Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Innocent? ¡Please!. (SooHao) •᎑• por Marina_Kya

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

( "^ω^) Bueno, empezaré disculpandome, por que realmente en este One-Shot, deje en evidencia mi estado mental. Es decir esta pareja causa estragos en mi imaginación, y ya sabrán de que les hablo.

(*^▽^*)/ Pero pasando a mi desorden sicológico, espero que puedan disfrutar de este One-Shot, (pevertido). 

(~^;^)~ Plis disfruten....

JiSoo se encuentra recostado boca a arriba en su cama, observando el cielo raso con aburrimiento. Los demás miembros estaban en la sala viendo una película de terror. Pero el paso de eso, el solo necesitaba paz y disfrutaba como la luz de la luna iluminaba su habitación a través de su ventana. Dándole un aspecto mágico y gratificante...

JiSoo escucha su puerta abrirse, para segundos después ser cerrada. Su piel se eriza y su corazón se estremece ante aquella familiar presencia... Cierra los ojos y suspira levemente, al sentir como esa persona se sienta a su lado. Puede sentirlo moverse y su cuerpo tiembla, cuando un dedo es puesto en medio de su frente.

JiSoo suspira y muerde su labio inferior, cuando el dedo comienza a deslizarse lentamente por el puente de su nariz, provocándole un cosquilleo placentero. Pero muchas preguntas se acumulan en su cabeza. Hacia bastante tiempo que no sucedía algo como aquello y la necesidad de su cuerpo, es testigo de ello.

Tanto tiempo extrañando aquel tacto, aquella corriente eléctrica que enciende su cuerpo, aquel calor que lo envuelve en una manta de placer y lujuria desbordantes...

El dedo se detiene en la punta de su nariz y se desliza cautelosamente hacia sus labios. Su cuerpo tiembla y jadea complacido, cuando el dígito delinea recelosamente los mismos. JiSoo no necesita escuchar la orden, para saber que debe chuparlo, cuando el dígito presiona ligeramente su belfo. Abre su boca y desliza su lengua por el largor de la extremidad. Puede escuchar un gruñido satisfecho, provenir de la garganta adversa. Y JiSoo se llena de orgullo e termina por chupar el dígito, provocando un sonido suciamente erotico.

Al solitario dedo se le unen cuatro mas, en el momento de acariciar el contorno de su mandíbula. JiSoo ladea su cabeza como un gatito obediente, para darle mas espacio de piel que recorrer. Y puede sentir como los dedos tiemblan ligeramente ansiosos y la sensación electrisante que los mismos le provocan, aumentan de intensidad con cada segundo. Su respiración se agita, su cuerpo se estremece y siente que se asfixia, ante tanta necesidad.

Joshua abre sus ojos suplicantes e intenta incorporarse de la cama, para poder saciar su hambre de aquella persona. Pero esta se lo impide colocando su diestra delicadamente en su pecho. JiSoo gime en protesta, pero obedece y se mantiene recostado en la cama.

La mano en su pecho, recorre lentamente el mismo, pero sin tocar sus ansiosos botones. JiSoo suspira pesadamente. Sabe que el chico esta molesto, pero lo que no sabe es la causa de ello. JiSoo gimota y aprieta sus labios, cuando el dedo pulgar acaricia su botón izquierdo, fue una leve caricia, pero lo suficientemente placentera como para hacerlo delirar.

Era vergonzosa la manera tan necesitada en que su cuerpo estaba reaccionando. Joshua era enteramente consciente de ello, es mas, si no estuviera tan sumergido en el deseó. Hubiera corrido de la habitación totalmente abochornado, pero en estos momentos su mente esta nublada, su cuerpo esta ansioso y sus deseos desbordan su juicio.

