Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día como cualquiera. por Miyagi-Rei

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los rayos de sol se filtraban a través de las persianas; Había “Amanecido” – Hace unas horas atrás – Pero había alguien que aún no se había levantado, y había perdido prácticamente la mitad del día.

Uno de sus amigos, Vardoc estaba en su hogar, desde hace ya muchas horas y no resistió el deseo de fastidiarlo.

ㅡXoda, despierta ㅡ Golpeaba la cuchara con el sartén que había ido a buscar a la cocina especialmente para eso

El menor no quería levantarse, y escondió su rostro bajo la almohada.

ㅡXoda... ㅡReiteró algo molesto, a punto de cargar al menor en sus brazos y meterlo obligadamente a la ducha.

Levantó una de sus manos solamente para señarle con el dedo de al medio, mientras decía somnoliento y con toda sutilidad ㅡNo weí

Vardoc rio, amaba su personalidad, y siempre le sacaba una sonrisa.

ㅡBueno, yo que te iba a comprar cigarros y vodkaㅡAñadió con fingida tristeza el de anteojos.

El joven se levantóㅡBueno ya que insistesㅡPartió rápidamente hacia la ducha, dejando completamente solo al de anteojos.

«Imbécil», pensó Vardoc, mientras reía silenciosamente.

Pasaron los minutos, y Xoda aún no salía.

ㅡ¿Xoda, estaí bien? ㅡEstaba realmente preocupado, la última vez que pasó algo así fue cuándo el menor se emborrachó y casi se quiebra el cráneo.

No hubo respuesta.

Después de una hora.

ㅡ¡Aliño de corneta, estoy listo! ㅡGritó por toda la casa, mientras caminaba Semi-Desnudo por la casa.

Lo buscó por todos lados, pero no estaba

ㅡVardoc de mierdaㅡLo maldijo, y fue en busca de su celular.

Llamó y llamó, pero no contestaba su celular

«¿Para qué chucha me invitaí si después te vaí» Pensó, herido, mientras lágrimas resbalaban por su rostro.

¿A dónde había ido Vardoc?, ¿Se habrá molestado? Eran una de las preguntas que Xoda se hacía.

Pasaron las horas, y Xoda no tuvo más remedio que irse a vestir. Prendió la televisión y se puso a ver una película Romántica, lloró a más no poder, hubiera preferido estar viéndola con Vardoc, o con alguien más.

ㅡMaricón re culiaofleto de mierda, aweonaoㅡEstuvo maldiciendo, hasta que algo interrumpió sus pensamientos.

Alguien llamó a la puerta y el pequeño fue a abrirla.

ㅡ¿Ahora vení a dar la cara?... ㅡIba a seguir hablando, hasta que vio quién tocaba la puerta.

No era Vardoc.

ㅡXoda, ¡Así no se trata a tu mamá! ㅡVenía junto a su Hermano, Simón.

«Mierda, se supone que vendrían la próxima semana»

Wena Cristián - Simón lo abrazó, pero él no reaccionó-

ㅡDale un abrazo a tu hermanoㅡExigió su madre.

De malas ganas lo abrazó.

ㅡCristián, ¿Te encuentras bien? ㅡEl youtuber lucía algo decaído.

ㅡSí, mamá, es que ayer tomé demasiado y me vino la resaca

ㅡBueno... Si te llegas a sentir mal, sólo llámame y listo, vendremos altiro con Simoncito

Se despidieron todos de un abrazo, su mamá le había explicado que sólo vino a ver cómo se encontraba y no podrían venir hasta principios de Diciembre.

«Al fin se fueron», suspiró cansado, mientras caía rendido sobre el sillón.

Al anochecer Vardoc iba abriendo la puerta, junto a un montón de bolsas, y Xoda se levantó rápidamente para encarar al mayor.

Weon, me dejaste tiradoㅡSe notaba la tristeza en su voz, a punto de quebrarse.

ㅡXoda... YoㅡEl menor lo observó con desprecio, mientras golpeó su mejilla con su mano izquierda

ㅡVienes y me dejas como si nada; como si no te importara.

Pequeñas lágrimas habían empezado a surgir desde la cuenca de sus ojos. Vardoc intentó tocarlo, pero Xoda golpeó su mano.

ㅡNo, ya no más.

La última vez que había llorado por el mayor, fue cuando él había vuelto a salir con otra mujer, y eso le dolió. Había prometido nunca abandonarlo, y nuevamente le volvió a fallar.

ㅡPero... Xoda, yo te amoㅡNuevamente intentó acercarse a él

El menor sabía que era estúpido enojarse por algo tan "Estúpido", pero aún se sentía herido por la infidelidad de su contrario.

ㅡ¿Es por lo que pasó antes? ㅡEspetó Vardoc, y añadió: ㅡEntiéndelo, nunca lo volveré a hacer.

No quería creerle, pero cedió ante él, no podía odiar a alguien a quien amaba tanto, enjuagó sus lágrimas como todo un "Macho Alfa".

Empujó al mayor, tomándole las manos junto a las suyas, sobre su cabeza.

 

ㅡPor haberme hecho sentir así, te castigaréㅡUna sonrisa maliciosa cruzó por el rostro del más pequeño.

Xoda acortó la distancia entre ellos y lo besó, pero luego se alejó, dejando con las ganas al mayor, quien inútilmente estiraba sus labios, buscado su contacto.

Nuevamente lo volvió a besar, y le hizo lo mismo, pero esta vez mordió su labio inferior.

