Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INOLVIDABLE (JONGKEY) por Aiki_Jonkey

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic que por la sipnosis no se lleven de verdad no soy buena en las sipnosis asi que por favor lean el primer capitulo jusguenlo y digame que les parece en verdad aprecio los comentarios.

Esta historia la subo por igual en Wattpad solo que version LARRY asi que si la ven por esos lares soy yo igual ya que publico mis historias en ese portal primero, si se quieren dar una vuelta por haya les dejare mi nickname.

WATTPAD:

USER: Haralee3

Este es mi nombre para leer mis historia de primera mano entren en la pagina y busquenme y sabran de ellas espero les encanta, gracias!!! =D

Notas del capitulo:

Espero que disfruten el capitulo!! Esta historia es original mia y la estoy en esta pagina adaptandola a JongKey =D 

 

Sin ven errores en nombres e spor esa razon si quieren leer mis demas fic pueden pasarse por Wattpad con el nombre de HaraLee3 =D

Pov. Key

Amaneció siendo un dia de los mas deprimente, en verdad el ambiente mañanero no me decía que nada buena fuera a pasar el día de hoy y realmente asi fue un día "Inolvidable para mi".

Entro a la ducha y disfruto de mi baño mientras también tomo minutos para ver mi estomago de 4 meses en el espejo no puedo evitar sonreír al saber que dentro de mi descansa una parte de Louis, en verdad es super fabuloso.

Termino de prepararme para mi colegio en el cual curso el ultimo año después de este año iré a la universidad y si "IRE" mis padres me ayudaran con eso, al igual que Louis eso estoy seguro, porque el tambien nos ama.

Pov. Jonghyun

Me levante como cada dia y al revisar mi movil leo el mensaje de arrebato de Jenna donde decía que deseaba matar a la zorra de susan, en verdad, eso no me asustaba ya que son amenazas de colegiala por movil.

Pase a la ducha en este momento a mi mente solo pueden venir Key y mi hijo en camino de verdad ya deseo poder cargarlo y llenar a Key con mi amor en verdad es un chico genial, el cual agradezco que este enamorado de mi como yo de el.

Salgo de la ducha, claro después de darme una buena meneada mañanera pensando en mi chico, salgo me dirijo a la cocina donde esta mi madre sirviendo el desayuno para toda la familia menos mi hermano Stan que esta casatigado, por fugarse del coleguio despues de que mi madre lo dejara en su colegio que es una gran ofensa ya que ellos son unos nazis con respecto a la educación no por nada mis padres son militares cada uno profesional en su grupo.

Bueno salgo de casa al colegio que promete ser divertido hoy como cada semana.

Llego las caras de todo son como de que el infierno es aquí Jenna esta mirando a Susan con cara de querer asesinarla por haber difundido el rumor de que jenna estaba embarazada del profesor de filosofía y por lo cual hicieron una investigación y exámenes íntimos a Jenna lo cual incendio la chama del odio a Susan a la estratosfera por parte de ella y su grupo que es casi rodó el salón y la escuela, pero en verdad son cosas que no me interesan en verdad mas ahora que mi hijo viene en camino.

Pov. Key

En verdad el odio se respira en el ambiente segun me explico louis esta guerra es de Susan y Jenna ninguna de las dos me soporta, guay super extraño no, en verdad no. Ambas me odian si pudieran asesinarme por existir los arian por ello no me mero con ella y ellas menos conmigo mantengo mi perfil, solo me limito a estudiar y asistir ni siquiera hablo con Louis en publico para evitar sobresalir mas ahora que estoy embarazado y tambien porque necesito mantener mis motas para entrar a una buena universidad y poder darle un mejor futuro a mi hijo como hicieron mis padres conmigo, porque de verdad mi vida hasta ahora económicamente a sido buena, pero la parte fraternal en verdad es solitaria, ya que los dos son arqueólogos y siempre andan en expediciones pero con la llegada del bebe han decidido pasar mas tiempo en la casa y ayudar.

Las clases pasaron como comúnmente pasan llega la hora del descanso y es cuando veo que todos toma lugar fuera de sus asientes y aprovecho para escabullirme y tomar aire en verdad ese lugar es la carcel para mi, mi molestias no ayudan mucho. Salgo de la clase y me voy al techo a tomar aire en verdad que el colegio tenga esta azotea para comer es de gran ayuda, aunque este prohibido en elos descansos subir ahi.

Pov. Jonghyun

Veo a Key como siempre salir disparado a la Azotea a tomar aire en las horas prohibidas, pero que se puede hacer el es asi y si necesita ese aire que lo tome el bebe merece lo mejor.