La mano que acaricia su pecho, desciende tortuosamente lento hacia su vientre. Provocando que arqueara ligeramente su espalda, mediante su recorrido y que levantara su pelvis con necesidad. Quemaban, esos cinco dedos quemaban su piel. JiSoo gime, cuando el cosquilleo en su virilidad, se vuelve cada vez mas insoportable... Llega a su límite de la paciencia, necesita mas que unas simples caricias.

_ ¿Q-qué sucede?...- Pregunta con voz suave pero rasposa en placer.

JiSoo gira su rostro y mira fijamente lujurioso al contrario.

Puede ver ese brillo dominante, posesivo e lujurioso, en los penetrantes ojos adversos. Pero hay algo que le impide no saciar sus hambrientos deseos, hay algo que lo esta reprimiendo y ese algo lo esta volviendo loco.

_ Celos y voy a castigarte.- Afirmó demandante e molesto.

Por fin escucha su voz. Esa voz que le saca millones de suspiros. Esa voz que lo pone con solo susurrar su nombre. Esa vos calma, pero llena de pasión y lujuria. Joshua casi ya no puede controlar a su cuerpo, siente que es cuestión de segundos, para lanzarse sobre el menor. Pero trata de calmar sus ansias y llegar al fondo de todo aquello.

_ ¿Por qué.. el castigó?.- Cuestiona jadeante y volviendo a acostarse en la cama con normalidad. La mano que había parado en el borde de sus pantalones de dormir, se deslizo rápidamente hacia su hombría. Provocando que gimoteara de placer.

_ ¿Realmente no lo sabes Hyung?.- Le susurra al oído con voz raposa y ronca. Que logra erizarle la piel de todo el cuerpo.

Joshua cierra los ojos e intenta recordar, cual puede ser el motivo para que este esté molesto. Realmente lo intenta. Pero su mente esta en blanco, su mente no esta disponible en esos momentos. Por lo que jadea frustrado y niega con su cabeza, fijando su mirada en la adversa... Pero cierra sus ojos y echa su cabeza hacia atrás, cuando la mano en su virilidad comienza a moverse en pequeños círculos, sobre ella. Mandando descargas, tras descargas de placer por todo su cuerpo. Y un sonoro gemido es ahogado en su garganta, cuando el menor ejerce mas presión en su dolorosa hombría.

_ Mi-MingHao.. por favor...- Súplica, mirándolo fijamente a los ojos. 

Allí está, ese es el nombre de la persona que lo tiene suplicando y temblando de placer, bajo solo una de sus deliciosas manos. Si, MingHao, el mismo chico tímido, inocente, adorable e callado, que todas las fans adoran y quieren abrazar. El mismo chico con ojos de cachorrito abandonado. Que realmente no posee un pelo de tímido e inocente. Era el mismo chico, que lo tenia tiritando de placer, bajo su diestra.

JiSoo no mentira al decir, que el era una de esas personas, que creía esa fachada de niño inocente que MingHao muestra a todo el mundo. El lo creía un dongsaeng amable, lindo y algo extraño, por sus locas ocurrencias... Pero todo eso cambio una noche, en donde ambos por motivos "X", terminaron los dos solos en la sala, mirando una película.

Joshua en ese momento no era tan cercano a el, por lo que no tenían mucho de que hablar. Era una calurosa noche y el llevaba una camiseta suelta e unos pantalones cortos.

MingHao lo sorprendió al deslizar una de sus grandes manos por su pierna derecha. Provocando que una corriente eléctrica recorriera toda su espina dorsal y que gimiera ante su propio asombro. JiSoo había sellado rápidamente su boca con sus manos y se había puesto muy sonrojado. Ni el mismo sabia que había sido aquello, nunca había sentido algo similar.

MingHao había lúcido igual de sorprendido que el, ante su exagerada reacción y el gran sonrojo que adorno su rostro, llego hasta sus orejas. JiSoo quería morir allí mismo. Pero MingHao no estaba sonrojado, es mas, un brillo peligroso se reflejo en sus grandes e expresivos ojos.