ㅡNo me dejes con las ganasㅡRogó a Xoda frunciendo sus labios en un puchero.

Bajó a su cuello entre caricias y besos; succionando y dejando pequeñas marcas en él.

Pero el control del menor, no duró demasiado, Vardoc se abalanzó sobre él, empujando su cuerpo junto el suyo, sobre el sillón

Sus miradas se cruzaron durante un instante, el suficiente para palpar la excitación en el aire.

Xoda observó expectante al mayor, quien exhibía una pequeña sonrisa de victoria en su rostro al tener el control.

ㅡSiempre desee hacer estoㅡEmpezó besando toda la extensión de cuello, hasta llegar a su lóbulo, que mordió con suavidad.

Unieron sus labios, y Xoda abrió ligeramente sus labios, permitiendo el paso de la lengua en su interior, donde empezó una placentera batalla entre ambas

Al separarse, un hilo de saliva se formó en los labios del menor, Vardoc relamió sus labios, excitado, mientras el menor inhalaba y exhalaba apresuradamente.

Desvistió a Xoda con desesperación, mientras él aún estaba vestido, lo volvió a besar, y con sus manos recorría todo el cuerpo del más joven, y de un momento a otro, se acercó a su abdomen.

ㅡ¿Qué vas a hacer?

Una sonrisa se dibujó en el rostro del mayor.

ㅡYa lo verás.

Acarició su pelvis con sus manos y bajó dejando marcas en su cuerpo, al llegar lo suficientemente abajó, y llegó a su miembro, donde empezó a lamer la punta de éste, para luego engullirlo completamente dentro de su boca, subiendo y bajando sus manos a través del falo.

ㅡ¡N-Nicolás! ㅡgemía el menor, que por primera vez lo llamó por su nombre.

Vardoc sonrió complacido, y como premio aumentó la velocidad, donde finalmente Xoda fue absorbido por un placentero orgasmo.

ㅡM-Me corroㅡY así lo hizo, dentro de la boca del mayor; el líquido escurría de sus labios, lo que excitaba más a Xoda, quien observaba la escena avergonzado.

Vardoc volvió a besarlo, frotando su cuerpo junto a él.

El roce de sus erecciones junto a los de sus besos. Sus respiraciones entrecortadas, decían que ambos estaban disfrutando.

ㅡSe siente tan bienㅡSusurró jadeante el menor, producto de la excitación.

Vardoc hizo chupar dos dedos del mayor, y cuándo encontró que estaban lo suficientemente lubricados se dirigió hasta su entrada, donde empezó a introducirlos lentamente.

Xoda respiraba pesadamente, aquello se estaba sintiendo tan bien.

Cuando vio que estaba listo, introdujo su miembro bruscamente dentro de él, a lo que el menor respondió con un grito.

ㅡLo siento.

Empezó a penetrarlo lentamente, para luego ir aumentando de intensidad, inconscientemente Xoda arañó la espalda del mayor con cada embestida.

Sus respiraciones se hicieron más pesadas al ritmo de las estocadas y se escuchaban por toda la habitación.

El sudor caía lentamente en la frente de ambos, y finalmente llegaron al tan apreciado orgasmo, donde ambos cayeron rendido, uno al lado del otro.

ㅡCristiánㅡSusurró el mayor, pero el pequeño ya había caído rendido ante los brazos de Morfeo.

«Se ve tan inocente» Aguantó sus deseos de abalanzarse nuevamente sobre él, y lo llevó en brazos hacia la cama, donde ambos durmieron hasta el cansancio.

Al siguiente día

Había amanecido, y ambos se encontraban despiertos, con una sonrisa en sus rostros, hablando de manera de casual, hasta que de pronto se pusieron a jugar entre ellos

Cristián ㅡXodaㅡCon sus brazos rodeó la cintura de su contrario, causándole estremecimientos a través de él.

El menor quería sentirlo aún más entre sus brazos, por lo que lo estrechó más.

ㅡHueles muy bienㅡSusurró mientras hundía su rostro en el cuello del mayor, aspirando su embriagador aroma.

El mayor aprovechó de burlarse de él.

ㅡ¿No que me odiabas? ㅡsoltó una pequeña carcajada, observándolo con ternura

ㅡSí, por eso te estoy marcando como mi presaㅡ Con una sonrisa en su rostro frotó su cuerpo junto al de él.

Vardoc puso una expresión de placer ante el contacto.

ㅡ¿Qué chucha tu cara weon? ㅡDijo Xoda, al quedar espantado ante la expresión del mayor

ㅡBueno, igual te quieroㅡvolvió a repetir a la vez que empezó a besar su nuca y recorría con cuidado su torso.

ㅡYo te amo, XodaㅡSe giró para observar al menor que lo miraba sorprendido.

Xoda miró a sus ojos, que brillaban con tal intensidad, a la vez que recordaban todos los momentos que vivieron juntos, desde que se conocieron hasta que empezaron a salir como "Pareja"

ㅡYo también, Vardoc, yo también te amo.

Acercaron sus rostros lentamente al ritmo de sus latidos, mientras sus respiraciones se aceleraban por la necesidad del otro, finalizando en un dulce y casto beso.

Notas finales:

N/A

Creo que ya perdí la cuenta de las veces que tuve que editar los guiones (Por una mística arzón de la vida, se veían bien en Wattpad y Word)...

Bueno, espero que les haya gustado.

Ah, y también la subí en wattpad.

 url: https://www.wattpad.com/188686979-un-d%C3%ADa-como-cualquiera-un-comienzo-y-un-final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).