Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amándote entre líneas y caricias por Adriana Sebastiana

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos...

¿Saben por qué les traigo una nueva historia?

Bueno, como todos sabrán mi U era del diablo... ¿y por qué "era"? Decidí que eso no era para mí. Mis padres, y en general, mi familia me presionaron (no se imaginan cuanto... hasta diría que me obligaron) a asistir a ese lugar, cuando lo mío es el Arte. La cosa es, que ya no iré más, y que tomaré mi futuro en mis manos... por eso es "MI" futuro. El camino es difícil, pero no me daré por vencida...

Y por favor, si alguien me lee... sigan sus sueños sin importar qué. Sé que la mayoría de personas se los dice hoy en día, pero es cierto. El dinero lo consigues de varias maneras, pero esa satisfacción tan pura de entregarte a tu sueños... no lo sé, es... indescriptible.

 

Por esa razón, estaré un poquito más al pendiente de mis escritos, y de ser posible, publicaré unos cuantos más, quizás la mayoría One-shots, pero ya... >_<

 

Cuidense mucho, y gracias por tomarme en cuenta.

¡AH! Y gracias por apoyarme a la distancia. Se los he dicho antes, me alegra que me lean y escriban sus sentires. Me da ánimos para continuar y seguir mejorando.

 

Notas del capitulo:

Ya l@s había saludado antes, pero lo haré de nuevo... ¡¡HOLA!! (^o^)/

Trayéndoles una nueva historia, más ricolina que la anterior. Aquí está "Amándote entre líneas y caricias".

Ya se podrán imaginar un poco la temática con el título, pero ni modo... no soy muy buena para "codificar" cosas >_<

Les dejo leer. Y por favor, apóyenme con esto: un lindo KiKuro.

Muchos saben que amo a esa pareja, es mi OTP *o* ¡KiKuro es amor, KiKuro es vida!

 

TODOS LOS PERSONAJES DE KUROKO NO BASKET SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE TADATOSHI FUJIMAKI-SENSEI.

Amándote entre líneas y caricias

 

Prólogo

 

Si tan solo supiera explicar aquello que siento…

 

Es el primer día de clases. Entrar a esta universidad ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Me siento dichoso, y con una presión enorme sobre la espalda. ¡No debo fracasar! y no lo haré, es mi sueño… y lucharé hasta conseguirlo.

 

¿Qué quién soy yo?

 

Mi nombre es Kuroko Tetsuya, tengo 18 años, y a partir de hoy estudiaré Literatura en Tokio; para ser más específicos, en la Universidad de Bellas Artes, Seirin.

 

¿Y cómo empieza mi historia?

 

Pues creo que ya he iniciado…  con mi primer día en este lugar. ¡Lo siento! Lo haré con más detalles:

 

El viento soplaba suave como suele ser en primavera, pero hoy todo me resultaba maravilloso. No soy persona de sonrisas ni gestos, pero hasta yo me podía dar cuenta del inusual brillo que tenían mis ojos… aunque tal vez, la mayoría no lo haga. Tomé el tren y en quince minutos llegué a la estación que necesitaba. Respiré, y caminé con toda la seguridad que tenía. A unas cuadras se proyectaba un enorme arco que me daba la bienvenida, era de mármol tallado, había ángeles con un estilo muy renacentista, es seguro que la persona que lo construyó no es de Japón. Los detalles eran exquisitos, podría escribir algo al respecto.

 

Mis ojos saltaban de un lado a otro; empezaron a aparecer personajes muy extraños: muchachas con yukata, bailando con parsimonia; su tez era blanca como la leche, pero en sí, más se debía al maquillaje que traían encima. Sonreí por dentro. Luego escuché unos tambores, y flautas. Caminé en esa dirección y me encontré con la puerta cerrada de lo que parecía ser un auditorio. Volví sobre mis pasos y continué con lo mío, más tarde tendría el honor de conocerles; en ese momento solo quería presentarme con mis compañeros de facultad. El día pintaba muy bien.

 

Entré al salón 503, no éramos muchos, así que nadie reparó en mi presencia… aunque eso ya es costumbre. Siempre pasa. Suspiré y me senté en la parte de adelante. Ya quería que el profesor llegara para poder socializar un poco.

 

—¡Hola muchachos! ¡Uff~! —el hombre que acababa de llegar lucía agotado — Recién me transfirieron, y casi me pierdo. ¡Disculpen la demora! —hacía una reverencia un poco exagerada. Todos nos quedamos con la boca abierta. —¡Cof! ¡Cof! Mi nombre es Kise Ryôta, y a partir de hoy, seré su profesor de Literatura Clásica. Es un gusto conocerlos ~sû.

 

Todo aquello me resultó muy raro, su presencia, su enorme carisma, su apariencia bien cuidada, e incluso el hecho de que su edad no distaba mucho de la mía, le calculaba unos 25 años como máximo. Sin embargo, había algo que me atrapó… y no eran sus hermosos ojos ambarinos… es más, no sé por qué reparé en ellos con tanta atención. ¡NO! Era algo más. Hasta ese momento desconocía esa sensación tan vivida, tan solo quería ser abrazado por él.

 

Lo sé, soy un idiota… algo pasaba con mi cabeza. En tan solo unos segundos quedé prendado con su imagen. No podía dejar de pensar en él, en el calor que me ofrecería si llegásemos a tener algo. ¡¿Pero en qué estoy pensando?! Somos profesor y alumno, nada más.

 

—Hola… hola… —su voz apenas se escuchaba, ¿a quién saludaba con tanta insistencia? ¡Oh! Y lo acababa de confirmar por segunda vez, me estaba idiotizando.

 

—¡Ah! —me levanté de mi asiento con nerviosismo, recuerdo aquella escena muy bien, porque esos ojos de los que ya había hablado con anterioridad, me sonreían. Tenían la inocencia de un niño, y una sensualidad indescriptible. Era una combinación letal, lo sé. Todo me resultaba así con este hombre. —Lo siento, sensei. ¿qué decía? —se alejó un poco, y me sonrió de nuevo, y solo por un momento… por un instante etéreo, mis orbes de color cielo se perdieron en su fuego.

 

—Estaba preguntando tu nombre, pequeño.

 

—Soy Kuroko Tetsuya.

 

Y sí, así comienza mi historia.

 

¿Pues si es aburrida? Quizás lo sea, después de todo, solo soy un joven universitario que no sabe nada del amor.

 

 

Notas finales:

Gracias por darse una vueltita por acá.

See you next time~!

(^o^)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).