_ Solo tenia curiosidad, por saber la contextura de tu piel.- Confesó MingHao incorporándose del suelo, para ubicarse a su lado en el sofá e invadir poco a poco su espacio vital.

JiSoo se habían puesto muy nervioso y el aliento de MingHao, le ponía los pelos de punta.

_ ¿Qu-qué?...- Farfulló nervioso e inclinándose hacia atrás, para tratar de romper la cercanía, (en vano).

_ Eh descubierto algo muy placentero hoy hyung...- Había susurrado MingHao en su oído derecho, provocando un delicioso temblor en su cuerpo....

.....

JiSoo deja de pensar en cualquier cosas, cuando la traviesa mano de MingHao se adentro en el interior de sus prendas inferiores. Tomando entre sus largos dedos, su palpitante ereccion.

_ ¿Dónde esta tu mente hyung?.- Pregunto MingHao colocándose a horcajadas sobre su cuerpo y moviendo sus dedos por toda la exención de su virilidad.

Ese simple movimiento provocó que Joshua arqueara levemente su espalada y gimiera complacido. MingHao sonríe ladino e inclina su cuerpo hacia adelante. Deslizando su húmeda lengua, por el contorno de la oreja foránea, sintiendo en el transcurso, el metal del piercing en cruz de este, antes de terminar por morder el final de su oreja.

Joshua jadea y se estremece complacido, llevando sus ansiosas manos, hacia la cintura del menor. Introduce las mismas bajo sus remera y lo mira fijamente a los ojos, cuando lo siente temblar bajo su tacto.

MingHao no tiene palabras para describir el placer que le provoca tener a Joshua enloquecer en lujuria bajo su cuerpo.

_ Min.. por favor.- Sisea JiSoo relamiéndose los labios deseoso.

_ ¿Qué pensaran las fans, si descubren el cuerpo lujurioso qué posé su caballero?.- Susurra MingHao con malicia, al comenzar a mover su mano, por la caliente y palpitante hombría adversa.

Joshua suspira e intenta nuevamente incorporarse, para besar aquellos rojizos labios, pero MingHao se inclina hacia atrás y se lo impide. JiSoo gime en frustración y lo mira fulminante.

_ ¿Qué se supone qué eh hecho?.- Pregunto JiSoo sin apartar su mirada de la foránea.

_ Puede que hayas intercambiado susurros al oído con WonWoo hyung, puede que hagas mucho skinship con JeongHan hyung y puede que odié todo aquello...- Respondió MingHao delineando con su dedo pulgar la punta del pene foráneo.

Joshua gimió alto y mordió su labio inferior con fuerza. Se estaba volviendo loco y sabia que los demás miembros estaban en la sala y era cuestión de minutos, para que la película acabara. MingHao lo estaba haciendo a postas y eso por mas enfermo que sonara, lo excitaba aun mas.

_ Son.. celos sin justificación..- Masculló JiSoo estremeciéndose cuando los largos dedos del menor, comenzaron a esparcir su liquido pre-seminal por toda su virilidad._ Mgh... Joder Min.. so-solo termina.- Siseo delirando de placer, cuando la mano ejerció mas presión en su masculinidad.

MingHao se inclinó hacia el y mordió ligeramente su cuello. Maravillándose ante el gruñido que salio de la garganta de Joshua. Inevitablemente una sonrisa se formo en sus labios. Le encantaba cada cosa que provenía de ese hermoso chico bajo su cuerpo. Su voz, su manera de ser, sus encantos, su piel, su cuerpo, sus gemidos, las expresión bañada en lujuria que poseía cada vez que lo tocaba o hacia el amor.

