado y agradable, un gran ambiente, estoy feliz de estudiar allí y la verdad me fue bastante bien el año pasado, ustedes me entienden, creo que le gusto a la gente, según mis amigas tengo un rostro muy delicado, que soy adorable (aveces), y mi pelo es muy lindo, que lindas son y estoy de acuerdo con ellas jaja, no tengo un mal autoestima lo sé, recibí muchas confesiones y cartas el año pasado, es una lástima que no me guste nadie, ah no! la verdad no me interesa. Siempre traen problemas y yo no soy ni paciente, ni regalo mi tiempo. Mientras voy pensando en lo tranquilo de este año noto un leve toque en el hombro, ah… es un tipo del curso de al lado… buen momento para interrumpir mi monólogo -.-

-si?

-hola, soy Robert, estoy en el mismo curso que tú pero en la clase de al lado…

- ahm hola, y que quieres? -Al grano.

-me preguntaba si querrías salir conmigo- ah whats?

- no gracias, no tengo ganas- que molestia

- vamooos, lo pasaremos bien, eres muy linda-  y?

- dije que no, adiós.- ¿pero qué parte no entendió?!

- tsk Puta! Te crees la gran cosa-

Levanto mi puño y lo estrello en su cara, que se cree, maldito idiota! Nada de bofetones de princesas aquí.

Simplemente me aleje de allí dejando a ese imbécil sentado sobándose. Ignorando unos ojos mieles que me observaban estupefactos.

 

Volví a mi asiento al lado de la puerta (para escapar cuando suene el timbre del receso)  donde me esperan mis dos mejores amigas, Alice es solo un poco más baja que yo, le gustan los comentarios pervertidos es simpática y muy explosiva. La amo, dice los mejores comentarios en el momento preciso, a veces nos hace reír, y a veces… nos pone rojas! Y al lado Marianne, tiene un carácter de esas personas con las que nunca te enojarías. Me imagino que es la amiga ideal porque Alice y yo no somos nada fáciles. Como sea, me senté ignorando el, ‘’menudo trasero del tío ese,  creo que es nuevo’’  de Alice que no paraba de hablar, Marianne solo se reía cuando se abrió la puerta del salón y entro la vieja, profesora lo que sea. Cerró la puerta y cuando iba a hablar justo tocaron. Mierda! Me la pensaría dos veces antes de interrumpirla, no sé qué es peor cuando se enoja, su voz aguda y chillona o su aliento. Pero como sea, ella fue a atender… y que raro… sonrió. Entro con una chica que traía una presencia bastante elegante o no sé. Me refiero a que se tiene esa presencia de responsable y centrada. Con razón a la vieja le agradó.

-Buenos días clases, como pueden ver tienen una nueva compañera…- yo solo miraba de reojo, es bastante linda, le irá bien… supongo… ese cabello oscuro que tiene es muy bonito, y sus ojos mieles son muy transparentes, tiene pinta de ser simpática y tranquila…

… la miro…

-ESCUCHO LO QUE LE DIJE SEÑORITA!- pego un salto ¡y porque coño me mira! Mis ojos fueron del cabello de la tipa a la cara de la profesora y estaba bastante enojada. ….-

hmm no! Que dijo?- Digo con mi sonrisa más hipócrita.

-Que la señorita Elizabeth hará grupo con usted- rápidamente miro a mis amigas, las muy traidoras estaban en el mismo banco. Joder…

Bien…- ¿se supone que debería decir algo más?

Y bueno, mientras estaba en las nubes, la profe había dicho que trabajaríamos en parejas (según el papel de Alice que llego a mi cabeza -.-, así que nuestra nueva compañera podrá hacer nuevos amigos..) Joder justo yo?!  Y Porque yo?! Si soy la menos… simpática? Creo… le caigo bien a la gente. Pero cuesta acercárseme. No es como si no lo supiera!...  la dejaré llorando!

Entonces… ¿puedo sentarme?---- y ésta desde cuando estaba al lado! espero que no se haya dado cuenta de mi leve divagación…. Ouch.

Si… claro…- se sienta y saca sus cosas, se acomoda.- Ah…- De repente veo sus ojos y me quedo ensimismada mirándola, es como si… adivinara todos tus pensamientos con solo verte, no puedo despegar la vista, su mirada refleja mucha confianza, pero hay algo más… no sé qué es. De repente eleva débilmente sus comisuras y me envía una mirada burlona… Frunzo levemente el ceño. Me atrapo mirándola.. Argh. No dijo nada por suerte, solo fue una miradita inocente! Empezamos a trabajar. Y la verdad todo estuvo bien hasta que…

-Mira creo que estas equivocada. – la miro con cara de, ¿enserio? (malditas matemáticas!)

 – Si, esto se hace de esta manera, mira...- me muestra su cuaderno, que mierda! su letra es muy redondeada, la mía dice kill me please. Nisiquiera sé cómo entendió mis ecuaciones-. Si hasta los números los hice de mala gana.

-Aaa ok—la verdad no entiendo… agh

-No entendiste verdad?- me mira con una cara de ….¡burlona de mierda!

-Si entendí!- joder no pienso perder, miro mi cuaderno y no sé ni por dónde empezar!- hmm-digo. De repente se ríe-  quieres que te enseñe?-junto a una mirada ¿coqueta?....Esperen! Eso fue en otro sentido, NO SOY ESTÚPIDA, ella enseñarme a mí! ¡Por favor!

-Qué cosa?- digo como diciendo ‘’ a la yugular’’ me mira sorprendida y dice-

-matemáticas? Qué más?-  con una mano en el pecho como si yo le estuviera hablando de algo misterioso y desconocido.

 

No sé ni que cara puse de la impresión.. Así que bromista eh? Como se atreve a tomarme el pelo!

-Quita esa cara de mierda, es como si quisieras abofetearme ah?-me dice mientras me mira fijamente y yo ni sé que cara puse!, desde cuando su mirada es… así?!!! joder, no sé ni definirla y más rabia me dá. Pero ya estamos aquí y no pienso ser menos!

– mira te jodes, soy expresiva y punto, me enseñarás o no?!- exclamo.

-No.-…. ah?

-Que? Y porque no?! - le respondo. Ni me importa aprender números pero no pienso callarme. Ella sonríe de medio lado

 – no te preocupes, termine todos. Afortunadamente tú y tu retraso no nos perjudicaran- creo que si no hubiese escuchado el timbre, me tiro encima… 

Notas finales:

Espero que los haya atrapado, actualizo pronto

Sus Reviews son mi mana

 

(creo que eso fue ñoño)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).