Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor sobrehumano por kawai09

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una creacion mia por ende espero les guste y espero sus criticas para mejorar mi forma de escribir espero no les moleste que hayan mas de 4 personajes y diversas parejas ademas espero les gusten las escenas de pelea y algunas seran anguinarias por ende si tienes miedo a estas escenas no leas el fic pues sin estas no tendra sentido.

Heiden se lee Jeiden... Shamuel se lee Samuel u Shamuel como se les haga mas facil... Anyelica se puede leer Angelica u Anyelica como se les haga mas facil

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo y yo en lo personal lo amo mucho, en realidad tiene 4,000+ palabras y para no aburrirles solo pondre unas 2,000-

*Siglo XX en Germania*

 

 En una hermosa pastura, rodeada de arboles y con flores de distintos colores que resaltan la hermosa luz de la luna que entra al lugar por entre los árboles, el brillo de la luna hace brillar los ojos rojos de un niño de unos 15 años con una cabellera larga y de color castaño, piel pálida, labios levemente rosados y una vestimenta de acuerdo a la época, una camisa, unos pantalones con tirantes y unos zapatos negros que lo hacen ver muy elegante en comparación con su acompañante, otro niño de unos 15 con cabello corto y negro como la noche, ojos castaños, piel morena y vestía una camiseta blanca sin mangas, pantalones cortos y descalzo.

-Vladimir... ¿crees que podremos ser amigos por toda la eternidad? aunque es posible que yo no dure toda la eternidad.- dijo el pelinegro bajando la mirada para después escuchar la ricita de su acompañante.

-Descuida, he escuchado que hay licántropos que duran siglos con vida, si yo te logro morder pasarías a ser de mi propiedad y serias eterno.- miro al pelinegro y movió su mano hasta el cabello de este empezando a despeinarlo. -Claro que tú eres quien eliges si quieres ser mío por la eternidad.- volvió a reír.

-Oye, deja de decir esas cosas, si alguien escucha al señorito de la casa Tepes hablar así, ¿te imaginas el gesto de Vlad al enterarse de tus insinuaciones hacia un licántropo, perteneciendo tu a la familia de vampiros más importante de los siglos?- empezaron a reír después de mirarse por unos segundos.

-Mi padre no me podrá controlar toda la vida, yo podre decidir quiénes son mis amigos y quienes no obvio que solo falta 103 años para que mi padre me deje ir de la casa a fabricar mi imperio.- hace una mala imitación de la voz de su padre en la última palabra y ve a su amigo quien estaba temblando mirando algo entre los árboles. Se da la vuelta para ver que era y al ver la figura de un adulto con ojos rojos brillando como lava caliente empieza a temblar y se aferra al joven licántropo.

-Vladimir Vlad Tepes, ¡¿qué significa esto?! ¡¡¿¿Qué haces con un licántropo en medio de la noche sabiendo las rivalidades entre licántropos y vampiros??!! Me he enterado que estos encuentros han sido frecuentes ¿es eso cierto Vladimir?- pregunto enojado, un aura violeta rodeaba su cuerpo haciéndole ver más tenebroso, unas nubes se posaron delante de la luna dejando al mayor totalmente en sombras.

-Papá yo te lo puedo explicar todo, pero deja que Luka se vaya a su casa, por favor te lo suplico padre no metas a otras personas en nuestros asuntos, no le hagas daño.- miro a su padre a los ojos y sus ojos se empezaban a tornar de su color ordinario, al ver el azul claro de los ojos de Vlad ambos pequeños dejaron de temblar.

Una clase de orejas de perro le brotaron en la cabeza a Luka quien se puso enfrente de Vladimir y miro a Vlad con mucha atención y mucha desconfianza. -No me iré hasta estar seguro de que tu padre no te hará nada, señor por favor prométame que no le hará nada a Vladimir.- las orejas en su cabeza se bajaron y sus ojos miraban al suelo mientras una cola salía de su pantalón y la entro entre sus piernas aun mirando a Vlad quien empujo a Luka para después escuchar cómo se rompían varias ramas y sonaban los arboles bruscamente como si alguien las golpeara, de la nada salió un perro enorme con aspecto terrorífico, sujeto a Vladimir del cuello y se transformo en un hombre que vestía de igual manera que Luka.

-Vuelves a tocar a mi hijo Vlad y el tuyo quedara sin cabeza, ahora Luka me darás una muy buena explicación para que estés con un Tepes en este lugar y a esta hora.- dijo el hombre flacucho y barbudo que miraba a Vlad con mucha desconfianza.