Joshua gimió sobre los labios adversos, cuando MingHao comenzó a bombear deliciosamente su hombría. Fue cuestión de segundos, para que ambos comenzaran un beso húmedo, apasionado y feroz. Que se volvía cada vez mas errático, ante los veloces movimientos de la mano foránea. Joshua se sentía enloquecer e ahogaba sus gemidos en la boca de MingHao. Los espasmos comenzaban a invadirlo lentamente, volviéndose cada vez mas y mas fuertes, anunciando su pronto orgasmo. Chupo el labio inferior del menor, provocando un sonido erotico. Antes de separarse del beso y mirar jadeante, los hermosos ojos de este.

_ Min.. te quiero dentro..- Susurro deseos.

_ Eso lamentable no podrá ser..- Respondió MingHao con un lindo puchero. ¡¿cómo podía hacer ese gesto, al masturbarlo tan plácidamente?!._ La película esta llegando a su fin...- Alegó, mordiendo su labio inferior._ Saca tu lengua hyung..- Susurra rozando sus labios.

JiSoo abre su boca y desliza su sin hueso fuera de esta. MingHao la toma suavemente entre sus dientes y comienza a chuparla coml si fuera un delicioso chupetin, mientras que masturbaba a su hyung. Delirando ante los sonidos obscenos que salían de su garganta. MingHao gruño y soltó la lengua adversa frustrado, quería entrar en el, quería poseerlo y quería verlo retorcerse de placer a causa de sus penetraciones y no de su mano. Lo observa directamente e intensifica los movimiento de su diestra, maravillado con el hermoso rostro de JiSoo inverso en el placer.

JiSoo arqueó sus espalda y ahogo un fuerte gemido en la boca de MingHao. En el momento de llegar a su explosivo orgasmo, machando la mano del menor y parte de sus ropas. MingHao sonrió y chupó una zona especifica en su cuello. Lo suficientemente visible para los miembros, pero lo suficiente discreta, para que pudiera ocultar con el cuello de su camisa, de las fans.

_ Para ser honesto, tenia planeado algo mas tortuoso para ti.- Confiesa MingHao sacando su mano de la ropa inferior del mayor y una idea cruzo por su cabeza, al ver su diestra manchada con la semillas del mayor.

JiSoo abrió sus ojos ampliamente, al ver como este llevaba su mano bañada con su esencia, hacia sus labios y se sonrojo violentamente. Cuando MingHao sacó su lengua y recorrió sus dedos, saboreando su sabor. Por mas avergonzado que estuviera, JiSoo no perdió un detalle, de la sensual escena ante sus ojos.

_ Si..- Murmuró aclarando su garganta y sentándose levemente en la cama, aun siendo víctima de su orgasmo._ ¿Por qué el cambio de opinión?.- Se atrevió a preguntar.

MingHao termino de chupar sus dedos y sonrió ladino, antes de abrir un cajón y sacar unos pañuelos desechables, para limpiar completamente su mano.

_ Simple y llanamente. Me sedujiste. No me pude resistir a tus hermoso encantos.- Respondió MingHao mirándolo divertido e haciéndolo sonrojar, (Si, a esas alturas se sonrojaba)._ Bueno, creo que es hora de bajar.- Aviso incorporándose de la cama. Joshua fruncio ligeramente el ceño e iba a hacer un comentario como "por que no solo dejas dinero en la mesita de luz". Pero antes de abrir su boca, el menor exclamó._ ¡Ah.!- Chillo MingHao, como si hubiera recordado algo. Joshua lo vio inclinarse hacia el y disfruto del beso que deposito este en sus labios._ Te amo.- Susurró MingHao al separarse y con sinceridad.

JiSoo se sonroja y le sonríe ampliamente.

_ También te amo.- Respondió observando como el menor caminaba hacia la puerta.

_ Lo sé.- Dijo MingHao con un tono de superioridad irritante. JiSoo iba a protestar ante su actitud ególatra, pero la tierna sonrisa que el menor le dedico. Le causó tanta ternura que se mantuvo en silencio. (Si, así MingHao lo manipulaba)._ Prepararte hyung, por que la próxima vez, si llegare hasta el final.- Advirtió MingHao con una sonrisa coqueta, antes de salir de la habitación.

