Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunber Rules por AnnieKinoSwaggy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, esmi primer Yuri :s ♥

Una tarde fría de otoño F(x) se encontraba ensayando la coreografía de su nuevo álbum; 4walls. Todas estaban ya un poco cansadas y hambrientas así que decidieron tomarse un pequeño descanso para ir a comer pero Luna quería quedarse a ensayar un poco más.

 

- Ustedes vayan chicas, yo me quedaré a ensayar que aún me falta para que me salga bien -dijo sonriente, mirando a sus compañeras mientras traía su botella de agua en las manos.

 

- No tienes hambre? -la miró un poco preocupada su líder Victoria y la chica negó para después beber agua.

 

-Estoy bien, no te preocupes -cerró la botella y la dejó donde estaba, mirando a la mayor.

 

- Yo no quiero que te quedes sola -dijo Krystal haciendo un pequeño puchero y Luna rió ligeramente.

 

- De verdad estaré bien chicas -contestó abrazando un poco a Krystal.

 

- Si quieren yo puedo acompañarla y después de ensayar la llevo a comer -sonrió mirando a sus compañeras la chica que había permanecido callada.

 

- Muy buena idea Amber, entonces Krystal y yo iremos a comer, las veremos en nuestro hogar - finalizó Victoria que ya estaba muy hambrienta y después de despedirse ambas salieron de allí, dejando a Amber y a Luna.

 

- Gracias por quedarte Amber -sonrió, yendo hacia la grabadora para ponerle Play y corriendo hacia su lugar.

 

- No te preocupes Lunita, yo tampoco quería dejarte sola -rió leve, posicionándose a su lado cuando la canción comenzó.

 

Una hora después, ambas se sentaron sobre el piso, agotadas ante tanto ejercicio y movimiento mientras respiraban agitadas y un poco sudadas.

 

- Mucha práctica por hoy -rió ligeramente la llama, mirando a su compañera la cual sonrió y asintió.

 

- Eso creo -se dejó caer sobre el piso, mirando hacia el techo de la habitación.- Pero por fin me salió bien

 

- Hay Luna -niega picándole el vientre con una sonrisa en el rostro mientras la contraria reía ligeramente- no debes esforzarte tanto

 

- Sólo quiero dar lo mejor de mi en nuestras presentaciones -se excusa, mirando con atención a la contraria que había dejado de picar su vientre.

 

- Está bien Lunita -suspira ligeramente y le sonríe, estirando una mano hacia ella- vamos a ducharnos rápido para ir a comer si?

 

- Si Amber -toma su mano y ella le ayuda a levantarse- pero no comeré mucho, tal vez sólo una ensalada o no lo se -dice llevándose un dedo al mentón, pensativa mientras la contraria niega con una sonrisa en el rostro aún sin soltarle la mano.

 

- Tu siempre igual... Vamos, vamos que ya tengo hambre -la jala hasta la salida de la habitación y ella sólo se deja, ambas toman sus respectivas cosas y caminan hacia la ducha donde se dan un baño rápido y salen del edificio.

 

- A donde iremos Amber? -mira a su compañera, aún cargando su bolsa donde tenía sus cosas.

 

- Al restaurante que tengamos más cerca, supongo -voltea a mirarla con la sonrisa en sus labios y la menor asiente. Sin muchas palabras de por medio, ambas comienzan a caminar hacia el restaurante, llegando después de unos minutos. Amber le abre la puerta a Luna y ambas entran, yendo a sentarse hacia una mesa apartada.

 

- Amber, creo que hay fans afuera del restaurante porque no dejan de mirarnos -susurra discretamente mientras la camarera se acerca y ambas hacen su pedido, una vez que la mujer se aleja, Amber asiente.

 

- Eso creo... En un rato más habrá fotos de nosotras dos en los fan café -rió leve mirando a su compañera la cual sonrió.

 

- "Esto es Lunber" -dice haciendo un gesto con las manos como si fuera un título- ya lo veo venir, dirán que estamos en una cita o algo así -sonríe ante la idea y niega.

 

- Así son nuestras fans -rió leve mirando a Luna- pero la Otp más buscada en F(x) es Kryber -Luna hace una ligera mueca casi imperceptible y alza los hombros, restándole importancia. La mayor estira la mano y le estira una de sus mejillas- boba

 

- Tú -arruga la nariz con una sonrisa en el rostro y la avienta ligeramente. Nunca le ha agradado mucho Kryber y no sabe porque. Llega la camarera con su pedido, lo deja en la mesa y se retira.

 

- Pero me gusta más Lunber... -susurra en un tono bajo, mirando a la menor con una sonrisa en los labios. La contraria le mira sin comprender pero decide dejarlo pasar y comienza a comer su ensalada. Después de comer en silencio deciden retirarse, pagan y salen del restaurante, firmando un par de autógrafos para las fans, comenzando su marcha hacia su hogar.

 

- Hoy hace mucho frío, ¿No crees? -se frota un poco los brazos, alzando la mirada para ver a la chica Tomboy. Asiente enternecida al verla y de inmediato busca algo en su gran bolsa para después pasarlo por los hombros de la chica. La contraria sonríe al notar una chaqueta cubriéndola- muchas gracias Amber

 

- De nada Lunita -sonríe sintiéndose contenta y así caminan juntas hasta llegar a su hogar. Al entrar se encontraron con Krystal, que estaba por salir.

 

- Chicas, que bueno que llegaron -dice en voz baja, mirándolas- Victoria está durmiendo, yo regreso en un rato

 

- ¿A donde vas? - pregunta Luna, mirándole curiosa.

 

- Tengo una cita -responde sin poder ocultar su felicidad y rápidamente sale por la puerta para evadir las preguntas.

 

- Espera, Krystal... -susurra caminando hacia la puerta cuando una mano la detiene, extrañada, voltea hacia atrás, encontrándose con Amber, que la miraba con una sonrisa en los labios.

 

- ¿Sabes?... A mi me gusta Lunber... -susurra ligeramente apenada, acariciándole la mejilla. Luna se sonroja al instante, perdiéndose en sus ojos mientras Amber se acerca lentamente a su rostro y ella sólo se queda inmóvil, esperando sentir el roce de sus labios que segundos después por fin hacen contacto con los suyos, moviéndose de manera suave y delicada. Cierra los ojos lentamente y corresponde con la misma suavidad a su beso, llevando tímidamente los brazos a su cuello mientras Amber rodea su cintura con cuidado. Minutos después se separan con lentitud y se miran atentamente a los ojos.

 

- Me gustas, Park... -susurra con una sonrisa en los labios, mirándola enamorada.

 

- Tú también me gustas Amber... -sonríe sonrojada y vuelve a besar dulcemente sus labios.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                 FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).