Escucho ruido y veo que todos empiezan a rodear a Susan y a Jenna, y alguno chicos toman por los brazos a las amigas de Susan , las cuales forcejean para ser liberadas sin ningun progreso. Jenna se le hacerca a Susan y le bofetea el rostro le dice lo poca cosa que es y que eso que hio lo pagara hoy y ahora "Fucking Bitch". En eso a Jenna una de sus amigas le pasa algo que ella le solicito de su maleta, en eso ella saca de la bolsa que le pasaron un cuchillo el cual pudo en el cuello de Susan y dijo " Ahora quien es la Bitch ah" Susan la escupe para demostrarle que no le tiene miedo cuando de verdad se nota que el miedo se la esta comiendo.

Y cuando menos me doy cuenta Jenna clava el cuchillo estomago de Susan, todos ahi quedamos en Show nadie se movía la sangre de dentro del cuerpo de Susan empezaba a drenar y por su boca era igual, en eso vuelve a hacer otro corte, pero esta vez en la carótida de Susan, yo aun estoy en shock no se que decir o pensar de verdad no se nada, el cuerpo de Susan yace en el piso muriendo desangrada lentamente mientras todos en el salón observamos como muere desangrada Susan.

Jenna se levanta y con el cuchillo nos señala a todos y dice "Que haremos ahora, a quien culparemos complices", todos empiezan a mirarse y no saben que hacer de verdad, en eso oimos la puerta del salon abrirse y vemos a Key entrar en este moemnto maldigo cuando lo veo en la puerta tomando un jugo frio y al ver su rostro nunca imagine lo que seguia despues.

Pov. Jenna

Entra Key al salon y mi mente viaja a millon, y es cuando veo a quien culpare por esto y que bien que es alguien que nadie le importara.

Me acerco y tomo a Key por el brazo y lo empujo sobre del cuerpo de Susan que yace desangrándose aun, Key comienza a llorar en verdad es un chico suave pero ahí que sacrificar por los grandes esta vez Key sera el sacrificio.

JongHyun reniega que pienso que hago y le contesto " hago lo necesario para que todos no vayamos a la cárcel" NO vez que mejor uno que todos, todos al verse cómplices de mi delito por la ley serian castigados de la misma manera que yo, todos dieron a entender que era perfecto culpar a Key de asesinato y asi lo hice.

Pov. Jonghyun

La impotencia se apodera de mi al ver como Jenna culpa a Key del asesinato de Susan y como todos aquí apoyan su historia.

No quiero que culpen a Key, mi hiijo aun esta en formación no puede nacer en una cárcel para después venir conmigo a vivir asi no debe ser.

Pov. Normal

Paso la Hora que se nos otorgo de descanso al entrar en al clase los veo a todos rodeando algo me hacero y veo a Key bañado en sangre de quien veo es Susan al cual se desangra en el piso, me asusto toso me miran y llamo al director.

3 Horas después (Key)

Todo el lugar esta acordonado y Susan fue declarada muerta, y claro Key culpado de ello, el mismo lloraba sin descanso en la oficina del director mientras en sus manos reposan unas esposas , sus manos solo podían bajar a su barriga a la cual le decía que todo es un error y papa nos ayudara a salir de esto "Porque yo no e matado a nadie".

La policía tomo mis huella y pregunto un par de cosas que dije con la verdad y las cuales no me aceptaron como verdades , continué en ese salón esperando que todo se resolviera, en eso me llevaron con el jefe de la investigación y me sentaron y el me dio su palabra .

Policia

Key aquí tengo la declaración jurada de todos tus compañeros de clase que aseguran que tomaste el cuchillo cansado que Susan te humillara y la asesinaste 18 personas estaban presentes en el momento que cometiste el asesinato !Que Dice¡ Key no ahí nada que puedas hacer hasta el juicio porque si sus declaraciones son idénticas eso para  ti en verdad es triste.

En verdad no le veo capas al chico de cometer dicho acto, pero las declaraciones tienen peso y aunque del cuchillo aun falta tomar las pruebas para comprobar no aseguro que le pase nada bueno.

Pov. Key

En mi cabeza pasa el hecho que hasta Jonghyun a declarado en nuestra contra bebe triste en verdad.

Me sacaron del colegio esposado y a empujones, mientras me escoltaban el colegio entero me miraba con horror y me señalaban que habia hecho yo para merecer esto y ademas en verdad quien fue quien mato a Susan y porque todos me culparon a mi en especial el ¿Porque?

Aun al saber que hasta Jonghyun había declarado en mi contra me era duro, pero admitirlo estando embarazado era aun peor.

Continuara...

Notas finales:

Gracias por leer nos vemos en los demas capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).