-Lo que sucede es que... me he imprimado en Vladimir Tepes, sabes que eso significa que debo protegerle de por vida sin importar que...- miro a ambos mayores que empalidecieron al escuchar esas palabras y que rápidamente cambiaron de lugar, el padre de Luka estaba delante de él y rápidamente le cargo en su hombro para saltar de rama en rama hasta un árbol alejado, Luka logro escuchar lo que Vlad le dijo a su hijo (Hoy harás el ritual del sueño del olvido, te olvidaras de ese perro en menos de lo que imaginas y lo mejor será que cuando despiertes serás un vampiro ya joven y podrás crear tu imperio, obvio que tendrías que estudiar el doble una vez despiertes) después de esas palabras escucho el aleteo de unos murciélagos y vio la luna dejando escapar una lagrima. -¿Por qué no puedo ser amigo de un vampiro?

-Te contare la historia, espero y así puedas comprender nuestra rivalidad con los vampiros. En los principios de los clanes un hombre subió a una montaña muy elevada donde hizo un trato con una criatura, al bajar era alguien nuevo tenia nuevas habilidades y nueva resistencia ese fue el primer vampiro supongo adivinaras que ese es el padre de Vlad, conocido como Drácula o el empalado, esos alias fueron ganados en batalla, el solo podía matar a más de 2,000 hombres y nadie decía nada ni sospechaba que su sed de sangre humana lo consumiría cuando su primera esposa muriese, el dolor fue tal que se aparto del reino y dejo a su primer hijo a cargo del reino, su hijo se caso con una mujer que todos consideraban una ramera, tuvieron un hijo y el bebe nació con orejas y cola de perro lo que hizo que Drácula enfureciera pues la esposa de su hijo le fue infiel y su hijo se suicido por tal hecho intento matar al bebe pero este se transformo en una fiera casi demoniaca y mordió a Drácula dejándole moribundo pero gracias a que Drácula mordió a la madre del bebe pudo regenerarse y mato a la madre pero vio en el bebe a una amenaza y lo lanzo por una cascada ya que no le podía matar por sí mismo, el pequeño fue encontrado por dos humanos quienes lo criaron hasta que este les mordió por accidente y les transformo en licántropos y empezaron a crear un clan completo de las fieras a las que tanto temía el rey vampiro, este empezó a crear un clan igual de poderoso para poderles matar y empezó a buscar nuestras debilidades... de esto hacen varios siglos y el lobo que casi mata al empalado era tu bisabuelo Zess, en ese tiempo los esclavos no tenían apellidos y como hijo de esclavos el tampoco llevo apellido y desde entonces ningún licántropo lleva apellido solo nombres...- dijo mirando la luna llena con mucha inquietud.

-Pero... yo y Vladimir no formamos parte de esa guerra...

-Te equivocas, tu amigo es el arma final de Vlad con la que espera poder matarnos a todos, su última opción de poder eliminar a todos los licántropos puro y no puros existentes.- dejo de saltar y se dejo caer en un hueco en la tierra entrando a un túnel en donde deja a Luka y lo toma de la mano para empezar a caminar hacia lo que parece una academia. -Hoy iniciaras con el entrenamiento, ya no me engañaras diciendo que no controlas la transformación, yo te vi con las orejas y la cola, eso quiere decir que ya estas más que listo para el entrenamiento de casería y dentro de poca armería.- vio al joven y sonrió. -Serás el mejor de todos y debes tratar de buscar a una persona en la cual te imprimas, causando que el vampirito ese ya no valga nada para ti.- dio dos palmadas leves en la cara del joven y se fue caminando con calma hacia la entrada y miro atrás y movió la mano en señal de que debe seguirle.

-Papá, yo no quiero olvidar a Vladimir, si el destino nos unió fue por algo y tu sabes que ningún lobo se imprima dos veces, eso es imposible y si quieres que asista a la academia lo hare pero tú debes prometerme que no me harás luchar contra los Tepes.- dijo en tono de tristeza.

-Ok, no te forzare a hacer lo que no quieres pero, Vlad no es como nosotros el ara que su hijo te olvide sin importar lo que deba hacer, según tenemos entendido ese ritual del cual hablo antes dura 100 años y es mucho más poderoso de lo que hace meja, podrían hacer que olvide todo lo que ha vivido en estos 15 años si así lo desearan.- dijo mientras suspiraba y miraba al pequeño que ponía la misma cara que con Vlad. -Eso no funciona en batalla Luka, deja los juegos inútiles.- dijo algo enojado mirando al menor quien corrió hacia la academia. Al entrar en el salón de clases vio a todos los cachorros del clan que lo miraban con algo de temor, sonrió levemente para que le tengan confianza y se sentó en un lugar vacío.

-Supongo que ya saben quién es Luka, quien no lo sepa pues que Luka se presente ante ustedes.-Señalo al menor y sonrió.

-Yo soy Luka, tengo 15 años de edad como todos ustedes, aun no descubro mi forma completa y soy hijo de Clo.- dijo con total desinterés rodando los ojos mientras todos volteaban a mirarle.

