Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te dejaré ir por Rosecf94

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, iba a publicar primero el prólogo pero no la página no me dejó publicarlo al tener tan pocas líneas, así que les dejo el prólogo y el capítulo 1 juntos, les dejo un saludo a los que ya han leído mis historias, es un placer, bueno, sin agregar más, que lo disfruten. 

Prólogo

Narrado por Miyagi

Querido diario, jamás pensé que mi vida cambiaría tan rápido y que estuviera a punto de perder a la persona que más amo, mejor dicho, por unos momentos, pensé que la había perdido para siempre, ya había superado la muerte de mi sensei, no creí que podría superar la muerte de otra persona, no, definitivamente no podía, el ver a mi pequeño terrorista de 23 años, en una camilla con un montón de aparatos para mantenerlo con vida, fue lo más doloroso que he visto en mis 40 años de vida, y he visto cosas dolorosas, y si esto es lo más doloroso es porque de verdad es algo bien horrible, desde que recibí esa llamada de parte de mi ex esposa/cuñada, me arrepentí todo lo que no le había dicho, no le había dicho lo mucho que lo amaba, ni se lo había demostrado, quería golpear mi cabeza contra algo por la rabia, por mi culpa el andaba así, no lo podía perder, él se quedaría conmigo para el resto de su vida, EL NO VA A MORIR.

.

.

.

.                                                                        

Lo siento, diario, me descontrolé por un momento, comencé a llorar al recordar lo que había pasado, creo que no puedo seguir escribiendo, voy a seguir esperando a que Shinobu despierte, estoy en el hospital a su lado, quizás, en otro momento pueda contar bien lo que pasó, nos vemos.

 

*Capitulo 1*

 

Miyagi y Shinobu estaban en su cama besándose cuando el mayor rompe el beso.

 

-Mh... Tengo que ir a trabajar y tú tienes que ir a estudiar.-Le dice Miyagi a Shinobu sin apartar mucho su rostro del otro.

-Puedo llegar tarde, la primera clase no es importante.-Le dice Shinobu para volver a besarlo, el mayor corresponde gustoso pero luego se aparta y se comienza a levantar notándose que estaba completamente desnudo.

-Para ti no es importante pero para mí sí, recuerda que yo soy el profesor y debo ser el primero en llegar.-Dijo mientras caminaba hacia el baño, abre la puerta y mira a su joven amante que seguía acostado en la cama, Shinobu había crecido y madurado bastante estos últimos años.

-¿No me acompañarás?-Shinobu se sonroja, asiente y se levanta, también estaba completamente desnudo.

Ambos toman una ducha, se visten y van a la universidad para cada uno tomar su clase, el día parecía ir de lo más normal y aburrido del mundo, pero de un momento a otro cambiaría de una manera muy fuerte e inesperada para ambos.

Shinobu termina su última clase y va al salón que compartía su pareja con el profesor Hiroki Kamijou, ambos estaban corrigiendo unos exámenes cuando el menor abre la puerta.

-Buenas profesor Kamijou, Miyagi.- Se acerca a este último mientras cruzaba sus brazos.

-Ya terminé la última clase, me voy a casa.-

-De acuerdo.-Dice Miyagi sin mirarlo por andar tan concentrado en los exámenes.

Shinobu suspira, le da un beso en la mejilla y le susurra un "Te amo" en su oído.

-Sí, de acuerdo, nos vemos en un rato.-

Shinobu se despide de Hiroki y se va caminando lentamente.

*4 horas después*

Miyagi seguía concentrado en sus exámenes, cuando escucha a su celular sonar, no le hace caso pero como el teléfono no dejaba de sonar, suspira y contesta sin ver quien era.

-¿Qué pasa?-

-¿You?-Pregunta una voz femenina.

-¿Risako?-Pregunta extrañándose, no era muy casual que su ex esposa/cuñada lo llamara a esa hora del día.

-¿Dónde estás?-Pregunta Risako, su voz se escuchaba algo alterada.

-En la universidad terminando de corregir unos exámenes, ¿por qué?-

-Necesito que vengas lo más rápido que puedas al hospital del centro.-

Miyagi se comienza a levantar, el que le pidiera eso no debía ser algo bueno.

-¿Por qué?-

-Shinobu el... Sufrió un accidente, iba caminando por la calle cuando un conductor lo atropelló y se dio la fuga, anda muy grave You.-Dijo Risako comenzando a llorar.

A Miyagi se le aguaron los ojos, cuelga y se va corriendo dejando todas sus cosas allí, no podía creer lo que acababa de pasar, no, no su amado terrorista, no quería creer lo que había ocurrido, pero tenía que llegar rápido al hospital, no podía quitarse de la cabeza una horrible imagen del menor lleno de sangre. 

Notas finales:

Si les gustó, pueden dejarme un comentario, ¡nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).