Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart of the Forest por Vioreno

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mí sino al gran Sui Ishida,este fanfic es Amoneki,así que si esperabas otras cosas hay más lugares.

Notas del capitulo:

Es mas corto que un one-shot

 Estaba mojandose con la llovizna que caía pero no le importaba,su cuerpo desnudo ya estaba acostumbrado a sufrir el ataque de las más bajas temperaturas abriendo sus ojos al escuchar unas hojas crujir pudo sentir un delicioso aroma inundando sus fosas nasales.

 Su proxima presa estaba cerca,sonriendo comenzó a moverse en dirreción al venado que al captarlo huyó despavorido siendo seguido de cerca por él,en medio de su persecución él venano tomó un camino hacia una laguna congelada pero al no tener garras,tropezo peliando por mantener el equilibrio cuando lo tubo se aseguró de ir a una orilla para esapar de su predador.

 Estaba seguro que él venado no se había enterado de que ya estaba muerto a un metro de la orilla donde un segundo antes estaba parado,un simple salto de propulsión y sus colmillos rasgando su garganta habían sido suficiente para su proximo banquete.

 Sin esperar enseguida con sus garras comenzo a abrir la piel del difunto animal para poder desgarrar tiernamente la carne grasienta con su boca,había tenido tanta hambre,últimamente sus presas habían estado escaseando y se había visto obligado a cambiar la ubicación de su hogar.

  Su manada lo había abandonado,lo habían dejado sólo en este gran bosque en la peor epoca y se había visto obligado a pelearse con animales salvajes para obtener sus alimentos aunque a veces se tratara de una huesuda pata de conejo lo hacía,contra cualquiera antes que pasar hambre.

  Dejando sus pensamientos de lado siguió disgustando su banquete porque no sabría si la proxima vez comería,jamás lo sabía antes normalmente tenía a alguien de la manada alimentando a diario pero ahora el mismo tenía que cazar presas y no ea muy bueno en ello,de vez en cuando escalaría un arból en busca de frutas maduras pero para él la carne era su principal alimento.

  Un crujido en el suelo hizo que sus orejas se pararan por un momento su mente le gritó que corríera pero su cuerpo se quedó en ese lugar devorando su presa con más rapidez,sintió su corazón llendo más rapido de lo usual,tenía que terminar o sabía cuando

-¿que rayos?-una voz madura a unos metros de su costado hizo que su mano llena de "alimento" parara en dirección de su boca que parecíaestar llena.

-e-es un ni-niño-dijo otra a un lado de él estando aún en la misma posición trago todo lo que había en su boca ,aún con sus ojos salvajes en su presa.

Humanos,metiendose el puñado de carne en su boca comenzó a saborear lo que quizas sería su última comida en la semana cuando un sonoró chasquito resono por el lugar haciendo que el tragara todo.

-¿qu-que cosa eres?-grito uno en un acento que el niño no supo indentificar,eran sólo dos sin embargo podía notar que algo andab mal con sus olores parecían algo distorcionados diferente al que estaba acostumbrado a olfatear pero podía sentir que él causante era esa rama rara con la que el humano le apuntaba.

-!!!RESPONDE¡¡¡-grito siendo callado por una mirada afiladamente salvaje que le dio el niño,incliando un poco la cabeza se dio cuenta del parecía que resguardaba con los humanos a pesar de que ellos no tenían cola y orejas facilmente podría identificarse con uno pero que eran ¿esas cosas raras que los tapaban?,sí el querría taparse siempre lo haría con las piees de los animales que cazaba.

 Hum,ropa recordo vagamente a unos en su manada anteriormente decir ese nombre aunque no recordaba muy bien dicha manada era muy pequeño para cuando lo habian abandonado en ese lugar y inconscientemente atrapado en sus pensamientos dio un paso cuadrupedamente hacia adelante.

-aauuuu-aullo al sentir como su brazó era herido por esa vara dandose la vueta asustado comenzó a correr escondiendose entre arboles evitando varios golpes que le eran lanzados a su dirreción,siniendo os pasos de ambos hombres detras de él comenzó a escalar un árbol pero se dio centa que había una mancha que gritaba su escondite,temblando miró un gran rasguño en su brazo.

-ahí esta,disparale-grito alguien desde el suelo,sintiendo como su corazón comenzaaba a latir mas rapiro salto de rama en rama  delos árboles cubiertos de nieve de forma rapida procurando no ser lastimado de nuevo y muy pronto sintió como su vista comenzaba a nublar se parandose en secó enseguida se encondío detras de varias ramas que le tapaban por la nieve.

  Sentandose con el tronco atrajo sus rodillas contra su pecho mientras veía su brazo por un momento,el daño ya había curado tan rapido como lo hacían todas sus heridas,abrazando con sus brazos sus piernas sintió unas gotas mojando sus rodillas,no entendía porque ellos lo habían dañano si el no les había hecho nada,lo entendería si esuviean peleando por el venado pero el sólo los estaba viendo más de cerca.

  Esto no era justo,él lo único que querría era tener una comida en paz despues de una semana de no habese alimentado pero luuego llegaron los humanos y lo dañaban,sin razón o motivo aparentes,él ni siquiera los había atacado entonces recordó algo que había olvidado por completo.

Hagas lo que hagas mantente alegado de los humanos.

  Secandose las mejillas mientras un sollozo escapaba por su garganta sonrió a recordar que hoy aparecería su mejor amiga en la noche,la luna llena.

Notas finales:

Continúara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).