-Bienvenido Luka, esperamos que te puedas poner al compas.- se escucho una voz serena y después una risita de burla que se detuvo cuando la maestras miro al chico sentado en la esquina a la derecha de la maestra, el chico de ojos verdes, cabello largo y rojizo de piel blanca, miro a Luka con una mirada fulminante Luka suspiro y volvió a rodar los ojos para después bajar la cabeza recostándola en la mesa, cerrando los ojos para después escuchar un silbido. -Estudiantes, tendremos la primera práctica cuerpo a cuerpo. Hoy veremos quienes pueden pelear sin importar como solo deben derivar a su oponente, serán peleas estilo callejero después de todo no somos vampiros.- rio burlonamente, todos los estudiantes rieron y empezaron a dar golpes en las mesas con mucha alegría mientras se iban parando para ir saliendo al gimnasio del colegio. Una vez todos en el gimnasio la maestra detuvo a Luka. -Creo no es prudente que practiques siendo tan inexperto.

-Maestra, yo lo haré estoy a la altura que ellos en combate, mi entrenamiento a sido con un vampiro pero creo podre aplicar lo conocido aquí.- bajo la mirada y recordó la figura de su amigo.

-Prefiero no preguntar qué hacías con un vampiro joven, bien te permitiré participar en el combate... chicos reúnanse aquí para elegir a los primeros oponentes.- todos empezaron a reunirse alrededor de ella. -Luka participara a pesar de que este es su primer día así que por favor sean gentiles, el primer combate será... Heiden y Luka, espero les vaya bien en su batalla chicos.- dio un salto hacia las gradas mientras que los demás alumnos hacían lo mismo dejando a los dos combatientes en el lugar del encuentro.

-No seré gentil contigo. Te mostrare lo difícil que es la vida para los que están fuera de la casa del Alfa.- miro a Luka con una mirada fulminante clavando sus ojos verdes en el pelinegro.

-Quiero que lo intentes, te juro que no dejare que ningún perro mojado me derive.- se puso en guardia y fijo su mirada en el contrario mientras que respiraba profundamente y saco sus orejas y cola.

-Ya veremos...- corrió hacia Luka y dando un giro mueve sus puños hacia el rostro de Luka quien se movió rápidamente, intento darle una patada fuerte por la cabeza pero Luka da un gran salto con ambas manos juntas frente al pecho y empezó a dar giros lo que le pareció extraño al joven pelirrojo que coloco sus manos en el suelo y dio varios giros levantando polvo del pavimento y lanzo unas clases de ráfagas de viento y dio un salto para igualarse con Luka quien cayó al suelo y luego salto hacia el pelirrojo para intentar golpearle con sus garras, solamente logra cortarle un poco de cabello pues el pelirrojo se movió hacia atrás y sujeto las manos del pelinegro para después dar varios giros con este y soltarle para lanzarlo contra la pared, Luka una vez cerca de la pared poso sus pies en esta y tomo impulso para saltar hacia Hieden quien salto hacia Luka al mismo tiempo y los puños de ambos se chocan y ambos son repelidos cayendo al suelo al mismo tiempo.

-Ambos han perdido y a la vez ganaron, ahora párense del suelo, caminen aquí que les toca a dos más, fue emocionante su combate chicos espero y se hagan buenos amigos pues serian de mucha utilidad para la manada... Seraphin y Morgan les toca, recuerden dar una pelea limpia al estilo licántropo.- Dos chicas caminaron hacia la cancha una de las chicas tenia la piel algo pálida, los ojos verdes y el cabello negro con mechones rojos y vestía unos pantalones de cuero algo que solo se ve en las mujeres licántropo y una especie de camiseta femenina desmangada. La otra chica de ojos negro, cabello rubio y piel blanca bestia un vestido corto y algo ajustado de color rojo.

-Seraphin, espero estés lista para caer ante mis poderes de lucha.- dijo la rubia mirando a la pelinegra que se mantenía distante a las palabras de la rubia, la rubia un poco molesta corre hacia la ojiverde y salto intentando despistar a la chica, la ojiverde se quedo petrificada en el lugar que estaba y espero el momento justo en que la rubia estuviese cerca para transformarse en un gran lobo y saltar hacia la rubia cayendo ambas en el suelo la rubia debajo del gran lobo y gritando a los cuatro vientos. -Me rindo. Me rindo.- la otra chica simplemente salto y volvió a su forma humana con una sonrisa en su rostro salto hacia las gradas y se sentó en el lugar que estaba antes.

-La ganadora es Seraphin quien nos ha demostrado a todos su control de la primera transformación.- sonrió y miro a la otra chica que aun estaba en el suelo. -Vamos Morgan levántate el otro grupo quiere pelear...- Así fueron pasando los combates hasta que salió el sol y todos debían salir a casar excepto los cachorros menores de 18 años


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).