Joshua gimió sorprendido. Todavía no se acostumbraba a la personalidad pervertida de MingHao, pero luego suspiro rendido y se tiro, como si fuera un peso muerto en la cama. MingHao algún día lo volverá loco. Pero Joshua no quiere pensar en ello todavía, por ahora solo debía darse una refrescante ducha...

......

Al día siguiente, JiSoo se encontraba en los camerinos, (con el resto de los miembros). Ese día estaban muy apretados con su agenda y necesitaban ser rápidos a la hora de cambiar sus vestuarios.

_ ¡Cinco minutos!.- Anunció un hombre del staf.

_ ¡Si!.- Respondieron los trece al unisono.

JeongHan se encontraba acomodando sus cabellos frente aun gran espejo. Tenia a Boo de un lado y a Joshua del otro. El segundo se encontraba acomodando el cuello de su camisa y el micrófono. JeongHan observa con su vista de águila, la marca rojiza que JiSoo esta intentando ocultar, (con toda su alma). Sonríe con picardía y se inclina hacia su oído izquierdo.

_ Con esas intenciones, cualquiera se salta una película.- Le susurra JeongHan con malicia.

Joshua se sonroja violentamente y lleva su diestra hacia su cuello. En un estúpido intento de ocultar, la marca que ya había sido vista. El caballero gira su rostro hacia el peli-largo y lo observa con nerviosismo.

_ No.. Etto, Huh...- JiSoo no sabe que decir y no quiere negar algo que es obvió.

WonWoo ve el jaleo y se acerca a ellos. Abrazando libremente a JiSoo por los hombros y con una linda sonrisa en su rostro.

_ ¿Cual es el misterio?.- Pregunto divertido.

_ El caballero, se divirtió anoche.- Responde JeongHan con picardía e apuntando su propio cuello.

_ Oh~.- Canturrea WonWoo al caer en la indirecta y mira el cuello del caballero._ ¿Quien sera el afortunado?.- Cuestiona arqueando una de sus cejas con curiosidad.

JeongHan y WonWoo intercambian miradas cómplices e comienzan a observar a los demás miembros con detenimiento, como si con ello iban a poder adivinar, quien era la pareja de su amigo.

Joshua se sobre salta y su mirada se clava inconscientemente en MingHao, quien hablaba alegremente con Jun y se sacan varias selfie. (Eso no le agrado). Pero al recordar su objetivo inicial, Joshua se vuelve a asustar y mira a sus compañeros junto a el. Estos observan a todos los miembros. Todos menos a la persona culpable de su marca. JiSoo suelta una risita divertida a causa de ello, desorientando a JeongHan y WonWoo.

_ ¿Qué es tan gracioso?.- Preguntó el peli-largo extrañado.

_ Nada. Debemos salir a escena.- Responde Joshua sonriente, comenzando a caminar hacia fuera de los camerinos, con los demás miembros.

JiSoo niega con su cabeza divertido. Sus amigos nunca sabrán que MingHao era la persona que se atrevió a marcarlo. Por mas obvio que sean los hecho, nadie puede imaginarse a MingHao en un acto sexual con otra persona. Por que MingHao es el inocente y adorable miembro chino, que apenas e abre su boca para hablar.

"¿Inocente? ¡Por favor!". Pensó JiSoo divertido y sarcástico.

Notas finales:

(¿';') Qué os pareció (';'?). Se que ahora sus dudas sobre mi demenvia ya están saciadas. Pero seria muy feliz, si me dejaran sus opiniones sobre esta manera de escribir sobre esta couple, tengo mas cosas en mente, pero si no les gusta que sean tan (sexual), me podrían decir. Yo estaré agradecida con eso.

(*^▽^*)/ Bueno, muchas gracias a todas las personitas que han pasado a leer. Os quiero, saludos y besos. (^3^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).